Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la musica Asiatica ?

3 participantes

Ir abajo

Que opinan de la musica Asiatica ? Empty Que opinan de la musica Asiatica ?

Mensaje por Daigoxforever Dom Oct 31, 2010 4:08 am

Holaa , Saludos a todos , me gustaria saber que opinan de la musica asiatica , ya sea koreana o Japonesa , cual es su grupo preferido y porque... Prefieren pop o rock ? Opinen Jou Saludos a todos adioz

Ami me gusta el Kpop , esta es mi cancion preferida xD

Daigoxforever
Daigoxforever
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la musica Asiatica ? Empty Re: Que opinan de la musica Asiatica ?

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 1:25 pm

La música japonesa es una obra de arte. Es una belleza. Es indescriptible. ¡¡ES LA SANTÍSIMA HOSTIA!! La música occidental es también demasiado genial, pero algunos me entenderán al decir que la música japonesa tiene algo especial, algo que no se puede igualar.

No tengo grupo japonés favorito, pero me gustan prácticamente todos. Por decir algunos, me encanta Megumi Hayashibara, Abingdon Boy School, TM Revolution, Flow, SID... y otros tantos que me dejo en el tintero con voces increíbles e instrumental perfecta.

¿Por qué me gusta tanto la música japonesa? ¿Por el anime? Sí, en parte es por ello. Pero también es porque todas las canciones que he escuchado en japonés, transmiten perfectamente al alma los sentimientos de dicha canción, sin necesidad de entender japonés. Puedo sentir nostalgia, alegría, tristeza y demás sentimientos que realmente no sabría describir. Pero yo sin la música estaría MUERTO, y más sin la japonesa: no puedo vivir sin escuchar aunque sean 3 minutos de ello... 3 minutos, ¡1 hora por lo menos! XDDDD. Pero en serio, es genial y realmente odio cuando algunos dicen que esa música es una mierda. Puedo considerarme fanboy de la música japonesa, todo sea dicho.

Y ahora dejo dos canciones de las tantas que me agradan. La primera, vital en mi vida sin exageraciones, es de la genial Megumi Hayashibara, que igualmente pertenece al opening de mi anime favorito: Slayers (concretamente Slayers Next, pero aquí en España nos encasquetaron el mismo opening para las 3 temporadas originales y fue genial XD). La segunda canción es del último ending de Soul Eater, del grupo Abingdon Boy School, un grupo que se le da genial hacer canciones que te remueven el interior en una extraña mezcla de ritmo y "decisión", si me entendéis y eso.





¡¡¡VIVA JAPÓN Y SU MÚSICA, COJ****!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la musica Asiatica ? Empty Re: Que opinan de la musica Asiatica ?

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

Pues bueno a ver.
Seamos sinceros: Es la hostia.
QUizas tiene el punto de alegria que no tiene el resto de musica.
Me explico:
Cuando cantna le ponen bastante mas emocion en cuanto a lo alegre.

Mis preferencias son el Jrock dentro de esta musica, aunque tambien me encantan su sonidos tradicionales :D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la musica Asiatica ? Empty Re: Que opinan de la musica Asiatica ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.