Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

+5
~GoDoT~
Benji
Zion Stone
Deep Blue
Dark Raiden Goddess
9 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Dark Raiden Goddess Sáb Nov 06, 2010 3:52 pm

Hola! Soy nueva en este foro ^^ por ahora no se que decir pero espero llevarme bien con todos y de paso saber algo mas de AA porque apenas estoy conociendo esta saga maravillosa ^^ saludos a todos!!
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Deep Blue Sáb Nov 06, 2010 4:01 pm

Bienvenida, pasalo bien y todo eso :D

PD: Cuantos usuarios nuevos hay ultimamente ¬¬
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Zion Stone Sáb Nov 06, 2010 4:17 pm

Bienvenida!!! Postea mucho y pasate por el chat ^^

PD: Mejor hayan nuevos que que se vaya la gente
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 4:52 pm

Bienvenida a esta nuestra comunidad, y espero que te llegue a gustar AA tanto como a mi ya que es bastante interesante ver como se desarrolla la trama del juego ;)
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Nov 06, 2010 5:00 pm

Bienvenida !!

Espero que la pases bien por aqui, hagas muchisimos amigos, y ojala te quedes por mucho tiempo mas :)

PD: Te gustara mucho la saga AA ...te recomiendo jugar todos los juegos ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Dark Raiden Goddess Sáb Nov 06, 2010 5:03 pm

si hasta ahora he jugado ace attorney y Justice for all, despues voy a empezar con el que sigue XD me han gustado muchisimo los dos juegos aunque principalmente justice for all :)
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Nov 06, 2010 5:13 pm

Dark Raiden Goddess escribió:si hasta ahora he jugado ace attorney y Justice for all, despues voy a empezar con el que sigue XD me han gustado muchisimo los dos juegos aunque principalmente justice for all Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) 500646

Cuando juegues el Trials & Tribulations, creo que te gustara mucho mas (al menos a mi XD) que Justice for All, especialmente el caso 5 ...pero mejor no digo mas, juegalo y veras Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) 120493
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Evans Sáb Nov 06, 2010 6:52 pm

¡Bienvenida al foro! Uuh, que valiente, entrando en un foro de AA cuando aún no has terminado los juegos que tiene... ¡cuidado con los spoilers! XDD. En fin, espero que te lo pases bien y haz muchos amigos, la gente es maja aunque esté salida o.o

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Nov 06, 2010 7:29 pm

Bienvenida Raiden!!! postea mucho y aprende todo sobre esta genial saga :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 12:32 pm

Bienvenida al foro!!! ^^
Espero que te lo pases muy bien aqui ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Blood Jue Nov 25, 2010 8:21 am

Bienvenido, Dark~Raiden~Goddes; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Dark Raiden Goddess Jue Nov 25, 2010 11:33 pm

^_^ Muchas gracias a todos en serio :3
(Por cierto, hace miles <D de años que no me paso por aki XD, luego de ver algunos juicios espero poder encontrar alguno nuevo, ya kisiera estrenar mi látigo Latigo Franziska ) :P
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :) Empty Re: Saludos a todos! Soy Dark Raiden Goddess :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.