¡HAPPY BIRTHRTDAY, MASKIE! 8D
+23
Hector
Driver
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Deivi_jd
Amara Loki
Tamy
Anubis
Edward Von Karma
Paula
ismael
Zion Stone
minato_wright
MaskDeMasque
Rikku
Ichi
Skythe Skye
Mia_Attorney
Evans
Rey68
Gumshoe
Voltaire
Fedey Lang
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡HAPPY BIRTHRTDAY, MASKIE! 8D
Juaz, maskie, miles de Juaz XD
Mira que eres demaciado Genial para ser un viejo! 8D
Mira que nos hemos mandado paridas en este... Año? XD
HEmos echo locuras, locuras, mas locuras, paridas, y locuras XD
Me haz ayudado en todo innnumerables veces... Vamos, que cuando te nesesité, nunca faltaste XD
Y bueno, lo menos que puedo hacer, es felicitarte por ser vie...mayor de edad XD
Muchas gracias por todo maskie, y que pases muy bien, amigo! OwO
[PD1: Graba esto, nunca volvere a decir cursilerias]
[PD2: Horaro español, querido amigo XD]
[PD3:
[PD4: si preguntas "¿no que este no tenia PS?" pues, lo hice con 3 meses de anticipacion :D]
Mira que eres demaciado Genial para ser un viejo! 8D
Mira que nos hemos mandado paridas en este... Año? XD
HEmos echo locuras, locuras, mas locuras, paridas, y locuras XD
Me haz ayudado en todo innnumerables veces... Vamos, que cuando te nesesité, nunca faltaste XD
Y bueno, lo menos que puedo hacer, es felicitarte por ser vie...mayor de edad XD
Muchas gracias por todo maskie, y que pases muy bien, amigo! OwO
[PD1: Graba esto, nunca volvere a decir cursilerias]
[PD2: Horaro español, querido amigo XD]
[PD3:
- Spoiler:
[PD4: si preguntas "¿no que este no tenia PS?" pues, lo hice con 3 meses de anticipacion :D]
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: ¡HAPPY BIRTHRTDAY, MASKIE! 8D
feliz cumpleaños mask!!!!!
espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños, y te regalen muchas cosas xDDD, no s me da muy bine las bienvenidas, despedidas y felicitaciones asiq ue nos e que mas decir jaja
espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños, y te regalen muchas cosas xDDD, no s me da muy bine las bienvenidas, despedidas y felicitaciones asiq ue nos e que mas decir jaja
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Felicidades Mask!
Nos conocemos asi poco, hemos hablado por el chat y eso pero a lo que vamos, FELICIDADES MASK! pasatelo bien en este dia tan especial para ti y lleno de emociones, que te regalen muchas cosas, y ya te pueden meter en la carcel xDD
Nos conocemos asi poco, hemos hablado por el chat y eso pero a lo que vamos, FELICIDADES MASK! pasatelo bien en este dia tan especial para ti y lleno de emociones, que te regalen muchas cosas, y ya te pueden meter en la carcel xDD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Felicidades que te lo pases lo mejor posible en tu cumpleaños y ya no veremos por el foro
Rey68- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¡¡Mask, cojones, muchas felicidades compañero!! 18 años ya: se te acabó la tontería de no ir a juicios, a partir de ahora pueden encerrarte y todo legalmente. Menos mal que eres fiscal y podemos echarte una mano en ese sentido =P. Bueno, eres un gran tío y no me equivoco al decir que eres de los que mejor cae en este foro, me apuesto algo a que tienes una legión de seguidores por ahí y todo XDDD. Aunque me robes los bolis de mi oficina cada vez que te pasas, pero bueno, hoy es un día especial o.ó. No puedo regalarte nada chachi, ya que por desgracia no manejo el PS como tú, pero espero que te guste esto:
¡Venga tío, espero que sigas con nosotros mucho tiempo más, y a seguir pasándolo bien! ¡Felicidades again!
- Spoiler:
Disfruta por un día de una de las diosas o.o. ¡Sí sí hombre, sin miedo!
¡Venga tío, espero que sigas con nosotros mucho tiempo más, y a seguir pasándolo bien! ¡Felicidades again!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Masky !!! Felicidades !!!
Hay que ver , 18 ya ... Sois todos unos viejales . Yo estoy aqui con mis 14 primaveras y tan pancha XDDD
En fin , que te vaya bien , que te regalen muchas cosas y que te lo pases genial :D
Saludos ! :)
Hay que ver , 18 ya ... Sois todos unos viejales . Yo estoy aqui con mis 14 primaveras y tan pancha XDDD
En fin , que te vaya bien , que te regalen muchas cosas y que te lo pases genial :D
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Maskie!!! Muchas felicidades, de verdad =D
Y bueno, qué decir xD Eres un user muy importante en AAS y al cual todos tenemos mucho cariño ^^ Yo personalmente te tengo mucho aprecio =D Eres un buen fiscal, un excelente user y, uno de los mejores firmeros que tenemos el honor de tener por aquí.
Disfruta tu mayoría de edad y pásalo en grande =D
Besos!
Y bueno, qué decir xD Eres un user muy importante en AAS y al cual todos tenemos mucho cariño ^^ Yo personalmente te tengo mucho aprecio =D Eres un buen fiscal, un excelente user y, uno de los mejores firmeros que tenemos el honor de tener por aquí.
Disfruta tu mayoría de edad y pásalo en grande =D
Besos!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Felicidades tio!
A ver si te lo pasas bien, mi enmascarado amigo :)
Creo que eres de las 3 primeras personas que conoci cuando entre: a ti, a fedeyfede y a gon xD
(erais las que estaban en el momento que entre al chat vamos xD)
Asi que tecnicamente eres una parte importante del foro u,u
Pues nada "viejo" a seguir cumpliendo años :D
Creo que eres de las 3 primeras personas que conoci cuando entre: a ti, a fedeyfede y a gon xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Hooo, tambien soy importante! XDIchi escribió:Felicidades tio!
Fedey Lang- Fiscal Promesa
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASK!! :DDDDDD
Feliz cumple abuelito dormilón (?
xDDD
pasala re bien..come muchas cosas D:
y que te regalen lo que mas te guste *-*
bueno..mis regalos son estos...nada de photoshop..porq..sabes q no se usarlo xDD
dientitos...porq..bueno..ya estas grandecito :B
y una nintendo ds :B
Feliz cumple abuelito dormilón (?
xDDD
pasala re bien..come muchas cosas D:
y que te regalen lo que mas te guste *-*
bueno..mis regalos son estos...nada de photoshop..porq..sabes q no se usarlo xDD
dientitos...porq..bueno..ya estas grandecito :B
- Spoiler:
y una nintendo ds :B
- Spoiler:
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
=D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se acordaron =D
Fede: Gracias por hacer el post y por la firma regalo =D
Volt: a mi tampoco asi que...gracias? xDDDDD...nah en serio que genial por acordarte xD
Gum: pues tan poco no por que para decirte Gum en lugar de tu nick completo ya es mucho xDDDDDD ademas de que pronto saldras en....A LA ****** SE ME OLVIDO MI FIC! D:
Rey68: Gracias por felicitarme, yo tambien espero que nos veamos por el foro...aunque paso mas por el chat xD
Evans: KULA! *¬* Gracias Evans....el proximo año te envio a azu por paqueteria...a ver si se algo de secuestros xD
Mia: ....no estoy tan viejo ._. ...pero gracias =D
Sky: no me considero un user tan importante...pero soy de los "vetes" que aun siguen...gracias...y hablando de firma...mañana en la mañana (de aqui) ya tendras un MP de que ya ta lista =D
Ichi: lo recuerdo...tu fuiste uno de los que nos arruino la Latin Hour, pero te perdono por que molas....y gracias xDDDD
Fede (again): Te jodes y te esperas hasta que sea tu cumple...ahora es mi turno xD
Rikku: MmMmMmMmMmM Pastel *¬* me lo comeré aunque me digas "grandecito" xDDD
Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR FELICITARME *me auto-lanzo confeti* =D
Fede: Gracias por hacer el post y por la firma regalo =D
Volt: a mi tampoco asi que...gracias? xDDDDD...nah en serio que genial por acordarte xD
Gum: pues tan poco no por que para decirte Gum en lugar de tu nick completo ya es mucho xDDDDDD ademas de que pronto saldras en....A LA ****** SE ME OLVIDO MI FIC! D:
Rey68: Gracias por felicitarme, yo tambien espero que nos veamos por el foro...aunque paso mas por el chat xD
Evans: KULA! *¬* Gracias Evans....el proximo año te envio a azu por paqueteria...a ver si se algo de secuestros xD
Mia: ....no estoy tan viejo ._. ...pero gracias =D
Sky: no me considero un user tan importante...pero soy de los "vetes" que aun siguen...gracias...y hablando de firma...mañana en la mañana (de aqui) ya tendras un MP de que ya ta lista =D
Ichi: lo recuerdo...tu fuiste uno de los que nos arruino la Latin Hour, pero te perdono por que molas....y gracias xDDDD
Fede (again): Te jodes y te esperas hasta que sea tu cumple...ahora es mi turno xD
Rikku: MmMmMmMmMmM Pastel *¬* me lo comeré aunque me digas "grandecito" xDDD
Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR FELICITARME *me auto-lanzo confeti* =D
FELICIDADES MASK!!!
jajajaja ya una ño mas en el foro y como a dicho fede eres un user muy majo para ser un veterano (?), na va de coña lo de viejo o quisas no? XD
pues que te regalen muchas cosas y que te la pases bien en tu cumpley con tu noche a solas con kula XDDDDDD
jajajaja ya una ño mas en el foro y como a dicho fede eres un user muy majo para ser un veterano (?), na va de coña lo de viejo
pues que te regalen muchas cosas y que te la pases bien en tu cumple
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
Felicidades Maky!!!!!!! ^^ K cumplas muchos maaas!!! XD BIEEEEEEEN!!!!!!
Zion Stone- Fiscal Novato
felicidadessssssssssssssssssssss
acabo de verlo, y bueno, he benido lo más rapido posible, y mi regalo
¡un monton de galletas foriles! XD
acabo de verlo, y bueno, he benido lo más rapido posible, y mi regalo
¡un monton de galletas foriles! XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Maskiiiii!!! =DD
Muchas felicidades!!!
De las veces que te he visto por la chatbox siempre me he reido mucho contigo, tu fic es increible (de verdad, lo adoro ;D) y que a los dos nos gusta TWEWY (De lo cual, creo que comentastes que Three Minutes Clapping era de las mejores canciones del juego, yo tambien opino asi xD)
Eres muy majo, y simatico y agradable (y tus galletototas estan riquisimas xDDD)
Lo dicho, muchas felicidades, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas... Y disfruta de tu mayoria de edad =DDDDDDDD
Venga, tarta vaaaaa!!!!!
Muchas felicidades!!!
De las veces que te he visto por la chatbox siempre me he reido mucho contigo, tu fic es increible (de verdad, lo adoro ;D) y que a los dos nos gusta TWEWY (De lo cual, creo que comentastes que Three Minutes Clapping era de las mejores canciones del juego, yo tambien opino asi xD)
Eres muy majo, y simatico y agradable (y tus galletototas estan riquisimas xDDD)
Lo dicho, muchas felicidades, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas... Y disfruta de tu mayoria de edad =DDDDDDDD
Venga, tarta vaaaaa!!!!!
- Spoiler:
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
MASK COLEGA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un tío de p**** m**** me caes super bien celebralo a lo grande colega que empieze la fiestuki
saquea todos lo regalos que puedas y a comer a topeeee, disfruta que es tu día
Eres un tío de p**** m**** me caes super bien celebralo a lo grande colega que empieze la fiestuki
saquea todos lo regalos que puedas y a comer a topeeee, disfruta que es tu día
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Weeeeeee!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MASK!!
18 añazos??? O_O creía que cumplías 17 xD madreee ö a ver cómo lo celebras eeeh ¬¬ xDD Ains que te regalen muchas cosas!!!!! ò.ó y roba a mucha gente y todas esas cosas que hagáis los ladrones =D xD
Pues nada, a zampar!!!!
Joer... qué pinta tiene *¬* xDD
Bueno Mask!! Que ya casi no hablamos =( Lo siento lo siento de verdad xD Ya sabes que me caes mazo de bien ò.ó creo que lo dije el año pasao ya en tu post xD joer me repito más que yo qué sé D: omg, ya son dos cumples que celebras aquí?? *_* y los que quedan eh eh eh eh xD Y eso ^^ Me he echado muchas risas contigo ains... en el chat en el chat xD qué recuerdos de to, en fin que me pongo nostálgica snif xD
Pues eso Mask, a pasarlo muy bien y felicidades =D!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MASK!!
18 añazos??? O_O creía que cumplías 17 xD madreee ö a ver cómo lo celebras eeeh ¬¬ xDD Ains que te regalen muchas cosas!!!!! ò.ó y roba a mucha gente y todas esas cosas que hagáis los ladrones =D xD
Pues nada, a zampar!!!!
- Spoiler:
Joer... qué pinta tiene *¬* xDD
Bueno Mask!! Que ya casi no hablamos =( Lo siento lo siento de verdad xD Ya sabes que me caes mazo de bien ò.ó creo que lo dije el año pasao ya en tu post xD joer me repito más que yo qué sé D: omg, ya son dos cumples que celebras aquí?? *_* y los que quedan eh eh eh eh xD Y eso ^^ Me he echado muchas risas contigo ains... en el chat en el chat xD qué recuerdos de to, en fin que me pongo nostálgica snif xD
Pues eso Mask, a pasarlo muy bien y felicidades =D!
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
FELIZ CUMPLEAMOS MEISTER!!
*lanza confeti* [xD]
la verdad es que no soy muy buena dando dedicatorias, la que escrive de nosotras es tinta...
pero de todas formas quisiera decearle lo mejor del mundo n.n
y pues... aqui le tengo su regalo =D
y bueno...
lo demas al chat n.n
*lanza confeti* [xD]
la verdad es que no soy muy buena dando dedicatorias, la que escrive de nosotras es tinta...
pero de todas formas quisiera decearle lo mejor del mundo n.n
y pues... aqui le tengo su regalo =D
- Spoiler:
y bueno...
lo demas al chat n.n
Amara Loki- Fiscal Novato
FELICIDADES MASKY !!!
que te lo pases muy bien ... y lo de siempre tal y tal ...
que te lo pases muy bien ... y lo de siempre tal y tal ...
FELICIDADES MASK !!!
Se nota que eres un muy buen usuario, y excelente con el PS tambien XD Pasalo increible este dia, que te regalen muchas cosas, que cumplas muchos mas ...y ojala pases 98229650912031 cumpleaños mas con nosotros XD
Feliz cumple!
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡¡Felicidadeees Mask!!
Que decir de un gran user como tú :D,que haras un tio simpatico,gracioso y que eres un maquina con el PS,siempre que te pido un avatar,banner....¡haces un trabajo impecable!,bueno que te lo pases genial en tu dia,te regalen muchas cosas y sigas pasandote por el foro forero ;)
Un regalo :3
Disfrutalas Mask
¡Happy Birthays!
Que decir de un gran user como tú :D,que haras un tio simpatico,gracioso y que eres un maquina con el PS,siempre que te pido un avatar,banner....¡haces un trabajo impecable!,bueno que te lo pases genial en tu dia,te regalen muchas cosas y sigas pasandote por el foro forero ;)
Un regalo :3
- Spoiler:
Disfrutalas Mask
¡Happy Birthays!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Felicidades Masko!!!!!!
Como en casi todos los cumpleaños llego tarde...como siempre, lo dicho, felicidades, pasalo bien(bueno ya lo habras pasado bien, o lo iras a pasar) y esperemos que te regalen cosas xD
18 años, ahora si te pillan robando vas a la carcel, vigila con el jabon y las celdas compartidas xD.
Mi regalo...no se si te la habran regalado pero aqui la tienes
Como en casi todos los cumpleaños llego tarde...como siempre, lo dicho, felicidades, pasalo bien(bueno ya lo habras pasado bien, o lo iras a pasar) y esperemos que te regalen cosas xD
18 años, ahora si te pillan robando vas a la carcel, vigila con el jabon y las celdas compartidas xD.
Mi regalo...no se si te la habran regalado pero aqui la tienes
- Spoiler:
- ultragalleta!!!!!!!!
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
El ladron maskero que tiene millones y millones de peliculas cutres cumple OWOs
Ahora me doy cuenta o_O Espero no llegar algo tarde, al no pasarme casi nunca por la zona spam (o off topic, lo mismo da XD) pues...pero lo he visto por casualidad y ale XD
Que cumplas muchos OWOs mas y todo eso owo
Y regalo...pues no tenia nada preparado Ya se, 100 owones que tengo por aqui =D (Espero que no se de cuenta que se los he robado para luego regalarselos...owo)
PD: Tu firma de RP es
PD2: No se si es porque no me paso tanto por el chat o que, pero ultimamente nos vemos menos por el foro owo
Ahora me doy cuenta o_O Espero no llegar algo tarde, al no pasarme casi nunca por la zona spam (o off topic, lo mismo da XD) pues...pero lo he visto por casualidad y ale XD
Que cumplas muchos OWOs mas y todo eso owo
Y regalo...pues no tenia nada preparado Ya se, 100 owones que tengo por aqui =D (Espero que no se de cuenta que se los he robado para luego regalarselos...owo)
PD: Tu firma de RP es
PD2: No se si es porque no me paso tanto por el chat o que, pero ultimamente nos vemos menos por el foro owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Minato: pues... la pase genial con ella *¬*
Zion: Gracias, Zion. llevo tiempo intentado leer tu fic pero siempre se me olvida...recuerdameloamenazandome con un bate xD
Isma: Wiiiiiiiiiiiiii galletas, gracias =D
Paula: :O otra tarta =D wiiiiiii son muchas pero me las comere =D
Edward: Gracias, Ed =D
Anubis: =D soy de p*** m****! xD
Tamy: ...creo que ya son muchas tartas...me ayudan? =D ...gracias Tamy, tu tambien eres genial y sabes que sigo en el chat (aunque ya ni te pases -.-) por cierto....ya leiste mi fic? (si, soy muy molesto XD)
Amara: Ya te lo dije por el chat pero Tu dibujo me encanto =D, muchas gracias =D
Deivi: Gracias, Deiv y tal y tal xD
Godot: Solo esos? nah...pasare muchos mas! =D
Marcos: wiii mas galletas =D esas no se las dare a nadie...SON MIAS >_< pero pueden comer tarta =D
Driver: Da igual, me escapo de todas formas XD...gracias por la galletototota
Hetor (Te he dicho asi desde que entre al foro y asi sera hasta el final de los tiempos xD): Jajajajajaja pues conectate mas al chat...que aun faltan hacer mas pelis. que solo llevamos 1/1000 del total estimado xD
geciar de nuevo =D (geciar? que es eso? xDDDDDD)
Zion: Gracias, Zion. llevo tiempo intentado leer tu fic pero siempre se me olvida...recuerdamelo
Isma: Wiiiiiiiiiiiiii galletas, gracias =D
Paula: :O otra tarta =D wiiiiiii son muchas pero me las comere =D
Edward: Gracias, Ed =D
Anubis: =D soy de p*** m****! xD
Tamy: ...creo que ya son muchas tartas...me ayudan? =D ...gracias Tamy, tu tambien eres genial y sabes que sigo en el chat (aunque ya ni te pases -.-) por cierto....ya leiste mi fic? (si, soy muy molesto XD)
Amara: Ya te lo dije por el chat pero Tu dibujo me encanto =D, muchas gracias =D
Deivi: Gracias, Deiv y tal y tal xD
Godot: Solo esos? nah...pasare muchos mas! =D
Marcos: wiii mas galletas =D esas no se las dare a nadie...SON MIAS >_< pero pueden comer tarta =D
Driver: Da igual, me escapo de todas formas XD...gracias por la galletototota
Hetor (Te he dicho asi desde que entre al foro y asi sera hasta el final de los tiempos xD): Jajajajajaja pues conectate mas al chat...que aun faltan hacer mas pelis. que solo llevamos 1/1000 del total estimado xD
geciar de nuevo =D (geciar? que es eso? xDDDDDD)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.