¡HAPPY BIRTHRTDAY, MASKIE! 8D
+23
Hector
Driver
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Deivi_jd
Amara Loki
Tamy
Anubis
Edward Von Karma
Paula
ismael
Zion Stone
minato_wright
MaskDeMasque
Rikku
Ichi
Skythe Skye
Mia_Attorney
Evans
Rey68
Gumshoe
Voltaire
Fedey Lang
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡HAPPY BIRTHRTDAY, MASKIE! 8D
weeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades mask, aunque con un poco de retraso O_o
Y aunque no haya hablado mucho contigo(como mucho una vez en el chat) que sepas que me caes muy bien(y haces unas firmas muy buenas)
Felicidades!
Y aunque no haya hablado mucho contigo(como mucho una vez en el chat) que sepas que me caes muy bien(y haces unas firmas muy buenas)
Felicidades!
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Mask!!!! T______________T
Perdona que no te felicitase por tu cumpleaños, he estado sin poder pasarme desde hace mucho, sorry tio >.<
Espero que te regalasen muchisimas cosas, que disfrutases muchisimo de tu dia y sobre todo que cumplas muchos mas.
Felicidades atrasadas!!!
Perdona que no te felicitase por tu cumpleaños, he estado sin poder pasarme desde hace mucho, sorry tio >.<
Espero que te regalasen muchisimas cosas, que disfrutases muchisimo de tu dia y sobre todo que cumplas muchos mas.
Felicidades atrasadas!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASKIIIIIIII T/////////////////////////////////////////////////////////T LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO DE VERDAD LO SIENTO LO SIENTOOOOOO T////////////////T
siento mucho este super atraso en tu felicitacion de verdad, llevo muy estresada ultimamente y se me paso por completo T///////T
muchisimas felicidades superetrasadas
y aqui tienes tu regalo
y que cumplas muchos mas!!!
siento mucho este super atraso en tu felicitacion de verdad, llevo muy estresada ultimamente y se me paso por completo T///////T
muchisimas felicidades superetrasadas
y aqui tienes tu regalo
y que cumplas muchos mas!!!
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Ale maski, un trato es un trato (ademas que te lo mereces xD)
aca esta tu regalito (un poco tarde, como también te mereces xD):
Ale... ya te la habia pasado por msn pero quería ponértela aca asi que... felicidades! xD
aca esta tu regalito (un poco tarde, como también te mereces xD):
- Spoiler:
Ale... ya te la habia pasado por msn pero quería ponértela aca asi que... felicidades! xD
Yes Man- Juez Estricto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.