[ORGANIZACION] El caso del hermano pequeño (Saga: Los mundos de John)
+3
Neuro
Peter Levitt
Ichi
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ORGANIZACION] El caso del hermano pequeño (Saga: Los mundos de John)
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=20628
Resumen del caso 1:
Ichi masamune recibio una llamada de Omaeda, diciendo que se habia encontrado el cadaver de su padre atravesado con una katana.
Inmediatamente, se abrio una investigacion y se determino que el culpable era Kurosaki Muramasa, el lider del dojo vecino, y con el que habia una guerra abierta.
Pero el caso se sobreseyo. Kurosaki fue arrestado condicionalmente y luego salio con un vigia. Poco despues, murio Omaeda. Kurosaki se sincero con Ichi: Y el rumbo de la investigacion se cambio y se opto por buscar al segundo sospechoso mas proximo: John Heismann.
Ahora hay dos puertas abiertas: Kurosaki, o John?
LETRADOS
Juez: Ichi Masamune
Fiscal: Deivi_jd
Abogado: Super_Lena
Testigos:
☻Eagle: Peternabo
☻Midori: Skythe Skye
PERFILES
John Heismann Edad: 41 años. Expresidiario. Sospechoso del caso. Fue detenido por salir de la carcel tras una condena de 20 años obtenida por el fiscal Ichi Masamune en un Caso | |
Omaeda Masamune Edad:16 Años. Escolar. Victima del caso. Murio en su casa asfixiado. Hay mas detalles en el informe de la autopsia | |
Eagle Law Edad:30 Años. Inspector. Inspector del caso. Iba a visitar a Omaeda de parte de Ichi, y a llevarle dinero mensual para comida y otros bienes, cuando se lo encontro muerto. Es inspector y primer testigo. |
Los letrados enviaran al menos 3 pruebas y hasta un maximo de 4.
Tambien podran agenciarse a un testigo que no sea mi madre, que esta muerta.
Se pasaran las pruebas neutrales a los interesados.
El testigo podra aportar una prueba que sea circunstancial: Ni que ayude al movil ni que ayude a la defensa.
Última edición por Ichi el Dom Nov 07, 2010 7:49 pm, editado 2 veces
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: [ORGANIZACION] El caso del hermano pequeño (Saga: Los mundos de John)
Apuntame de Inspector ^-^
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Fiscal.
¿el tal Aguila Law no es de Advance Wars?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
maximote- Fiscal en Prácticas
Eso es lo que estaba yo pensando XDDKai escribió:Fiscal.
._.
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
maximote escribió:me pido fiscal
Kai escribió:Fiscal.
EJJEEEEEEEM, creo que el puesto estaba cojido
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Esto... perdón si molesto, pero... ¿sería mucho pedir incorporarme como testigo neutral, Midori Masamune, la hermana de Ichi y Omaeda?
Más que por testificar y todo eso es por el caso en sí, por participar en la saga, que está muy bien =D Ya que en el Caso del Dojo no pude testificar... Ichi, lo dejo en tus manos, si tenéis suficientes testigos no pasa nada xD
Más que por testificar y todo eso es por el caso en sí, por participar en la saga, que está muy bien =D Ya que en el Caso del Dojo no pude testificar... Ichi, lo dejo en tus manos, si tenéis suficientes testigos no pasa nada xD
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Kai, queria poner a alguien a la altura de lena, asi que si no te importa voy a ponerle a Maximote.
Que conste que no es por jover vale? xD Es que ella me pidio un juicio que ella pudiera al menos intentar ganar y contigo bueno... es ke no tiene posibilidades, miremoslo como es x(
Maximote, no se si sabes como va la dinamica: Hechale un ojo a mi oficina, que hay un tutorial. de todas formas, al entrar en un juicio te comprometes a acabarlo. Si te apuntas pero cuando comienze el juicio no te presentas, dejare la puerta abierta a otros fiscales que esten en igualdad contra lena o.oU
En el caso de Skye.. por supuesto, te apunto como midori
Y para terminar: Si, Y no solo eagle es de Advance wars: El acusado John Heismann es Maverik, de Back Hole xDD
Ire metiendo mas personajes de advance wars a medida que avance la saga xD
Que conste que no es por jover vale? xD Es que ella me pidio un juicio que ella pudiera al menos intentar ganar y contigo bueno... es ke no tiene posibilidades, miremoslo como es x(
Maximote, no se si sabes como va la dinamica: Hechale un ojo a mi oficina, que hay un tutorial. de todas formas, al entrar en un juicio te comprometes a acabarlo. Si te apuntas pero cuando comienze el juicio no te presentas, dejare la puerta abierta a otros fiscales que esten en igualdad contra lena o.oU
En el caso de Skye.. por supuesto, te apunto como midori
Y para terminar: Si, Y no solo eagle es de Advance wars: El acusado John Heismann es Maverik, de Back Hole xDD
Ire metiendo mas personajes de advance wars a medida que avance la saga xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Pero es que el caso lo ibamos a hacer deivi y yo, bueno, o eso me ha dicho en el chat... Bueno, supongo que no le importara xD
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
ah coño! ntonces lo cambio :S
Perdon maximo :S
Perdon maximo :S
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.