[ORGANIZACION] El caso del Dojo (Saga: Los mundos de John)
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ORGANIZACION] El caso del Dojo (Saga: Los mundos de John)
Relato del caso:
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=19846
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=19846
PERFILES
Hikai Masamune Edad:52 años. Dueño del Dojo masamune. Es la victima de este caso. Los detalles de la muerte figuran en el informe de la autopsia. | |
Kurosaki Muramasa Edad: 32 años. Dueño del dojo muramasa. Es el sospechoso principal del caso. Al morir su padre, heredo el dojo y comenzo una politica agresiva contra los demas dojos de la zona. Tenia problemas con el Dojo Masamune, con el que estaban en pelea durante 4 años. | |
Omaeda Masamune Edad:16 Años. Escolar. Hijo de Hikai Masamune. Encontro el cuerpo sobre las 23:32PM. Llamo inmediatamente a su hermano mayor llorando y destrozado. | |
Midori Masamune Edad:24 Años. Modista. Hija de Hikai Masamune. Se sabe que estaba diseñando una nueva linea de ropa cerca de su casa, pero no hay mas datos relevantes para el caso por ahora. |
PRUEBAS NEUTRALES
Seigi no ken. Es el nombre de una katana unica en el mundo. Es la espada de la familia Masamune. Las huellas que tiene la espada son borrosas, asi que no se puede determinar a quien pertenecen. Es la espada del crimen. | |
Bokken roto. Un bokken de madera de roble roto. Presenta cortes con acero y varias fracturas causadas por colision. Tiene solo las huellas del acusaso, por lo que se deduce que se defendio con el en la posible batalla. | |
Informe de la autopsia. Hora estimada de la muerte: Entre las 20:02 y las 20:06. El acusado murió desangrado por el estomago. Por el estudio de la estocada, parece que fue hecha por otra persona, y luego manipulada. Presenta cortes profundos hechos con la misma katana, golpes y magulladuras. Estuvo peleando contra alguien durante varios minutos antes de la muerte. |
LETRADOS:
Juez: Ichi Masamune
Fiscal: Adrian Andrews
Abogado: Peternaxo
Testigos:
☻Omaeda: Evans
☻Midori: Skythe Skye
Los letrados enviaran al menos 3 pruebas y hasta un maximo de 4.
Tambien podran agenciarse a un testigo que no sea ni mi madre (Que esta muerta) y tampoco nadie de la familia Muramasa.
Última edición por Ichi el Miér Oct 13, 2010 6:00 pm, editado 9 veces
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: [ORGANIZACION] El caso del Dojo (Saga: Los mundos de John)
Estoy haciendo el caso, paciencia xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
habra ayudantes?
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
pues en un principio no pensaba, pero amos, como querais..
xD
xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
si va a haber ayudantes me apunto de ayudante de fiscal
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Mwahahaha, me pido a Midori.
Muchas gracias, Ichi, por crear el sprite y el personaje en general (L)
Muchas gracias, Ichi, por crear el sprite y el personaje en general (L)
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
De nadas :3
Ya te indicare mas detalles y blablablablabla
Ya te indicare mas detalles y blablablablabla
Ichi- Fiscal en Ascenso
Vale, me la estoy jugando al meterme de testigo teniendo en cuenta que dentro de poco tendré exámenes, ¿pero puedo ser Omaeda? A ver qué tal me va y eso XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ok como gustes xD
No creo que necesites mucho tiempo la verdad.
No creo que necesites mucho tiempo la verdad.
Ichi- Fiscal en Ascenso