Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No More Héroes Prison Blazing

Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Jue Nov 11, 2010 9:38 pm

(¡Hola! Bueno, me gusta mucho No More Héroes y decidí hacer un fic acerca de él, leanlo y cuentenme que les parece, acepto críticas y buenas valoraciones, todo por mejorar. Saludos)

No More Héroes: Prison Blazing.

Prólogo:Travis Touchdown, eran un jóven que vio a sus padres morir por su hermanastra, porque el cabeza de familia había abandonado a la madre de ésta. Quedó huérfano, acogido por un maestro de la espada y la lucha libre que le entrenó para vengarse. Pasaron los años y Travis consiguió una habitación en un motel, pero necesitaba dinero y fue entonces, al conocer a la despanpanante Sylvia Crystel, cuando se convirtió en asesino. Luchó contra otros diez asesinos y sus secuaces, quedando el nº1, consiguiendo su objetivo y reencontrandose con su hermano Henry. Tres años después, su mejor amigo sería asesinado y tendría que volver a convertirse en el mejor asesino del universo, acabando esta vez con 50 y matando al que ordenó el crímen. Un mes después, ocurrió otra aventura que sacaría la fuerza del as de los asesinos.

Capítulo 1: Emboscada.


La mañana en que se despertó recibió un encargo de asesinato, después de un tiempo de hacer el vago aprovechando su considerable fortuna obtenida trabajando como asesino. ¿Su objetivo? Matar a una anciana ricachona que vive en las afueras de California, en una mansión del campo.

Travis va ahora a toda velocidad en su moto directo a su destino. Vestido con una camiseta roja con grafitis, pantalón vaquero negro, guantes, su Blood Berry detrás, en su cinturón y sus clásicas gafas de sol amarilla. Físicamente sigue siendo alto, fibroso, aunque aparentemente delgado, de pelo negro con un tupé gigantesco que le hace parecer agresivo, de piel clara y unos ojos que no se pueden ver por sus anteojos y que le dan un toque distante. Horas de vertiginosa conducción después, llega por fin al misterioso hogar de la anciana. Es de noche. Entra dentro, se mete en el único dormitorio que hay, observando que, tanto el salón como la habitación donde acaban de meterse están en ruinas y sin apenas posesiones materiales, salvo cajas y libros antiguos. Sin embargo, en el aposento de la anciana, la cama donde duerme, es el lugar que mejor se aprecia de la habitación. Allí, la mujer está tapada por las sábanas, dejando solamente verla los pies. Travis saca su espada láser, se acerca más a su objetivo y le lanza un corte directo a la gargante, pero…

Con una agilidad superior, la señora ha bloqueado el golpe de Travis usando una espada aún más grande. Esto sorprende al Otaku, pero a la vez agrada.

-¿No eres demasiado fuerte para ser una abuelita?-le pregunta sonriendo por haber encontrado tal diversión.

-O tal vez, tú ya no estés en forma-respondió la misteriosa mujer despectivamente y se quitó a Touchdown de encima de un empujón y éste retrocedió.
-Tal vez los jóvenes subestimamos a nuestros mayores ¿no?-dijo burlonamente Travis.

-Eso iba yo a decir-dijo la anciana y se lanzó contra el asesino y le golpeó con su arma, que éste paró con la suya. A Partir de ahí, intercambiaron y alternaron ataques con bloqueos a gran velocidad, hasta que la batería de la katana de Travis se agotó. Entonces, su rival se quitó el disfraz de abuelita, dejando ver a un hombre pelirojo con el pelo de punta, alto y corpulento.

-¡Ahora!-Exclamó y unos policías le dispararon al Asesino Sedantes que lo dejaron dormido. Entonces, lo arrestaron y lo metieron en una furgoneta donde se lo llevaron.
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Deep Blue el Dom Nov 14, 2010 1:27 pm

Mola =P
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Dom Nov 14, 2010 1:28 pm

Gracias n_n. Si seguís mi fic, no lo dejaré tirado, lo prometo...
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Rikku el Dom Nov 14, 2010 1:45 pm

oooh *-*
empezó la historia interesantemente :o
:3

me gustaria saber como sigue Payne... ^^

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Lairy el Dom Nov 14, 2010 2:17 pm

Wooo, Payne, me acabo de enterar de lo bien que escribes ^^
Me encanta la histo, porfiii continua ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Dom Nov 14, 2010 2:44 pm

((OK! gracias por los comentarios, ahora el capítulo 2))

Capítulo 2: En prison Blazing.

Travis va abriendo lentamente los ojos. Había pasado una semana, pero a él, le han parecido años. Mira a su alrededor y se encuentra metido en una pequeña celda, con una cama, un retrete al lado, una pequeña mesa y una silla. Era un lugar tan estrecho que, incluso al valiente asesino le da claustrofobia. Detrás suya, hay una puerta sin pomo, de plomo e imposible de abrir para él. Pero alguien la abre,entra, la cierra con una llave y se sienta en la silla al lado. Es un hombre con barba alrededor de su boca, de pelo oscuro y piel a juego, fibroso y maduro. Cuando el Otaku se recupera del todo de los sedantes, decidí sacar en claro algunas respuestas.

-Hola, chico-le saluda antes el morocho.

-Hola. Soy Travis-se presenta éste secamente-¿Estoy en la cárcel?¿o donde demonios estoy?-pregunta extrañado.

-Estás en la única prisión en la que se sabe tratar a gente como tú. La Prison Blazing. Aquí las reglas son completamente distintas a las de todas las cárceles. Estarás aquí encerrado, recibirás comida y alimento y sólo saldrás para combatir con otro recluso. Él será también un asesino y el que gane sobrevivirá y el que pierda morirá. El objetivo de esto es que todos los asesinos sin excepción os matéis mutuamente, pero si hay un único superviviente, su premio será limpiar su historial delictivo-explica el hombre impacientemente.

-¡Dios, eso es genial! ¡Número 1, allá voy!-exclamó decidido.

-Bien, tu primer combate será dentro de tres días y, antes de tu odjetivo principal tendrás que luchar contra otros secuaces de éste y sobrevivir-le indica el hombre. -Buena suerte, Travis. Y por cierto, me llamo Boris. Boris Naught- Añade el tal Naught, abre la puerta con la llave, se va y cierra la puerta.
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Gumshoe el Dom Nov 14, 2010 3:01 pm

Wow, mola mucho Payne, sigue sigue =D


No More Héroes Prison Blazing Userbar
No More Héroes Prison Blazing UserbarkigdomheartsfanNo More Héroes Prison Blazing Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Nov 14, 2010 3:13 pm

Molaa =D sigue =D
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Dom Nov 14, 2010 3:33 pm

((¡Ok gracias! y disculpad que ciertos capítulos sean cortos, pero acaban cuando termina la situación, aún así, intentaré evitarlo))

Capítulo 3: Travis Touchdown VS Randy Nabolic(1º Parte):

De repente, la puerta de la celda de Travis se abre. Ha llegado el momento. Sale y se encuentra con un estrecho pasillo, como el de un laberinto, pero recto por el que tiene que seguir. No pasa mucho tiempo, hasta que se encuentra con dos sicarios de su objetivo armados con dagas. Travis saca su Blood Berry y empieza a interceptar los golpes de sus oponentes con impactos igual de fuertes, hasta que los desarma y los mata, incinerándolos. Sigue avanzando y de repente salen pinchos de las paredes entre las que está el asesino y se juntan para aplastarle y atravesarle. Por suerte, Touchdown, esquiva la trampa dando un ágil salto hacia delante y corre, mientras más pinchos aparecen en las paredes por las que se acerca y le intentan pinchar sin éxito, pues la velocidad del otaku es superior a la de su obstáculo. Por fin, llega a una sala cuadrada, con una puerta al fondo, la abre, entra y halla unas escaleras de caracol. Las sube, asesinando a todos los que intentan impedirle el paso a espadazos y subir del todo. Allí dos asesinos con pistolas le apuntan y disparan, pero el bloquea los balazos interceptándolos con su katana. Luego corta la siguiente puerta en dos, quita de una patada los trozos y entra por el umbral. Allí le esperan dos robots gigantes con enormes pistolas paralizantes, que le intentan electrocutar, pero evita a tiempo el ataque y realiza un contraataque. Destroza con un amplio tajo lateral las armas eléctricas y con contínuos espadazos a ambas máquinas, las hace explotar y ser destruidas. Pasa por una puerta y llega a un escenario con gradas y un grandísimo ring de lucha libre. Travis pasea por allí, mirando todo por curiosidad y se mete en el cuadrilátero. Entonces, aparece un tipo exageradamente musculoso, hasta el punto de casi alcanzar los 4 metros piel clara, pelo blanco y vestido con un boxer enorme y rojo. Éste engendro se mueve lentamente y hace lo mismo que Travis. Éste, al verle le recuerda, pues siempre ha sido y es un fanático de la lucha libre. Era Randy Nabolic, un patético luchador que tuvo que tomar anabolizantes para volverse más fuerte, pero se volvió adicto, se convirtió en lo que es ahora y dejó la lucha libre, pero nadie supo nada más de él. Entonces el sicario empieza a reírse.

-¿Que te hace tanta gracia, gusano?-le pregunta despectivamente Nabolic.

-No me lo puedo creer, mi primer combate y luchar contra un tipo así, mira que he empezado con tipos patéticos, pero nadie como tú... Si cuando empezaste eras un manta ahora...-le explica Travis riéndose en voz baja burlónamente, cuando la mole le interrumpe impactándolo con un violento puñetazo, siendo así lanzado hasta las cuerdas del otro extremo del ring, donde rebota, vuelve al sitio donde estaba antes despedido y el luchador le remata con un gancho en el estómago. Travis, sin poder evitarlo cae al suelo y Randy levanta su gran pierna para aplastarlo con su dopado pie.

-Adios, risitas-dijo con una sonrisa de amargura.

CONTINUARÁ.
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Gumshoe el Dom Nov 14, 2010 7:22 pm

Nooooooooooo. Travis no debe morir! =( Siguelo!


No More Héroes Prison Blazing Userbar
No More Héroes Prison Blazing UserbarkigdomheartsfanNo More Héroes Prison Blazing Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Dark Raiden Goddess el Dom Nov 14, 2010 7:24 pm

Tu fic está genial, Payne! Me encanta la forma en como describes las batallas y todo lo demás, está muy cool, espero que lo sigas, se está poniendo muy bueno
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Lairy el Lun Nov 15, 2010 5:14 pm

¡¡KYAAA!! me encanta tu fic ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Lun Nov 15, 2010 6:22 pm

((¡gracias por los comentarios!! ¡el siguiente capítulo empieza... ¡ahora!))

Capítulo 3:Travis Touchdown VS Randy Nabolic(2º parte)

Antes de ser aplastado por su enorme rival, Travis, saca su beam katana y le hace retroceder de un sablazo. Nabolic lanza entonces un puñetazo en dirección a la coronilla de Travis, quién consigue esquivarlo rodando hacia el lado derecho. Entonces, con mucho esfuerzo el presidiario lanza una patada voladora apuntando a la katana del sicario y éste intercepta el golpe con el ardiente filo láser de su arma. Entonces Randy le coge del cuello, le estrangula durante un segundo y le lanza al suelo. Luego, se pone encima del Turnbuckle y se lanza en plancha. Entonces, Travis manda lejos a su rival de una cuchillada, sin embargo éste no se rinde y empieza a acribillar a veloces y numerosos puñetazos al asesino quién los para con su blood berry. Entonces Nabolic intenta destrozar la máquina láser con una palmada con sus dos fuertes manos, pero Touchdown la retira de su alcance, pasándola por el suelo del ring, subiéndola hasta la espalda del luchador y tirándole al suelo de un golpe por detrás. Entonces Travis realiza un conjunto de ataques con su katana y retrocede cuando se queda sin batería. Es entonces cuando Randy derriba de un gigantesco puñetazo a Travis, quién, después de salir disparado hacia arriba, cae dolorido entre las vacías gradas. Poco a poco, la superstar retirada se acerca al sicario y empieza a impactarlo a ostias de puño que sigue interceptando con su arma característica. Entonces, la mole de la lucha libre coge por las piernas a su oponente y empieza a golpearle contra los asientos. Mientras esto ocurre, la espada del asesino cae al suelo y es entonces cuando Nabolic aprovecha para romperla de un fuerte pisotón.

-¡Ja! ¿que vas a hacer ahora sin tu espada, Travis el grande? ¡nada!-se burla de él, lo lanza arriba con una brutalidad producida por su adicción a los anabolizantes y el otaku se golpea con el techo. Aparentemente debilitado cae hasta la altura del violento coloso que le propina un codazo en el estómago. Entonces arranca dos sillas de las gradas y apunta con ellas a Travis, dispuesto a darle el golpe de gracia. Sin embargo, éste esquiva el ataque y saca una espada láser como la que fue destruída por Nabolic, pero sin una de las piezas.

-¿Tienes más armas? ¡imposible!-le dice el asesino asombrado.

-Esta sólo es la punta del iceberg. Permíteme presentarte a la tsubaki nº1-dice Travis con sorna y ataca con rápidos sablazos al rival, mientras éste se cubre con el antebrazo. Travis acabó el combo, dando un pequeño salto e intentando atacarle con un espadazo hacia abajo, pero, antes de que completara el ataque, Randy le coge de los brazos y le estampa contra las gradas del lado contrario. Travis se recupera y corta en pedazos el resto de sillas que Nabolic le lanza, hasta que no queda ninguna. Entonces, Travis da un pequeño salto hacia las elásticas cuerdas del cuadrilátero, que le hacen rebotar y dar un salto aún más grande. Entonces se lanza de cabeza contra el luchador e intenta acabar con él de un espadazo, pero éste le sujeta los antebrazos con sus fuertes manos, le tira al suelo del ring y le aplasta con su enorme cuerpo. Entonces le agarra con una mano con el cuello y lo golpea contra el tapiz repetidas veces Mientras tanto Travis ataca al forzudo cuerpo de Nabolic a espadazos, pero no parecen afectarle. Entonces la superstar intenta agarrarle el arma, pero Travis la aleja de él con un movimiento de su brazo y le incinera la mano de una ardiente cuchillada y, por último le clava la beam katana en la coronilla de su cabeza, consiguiendo así acabar con su vida.

Entonces entra el Guía de Travis.

-Excelente trabajo, tu siguiente combate será dentro de poco, asique prepárate-dijo el hombre sonriendo falsamente y llevo a Touchdown a su celda.


Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Rikku el Mar Nov 30, 2010 2:03 am

Wow xDDD me acabo de leer todo D: XD

cada vez mas interesante se pone esto *-*!!!!

seguilo Payne ^^ :3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Payne el Sáb Dic 11, 2010 4:10 pm

Aquí va el segundo capítulo:

Capítulo 4: ¿Un vampiro o un psicópata?: Travis Touchdown VS Edie Drackqueen

Por segunda vez Travis salió de su celda y observó que el camino era ahora distinto. Ésta estaba todo oscuro y sólo veía por donde ir, por unos pequeños y escalofriantes farolillos verdes. Avanzó hacia delante, giró a la derecha, subió unas pequeñas escaleras y se encontró con dos tipos con sábanas fluorescentes armados con espadas. Travis bloquea fácilmente los ataques, al igual que ellos los de él. Sin embargo, las espadas de éstos primeros se rompen, Travis les corta la cabeza con un tajo láser y siguió avanzando. Entonces se encontró a tres tipos vestidos de esqueletos y armados con pistolas. Travis para los balazos antes de que le hicieran daño, rompe sus armas, les ataca con rápidos sablazos diagonales, que acaban los incinerados al poco tiempo. Sigue avanzando con dificultad y se encuentra con una puerta gigante y diez cubos de basura a los lados. Intenta abrirla, pero no lo consigue y, para desgracia suya un ejército de esqueletos con palancas se lanzan a por a gran velocidad. El asesino para sus ataques con su beam katana y les derrota a todos a cuchilladas láser, pero el problema de la puerta imposibleEntonces se le ocurre la extraña idea de mirar en los cubos de basura y. en los nueve primeros sólo encuentra deshechos, pero en el décimo encuentra un botón, lo pulsa y se abre la puerta. Entra y se encuentra en un extraño lugar, cuyo suelo tiene una tabla de oujia con símbolos arcanos y calaveras, en las paredes están colgados cadáveres desangrados, hay una mesa rectangular en el centro con la palabra muerte escrita. Entonces se acerca un extraño invidíduo, con una boca larga y enorme y, al enseñar los dientes, Travis los ve amarillos, pero afilados y del tamaño de dagas. Además tiene los ojos pintados con sangre y un vestido negro, sucio, raído y roto.

-Hacía mucho que no comía...-dijo suavemente, abrió la boca e intentó lanzar un bocado a Travis, pero éste le esquivó.

-Tu sangre... huele a fuerza... a resistencia... lo noto... huele a poder... quiero... tu sangre...-dijo despacio el misterioso asesino.

-¿Quién eres tú? ¿Un vampiro o algo así?-le preguntó Travis.

-Mi nombre es Edie... Drackqueen... los vampiros no existen, pero la sangre es un alimento delicioso para sus gourmets reales... yo no soy un vampiro... me considero más un sádico psicópata a dieta de sangre...¿sabes cuantos beneficios tiene beber sangre ajena? yo, cada vez que lo hago me siento... más fuerte-dijo con un tono escalofriante.

-Ok, vale, pero empecemos de una vez-respondió Touchdown empezando a hartarse de aquél tipo. Entonces dicha persona dio un salto e intentó morder a Travis, pero éste evitó el ataque colocandose de lado. Luego comenzó un contraataque de sablazos, que el supuesto vampiro recibió sin importarle, luego le lanzó otro mordiscó que dio de lleno en el brazo en el que sostenía la katana. Entonces Travis sintió como iba perdiendo sangre y energía y se quitó al chupasangre de una patada.

-Deliciosa... justo como esperaba-dijo Drackqueen relamiéndose los labios.

-Dios estás loco-dijo Travis protegiendo su brazo herido. Entonces el sádico psicópata volvió a por más y Travis se dio cuenta de que estaba desarmado, por lo que cogió su katana y, justo cuando abrió la boca se la metió dentro, atravesándole por atrás. Entonces Edie dio un espantoso grito.

-¿Cómo has podido... hacer algo así...? eres sobre...humano... no puede ser posible... que esto me haya ocurrido-susurró con mucha dificultad Edie y Travis lo remató con un último espadazo.

Entonces apareció Naught para acompañarlo a su celda.

-¿Quieres saber un secreto? hay una sala que cambia los caminos según cada combate para que ningún asesino sepa salir de aquí, por cierto excelente combate, felicidades-concluyó, mientras se dirijían hacia allí.
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

No More Héroes Prison Blazing Empty Re: No More Héroes Prison Blazing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.