¿Cuales son vuestros heroes favoritos?
+2
Evans
Driver
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son vuestros heroes favoritos?
Y despues del villano...no podia faltar el heroe, el que salva el mundo, el que arriesga su vida solo por salvar a los que quiere o simplemente, por que es asi, en teoria, todos ellos buenazos, ironicos y aveces, forzados a serlo, aunque eso no los convierte en santos, pues todo heroe lleva algo de villano dentro.[
¿Cuales son vuestros protas o heroes favoritos?
Spiderman
John Mclane
Indiana Jones
El aventurero por excelencia, no podia dejarlo de lado, teniendo en cuenta que Harrison Ford es de mis actores favoritos y me encanta Indiana Jones(pese a que la cuarta parte...me parece la mas floja, logico).
De momento, no hare mas aportes, pues no quiero llenar el post de heroes y protas miticos del cine xDD.
¿Cuales son vuestros protas o heroes favoritos?
Spiderman
- Spoiler:
John Mclane
- Spoiler:
Indiana Jones
- Spoiler:
El aventurero por excelencia, no podia dejarlo de lado, teniendo en cuenta que Harrison Ford es de mis actores favoritos y me encanta Indiana Jones(pese a que la cuarta parte...me parece la mas floja, logico).
De momento, no hare mas aportes, pues no quiero llenar el post de heroes y protas miticos del cine xDD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?
Ahora mismo tengo claro a dos personajes, ya si eso añado o lo que sea:
Aragorn
V de Vendetta
Aragorn
- Spoiler:
¡Elendil!
Aragorn mola mazo. En los libros más, pero en las películas Viggo Mortensen le refleja muy bien: líder de los Dúnedain del Norte que es en realidad el último heredero al trono de Gondor. Su sentido de la lealtad, la forma en la que es capaz de abrirse paso enmedio de una batalla, y en definitiva más cosas le convierten en mi personaje favorito de El Señor de los Anillos. Además, tiene a una buena mujer y una de enamora de él XDDD
V de Vendetta
- Spoiler:
Sujeto (no digo nombre para evitar spoilers): Tú solo tienes tus cuchillos y tus trucos fantoches de kung fu. Nosotros tenemos armas de fuego
V: Nooo, lo que vosotros tenéis sois balas, y vuestra esperanza depende de que antes de recargar me hayáis matado porque de lo contrario estaréis todos muertos
Me encanta V. No diré spoilers sobre él porque parece que la temática del tema es solo opinar sin spoilers (cosa que no comprendí en tema anterior de villanos XDD), pero hay tres cosas que molan de V: su gran nivel de cultura, su habilidad en combate y él mismo. Su sed de venganza mezclada con el bien del planeta es brutal. Reconozco que la película es un tanto paranoica, pero me encanta y este enmascarado es el principal motivo de ello. Simplemente genial, lo adoro, y eso me hace preguntarme por qué narices aún no me he hecho avatar o firma de él.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Oh Diosssss!!! Vamos a ver a ver a ver a verrrrrr. Tengo muchísimo y no me acuerdo ni de la mitad T_T xDD
Los míos:
Spiderman
Lo amo! Es mi ídolo (L) Es un crack! xD Me encantaaaaa *-* Ese humor que tiene (L) Ains me enamora xD Nah, es un superhéroe muy chulo, mi favorito de todos ^^ Tiene un... no sé cómo decirlo xD Que me gusta mucho xD Su traje (aunque sea rojo y azul ejem ejem xD) está guapísimo. Ains no sé no sé, es el mejor *_* xD
Después va Lobezno owo
Otro buenorro
Aragorn
Mi amor platónico! xD Es guapísimo *O* xD Mi favorito de El Señor de los Anillos owo Además la voz española le da un toque más sexy ehcejas xD
Légolas iría después de Aragorn owo Ains lo amo también xD
¿Qué de decir de Jack? Es...perfecto (L) xD
Obi wan
owo Es mu majete ^^ No es un amor platónico eeeeeh y menos de viejo xDD
Y... no sé me faltan muchos ya los pondré si me acuerdo xDD
Los míos:
Spiderman
- Spoiler:
Lo amo! Es mi ídolo (L) Es un crack! xD Me encantaaaaa *-* Ese humor que tiene (L) Ains me enamora xD Nah, es un superhéroe muy chulo, mi favorito de todos ^^ Tiene un... no sé cómo decirlo xD Que me gusta mucho xD Su traje (aunque sea rojo y azul ejem ejem xD) está guapísimo. Ains no sé no sé, es el mejor *_* xD
Después va Lobezno owo
- Spoiler:
Otro buenorro
Aragorn
- Spoiler:
Mi amor platónico! xD Es guapísimo *O* xD Mi favorito de El Señor de los Anillos owo Además la voz española le da un toque más sexy ehcejas xD
Légolas iría después de Aragorn owo Ains lo amo también xD
- Spoiler:
- /spoiler]
Te quiero guapetón.
Jack Sparrow
[spoiler]
¿Qué de decir de Jack? Es...perfecto (L) xD
Obi wan
- Spoiler:
owo Es mu majete ^^ No es un amor platónico eeeeeh y menos de viejo xDD
Y... no sé me faltan muchos ya los pondré si me acuerdo xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Lo tengo muy claro:
Pastelman
Jajaj, lo se, es coña, xD (o no, xDDDDDDDDD).
Pastelman
Jajaj, lo se, es coña, xD (o no, xDDDDDDDDD).
Kail- Colaborador Clan Abogados
Por que me haceis esto? me habeis abierto demasiados temas que me molan en un solo dia >.<
Sois unos capullos xDDD
Ya me he estendido demasiado en el tema de Hector asi que luego volvere aqui para decir cuales son los que me molan a mi, pero os adelanto que Spidy y Lobezno estaran en mi lista 8)
Sois unos capullos xDDD
Ya me he estendido demasiado en el tema de Hector asi que luego volvere aqui para decir cuales son los que me molan a mi, pero os adelanto que Spidy y Lobezno estaran en mi lista 8)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
O.o Ya han dicho algunos que me gustan, pero aqui pongo otros:
Harry Potter
Spiderman
Legolas
Harry Potter
- Spoiler:
No se porque pongo esa imagen donde salen tantos (sera porque es una de mis peliculas favoritas XD), pero se entiende :)
Debo decir que el que me gusta es el personaje y no el actor XD ... aunque igual le queda bien el papel :D No se que mas decir, pero tenia que poner al protagonista de mis peliculas favoritas :D XDD
Spiderman
- Spoiler:
Aunque ya esta varias veces, tenia que ponerlo de nuevo :D
Es otro de mis favoritos, por ... no se porque XD quizas por las telerañas y porque escala muros y toda esa cosa XD. Tambien me gustan mucho las peliculas :)
Legolas
- Spoiler:
Uno de los protagonistas de otra de mis peliculas favoritas :D
Me gusta por ¿sus flechazos? ... siempre me han gustado los arqueros (los que disparan flechas con un arco, no los que atajan el balon en un partido de futbol XD). Ademas tengo una firma de el :)
~GoDoT~- Fiscal Novato