Los casos de Bumania El regreso del prodijio
+7
Deep Blue
ismael
Voltaire
Marcos-Phoenix
Zion Stone
Mia_Attorney
Iron Liberty
11 participantes
Página 1 de 1.
Los casos de Bumania El regreso del prodijio
[ TRAILER]
todo acabo... pero... fue el principio de algo nuevo... algo inesperable.
Bumania, es una gran ciudad, bonita en su aspecto, en su forma de ser, muy conocida por sus famosos abogados, sin duda todo aquel que fuera un hombre de leyes tenia un sitio en esa ciudad.
cada dia se hacia un juicio tras otro, sin descanso, siempre ganaba uno... y el otro hera derrotado... aqui esta la razon de todo... atiendan todos
* parar musica*
Juez: me temo que no se puede demostrar nada mas por parte de la acusacion, dado a su comportamiento en este tribunal y su forma abusiva de tratarnos a todos
¿?: ¿ como? esperese, se lo ruego, puedo demostrar que el acusado es culpable, solo necesito...
Juez: silencio, sus pruebas no concluyen en nada, es mas ningna es conluyente
¿?: ¿ que?, no, ahi se equiboca señoria, mis pruevas son perfectas... como un servidor, usted es el verdadero fraude, como juez y como persona
Juez: ¿ como a dicho?
¿?: solo dije lo que la gente queria escuchar... nada mas * saca una baraja y la barajea*
Juez: muy bien, ya tengo mi veredicto preparado, declaro al acusado...
* parar musica*
NO CULPABLE
¿?: ¿ queeeeeeeeeeeeeeeee? * se le desperdigan todas las cartas* ¿ que a dicho? ¿ que a osado decir?
Juez: y ahi no queda la cosa, le quito a la acusacion el derecho de ser el fiscal general de esta ciudad, como juez puedo luego lo ordeno
¿?: noooooooooooo, admito mi derrota, siento haberle llamado lo que es suted, pero se lo ruego, no me quite mi cargo, se lo rugo tenga piedad
Juez: se consultara con el tribunal supremo, ya veremos el castigo que tendra usted
?¿: esta claro señoria * dice la defensa* ya no existen fiscales con honor, y eso me repugna, hasta vomitar en mi propio estrado
¿?: insolente... aghtt... ¿ sabies que? * salta de su estrado* les echo una maldicion a todos ustedes, a todos y cada uno de ellos... a ustedes * señala a los testigos del caso* a usted * señala al acusado* y... a usted* señala al juez* pero... la mejor estara reservado para... * señala al abogado* tiii...
* silencio sepulcral*
?¿:... ¿ acabo?, muchas gracias por el espectaculo
Juez: cierto alguaciles, llevense a este hombre
* unos alguaciles cojen al hombre por los brazos y lo arrastran, pero este fiscal no se acoje al derecho de estar callado*
¿?: ca...os, ca....es, malditos malandrines, yo soy un prodijio, jamas podran conmigo, LA MALDICION SE CUMPLIRA...
* eso ultimo restumbo por todas las paredes y esquinas del tribunal... y a eso hombre le castigaron quitandole su titulo, su prestijio y su diginidad... aquel hombre enloquecio, ya ni me acuerdo de su nombre, nadie se acuerda de el escepto aquellos que lo conocieron bien, yo no le conoci pero por lo que contaban de el... este fin hera el mas previsto por todos, dejo la ciudad y ya no se sabe nada mas... escepto aquella ultima frase... yo la oy... ¿ la oistes tu?*
todo lo que empieza tiene un fin... y ese fin... puede ser el comienzo de algo nuevo, todo empieza aqui... ¿ estas dispuesto a continuar?
* dejen al solo de guitarra*
nuevos casos, nuevos personajes, mas accion, aventuras, un misterio que descubrir, un asesino al que encontrar, Bumania no volvera a ser la misma de antes. Un peligro se cierne sobre ella, y a los que la asolan, ¿podras soportarlo?
¿ si pensastes que todo lo ocurrido en el pasado jamas llegaria al presente? te equivocastes
tu y tus compañeros formareis parte de esta aventura, AAS no sera solo un foro, sera una lucha por la justicia. una nueva hera esta apunto de comenzar...
todo acabo... pero... fue el principio de algo nuevo... algo inesperable.
Bumania, es una gran ciudad, bonita en su aspecto, en su forma de ser, muy conocida por sus famosos abogados, sin duda todo aquel que fuera un hombre de leyes tenia un sitio en esa ciudad.
cada dia se hacia un juicio tras otro, sin descanso, siempre ganaba uno... y el otro hera derrotado... aqui esta la razon de todo... atiendan todos
* parar musica*
Juez: me temo que no se puede demostrar nada mas por parte de la acusacion, dado a su comportamiento en este tribunal y su forma abusiva de tratarnos a todos
¿?: ¿ como? esperese, se lo ruego, puedo demostrar que el acusado es culpable, solo necesito...
Juez: silencio, sus pruebas no concluyen en nada, es mas ningna es conluyente
¿?: ¿ que?, no, ahi se equiboca señoria, mis pruevas son perfectas... como un servidor, usted es el verdadero fraude, como juez y como persona
Juez: ¿ como a dicho?
¿?: solo dije lo que la gente queria escuchar... nada mas * saca una baraja y la barajea*
Juez: muy bien, ya tengo mi veredicto preparado, declaro al acusado...
* parar musica*
NO CULPABLE
¿?: ¿ queeeeeeeeeeeeeeeee? * se le desperdigan todas las cartas* ¿ que a dicho? ¿ que a osado decir?
Juez: y ahi no queda la cosa, le quito a la acusacion el derecho de ser el fiscal general de esta ciudad, como juez puedo luego lo ordeno
¿?: noooooooooooo, admito mi derrota, siento haberle llamado lo que es suted, pero se lo ruego, no me quite mi cargo, se lo rugo tenga piedad
Juez: se consultara con el tribunal supremo, ya veremos el castigo que tendra usted
?¿: esta claro señoria * dice la defensa* ya no existen fiscales con honor, y eso me repugna, hasta vomitar en mi propio estrado
¿?: insolente... aghtt... ¿ sabies que? * salta de su estrado* les echo una maldicion a todos ustedes, a todos y cada uno de ellos... a ustedes * señala a los testigos del caso* a usted * señala al acusado* y... a usted* señala al juez* pero... la mejor estara reservado para... * señala al abogado* tiii...
* silencio sepulcral*
?¿:... ¿ acabo?, muchas gracias por el espectaculo
Juez: cierto alguaciles, llevense a este hombre
* unos alguaciles cojen al hombre por los brazos y lo arrastran, pero este fiscal no se acoje al derecho de estar callado*
¿?: ca...os, ca....es, malditos malandrines, yo soy un prodijio, jamas podran conmigo, LA MALDICION SE CUMPLIRA...
* eso ultimo restumbo por todas las paredes y esquinas del tribunal... y a eso hombre le castigaron quitandole su titulo, su prestijio y su diginidad... aquel hombre enloquecio, ya ni me acuerdo de su nombre, nadie se acuerda de el escepto aquellos que lo conocieron bien, yo no le conoci pero por lo que contaban de el... este fin hera el mas previsto por todos, dejo la ciudad y ya no se sabe nada mas... escepto aquella ultima frase... yo la oy... ¿ la oistes tu?*
todo lo que empieza tiene un fin... y ese fin... puede ser el comienzo de algo nuevo, todo empieza aqui... ¿ estas dispuesto a continuar?
* dejen al solo de guitarra*
nuevos casos, nuevos personajes, mas accion, aventuras, un misterio que descubrir, un asesino al que encontrar, Bumania no volvera a ser la misma de antes. Un peligro se cierne sobre ella, y a los que la asolan, ¿podras soportarlo?
¿ si pensastes que todo lo ocurrido en el pasado jamas llegaria al presente? te equivocastes
tu y tus compañeros formareis parte de esta aventura, AAS no sera solo un foro, sera una lucha por la justicia. una nueva hera esta apunto de comenzar...
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Los casos de Bumania El regreso del prodijio
La palabra bumania me ha atraido como un imán n.n
Mola ;D
Mola ;D
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Molaaa!!! Es como el fic de isma pero al reves, aqui los malos parecen que son los fiscales ^^ Se ve muy interesante. Espero impaciente el siguiente
Zion Stone- Fiscal Novato
Juas! esto pinta guay jefe,veremos a ver si salimos (ojala que salga yo xD)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
xDDD esta genial ya quiero que salga el primer cap!!!!! xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
mmmmm, la idea es interesante, ¡cuenta con mi apoyo!
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me encanta =D Quiero que salga ya el primer cap.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Dios esto pinta genial, que ganas de que pongas el 1º capitulo xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
OH! =O
Esta chulo *-*
Pero intenta escribir sin faltas de ortografia... PLIIIS! XD
Esta chulo *-*
Pero intenta escribir sin faltas de ortografia... PLIIIS! XD
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Juas, me huelo quién es el fiscal ese XDDD. En fin, buen prólogo, no está nada mal. Espero el próximo capítulo para ver mejor cómo se va a desarrollar el fic. ¡Ánimo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
devido que el primer caso ( el caso de la opera) que se esta organizando el juicio, aun no esta organizado del todo, faltan las pruebas de la acusacion, y tengo que ver como se va desarrollando, por eso tendra que esperar algo la cosa. por lo que os pondre un prologo/trailer 2, para que sepais de que va la cosa, y ya os habanzo algo... el prota y sus semejantes son ficticios, ninguno de nosotros ( me incluyo a mi mismo, por que como autor tendre que salir no?) sera protagonista, todos tendremos un pequeño gran papel. y vosotros lectores de este fic de un letrado imcomprendido ya estais dentro de la historia, ¿ cuando sdaldreis? solo dios ( yo XD) sabra cuando. pero saldreis
vamos con el prologo/trailer 2
[TRAILER 2]
dos hombres estan charlando en un cafe-bar, esta lloviendo, su charla no es del todo clara
¿?: ¿estas seguro de lo que vas hacer? hay mas caminos aparte de este
?¿: estoy seguro, mira: puede que tubieramos muchas diferencias en el pasado pero se que tu tambien tienes tus planes respecto a todo esto
¿?: pero yo no cai en la locura
?¿: se que existe alguien detras de ti... y se quien es... si me ayudas...
* deja que la musica acabe*
?¿: yo te ayudare en lo que este en mi habilidosa mano * saca una baraja de cartas y las barajea como un crupier profesional* y en paz estamos
¿?: solo heres un loco con ideas locas
?¿: pero aun mas loco seria no hacerlo * le pasa una carta deslizandola por la mesa*
¿?: pero odio que tengas razon
?¿: aquel dia... me la quitaron... pero ahora la vuelvo a tener... ojo por ojo...
¿?: diente por diente... * mira la carta que le habia pasado* protesto por protesto
* los dos hombres brindan con sus copas de alcohol y beben todo el contenido*
( mientras tanto...)
un anciano hombre esta en una cama de hospital, cansado y este le acompaña una joven muchacha de 20 años
Thomas: hija... pasame mi diario por favor * tose* esta dentro del cajon de la mesa
Sahra: si padre
* la muchacha coje un libro y se lo pasa a su padre
thomas: la pluma puedo cojerla yo * coje una pluma y escribe* pronto sera la hora
sarah: ¿ de que hablas padre?
thomas: tu bien lo sabes, no disimules, cuando has dicho de que ablas te ha temblado el ojo
sarah: yo...
thomas: no digas nada, ya es tarde para eso, * deja de escribir y firma al final de la hoja*
sarah: pero padre, los medicos dijeron que podria recuperarse de esto, descanse y ya vera como dia a dia estara mejor y...
thomas: tonterias, estoy arto de las sopas aguadas y las tortillas sosas
sarah: pero padre... * empeiza a llorar* se que usted quiere estar afuera haciendo lo que mas quiere pero...
thomas: hija como ultimas voluntades... quiero que busques a mi alumno y le hagas llegar mi diario * le ofrece el libro* ahi estan todos mis secretos y todo lo que dev saber
sarah: lo hare padre
thomas: luego quiero que le busques y le ayudes en todo lo que necesite... tambien te enseñe a ti muchas mas cosas que le ayuden a el
sarah: deacuerdo padre
thomas: y por ultimo * le susurra algo al oido que la chica hace llorar*
sarah: * entre sollozos* lo hare padre * snif* lo hare
vamos con el prologo/trailer 2
[TRAILER 2]
dos hombres estan charlando en un cafe-bar, esta lloviendo, su charla no es del todo clara
¿?: ¿estas seguro de lo que vas hacer? hay mas caminos aparte de este
?¿: estoy seguro, mira: puede que tubieramos muchas diferencias en el pasado pero se que tu tambien tienes tus planes respecto a todo esto
¿?: pero yo no cai en la locura
?¿: se que existe alguien detras de ti... y se quien es... si me ayudas...
* deja que la musica acabe*
?¿: yo te ayudare en lo que este en mi habilidosa mano * saca una baraja de cartas y las barajea como un crupier profesional* y en paz estamos
¿?: solo heres un loco con ideas locas
?¿: pero aun mas loco seria no hacerlo * le pasa una carta deslizandola por la mesa*
¿?: pero odio que tengas razon
?¿: aquel dia... me la quitaron... pero ahora la vuelvo a tener... ojo por ojo...
¿?: diente por diente... * mira la carta que le habia pasado* protesto por protesto
* los dos hombres brindan con sus copas de alcohol y beben todo el contenido*
( mientras tanto...)
un anciano hombre esta en una cama de hospital, cansado y este le acompaña una joven muchacha de 20 años
Thomas: hija... pasame mi diario por favor * tose* esta dentro del cajon de la mesa
Sahra: si padre
* la muchacha coje un libro y se lo pasa a su padre
thomas: la pluma puedo cojerla yo * coje una pluma y escribe* pronto sera la hora
sarah: ¿ de que hablas padre?
thomas: tu bien lo sabes, no disimules, cuando has dicho de que ablas te ha temblado el ojo
sarah: yo...
thomas: no digas nada, ya es tarde para eso, * deja de escribir y firma al final de la hoja*
sarah: pero padre, los medicos dijeron que podria recuperarse de esto, descanse y ya vera como dia a dia estara mejor y...
thomas: tonterias, estoy arto de las sopas aguadas y las tortillas sosas
sarah: pero padre... * empeiza a llorar* se que usted quiere estar afuera haciendo lo que mas quiere pero...
thomas: hija como ultimas voluntades... quiero que busques a mi alumno y le hagas llegar mi diario * le ofrece el libro* ahi estan todos mis secretos y todo lo que dev saber
sarah: lo hare padre
thomas: luego quiero que le busques y le ayudes en todo lo que necesite... tambien te enseñe a ti muchas mas cosas que le ayuden a el
sarah: deacuerdo padre
thomas: y por ultimo * le susurra algo al oido que la chica hace llorar*
sarah: * entre sollozos* lo hare padre * snif* lo hare
¿Entonces esto va a estar relacionado con el caso de la opera? (justamente en ese caso soy el acusado wiiii xD) Y de momento me gusta mucho, la musica esta muy bien sincronizada ^^
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Interesante, me gusta y es chachi... ¡pero no quiero más introducción, quiero capítulos hechos y derechos! O.o. En fin, habrá que esperar hasta que dicho caso termine y así puedas avanzar en el fic. Bueno, solo decirte que aquí estaré, atento a cualquier novedad. ¡No tardes mucho a ser posible!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
evans, te aclaro una duda no planteada, no sera cuando termine el juicio, sera cuando tenga las pruebas
es lo que necesito para desarrollar el caso a la perfeccion
PD: si quereis ver el proximo capitulo presionar a amara loki a ver si me da ya las pruebas. aun las estoy esperando XD
es lo que necesito para desarrollar el caso a la perfeccion
PD: si quereis ver el proximo capitulo presionar a amara loki a ver si me da ya las pruebas. aun las estoy esperando XD
Genial capitulo Jefe,voy a tener que leerme vuestro caso para entender mejor el fic xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
me mola.....(con eso lo he dicho.....¡todo!)
El caso de la opera
1º La llegada del heroe
" adios mundo cruel, que dejas victimas a tu paso del tiempo. yo e descubierto en muchas ocasiones la verdadera causa y causante del expirar de esas personas. ahora sere una de ellas.
las siguientes palabras no estan incluidas en mis ultimas peticiones pero lo que mas quisiera es que fueran tratadas como tales.
a mi alumno y pupilo le recuerdo mi frase favorita " deduce con logica razonadamente", y devo decirle que no deve dejar cabos sueltos, deve buscar la verdad... no buscarla... encontrarla a toda costa, no conformarse con la primera solucion que le de el puzle.
y lo ultimo es que quisiera que mi aprendiz cuidara de mi hija, que ya la encontrara tarde o temprano, mi mayor tesoro en el mundo, el mas grande de todos es ella.
solo unas palabras mas antes de dejar esta maldita vida... no dejes cabos sueltos.
adios mundo cruel. "
Thomas Douglas
Diario personal
Diario personal
¿?: acabais de escuchar los ultimos chocheamientos de mi maestro, mentor, enseñante, teacher, como querais. murio por cirrosis, le dava mucho al alpiste. y creerme que nunca dejo de darle.
yo soy ese pupilo sullo como ya deducireis. y si habeis adivinado ya la profesion que me corresponde no hay que decir mas. me dirijo a bumania, una ciudad de leyes, eh sido contratado como colaborador de la oficina del fiscal... creo que devi aceptar la oferta del FBI, pero por no quedarse en una silla sentado todo el rato decidi hacer esto que eso.
quien no me conozca aqui estan mis datos, es mi ficha, perfil, como querais.
* parar musica*
Nombre: Michael Trival
Profesion: Detective privado ( colaborador con la oficina del fiscal de bumania)
Datos: soy yo, que mas puedo decir, soy joven, con talento, me gusta resolver puzles, mi pasion son las novelas de misterio. si quereis la opinion de la gente... dicen que soy arrogante, muy ( demasiado) serio y que mi actitud es solo una fachada para intimidar a la gente... que hipocritas.
Azafata: señor, estamos apunto de aterrizar, le ruego que cierre el libro y se abroche el cinturon
Michael: muchas gracias asistente
* nuestro heroe, Michael trival, se baja del avion, coje su equipaje, tiene la suerte de que no se le trasvorda ninguna maleta, y se dirige a la salida en espera de su " calida" bienvenida*
Gumm: ¿ Michael Trival? mucho gusto, soy Heiber Gumshoe, gumm o gummy si lo prefiere
Nombre: Heiber Gumshoe ( Gumm o Gummy, para los amigos (( foreros)) y compañeros de la policia)
Profesion: Inspector de policia, colaborador de la oficina del fiscal
Datos: un hombre respetable, con una carrera respetable, con honores recibidos respetables que ha detenido a los mas respetables criminales. es un veterano de la policia, le presta un leal servicio.
a pesar de su torpeza inocente es un leal y honorable compañero y amigo, siempre esta para lo que necesites, nunca te falla
Gumm: me manda la oficina del fiscal para recibirle y trasladarle ahi para que conozca a quien le contrato
Michael: ...
Gumm: ¿ que pasa micky? ¿sorprendido por la bonita ciudad?
Michael: en primer lugar: es Michael y en segundo:
¿ por que razon no veo un cohe de policia detras de usted? si no un seat panda
Gumm: a si, es que ese seat panda es el mio, mi utilitario
Michael: ¿ QUEEEE?
...
* ejem* ¿ y como es que no tiene a su disposicion un coche patrulla como todo agente de policia?
Gumm: es una larga historia...
pero en este coche no solo a estado en el asiento trasero mi amor de instituto del baile de fin de curso. an estado criminales de todas las calañas esposados ahi atras. este coche a chupado mas policia que el palo de la bandera y que todos los coches de policia del mundo juntos. es una maravilla. este coche es mi mejor compañero desde el insti y desde que me dieron el carnet de conducir, y a participado en muchas persecuciones que...
Michael: ¿ no me tenia que llevar usted a algun sitio?
Gumm: tienes razon mick, me e liado tanto con mi coche que ya se me olvido lo que tenia que hacer
Michael: es Michael (que tipo mas salao, je je... me cae bien)
Gumm: tenemos que darnos prisa, o si no la jefa se enfadara
Michael: ¿ acaba de decir usted " jefa"?
* parar musica*
* sin contestarle, gumm coje de la anticuada corvata a Michael, lo sienta rapidamente en el asiento del copiloto, y le abrocah el cinturon tan rapido que justo de oirse el " clack" del abrocharse ya esta arrancado el motor.
por las calles se empieza a vivir una carrera contrarelog, el seat panda esquiva todos los coches, aunque causa algunos accidentes ( se le olvido poner la sirena al menos), pero al final llegan de una pieza a la oficina del fiscal, al menos vivos llegaron*
Gumm: JUAS, que divertido, esto me recuerda a mis persecuiciones con los coches de las carreras callejeras ilegales. pensaban que un panada no podia alcanzarles, de todas formas les vaciamos sus depositos de gasolina, no pudieron ri muy lejos, por que...
¿ estas bien Trivi?
Michael: es Trival, y le pido por favor que no vuelva a hacer eso sin nigun aviso ( cabeza; en su sitio, extremidades; ninguna rota, heridas; ninguna a la vista, peinado; necesito un peine)
Gumm: * vajandose del coche* vallamos pasando, asi ganamos tiempo y charlan mas de lo que quieran la jefa y tu
Michael:( ¿ quien sera esa jefa?)
* pasan a dentro de la oficina del fiscal, un buen edificio, van pasando puertas y puertas, en las que ponen un numero, designado a cada fiscal su oficina, hasta que llegan a una con un numero la mar de curioso: " 1234". los dos hombres entran dentro y ven un bonito despcho que da alusion a la vella alemania, una estanteria llena de casos, tan grande hasta el techo, y una pequeña donde se aprecian novelas, " Los pilares de la tierra", " Un mundo sin fin", la saga millenium, los Harry Potter, ¿ la saga crepusculo?... anda mira, libros relacionados con las leyendas de hombres lobo, y "El fantasma de la opera" aparte de otras novelas*
¿?: me alegro de que respondiera a mi llamada Her Trival, espero que su estancia aqui sea grata
* abla alguien desde la silla, que esta girada de espaldas, no se ve a la persona que abla, pero es la voz de una mujer con una apreciacion de acento aleman que apenas se aprecia*
¿?: veo que el subordinado que le mande le ha traido sano y salvo, creo que se ha gando un premio
Michael: no me puedo quejar de mi estado fisico a la llegada aqui ( pero el estado psicologico... le voy a demandar y me paga el psicologo, de eso estoy seguro)
* la silla se gira lentamente, lentamente*
¿?: no sere yo quien deje lo que le voy a encargar a usted her Trival, de dejarlo sin acabar, por que lo que a estado haciendo todo esto...
* se gira la silla hasta mostrar a una persona muy peculiar*
* bastonazo a la mesa* ( lo se, es un latigo, pero tengo que cambiar eso ahora verdad?, nuestra loba no le gustaria, verdad?)
¿?: juro por mi linage que acabara entre rejas, y con marcas de mi baston en su cuerpo, se lo juro
Michael:( ahora me arrepiento de no haber aceptado lo del FBI)
CONTINUARA...
Muy bueno Iron, vaya coche tio, no podria ser un renault, un ford o un 4x4? xDD, me quedo con este xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
muy divertido y interesante, haber como sigue!!