[Organizacion] El caso de la planta 80
+3
sirpixel
Voltaire
Peter Levitt
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Organizacion] El caso de la planta 80
Puestos:
Juez: Yo
Abogado: Sir pixel
Ay. Abogado: Skye
Fiscal: Voltaire
Ay. Fiscal: Blood
Inspector: Marcos_Phoenix
Descripción
Un hombre aparecia insertado en el interior de un ascensor en la planta 80, planta del uso exclusivo del acusado Orichi Sakubo, debido a esto y otras pruebas se le ha imputado por cargos de asesinato.
Pruebas neutrales
Informe de la autopsia:
La victima murió la noche del 11 de Enero a causa de ser insertado por una lanza que perforo el corazón haciendo la muerte casi instantánea
Lanza:
Es el arma del crimen de proporciones de un metro y medio era extremadamente larga y sobresalia del interior del ascensor, tiene huellas del acusado
Foto del escenario del crimen:
En ella se ve a la victima sentada en el suelo apoyada sobre la parte posterior del ascensor, el ascensor tiene proporciones de un metro de profundidad y un metro de ancho, manchas de sangre revelan que la victima murio de pie y se resbalo dejando un rastro de sangre en la pared.
Informe policial:
El acusado permanecía en el interior de la planta una vez llegó la policia, esta planta solo tiene una unica salida, el ascensor, la pesquisas policiales revelan que al estar la lanza en perfecto estado y sobresalir del ascensor el crimen tuvo que cometerse en esa planta. Una vez
llego la policia (Colgandose del techo y saltando a la Matrix y rompiendo la ventana(esto va para que no influya en el caso)) solo se encontro al acusado en la planta 80.
Perfiles
Orichi sakubo:
Es el acusado y es el presidente de una empresa que tiene sede en el edificio del crimen
Robert Rouen:
Es la victima poco se conoce de ella, él era reportero en una revista sensacionalista
Juez: Yo
Abogado: Sir pixel
Ay. Abogado: Skye
Fiscal: Voltaire
Ay. Fiscal: Blood
Inspector: Marcos_Phoenix
Descripción
Un hombre aparecia insertado en el interior de un ascensor en la planta 80, planta del uso exclusivo del acusado Orichi Sakubo, debido a esto y otras pruebas se le ha imputado por cargos de asesinato.
Pruebas neutrales
Informe de la autopsia:
La victima murió la noche del 11 de Enero a causa de ser insertado por una lanza que perforo el corazón haciendo la muerte casi instantánea
Lanza:
Es el arma del crimen de proporciones de un metro y medio era extremadamente larga y sobresalia del interior del ascensor, tiene huellas del acusado
Foto del escenario del crimen:
En ella se ve a la victima sentada en el suelo apoyada sobre la parte posterior del ascensor, el ascensor tiene proporciones de un metro de profundidad y un metro de ancho, manchas de sangre revelan que la victima murio de pie y se resbalo dejando un rastro de sangre en la pared.
Informe policial:
El acusado permanecía en el interior de la planta una vez llegó la policia, esta planta solo tiene una unica salida, el ascensor, la pesquisas policiales revelan que al estar la lanza en perfecto estado y sobresalir del ascensor el crimen tuvo que cometerse en esa planta. Una vez
llego la policia (Colgandose del techo y saltando a la Matrix y rompiendo la ventana(esto va para que no influya en el caso)) solo se encontro al acusado en la planta 80.
Perfiles
Orichi sakubo:
Es el acusado y es el presidente de una empresa que tiene sede en el edificio del crimen
Robert Rouen:
Es la victima poco se conoce de ella, él era reportero en una revista sensacionalista
Última edición por Peternaxo987 el Jue Nov 18, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Re: [Organizacion] El caso de la planta 80
vamos que alguein se apunte ya tengo ganas de empesar xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ummmm dejame pensarlo...
Bueno, no tengo nada que perder, me ofrezco para ser defensa del caso
Bueno, no tengo nada que perder, me ofrezco para ser defensa del caso
Bien, es un caso EXTREMADAMENTE COMPLICADO para la defensa, vistos los detalles iniciales del caso, pero como tengo ganas de formar equipo con sirpixel, y, del mismo modo, de enfrentarme a Blood y Volt, me apunto como ayudante de la Defensa.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Skythe Skye escribió:Bien, es un caso EXTREMADAMENTE COMPLICADO para la defensa, vistos los detalles iniciales del caso, pero como tengo ganas de formar equipo con sirpixel, y, del mismo modo, de enfrentarme a Blood y Volt, me apunto como ayudante de la Defensa.
(OFF: ¿desde cuando soy tan popular? )
Sera un gran honor tenerla en mi equipo Skye
lol los populares somos yo y blood lee todo el mensaje (na mentira joda jaja)
perdon el doble post pero cuantas pruebas podemos mandar? y se permite un testimonio? :s
Voltaire escribió:perdon el doble post pero cuantas pruebas podemos mandar? y se permite un testimonio? :s
Que yo sepa las en las reglas de los juicios:
Las pruebas son obligatorias en todos lo casos, sea desde el mas sencillo hasta el mas complicado (este es uno de esos ) pero si uno desea no se pueden poner testigos, si uno desea claro...
sirpixel escribió:Voltaire escribió:perdon el doble post pero cuantas pruebas podemos mandar? y se permite un testimonio? :s
Las pruebas son obligatorias en todos lo casos, sea desde el mas sencillo hasta el mas complicado (este es uno de esos ) pero si uno desea no se pueden poner testigos, si uno desea claro...
estas repitiendo lo que ya se -.- pero el numero de pruebas limite los pone el juez y si puede haber testimonio tambien.
por ejemplo el juez dice: habra un maximo de 5 pruebas y un testigo cada uno
entendes?
Voltaire escribió:sirpixel escribió:Voltaire escribió:perdon el doble post pero cuantas pruebas podemos mandar? y se permite un testimonio? :s
estas repitiendo lo que ya se -.- pero el numero de pruebas limite los pone el juez y si puede haber testimonio tambien.
por ejemplo el juez dice: habra un maximo de 5 pruebas y un testigo cada uno
entendes?
Bueno, eso lo sabremos cuando nos envié la info por mp, de las condiciones y esas cosas
O.o
todo cubierto... mejor, mejor...
No hace falta que os envie un MP con las condiciones... os lo digo aqui jaja
Seran cuatro pruebas y un testimonio (no sera user, obvio XD)
El testimonio del inspector lo creara el mismo (Marcos, a ti si te enviare un MP con condiciones y tal =P)
¡Suerte a todos!
todo cubierto... mejor, mejor...
No hace falta que os envie un MP con las condiciones... os lo digo aqui jaja
Seran cuatro pruebas y un testimonio (no sera user, obvio XD)
El testimonio del inspector lo creara el mismo (Marcos, a ti si te enviare un MP con condiciones y tal =P)
¡Suerte a todos!
TheGodot47 escribió:mmm me ofrezco como testigo
No habrán users en los testigos, así lo ah dicho el juez :S
sirpixel escribió:TheGodot47 escribió:mmm me ofrezco como testigo
No habrán users en los testigos, así lo ah dicho el juez :S
Oh perdone mi intervencion , mi error
TheGodot47- Fiscal en Prácticas
Al final pasamos del inspector para aligerar el caso... No os molesta ¿Verdad?
(A la acusación ya se que no)
Ehhh... Ya enviamos un testimonio... &no es inspector, es testigo e.e
Blood- Fiscal en Ascenso
Peternaxo987 escribió:Al final pasamos del inspector para aligerar el caso... No os molesta ¿Verdad?
Peter,me enviaste ya el MP con las condiciones del testimonio ¿porque ahora no quieres inspector? ¬¬
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Marcos-Phoenix escribió:Peternaxo987 escribió:Al final pasamos del inspector para aligerar el caso... No os molesta ¿Verdad?
Peter,me enviaste ya el MP con las condiciones del testimonio ¿porque ahora no quieres inspector? ¬¬
Marcos... si mañana tengo el testimonio antes de comer... te paso... ¿vale?
Para mi es un impedimento su testimonio, porque al no saber lo que va a decir el inspector, puede entorpecer con mis pruebas... ¿De verdad que hace falta? O dadle un testimonio prefabricado de los detalles del caso y ya está xD
a mi no me molesta el testimonio de marcos es mas, es mejor asi. Otra cosa, nose porque este casoc reo que sera contra skye y no contra pixel
Intentare que sirpixel tome parte en el juicio, pero dije que no pensaba perder, y eso haré.
Por mi parte, decir que 4 pruebas me parecen pocas dado el alto nivel de complejidad del caso, al menos para la Defensa. Pero bueno...
Por mi parte, decir que 4 pruebas me parecen pocas dado el alto nivel de complejidad del caso, al menos para la Defensa. Pero bueno...
... de acuerdo
la defensa tendra derecho a una pruebas mas... lo siento Volt pero esta en lo cierto el caso podria acabar hasta en el alegato inicial... XD
la defensa tendra derecho a una pruebas mas... lo siento Volt pero esta en lo cierto el caso podria acabar hasta en el alegato inicial... XD
hey tiene que haber igualdad, ademas es mi segundo caso y ademas estamos olvidando que no tengo experiencia, tambien creo que es injusto, si no le gusta el caso no tendria que haber entrado
Está clara que la complejidad del caso es mucha para la Defensa, Volt.
Además, como Peternaxo podrá comprobar, no se trata de una prueba más, si no de partir en 2 una sola prueba, que es muy larga.
solo dare mi aprobacion si me deja presentar una pequeña prueba mas, solo seran una pocas palabras, se lo aseguro ¿que me dice?
Página 1 de 2. • 1, 2