Galeria de Voltaire
2 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de Voltaire
je me puse a practicar un poco con PS y soy pesimo, pero creo que algun dia mejorare, por ahora les muestro estas 3 firmas que cree:
son todas malas (mi favorita es la tercera) pero voy a mejorar (eso espero) xD
- Spoiler:
son todas malas (mi favorita es la tercera) pero voy a mejorar (eso espero) xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Galeria de Voltaire
Bueno sí, es cierto que te queda un largo camino por mejorar, pero no es un mal comienzo. Los fondos mas o menos vas manejándolos, lo que veo que te falla principalmente es que los renders no están integrados en la firma. El ejemplo más claro de ello es la firma de Cloud, que desentona bastante con el conjunto de la firma. La de Dante, en cambio, está un poco mejor en ese apartado y la de Zack es un poco de las dos cosas XDD. Juega con las fusiones según el fondo y render que sea y con el tiempo lo manejarás bien.
También podrías incluir un marco a las firmas, suele quedar bastante bien si aciertas en la elección. Y de momento es todo lo que puedo decirte; no te desanimes y algún día podrás hacer tus propias firmas sin necesidad de recurrir a otros expertos como Mask o Ichi. ¡Ánimo tío!
También podrías incluir un marco a las firmas, suele quedar bastante bien si aciertas en la elección. Y de momento es todo lo que puedo decirte; no te desanimes y algún día podrás hacer tus propias firmas sin necesidad de recurrir a otros expertos como Mask o Ichi. ¡Ánimo tío!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)