***Galería de Ely***
+4
Evans
Kail
Phoenix Wright
elyDarko
8 participantes
Página 1 de 1.
***Galería de Ely***
Como veo que hay tanta gentecon galerías pues me hago yo una, la verdad es que tengo tantas cosas hechas que no es plande andar poniendolas aquí todas una a una poruqe moriría en el intento jajaj tengo una cuenta de DeviantArt y voy subiendo allí todos mis trabajos, faltan algunos, pero tambien hice una pagina web hace un tiempo para poner mis trabajos, así que os pongo los dos links para que les hecheis un vistazo si quereis^^ mi especialidad es el arte gráfico, me encanta hacer fotomontajes, (hasta ahora todos eran hechos con fotos mías ya que no tenia una modelo xDD) tambien hago firmas y walls aunque hace tiempo que no los hago, ultimamente solo hago cabeceras para mi foro jejej podría decirse que se me da de perlas manejar el photochó jajaj pero de vez en cuando me entra la vena de dibujar y hago alguna cosilla, y aunque hace tiempo que no dibujo dentro de poco empezaré a dibujar como loca porque me acabo de comprar una wacom jijijij y cuando llegue a casita no va a descansar xDDDD
Tambien decir que hace años hice un wall del juego de Apollo pero para entonces yo no conocía el juego jajaj desgraciadamente no tenog ni pajolera de donde andará el wall, me lo pidió un amigo y se perdió en el avismo xDDD
DA: http://elyjhardy.deviantart.com/
Web: http://elyjhardy.webcindario.com/ (hace siglos que no actualizo así que no es reciente)
elyDarko- Fiscal en Prácticas
Re: ***Galería de Ely***
Ely eres toda una artista de verdad, he estado mirando tu deviantart y tienes grandes obras de arte, sigue asi =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
gracias! por cierto, esta mañana he hecho miprimer dibujo de AA y cómo no he hecho a klavier jajaj ya esta subido en DA, lo que no se es si hacerme otra galeria solo para dibujos en el subforo de Fan Art....Phoenix Wright escribió:Ely eres toda una artista de verdad, he estado mirando tu deviantart y tienes grandes obras de arte, sigue asi =D
Estan guays, estan guays, xD
Muy chulos tus dibujos, muy bueno tus montajes (como hacer a zack gotico, xDDD) y tambien podemos saber que te gusta el tio la vara, xDDD
Curioso montaje donde aparece una chica 20 veces en una habitacion, xDDD
Muy chulos tus dibujos, muy bueno tus montajes (como hacer a zack gotico, xDDD) y tambien podemos saber que te gusta el tio la vara, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Mooooola. Me encantó el montaje de Zack y Aerith, con ella embarazada XDDD. Pero tus otros trabajos están muy muy chachis, en serio. ¡No pierdas esa habilidad!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Lo reconozco, eres una artista en potencia (A.P como suelo decir XD) Y la idea de ponerte a ti en tus creaciones es muy chula :P
No bajes la guardia en esto, que se ta da bastante bien. ^^
No bajes la guardia en esto, que se ta da bastante bien. ^^
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
una chica muyguapa verdad? jijiijiKail escribió:Estan guays, estan guays, xD
me encantaaaa, como ha dicho zaska...eres una A.P!!!
lo haces genial, sigue asi =P
lo haces genial, sigue asi =P
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Si señor, esto se merece un aplauso a lo gant
Eres una artista y es una buena idea eso de ser tu misma el modelo.
He echado un vistazo a tus creaciones y me encantan, sigue asi!
Eres una artista y es una buena idea eso de ser tu misma el modelo.
He echado un vistazo a tus creaciones y me encantan, sigue asi!
lukeatmey- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)