El caso del psicópata
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El caso del psicópata
Bueno, repasemos un poco los detalles...
Barras de "vida":
DEFENSA: ::::::::::
ACUSACIÓN: ::::::::::
¡Todo listo!
*Llego al tribunal después de una temporada sin ejercer*
Se inicia la sesión contra Colin Puny.
¿Están la acusación y la defensa preparadas?
- DATOS DEL CASO:
- Sadistick es un sádico asesino que mata por puro placer. No se sabe quién es, pero se sospecha que es Colin Puny, estudiante repetidor de universidad.
- PERFILES:
- Víctima: Peter Hagins
Acusado: Colin Puny
- PRUEBAS NEUTRALES:
- Autopsia de la victima
HORA DE LA MUERTE: De 2:00 AM a 2:15 AM
CAUSA DE LA MUERTE: La victima murio a causa 2 disparos de pistola en la cabeza, la muerte fue instantanea.
- FOTO DE SADISTIK:
Barras de "vida":
DEFENSA: ::::::::::
ACUSACIÓN: ::::::::::
¡Todo listo!
*Llego al tribunal después de una temporada sin ejercer*
Se inicia la sesión contra Colin Puny.
¿Están la acusación y la defensa preparadas?
Lenniss- Juez principal del pueblo
Re: El caso del psicópata
*Es su primer juicio y el fiscal tiembla como un flan, está bastante nervioso, pero entra al tribunal y se sienta en el sitio del fiscal*
-La... acusación está lista... Su señoría-dice.
-La... acusación está lista... Su señoría-dice.
Payne- Fiscal en Prácticas
*la sala se oscurece*
*entro caminando lentamente a mi puesto*
*llego a mi puesto y me quito los lentes y en ese acto la sala se reestablece*
la defensa esta... lista!
*entro caminando lentamente a mi puesto*
*llego a mi puesto y me quito los lentes y en ese acto la sala se reestablece*
la defensa esta... lista!
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Tope fantástico, fiscal, su alegato inicial, por favor
-Ok-su Señoría-La víctima fue un profesor de matemáticas asesinado por un sádico asesino llamado Sadistik. Su excéntrico disfraz fue encontrado en la habitación del acusado y la pistola tiene sus huellas dactilares y también fue encontrada en su cuarto. Aparte, tenemos un vídeo en el que se ve a Sadistik cometiendo el crímen. *Mete la cinta en un vídeo y la muestra al tribunal*
*Puede verse que Sadistik(o un hombre disfrazado de él se acerca a un profesor de matemáticas que está apunto de meterse en su coche y lo mata de una puñalada al corazón. Luego roba unas fichas y se va. Hagins por su parte, escribe el nombre del asesino y muere*
Luego está su diario, en el que admitió en una página ser Sadistik. El diario está escrito a ordenador a arial e imprimido y cuadernizado, por lo que los grafólogos no han podido saber de quién es la letra, pero muy posiblemente sea del acusado.
[[PD: Sin querer tuve un error en la organización del juicio, me confundí de arma y puse una daga en vez de la pistola, espero que mi fallo no se use en el juicio porque ya he editado]]
*Puede verse que Sadistik(o un hombre disfrazado de él se acerca a un profesor de matemáticas que está apunto de meterse en su coche y lo mata de una puñalada al corazón. Luego roba unas fichas y se va. Hagins por su parte, escribe el nombre del asesino y muere*
Luego está su diario, en el que admitió en una página ser Sadistik. El diario está escrito a ordenador a arial e imprimido y cuadernizado, por lo que los grafólogos no han podido saber de quién es la letra, pero muy posiblemente sea del acusado.
[[PD: Sin querer tuve un error en la organización del juicio, me confundí de arma y puse una daga en vez de la pistola, espero que mi fallo no se use en el juicio porque ya he editado]]
como es posible que en el video muera la victima por una puñalada cuando el arma del crimen es una pistola?
*Payne no sabe que ha pasado hasta que lo piensa un poco*
-Sadistik hizo muchos asesinatos y éste es de un caso en el que no pudieron culparle. Éste es el vídeo real.
*En este, otra persona totalmente distinta va por un callejón y recibe dos fuertes disparos. La cámara ve a Sadistik y se termina la grabación*
(Creo que la he cagado...)se dijo.
-Sadistik hizo muchos asesinatos y éste es de un caso en el que no pudieron culparle. Éste es el vídeo real.
*En este, otra persona totalmente distinta va por un callejón y recibe dos fuertes disparos. La cámara ve a Sadistik y se termina la grabación*
(Creo que la he cagado...)se dijo.
y esa persona que va por la calle es la victima o una persona ajena?
por que si es la misma no hay por que culpar a sadistick pero si es otra persona entonces usted afirma que la victima murio de una puñalada cosa que se contradice con el informe de autopcia
por que si es la misma no hay por que culpar a sadistick pero si es otra persona entonces usted afirma que la victima murio de una puñalada cosa que se contradice con el informe de autopcia
-La persona que sale asesinada es la víctima y si hay motivos para culparla, pues se ve su fechoría en la grabación y el disfraz de Sadistik fue encontrado en la ghabitación de Colin Puny, junto con el arma del crímen y sus huellas. La persona que se vio en la anterior grabación no es la víctima de este caso.-dice el fiscal con decisión.
entonces digame... como murio la victima... de un disparo o de una apuñalada?
*Presenta la autopsia*^
-Obviamente, murió de dos tiros en la cabeza-respondió Payne.
-Obviamente, murió de dos tiros en la cabeza-respondió Payne.
-Bien, esos detalles nos los dará el siguiente testigo:
-¡Mando a testificar al inspector del caso!-
-¡Mando a testificar al inspector del caso!-
un momento señor fiscal tengo una prueba que aclara mi pregunta
Última edición por dark_cofee el Sáb Nov 27, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Pistola:
Arma del crimen verdadera tiene huellas de guantes fueron puestas recientemente (como no se especifica la fecha del crimen se presume que es de ese dia) esta registrada a nombre de Manuel sepulveda un compañero del acusado las huellas balisticas de las balas de la cabeza de la victima coinciden con las de la pistola
lo que demuestra que.. de quien era la pistola? claro de MANUEL SEPULVEDA COMPAÑERO DEL ACUSADO!
-¡los guantes no dejan huellas, la defensa se está tomando un farol, de hecho los guantes impiden que haya huellas dactilares en una prueba, pues la huella dactilar está en las yemas de los dedos!-
-Y ahora quisiera llamar al inspector del caso-
veo que no sabe nada los huantes dejan microfibras no huellas
y si no sabia eso no le veo capasitado para llevar este caso
-Las microfibras no son huellas dactilares y no se quedan en las pruebas. Por eso, la gente las usa para no dejar huellas dactilares en los objetos. Me temo que es usted el que le falta algo de conocimiento, señor Coff.-dice el fiscal firmemente.
JAJAJA!!! pues claro las usan para no dejar huellas suyas y si se quedan en las pruebas lo que dejan son huellas del huante
-Sin embargo, no se puede identificar a un asesino por las microfibras de un guante, pues hay miles de ellos, mientras que cada persona sólo tiene un tipo de huella dactilar-dice el fiscal.
-¿Me deja llamar al testigo ya, por favor?-le pregunta.
no solo dejeme decirle algo los huantes tambien dejan unas microfibras especificas cada huante tiene su microfibra y las microfibras halladas en la pistola son estas!
Guantes: Son los guantes de Manuel Sepulveda sus microfibras coinciden con la pistola los guantes son de un disfraz barato de Sadistick el mismo que se ve en el video se le llama varato pues no tiene todos los complementos del traje original.
si quiere llamar a su inspector llamelo
Guantes: Son los guantes de Manuel Sepulveda sus microfibras coinciden con la pistola los guantes son de un disfraz barato de Sadistick el mismo que se ve en el video se le llama varato pues no tiene todos los complementos del traje original.
si quiere llamar a su inspector llamelo
*Suspiro*
-Le he dicho ya que las microfibras de los guantes no dejan huellas. Y ahora llamo al inspector encargado del caso-
*Golpe de mazo*
¡Calma, calma! Que venga el inspector, y que opine, que él es el experto -.-
¡Calma, calma! Que venga el inspector, y que opine, que él es el experto -.-
Me subo al estrado y miro a ambos lados.
Buenas tardes caballeros, y señorita jueza.
Mi nombre es Ichi y soy el inspector del caso.
Si me permiten testificare sobre lo que llegue en conclusion cuando llegue a la escena del crimen.
Me cruzo de brazos y sonrio levemente.
Buenas tardes caballeros, y señorita jueza.
Mi nombre es Ichi y soy el inspector del caso.
Si me permiten testificare sobre lo que llegue en conclusion cuando llegue a la escena del crimen.
Me cruzo de brazos y sonrio levemente.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 2. • 1, 2