Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

4 participantes

Ir abajo

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera. Empty Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

Mensaje por Zilion Magenee Miér Dic 01, 2010 12:51 am

Pues muy cencillo, si no me recuerdan (No lo aran y eso es lo mejor 8D) Estube aqui hace hace una... temporada, me fui por problemas con el internet (No pregunten...) Y cuando porfin he tenido la oportunidad de volver... pues, bueno, se me habia olvidado este foro, colpa mia.... bueno, de mi memoria, en fin....

Resulta que estube viendo articulos de AAIME y su traduccion que me llevaron a este foro, y me... acorde de que yo tenia una cuenta aca y decidi volver (Y aguantarme como 5 regaños por no haber avisado en el calendario que me iva.... ^_^' ) En fin, es lo usual, ya concoen el protocologo.... o lo que sea....
Zilion Magenee
Zilion Magenee
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera. Empty Re: Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

Mensaje por Evans Miér Dic 01, 2010 5:44 pm

Ah Zilion, te recuerdo. No con exactitud, pero no me resultas un desconocido para nada XDD. En fin, todos tenemos a veces problemas (y a veces nos olvidamos de estas cosas, para qué engañarnos), así que no te preocupes. Esperemos que puedas pasarte más a menudo y ser un usuario activo ^^

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera. Empty Re: Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Zilion yo tambien te recuerdo! Me alegra que se te solucionase el problema del internet, asi que re-bienvenido a AAS ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera. Empty Re: Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

Mensaje por Blood Miér Dic 08, 2010 8:49 pm

Rebienvenido, Zillion; pasala muy bien en el foro, espero que seas más activo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera. Empty Re: Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.