Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.
4 participantes
Página 1 de 1.
Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.
Pues muy cencillo, si no me recuerdan (No lo aran y eso es lo mejor 8D) Estube aqui hace hace una... temporada, me fui por problemas con el internet (No pregunten...) Y cuando porfin he tenido la oportunidad de volver... pues, bueno, se me habia olvidado este foro, colpa mia.... bueno, de mi memoria, en fin....
Resulta que estube viendo articulos de AAIME y su traduccion que me llevaron a este foro, y me... acorde de que yo tenia una cuenta aca y decidi volver (Y aguantarme como 5 regaños por no haber avisado en el calendario que me iva.... ) En fin, es lo usual, ya concoen el protocologo.... o lo que sea....
Resulta que estube viendo articulos de AAIME y su traduccion que me llevaron a este foro, y me... acorde de que yo tenia una cuenta aca y decidi volver (Y aguantarme como 5 regaños por no haber avisado en el calendario que me iva.... ) En fin, es lo usual, ya concoen el protocologo.... o lo que sea....
Zilion Magenee- Fiscal en Prácticas
Re: Volvi por.......... tercera o cuarta vez, me da hakeka pensarlo siquiera.
Ah Zilion, te recuerdo. No con exactitud, pero no me resultas un desconocido para nada XDD. En fin, todos tenemos a veces problemas (y a veces nos olvidamos de estas cosas, para qué engañarnos), así que no te preocupes. Esperemos que puedas pasarte más a menudo y ser un usuario activo ^^
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Zilion yo tambien te recuerdo! Me alegra que se te solucionase el problema del internet, asi que re-bienvenido a AAS ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Rebienvenido, Zillion; pasala muy bien en el foro, espero que seas más activo.
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 1.