No me matéis ó.o Creo que volví xD
+9
Chocolat
Gumshoe
Pipo14
Tahnok
Anubis
Evans
Blood
Mia_Attorney
Emily
13 participantes
Página 1 de 1.
No me matéis ó.o Creo que volví xD
Bueno,para aquellos que aún tienen un ligero recuerdo de mi he vuelto xD Y para los que no me conozcan o los que me conocen pero no se acuerdan de mi (creo que casi todos .-.) Soy Emily,anteriormente conocida como Pearl xD No hay más que decir...¿La razón de ausencia? Empecé las clases y se me fue el santo al cielo xD ¿La razón por la que vuelvo? Hecho de menos a la gente salida de aquí ;__;
Intentaré pasarme algún que otro día libre xD También actualizaré mi galería de Arte Digital (preparaos para morir xD)
Pues eso,espero que no me matéis~
Bye!
PD: Bonito estilo del foro...Muy...Rojo owo!
Intentaré pasarme algún que otro día libre xD También actualizaré mi galería de Arte Digital (preparaos para morir xD)
Pues eso,espero que no me matéis~
Bye!
PD: Bonito estilo del foro...Muy...Rojo owo!
Re: No me matéis ó.o Creo que volví xD
Re-Bienvenida Emily ! :D
Me alegro de que hayas vuelto . Todos estamos mas o menos igual con los estudios, así que no te preocupes, lo importante es que has vuelto ^_^
Saludos! :)
Me alegro de que hayas vuelto . Todos estamos mas o menos igual con los estudios, así que no te preocupes, lo importante es que has vuelto ^_^
Saludos! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Muchas gracias por la re-bienvenida,Mia ;D Si,los estudios son un asco,pero bueno,que se le va a hacer xDU
De nuevo,muchas gracias ;-;
De nuevo,muchas gracias ;-;
¡¡EMILYYYYYYYY!! Cómo olvidarme de una de mis firmeras favoritas y una de mis víctimas de acoso por pedir avatar, juas juas. No te preocupes, a mí el año pasado me pasó algo parecido a lo tuyo en este mismo foro, nada más que este año me compagino mejor XDD. Bueno, me alegro de verte aquí y venga, que queda menos de dos semanas para que nos den las vacaciones de navidad, ¡ea!
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Emily, cuanto tiempo!!!, se te echaba en falta, aprovecha al maximo el tiempo que estes aqui ;)
Bienvenida de nuevo
Bienvenida de nuevo
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
...
...
TEEEERROOONCIIIIITOOOO
TTTOOTTT *la espachurra como si no hubiera mañana, vigilando que no se asfixie*
Ne ;WWWW; ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste...ahora sólo queda la mitad de gente de aquel entonces y 30 novatos más xDUU
...
TEEEERROOONCIIIIITOOOO
TTTOOTTT *la espachurra como si no hubiera mañana, vigilando que no se asfixie*
Ne ;WWWW; ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste...ahora sólo queda la mitad de gente de aquel entonces y 30 novatos más xDUU
Emily escribió:Bueno,para aquellos que aún tienen un ligero recuerdo de mi he vuelto xD cómo olvidar tu celestial presencia? *^* Y para los que no me conozcan pobres ;w; o los que me conocen pero no se acuerdan de mi a esos les marcaré con un buen fierrazo ewe (creo que casi todos .-. marchando 200 fieros~) Soy Emily,anteriormente conocida como Pearl (soy el único que echa de menos ese nombre? xDU ya entiendo por qué todos me decíais que preferíais a "Tahnok" :__D) xD *recapitula hasta su primera bienvenida* al final no queires ser "recordada" como MJ? xD No hay más que decir...¿La razón de ausencia? Empecé las herejesclases y se me fue el santo al cielo xD seh, te fuiste al cielo de Bumanía ;w; ¿La razón por la que vuelvo? Hecho de menos a la gentesalidade aquí ;__; seh, si al final esto es como el clan de la chatbox D: se le coge cariño a los muy xDU
Intentaré pasarme algún que otro día libre xD También actualizaré mi galería de Arte Digital (preparaos para morir de éxtasis xD)
Pues eso,espero que no me matéis~ si intentan matarte ya estoy yo de muralla ewe
Bye!
PD: Bonito estilo del foro...Muy...Rojo owo! aunque le falta negro no? xD
Bueno yo soy nuevo por aqui y no posteo mucho pero bueno, aver si nos conocemsos ^^ un saludo
Pipo14- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
;____; Me alegro mucho de que os acordéis de mi,enserio T^T Bueno,pues intentaré ser más activa (no os esperéis mucho de mi .-.) y eso! ^^
Rebienvenida Emily ^^
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Mj-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaan! *w*
Que alegría verte de nuevo por aquí! x3
Como nunca coincidíamos aquí...Pensé que te habían atropellado o algo D: (?)
Bueh, ya estás de nuevo por estos lares~
Toca divertirse!
Pues eso...
Bienvenida de nuevo! owo!
Nos leemos, nuera~! :___D
Que alegría verte de nuevo por aquí! x3
Como nunca coincidíamos aquí...Pensé que te habían atropellado o algo D: (?)
Bueh, ya estás de nuevo por estos lares~
Toca divertirse!
Pues eso...
Bienvenida de nuevo! owo!
Nos leemos, nuera~! :___D
Chocolat- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Emily has vuelto!!!!!! :D
Bienvenida de nuevo otra vez al foro ^^
Bienvenida de nuevo otra vez al foro ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re-bienvenida de nuevo Emily!!! ^^ se te recuerda por tener una gran galeria de firmas,que yo le echaba siempre un vistazo y son muy buenas ò.ó
Bueno,a reactualizarse y disfrutar del style del foro xD
Bueno,a reactualizarse y disfrutar del style del foro xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues re bienvenida ^^ ojala te pases mas seguido xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re-Bienvenida!!
Ojala puedas ser mas activa y que te lo pases muy bien :)
Ojala puedas ser mas activa y que te lo pases muy bien :)
~GoDoT~- Fiscal Novato