Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima reunión y esta vez no hay quejas

+21
Aya Brea
Olga Orly
Franziska Edgeworth
Satoshi
Skythe Skye
Marcos-Phoenix
Naya
Deivi_jd
Phoenix Wright
Nick_Fan
Anubis
Franxo
Evans
Neuro
Gumshoe
Apollo Justice
Tamy
Lelouch
Hector
Driver
Kail
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Próxima reunión y esta vez no hay quejas Empty Próxima reunión y esta vez no hay quejas

Mensaje por Kail Dom Dic 05, 2010 4:29 pm

Bien, hace ya mes y medio, mas o menos, se intento la celebración de una reunión en el chat del foro por parte de los veteranos del foro y algunos usuarios mas que otros elegidos por los mismos. Nuestra intención era reunir a usuarios por un par de horas que no suelen acudir al foro muy amenudo como lo hacian antes, volver a ver caras conocidas y echarnos unas risas, una reunión de amigos, para que se entienda. A todos nos hacia bastante ilusión.

Sin embargo, no salio como esperabamos. Los usuarios no invitados a la reunión se negaron a hacernos el favor a permitirlos el uso del chat por un par de miseras horas y que lo abandonaran en ese espacio de tiempo. No solo se quejaron y se negaron a hacernos el favor, sino que se lo tomaron como algo personal e hicieron una polémica de ello.
Tal vez, el mayor error lo cometimos los veteranos, llegamos y los intentamos echar. Debimos haber avisado con tiempo de antelación y no ser tan bruscos. Reconozco dicho error.

Por eso, esta vez no cometeremos el mismo error. Tenemos planeado volver a intentar reunir a la misma gente en el mismo lugar, por estas fechas de navidad. Lo mismo, seran un par de horas, un rato en el que nos gustaria gozar de una intimidad. Si no se nos concede es que no teneis corazón. A dia de hoy nos pasamos muy poco por el foro por unas razones o por otras, por lo que nos gustaria mucho reunirnos. Solo poneros en nuestro lugar, usar la empatía por unos segundos. Y pensad que son solo dos horas, el resto del tiempo podeis hacer hogueras en el chat si quereis.

La fecha de la reunión ya la avisaremos en poco tiempo.

EDITO: La reunión se celebrará el dia Domingo 26 entre las 16:00 y las 18:00, mas o menos de la tarde

Última edición por Kail el Sáb Dic 18, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Próxima reunión y esta vez no hay quejas Empty Re: Próxima reunión y esta vez no hay quejas

Mensaje por Driver Dom Dic 05, 2010 5:12 pm

Hoy mismo es una buena fecha xD, na es coña.

Ya sabes lo que pienso sobre esto Kail.

Cuenta con mi espada, en cuanto haya una fecha o dia, intentare estar, que la ultima vez no pude estar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Próxima reunión y esta vez no hay quejas Empty Re: Próxima reunión y esta vez no hay quejas

Mensaje por Hector Dom Dic 05, 2010 5:15 pm

Yo suelo estar la mayoria del tiempo, asi que decid fecha vosotros, a mi no me importa XD
A ver si esta vez no acaba en desastre, es cierto que debimos haber avisado, pero esta vez no creo que haya problemas, o eso espero...

PD: Los OWOs creo que tambien vendran =D XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Lelouch Dom Dic 05, 2010 6:46 pm

Por mí no hay problema~~ En cuanto digais el día, yo no entro xD A no ser que necesiteis ayuda òó Que saco una pistola y me los cargo (?) Es coña xDD Bueno, que eso. Bai.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Tamy Dom Dic 05, 2010 7:34 pm

Weeeeeee!!!!! A ver si esta vez sí que sale bien!! coñe xDD

Y vamos diciendo fechas o algo??

Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Apollo Justice Dom Dic 05, 2010 7:45 pm

Bueno por mi depende de la hora y dia, que estoy hasta examenes xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Gumshoe Dom Dic 05, 2010 8:54 pm

Ahora sí Kail, ahora por lo menos yo os dejare en el chat, decid hora y dia por favor xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Neuro Dom Dic 05, 2010 9:19 pm

Asi si, asi si.
Cuando tengais la fecha me esfumo xD
Neuro
Neuro

Mensaje por Evans Dom Dic 05, 2010 9:34 pm

Adrian/Mia, Gumshoe y Kai, se agradece vuestra comprensión. Nos alegra saber que el problema residía simplemente en el hecho de no haber avisado previamente, y al menos yo os agradezco vuestra buena voluntad.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Franxo Lun Dic 06, 2010 12:31 am

Avisad que dia vais a estar y me esfumo del chat xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Anubis Lun Dic 06, 2010 1:03 am

No hay problem,ese día todos nos esfumaremos como un pedo (?)
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Nick_Fan Lun Dic 06, 2010 4:20 am

Yo la otra vez no estuve o.o Ni estaré esta vez xD Avisad la fecha en la que sera la reunión y no apareceré ese día por el chat
Nick_Fan
Nick_Fan

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 06, 2010 1:21 pm

Cuando haya fecha y hora avisarme y me conectare sin problemas, ya que he vuelto :awesome:

PD: Si los owos de Hector vienen.... Tobi tambien lo hará!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 06, 2010 9:54 pm

Menos mal que esta vez si avisais solo falta decid las fechas y no vereis a un servidor
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Kail Lun Dic 06, 2010 10:53 pm

Bueno, se agradece mucho vuestra comprensión y ayuda, como bien ha dicho evans, de verdad u.u

Y bueno, la fecha, la estamos pensando, pues eso es el trabajo mas dificil, ponernos de acuerdo un dia para que podamos estar la mayor parte de gente posible, xD
Kail
Kail

Mensaje por Naya Mar Dic 07, 2010 6:55 pm

Sobran las palabras, solo se espera la fecha xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Dic 07, 2010 7:14 pm

Yo no estuve la otra vez ni me entere de que pasaba xD pero por mi parte que el dia que este señalado no me vereis ò.ó
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 07, 2010 11:15 pm

Yo no tenía ni idea de esto, la verdad o.o
¿Se hizo una reunión de veteranos? No sabía nada xD

Me parece de lo mejor ^^ En cuanto tengáis la hora y fecha, procuraré no molestar en ese momento =D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Satoshi Miér Dic 08, 2010 3:56 pm

Bueno, ya sabeis, en cuanto digais fecha y hora, me quito del pc y echo el rato en estudiar fisica cuantica, que buena falta me hace...
...Ah, no, espera :3

Por mi, este mismo finde me viene bien, y hora... supongo que a partir de despues de comer, de ahi hasta la noche me da igual la hora xD Esque por la mañana suelo levantarme a las 2, casi... Hoy mismo, llevo 10 minutos levantado xDDDD

Y por cierto, muchas gracias a los demas por no poner quejas y entender tan bien al resto, la verdad es que no me lo esperaba T^T (L)
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Dic 08, 2010 6:03 pm

Ami me pasa lo mismo, Satoshi, los fines de semana duermo hasta la 1 o 2 de la tarde xD

En fin, yo lo mismo, tampoco me conecto mucho al chat, pero estare pendiente de qe ese dia no lo haga! ;)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Olga Orly Jue Dic 16, 2010 7:37 pm

De la misma manera que llevo dos años aquí y se me ha visto poco el pelo, tan poco tendré problemas de no aparecer ese día xD
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Aya Brea Jue Dic 16, 2010 7:39 pm

De acuerdo, no apareceré ese día.

Gracias por el aviso ^^
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Rikku Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

que bueno leer esto.... xDDD
y nada..como los demas dijeron....avisen hora y fecha...y tampoco me meto en el chat ^-^
:3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por VënDry Vie Dic 17, 2010 2:02 am

Yo tampoco nunca me paso por el chat practicamente pero eso si ahora que vienen navidades poned fecha y las horas que estareis por aqui que seguramente me quiero pasar x)

Y otro que no entrara en el chat, eso si por el foro me pasare a ver que hay x)
VënDry
VënDry

Mensaje por Kail Sáb Dic 18, 2010 7:24 pm

Bueno, ya he puesto (post principal) la fecha y hora de la reunión, espero que todo salga como dios manda, xD
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente