Protesto!!
+10
Zion Stone
QuercusAlba
Gumshoe
Skythe Skye
~GoDoT~
Lana Skye
Evans
Dr_Kratso
Renegated
Mr.Appleman
14 participantes
Página 1 de 1.
Protesto!!
-Edgewoth: Nombre y profesión
-Soy nuevo, no tengo nada mas que decir
... ... ... ...
-Edgewoth: Recuerde, esta ante un tribunal. Nombre y profesión, por favor.
... ... ... ...
-JA,JA,JA,JA,JA... Eso me ha gustado, un genuino protesto Muy bien, soy el Señor Hector Manzano, también conocido como Mr. Appleman, Señor Manzana, Apply y demas...
-Juez:
-Soy estudiante de Frances, Matemáticas, Ingles, Física, Lengua Castellana, Ingles, Literatura, Química, Geología, Filosofía, Estadística, Biología, Ciencias del Deporte, Taekwondo, Airsoft, Parkour, Skate, Manga, Anime, Videojuegos y Consolas, Parapsicología y… MISTERIO
… … … …
-JA,JA,JA,JA... Soy súper fan de la saga Ace Attorney, fanático de los fiscales y tengo fantasías eróticas con Franziska von Karma…
-Juez:
… … (eso no debí decirlo) … …
-Bueeeenoooo… Espero que me aceptéis en este pequeño paraiso legal
-Soy nuevo, no tengo nada mas que decir
... ... ... ...
-Edgewoth: Recuerde, esta ante un tribunal. Nombre y profesión, por favor.
... ... ... ...
-JA,JA,JA,JA,JA... Eso me ha gustado, un genuino protesto Muy bien, soy el Señor Hector Manzano, también conocido como Mr. Appleman, Señor Manzana, Apply y demas...
-Juez:
-Soy estudiante de Frances, Matemáticas, Ingles, Física, Lengua Castellana, Ingles, Literatura, Química, Geología, Filosofía, Estadística, Biología, Ciencias del Deporte, Taekwondo, Airsoft, Parkour, Skate, Manga, Anime, Videojuegos y Consolas, Parapsicología y… MISTERIO
… … … …
-JA,JA,JA,JA... Soy súper fan de la saga Ace Attorney, fanático de los fiscales y tengo fantasías eróticas con Franziska von Karma…
-Juez:
… … (eso no debí decirlo) … …
-Bueeeenoooo… Espero que me aceptéis en este pequeño paraiso legal
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Re: Protesto!!
Bienvenido... fantasias eroticas co von karma? aver elegido a Mia hombre, es mas simpatica xD