Protesto!!
+10
Zion Stone
QuercusAlba
Gumshoe
Skythe Skye
~GoDoT~
Lana Skye
Evans
Dr_Kratso
Renegated
Mr.Appleman
14 participantes
Página 1 de 1.
Protesto!!
-Edgewoth: Nombre y profesión
-Soy nuevo, no tengo nada mas que decir
... ... ... ...
-Edgewoth: Recuerde, esta ante un tribunal. Nombre y profesión, por favor.
... ... ... ...
-JA,JA,JA,JA,JA... Eso me ha gustado, un genuino protesto Muy bien, soy el Señor Hector Manzano, también conocido como Mr. Appleman, Señor Manzana, Apply y demas...
-Juez:
-Soy estudiante de Frances, Matemáticas, Ingles, Física, Lengua Castellana, Ingles, Literatura, Química, Geología, Filosofía, Estadística, Biología, Ciencias del Deporte, Taekwondo, Airsoft, Parkour, Skate, Manga, Anime, Videojuegos y Consolas, Parapsicología y… MISTERIO
… … … …
-JA,JA,JA,JA... Soy súper fan de la saga Ace Attorney, fanático de los fiscales y tengo fantasías eróticas con Franziska von Karma…
-Juez:
… … (eso no debí decirlo) … …
-Bueeeenoooo… Espero que me aceptéis en este pequeño paraiso legal
-Soy nuevo, no tengo nada mas que decir
... ... ... ...
-Edgewoth: Recuerde, esta ante un tribunal. Nombre y profesión, por favor.
... ... ... ...
-JA,JA,JA,JA,JA... Eso me ha gustado, un genuino protesto Muy bien, soy el Señor Hector Manzano, también conocido como Mr. Appleman, Señor Manzana, Apply y demas...
-Juez:
-Soy estudiante de Frances, Matemáticas, Ingles, Física, Lengua Castellana, Ingles, Literatura, Química, Geología, Filosofía, Estadística, Biología, Ciencias del Deporte, Taekwondo, Airsoft, Parkour, Skate, Manga, Anime, Videojuegos y Consolas, Parapsicología y… MISTERIO
… … … …
-JA,JA,JA,JA... Soy súper fan de la saga Ace Attorney, fanático de los fiscales y tengo fantasías eróticas con Franziska von Karma…
-Juez:
… … (eso no debí decirlo) … …
-Bueeeenoooo… Espero que me aceptéis en este pequeño paraiso legal
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Re: Protesto!!
Bienvenido... fantasias eroticas co von karma? aver elegido a Mia hombre, es mas simpatica xD
Renegated- Testigo
Bienvenido al Club de la perversión foro AAS, postea mucho, únete a un clan(Abogados, Fiscales, Jueces, Investigadores y Mediums) y metete en el chat.
Un saludo
Un saludo
Oh... y eso de los clanes ¿como se hace?
Última edición por Mr.Appleman el Sáb Dic 11, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Mr.Appleman- Fiscal Novato
¿Fantasías con Franziska? Bienvenido sea a mi club de adoración de las largas y sensuales piernas de la Von Karma, testigo.
¡Y bienvenido sea a este foro, el mayor tribunal de habla hispana! Espero de veras que disfrute del foro y que postee mucho. Para unirse a algún clan, solo tiene que pasarse por el subforo de "Grupos y Clanes" y ahí verá los post de reclutamiento de dichos clanes, postee en el que esté interesado unirse y listo. Tiene gustos parecidos a los míos, así que por mi parte puedo decir que me cae usted bien...
¡¡AUNQUE SEA EL ACUSADO Y ASESINO DE ESTE CRIMEN!!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Metete en el foro de Clanes y Clubes (https://aceattorneyspain.activoforo.com/clanes-y-clubs-de-fans-f13/) Y pide unirte en el que más te guste ^-^.Mr.Appleman escribió:Oh... y eso de los calnes ¿como se hace?
Mia tiene más pechonalidad(xD) pero Franziska...Rengated escribió:Bienvenido... fantasias eroticas co von karma? aver elegido a Mia hombre, es mas simpatica xD
Bienvenido! :'D
Ya verás que bien lo pasas por el foro ^^
La gente es majísima aquí eh :3
¡Postea y disfruta! :3
Ya verás que bien lo pasas por el foro ^^
La gente es majísima aquí eh :3
¡Postea y disfruta! :3
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Bienvenido al foro mas perver grande de la saga Ace Attorney !! :D
Postea mucho, unete al clan que mas te guste (FISCALES ) y ojala te la pases muy bien por aqui
Saludos !!
Postea mucho, unete al clan que mas te guste (FISCALES ) y ojala te la pases muy bien por aqui
Saludos !!
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡Bienvenido! ^^
Pásalo genial por aquí =D
Franziska es un icono sexy a seguir por las jóvenes fiscalas, ciertamente... Así como una de las fiscalas más sexys y macizas de por aquí soy yo, sólo por verme deberías hacerte fiscal =D Tenemos muchos más privilegios, te lo aseguro xD
Nah, ahora sin coñas: postea y disfruta mucho! ^^
Pásalo genial por aquí =D
Franziska es un icono sexy a seguir por las jóvenes fiscalas, ciertamente... Así como una de las fiscalas más sexys y macizas de por aquí soy yo, sólo por verme deberías hacerte fiscal =D Tenemos muchos más privilegios, te lo aseguro xD
Nah, ahora sin coñas: postea y disfruta mucho! ^^
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Bienvenido al foro de AAS (como habras podido ver, si esque...) pasatelo bien (claro, no te lo vayas a pasar mal...) Haz muchos amigos( si, muchos muchos que no te dejen margi) y unete al clan que mas te guste (abogados)
Y pasate por la CB (el paraiso de la perversion)
Y pasate por la CB (el paraiso de la perversion)
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenido perver , te vas a llevar de violaciones....(e.e) que le pases muy bien y no recojas las pastillas de jabon
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Bienvenido!! Espero que te lo pases muy bien ^^ menuda presentacion O.O xD
Zion Stone- Fiscal Novato
tengo fantasías eróticas con Franziska von Karma…
interesante xDDD
bienvenido Mr.Appleman pasala muy bien....
postea mucho....y pasate por el club de los pervers *-*
:B
interesante xDDD
bienvenido Mr.Appleman pasala muy bien....
postea mucho....y pasate por el club de los pervers *-*
:B
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
jajajaj muuy bueeno Mr.Appleman xDD
pos esoo bieenvenido al foroo y pasateeloo bieen xD
noos vemoos ^^
pos esoo bieenvenido al foroo y pasateeloo bieen xD
noos vemoos ^^
club de los perverts, vesi yo no sabia eso :) bueno en mis ratos libres soy escritos asi que... imaginad que se me pasa por la cabeza :P
algun dia usare a mia y a franziska para lguna de mis historias... viva el salvagismo xD
algun dia usare a mia y a franziska para lguna de mis historias... viva el salvagismo xD
Renegated- Testigo
Bienvenido Appleman a AAS!!! pasatelo bien y hazte abogado
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenido al foro!!!
Cualquier duda que tengas avisanos!!! ;)
Cualquier duda que tengas avisanos!!! ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 1.