PROTESTO!! Aún no me he presentado...
+5
Zion Stone
Marcos-Phoenix
Misss Kay Faraday
Evans
(=franziska von karma=)
9 participantes
Página 1 de 1.
PROTESTO!! Aún no me he presentado...
Hola, gente.
Soy (=Franziska von Karma=).
Tengo el nombre de mi personaje favorito(tengo que ser la enésima Franziska von karma =D)
Descubrí hace poco este foro y como estoy loca por ace attorney decidí registrarme.
Empecé a jugar cuando un amigo mio me pico la curiosidad. Me puse y ahora se ha convertido en mi saga de juegos favorita(Me pasé todos los juegos en más o menos un mes )
Mi único sueño es que maya y phoenix acaben juntos .
Bueno, besos para todos y nos vemos en el foro .
Soy (=Franziska von Karma=).
Tengo el nombre de mi personaje favorito(tengo que ser la enésima Franziska von karma =D)
Descubrí hace poco este foro y como estoy loca por ace attorney decidí registrarme.
Empecé a jugar cuando un amigo mio me pico la curiosidad. Me puse y ahora se ha convertido en mi saga de juegos favorita(Me pasé todos los juegos en más o menos un mes )
Mi único sueño es que maya y phoenix acaben juntos .
Bueno, besos para todos y nos vemos en el foro .
(=franziska von karma=)- Fiscal en Prácticas
Re: PROTESTO!! Aún no me he presentado...
... Juas. Tienes un gran parecido hasta en los gustos de una de las usuarias de aquí XDDD. En fin, ¡bienvenida al foro! Disfruta de las posibilidades que ofrece y que te quedes por mucho tiempo, que la gente es bastante chachi aquí. Y nada más, cualquier duda pregúntala e intentaremos echarte una mano
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Lol cuantas Franziskas hay ultimamente o.O bueno pasatelo genial y postea mucho ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenida!! Pasate por el chat y postea mucho ^^
Esque franziska lo vale Para mi es tambien de mis personajes favoritos. :DMarcos-Phoenix escribió:Lol cuantas Franziskas hay ultimamente o.O
Zion Stone- Fiscal Novato
Bienvenida.
La verdad es que sí que hay una ultimamente una ola de Franziskas...
La verdad es que sí que hay una ultimamente una ola de Franziskas...
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
¿Y tu ya no te habias presentado? O.o ...aah no, entonces debio ser otra Franziska XD (en serio, es verdad que hay muchisimas Franziskas ultimamente O_O)
Bienvenida, y ojala te lo pases muy bien por aqui :)
Saludos =)
Bienvenida, y ojala te lo pases muy bien por aqui :)
Saludos =)
~GoDoT~- Fiscal Novato
(=franziska von karma=) escribió:Mi único sueño es que maya y phoenix acaben juntos
Como el mio!
Bienvenida al foro Franziska! pasatelo bien y disfruta con nosotros ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
jajaja... ¡muchas gracias a todos!
No me extraña de que halla muchas Franziskas, es que es tan popular con su látigo...
No me extraña de que halla muchas Franziskas, es que es tan popular con su látigo...
(=franziska von karma=)- Fiscal en Prácticas
Pues ¡Bienvenida al foro Franziska!
Pasatelo bien el foro
Por cierto, lo extraño no es que hayan muchas Franziska (lo mismo se podría decir de los Phoenix XDD), sino que han llegado varias personas con ese nombre últimamente O.O
Pasatelo bien el foro
Por cierto, lo extraño no es que hayan muchas Franziska (lo mismo se podría decir de los Phoenix XDD), sino que han llegado varias personas con ese nombre últimamente O.O
Layton-kyōju- Fiscal
Página 1 de 1.