Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAS Torneo!!

+10
ismael
Marcos-Phoenix
Evans
Deivi_jd
~GoDoT~
VënDry
Mia_Attorney
Driver
Hector
Mr.Appleman
14 participantes

Ir abajo

AAS Torneo!! Empty AAS Torneo!!

Mensaje por Mr.Appleman Jue Dic 16, 2010 12:50 am

Bueno, os traigo una propuesta que creo podría ser de interes.

Hara cosa de tres años estube metido en un foro (ya lo abandone) dedicado a la serie de anime (tambien manga) "BOBOBO". Si alguien conoce la serie sabra de las "batallas absurdas", combates en los que los personajes de la serie se enfrentaban y ganaba el que derrotaba al contrario con el golpe más absurdo. Pues bien, estas batallas tambien se hacian entre miembros del foro (Rol) y llego al punto de hacerse incluso un torneo, en el que todos los usuarios que quisiesen se enfrentaban de uno en uno, hasta que solo quedaba un ganado: El rey de lo absurdo.

Recordando esto se me ocurrio que se podria hacer algo similar aqui (no se si ya existira algo por el estilo). Se podrian hacer una serie de juecios, en los que se enfrentasen abogado y fiscal. El ganador de cada jucio se enfrentaria con otro ganador, y asi sucesibamente (un torneo vamos... xD) hasta que solo quedansen dos; el ganador de este ultimo jucio seria por correspondiente Rey de los Abogados, o por el contrario Rey de los Fiscales. Podriase incluso que se entregaran ambos premios.

Este torneo se realizaria una vez al año (o más veces, da lo mismo) y el campeon seria Rey de los Fiscales/Abogados 20XX (2010/11/12/13...)

No se si ya habra algo parecido aqui en el foro, pero si es asi no lo he visto. Creo que es una idea original en la que todos los usuarios podrian verse involucrados. ¿Que os parece? :)
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Hector Jue Dic 16, 2010 12:54 am

De hecho no lo hay XD O por lo menos no ningun torneo de juicios owo
La idea esta bastante bien, aunque lo unico que hacer un torneo duraria mucho, si ya un juicio dura mucho (entre crearlo, prepararlo y hacerlo) muchos..., pero se podria hacer owo
Aunque yo no soy ni abogado ni fiscal, asi que...XD Pero estaria interesante ver un torneo asi la verdad, incluso me ofreceria voluntario a crear algun casowo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Driver Jue Dic 16, 2010 1:00 am

Esto de torneos una vez se intento hacer en el propio clan de los fiscales, la idea fue rechazada, porque eramos pocos, y porque necesita mucha organizacion.

Parecido parecido, solo he visto dos cosas, las guerras de clanes, y luego, el concurso de Shih long (Fedey xD), pero esta bastante parado. Pero no se parecen, lo que tu propones son uno contra uno, mientras que en la guerra son parejas, y en lo del fedey, son grupos. Idea esta bien, pero si se apunta mucha gente, necesitaras un gran numero de juicios.

Mas que rey de los abogados o rey de los fiscales, el titulo podria ser rey del tribunal.

Es una buena idea, pero necesita mucha organizacion, y SOBRETODO, sobretodo, gente que se apunte y no desaparezca a la primera de cambio. Porque si no hay un compromiso, los juicios acabaran parados y no finalizados.

Por mi parte, yo me apuntaba de cabeza como participante, eso si, a partir de la semana que viene, que estare libre de estudios y obligaciones xD.





Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Mr.Appleman Jue Dic 16, 2010 1:10 am

La idea seria esa. Ahora que la mayoria nos estamos quitando examenes de encima y pronto vienen las vacaciones pues creo que es un buen momento para eso.

Respecto al numero de personas, pues si es verdad que se ve que se presentan muchas (y espero que no se llegue a tener que hacer esto) seria poner un numero limite de participantes como maximo. Y en cuanto a organización, si, es un poco liosillo... sobre todo porque habría que preparar muchos casos (Poniendo que por ejemplo se presentasen 16 personas habria que preparar 15 casos), pero creo que con un poco de colaboración entre todos se organizaria de un golpe.

Luego estan los que siempre se acaban marchando. En el foro donde se hacian las batallas que antes he mencionado había una norma durante los combates: si alguien no aparece durante X tiempo, se considerara derrotado. Y bueno, creo que poniendo como maximo entre 2 y 3 semanas para un caso, para despues de navidades "creo" estaria acabado.

(Yo ya estoy haciendo muchos planes y no hay nada claro xD)
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Driver Jue Dic 16, 2010 1:17 am

Hombre, tienes que poner limite, ya te digo, se llega a hacer esto hace un año, y sobrarian plazas, los juicios por rol estan mas de moda ahora, hay mas gente, y lo pienso, y varios nada mas vean esta idea se apuntaran de cabeza.

Lo suyo es esperar a que opinen mas personas, y luego redactar unas normas, limite de pruebas, buscar jueces(testigos si hacen falta), y todo el tramite tipico de un juicio. Pero la idea para las vacaciones mola. Tambien un limite para el juicio, no puede durar 2 semanas por ejemplo, sino se alargaria demasiado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 16, 2010 1:24 am

A mi me parece una buena idea, y si se hace probablemente me apunte, pero hay que tener claro que hay que organizarlo muy muy bien, o sino será un caos. Tal y como dice Driver , antes de decidir hacerlo es mejor esperar a que opine mas gente, se aporten ideas y dejar claras las normas, que es muy importante .

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por VënDry Jue Dic 16, 2010 2:16 am

Me parece muy buena idea. Eso sí, yo no se si participar o no, porque hacer de abogadorrr x) o de fiscal no es que se me salga muy bien. Eso si, puedo hacer de juez o de investigador si quereis.

Una norma que creo que puede estar bien aparte de poner tiempo límite, seria poner un numero límite de post.
Me explico, si pusieramos (por ejemplo) 25 post para el abogado y 25 para el fiscal, al haber este máximo los juicios serían mucho mas rapidos y tanto los abogados como los fiscales tendrían que ir al grano para poder demostrar si el acusado es inocente/culpable. (el numero de post que llevan el abogado como el fiscal, lo controlaria el juez).
En resumen: las fases eliminatorias serian mucho más rápidos y el torneo se podría terminar mucho antes.

Espero que os guste esta idea y si no... pues ya pensaremos en otras ideas para que vaya bien el torneo.

Si necesitais algo, aqui estoy :-P
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Dic 16, 2010 3:52 am

A mi me pareceria una estupenda idea si es que se llega a lograr algo. Pero si que va a ser dificil por todo eso de la organizacion (si es que va a haber testigos, inspectores, el numero de participantes, el tiempo de duracion de los juicios, etc..)

En realidad es todo lo que dijieron antes AAS Torneo!! 584744 ...pero tienen todo mi apoyo para que esto pueda funcionar ...y claro que me apuntaria para los juicios AAS Torneo!! 419704
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 16, 2010 2:25 pm

A mi me parece bien la idea,pero se tardaria mucho en los juicios y tal asique habria que poner alguna norma estilo los juicios diren un masimo de 3 dias con pocas pruebas y sin testigos y que en caso de que no se termine algunas personas den "puntos" para ver quien gana ese juicio y que pasa de ronda
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Evans Jue Dic 16, 2010 4:45 pm

Apoyo la idea, todas las cosas que quería decir ya lo han dicho arriba. Por mi parte quizás me apuntaría, puesto que ahora llegan las vacaciones y las cosas se vuelven más tranquilas... Pero en fin, todo dependería de las normas y demás y de cómo estuviera organizado.

Pero vamos, que por mi parte apruebo la idea y todo AAS Torneo!! 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Dic 16, 2010 6:19 pm

Yo tambien apoyo este proyecto (o idea xD),como ahora llegan las vacaciones habra mas tiempo libre para crear pruebas,testimonios y tal y creo que seria un buen momento para llevarlo acabo :3

Yo digo "SI" (Protesto!)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por ismael Dom Dic 19, 2010 2:23 pm

buena idea.....pero del dicho al echo hay muchoooooo trecho, a ver si resulta...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por J.Tapia Dom Dic 19, 2010 5:19 pm

Es algo... interesante. Cuente conmigo si necesita algo de ayuda... Y, desde luego, me apunto.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Fedey Lang Dom Dic 19, 2010 5:36 pm

A mi me gusta la idea, mi concurso, como bien dice Driver, es de equipos, por lo cual no es lo mismo XD
(Esta tarde mando los fucking casos de una vez -.-)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 19, 2010 8:35 pm

Bueno, creo que ya esta claro que a la gente le gusta la idea. Me parece que deveriamos empezar ya a organizarlo, más que nada porque yo despues de noche buena desaparezco (hasta reyes), y no podria organizar nada. En fin... ¿quien me ayuda? AAS Torneo!! 584744
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Godot21 Dom Dic 19, 2010 9:03 pm

AAS Torneo!! Godothehmug
Yo estoy dispuesto a prestar toda la ayuda que sea posible, señor manzana, la idea me parece bastante buena además
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Lombardo2 Dom Dic 19, 2010 10:42 pm

AAS Torneo!! Miles-determined(d)
Me parece una buena idea
Lombardo2
Lombardo2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 19, 2010 10:59 pm

Muy bien. Pues voy a abrir tema en la sala nº 2 (tribunales) para organizar el torneo.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

AAS Torneo!! Empty Re: AAS Torneo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.