[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 1.
[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter
Se abre el caso contra Mario Herrero. ¿Estan la defensa y la acusación preparadas?
((OFF: Se que me ha quedado muy soso. Ahora edito y pongo más cosas))
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Re: [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter
*Entro en los tribunales y me siento en mi banquillo*
-La Defensa está absolutamente lista, Su Señoría
*Miro al banquillo vacío del fiscal y luego a la silla del juez*
-La Defensa está absolutamente lista, Su Señoría
*Miro al banquillo vacío del fiscal y luego a la silla del juez*
kiru-j2000- Fiscal Novato
Entro a la sala despacio, sin prisa.
Ordeno mis papeles y digo:
La acusación esta lista, su señoria
Ploter- Fiscal Medio
En ese caso que la acusación comience con su alegato inicial, por favor.
((OFF: En breves me ire y dejare al mando a AFAB. Me quedare un poco hasta que esto arranque y me largo xDDD Aun asi me pasare de vez en cuando para ver como vais y porsi hubiese algun problema))
((OFF: En breves me ire y dejare al mando a AFAB. Me quedare un poco hasta que esto arranque y me largo xDDD Aun asi me pasare de vez en cuando para ver como vais y porsi hubiese algun problema))
-Enseguida su señoría
Estos son los datos básicos del caso:
Mario Herrero fue encontrado en un viejo sofa en el sotano de la casa de un amigo. El principal acusado es Jaime Mateo, amigo de el de toda la vida. Estaba con la victima a la hora
del asesinato. Devia mucho dinero a su compañero (la victima).
Me gustaría resaltar el hecho de que el acusado le debía mucho dinero a la victima, lo cual es un movil claro para cometer el crimen.
Esta es el arma del crimen:
Almoada. Se utilizo para asfixiar a la victima. Tiene huellas de la victima y del acusado
Sin duda un hecho muy revelador el que el arma del crimen solo tenga huellas del acusado y de la victima, esto indica que solo el acusado pudo cometer el crimen:
Y por ultimo la autopsia:
Hora de la muerte: 11:00 PM - 11:30 PM del 6 de Diciembre
Murio asfixiado
El cadaver muestra signos de pelea
Por si todo esto no fuera suficiente, la acusación demostrara la culpabilidad del acusado a lo largo de este juicio, con pruebas concluyentes. Eso es todo, de momento.
Estos son los datos básicos del caso:
Mario Herrero fue encontrado en un viejo sofa en el sotano de la casa de un amigo. El principal acusado es Jaime Mateo, amigo de el de toda la vida. Estaba con la victima a la hora
del asesinato. Devia mucho dinero a su compañero (la victima).
Me gustaría resaltar el hecho de que el acusado le debía mucho dinero a la victima, lo cual es un movil claro para cometer el crimen.
Esta es el arma del crimen:
Almoada. Se utilizo para asfixiar a la victima. Tiene huellas de la victima y del acusado
Sin duda un hecho muy revelador el que el arma del crimen solo tenga huellas del acusado y de la victima, esto indica que solo el acusado pudo cometer el crimen:
Y por ultimo la autopsia:
Hora de la muerte: 11:00 PM - 11:30 PM del 6 de Diciembre
Murio asfixiado
El cadaver muestra signos de pelea
Por si todo esto no fuera suficiente, la acusación demostrara la culpabilidad del acusado a lo largo de este juicio, con pruebas concluyentes. Eso es todo, de momento.
Ploter- Fiscal Medio
Muye bien. ¿Tiene algo que decir la defensa?
*Miro al juez aburrido*
-Simplemente que la Defensa demostrará quién es el verdadero asesino, cómo sucedió el asesinato y en qué circunstancias.
-Y como un amigo no mata a otro por dinero.
-Eso es todo.
-Fiscal, ¿y esas pruebas concluyentes?
-Simplemente que la Defensa demostrará quién es el verdadero asesino, cómo sucedió el asesinato y en qué circunstancias.
-Y como un amigo no mata a otro por dinero.
-Eso es todo.
-Fiscal, ¿y esas pruebas concluyentes?
Abogado, en los asuntos de dinero no suele haber muchos amigos. Lo digo por experiencia.
¿Pruebas concluyentes? El arma del crimen solo tiene huellas del acusado y de la victima y el acusado, ademas que la victima tenia un movil, es usted quien debe presentar una prueba que demuestre que el acusado no lo hizo.
¿Pruebas concluyentes? El arma del crimen solo tiene huellas del acusado y de la victima y el acusado, ademas que la victima tenia un movil, es usted quien debe presentar una prueba que demuestre que el acusado no lo hizo.
Ploter- Fiscal Medio
Cámara de la casa del acusado:
(Fechada del día del crimen)
-10:55-En la casa está sola la víctima junto a una mujer que está escondida tras una puerta de la casa.
-11:00-La víctima está viendo una película, de repente, llama a la puerta el acusado, se sienta con la víctima y se ponen a ver la película.
-11:05-Mientras ven una película la mujer sale de su escondite con una pistola y guantes, luego apunta a los hombres
-11:10-La mujer obliga al acusado a coger una almohada y a la víctima a tocarla también
-11:15-La mujer dispara al acusado en la pierna y este cae al suelo manchando de sangre al acusado.
-11:20-La mujer, una vez con el acusado inválido, dispara a la pierna de la víctima para invalidarla, de repente, alguien asfixia a la víctima. Entrando en una pelea en la que gana el agresor gracias al disparo que le dio la mujer a la víctima en la pierna.
-11:25-Se ve al acusado intentando salvar a su amigo pero está inválido y se desmaya.
-11:30-La mujer huye por una ventana (era una planta baja) rompiéndola, deja caer la pistola y los guantes, luego se corta con un cristal roto de la ventana, por dentro de la casa.
-¡Anda!, una mujer misteriosa en la escena del crimen dispara al acusado y a la víctima, dejándolos inválidos, después alguien asfixia a la víctima, y el acusado estaba inválido, así que esta mujer es la asesina.
No tan rapido, señor kiru, su prueba plantea muchas dudas
1.De veras cree que la victima es tan estupida para que haya alguien en su casa y no se de cuenta
2. Por donde entro la mujer misteriosa?
3. Si la mujer quisiera de verdad matar a la victima por que no le pego un tiro directamente
4.¿Que motivos tiene la mujer para herir al acusado y matar a la victima?
5.Si la mujer lo hizo realmente,¿Por que no estan sus huellas en el arma del crimen?
1.De veras cree que la victima es tan estupida para que haya alguien en su casa y no se de cuenta
2. Por donde entro la mujer misteriosa?
3. Si la mujer quisiera de verdad matar a la victima por que no le pego un tiro directamente
4.¿Que motivos tiene la mujer para herir al acusado y matar a la victima?
5.Si la mujer lo hizo realmente,¿Por que no estan sus huellas en el arma del crimen?
Ploter- Fiscal Medio
Valla... a mi esa prueba me resultaba muy clara
*Suelta el mazo con el que estaba apunto de dar el veredicto*
Pero, la verdad es que plantea muchas dudas. ¿Puede resolvernoslas señor abogado?
*Suelta el mazo con el que estaba apunto de dar el veredicto*
Pero, la verdad es que plantea muchas dudas. ¿Puede resolvernoslas señor abogado?
-Le podría responder, sr. Ploter, pero como ya he mostrado este vídeo en el que se ve la posible inocencia del acusado no tengo por qué responder a esas preguntas, yo demostraré a lo largo del juicio quién es esa mujer...
-Pero ahora que he mostrado una posible asesina, quiero que usted me muestre una prueba que incrimine a mi cliente.
-Y Su Señoría, no se lo crea todo tan rápido, por favor.
-Pero ahora que he mostrado una posible asesina, quiero que usted me muestre una prueba que incrimine a mi cliente.
-Y Su Señoría, no se lo crea todo tan rápido, por favor.
((OFF: Claro que no me lo he creido tan rapido, era parte del rol xDD))
*Un movil suena en la sala*
Valla, creo que es el mio.
*El juez lo coge*
¿Diga?
... ... ... ... ... ... ... ... ...
¡¡¿GRATIS?!! ¡¿Donde estan regalando esas manzanas?¡ Tardo un minuto...
Señores, Abogado, Fiscal.... digamos que me voy a tomar un pequeño gran descanso. Llamemoslo vacaciones anticipadas. En breves llegara un juez sustituto. Adiooooooo...
*Sale por la puerta del juzgado corriendo*
((OFF: Dentro de poco se presentara AFAB))
*Un movil suena en la sala*
Valla, creo que es el mio.
*El juez lo coge*
¿Diga?
¡¡¿GRATIS?!! ¡¿Donde estan regalando esas manzanas?¡ Tardo un minuto...
Señores, Abogado, Fiscal.... digamos que me voy a tomar un pequeño gran descanso. Llamemoslo vacaciones anticipadas. En breves llegara un juez sustituto. Adiooooooo...
*Sale por la puerta del juzgado corriendo*
((OFF: Dentro de poco se presentara AFAB))
*Suspiro
Esta bien, no solo le monstrare una prueba que inculpe al acusado, si no que tambien dice que la mujer no pudo hacerlo.
Informe del arma del crimen: El arma del crimen fue comprada por el acusado el día anterior al crimen, no tiene huellas de guantes.
Muy sospechoso, el acusado compró el arma del crimen justo un día antes del asesinato, además me gustaría recalcar lo de que el arma del crimen no tiene huellas de guantes.
Eso indica que la mujer no pudo hacerlo, por que si lo hubiera hecho de verdad el arma del crimen tendría huellas de los guantes que llevaba puestos.
Y quien tiene sus huellas en el arma del crimen? El acusado, solo él pudo cometer el crimen.
Esta bien, no solo le monstrare una prueba que inculpe al acusado, si no que tambien dice que la mujer no pudo hacerlo.
Informe del arma del crimen: El arma del crimen fue comprada por el acusado el día anterior al crimen, no tiene huellas de guantes.
Muy sospechoso, el acusado compró el arma del crimen justo un día antes del asesinato, además me gustaría recalcar lo de que el arma del crimen no tiene huellas de guantes.
Eso indica que la mujer no pudo hacerlo, por que si lo hubiera hecho de verdad el arma del crimen tendría huellas de los guantes que llevaba puestos.
Y quien tiene sus huellas en el arma del crimen? El acusado, solo él pudo cometer el crimen.
Ploter- Fiscal Medio
Análisis de la escena del crimen:
(Hecho inmediatamente después del crimen)
En la escena del crimen se ha encontrado sangre en un cristal roto cerca de la ventana, que estaba rota, la sangre pertenece a Elena Xink, esposa de la víctima. Se han encontrado huellas de los zapatos de la mujer por la casa. Se ha encontrado una pistola en el suelo, también se ha encontrado sangre de la víctima y del acusado, que fueron disparados en la pierna, de ahí esa sangre, además de que el acusado manchó de su sangre al acusado cuando le dispararon en la pierna. En el cojín (arma del crimen) se han encontrado huellas del acusado, la víctima y de Elena Xink.
Según este informe, todas las cámaras en la escena del crimen y los alrededores estaban estropeadas y no grabaron nada excepto una, que está en posesión de la Defensa. Las demás cámaras reprodujeron vídeos de hace dos meses. Hay restos de pelea entre Elena y la víctima, como piel de Elena en las uñas de la víctima.
-Ahí tiene la prueba que corrobora mi vídeo: huellas de esa mujer, sangre de esa mujer en el cristal de la ventana por la que escapó, sangre del disparo en la pierna, signos de pelea entre Elena y la víctima, y fíjese: el arma del crimen tiene huellas de la víctima, del acusado y de Elena....
-Elena asfixió a la víctima y le hizo tocar al acusado y a la víctima el cojín bajo la amenaza de la pistola...
-Cuando Elena asfixió a la víctima, su amigo no lo pudo salvar: estaba inválido y desmayado.
-Mi cliente compró la almohada y la dejó en casa de su amigo... ¿ya nadie puede comprar una almohada y no ser acusado de un crimen?, la llevaría para ver la peli. Después Elena aprovechó para culparle del crimen.
-¿Quiere más pruebas de la inocencia de mi cliente?
-Presente usted pruebas de la culpabilidad de mi cliente...
Se acabo. Lo siento. Caso cerrado.
A ver... ya estoy como un poco cansado. Lo primero es que en tus pruebas (sobre todo esta ultima) sigue habiendo contradicciones, y bien gordas. Devi de saltarmelas las tercera vez que te las revise Kiru. No es culpa tulla, pero no podemos seguir con el juicio. Ademas ya he tenido un par de discusiones en cuanto a este caso (no dire con quien o quienes), y estoy cansado.
Voy a encargarme personalmente, desde el principio del caso que os voy a mandar en 10 minutos. Lo siento por los dos, en serio, pero tengo mis motivos para hacer esto. Al fin y al cabo tampoco el juicio a avanzado mucho, asique prefiero pararlo ahora antes de que se joda más la cosa.
Lo dicho, en diez minutos teneis un caso nuevo.
A ver... ya estoy como un poco cansado. Lo primero es que en tus pruebas (sobre todo esta ultima) sigue habiendo contradicciones, y bien gordas. Devi de saltarmelas las tercera vez que te las revise Kiru. No es culpa tulla, pero no podemos seguir con el juicio. Ademas ya he tenido un par de discusiones en cuanto a este caso (no dire con quien o quienes), y estoy cansado.
Voy a encargarme personalmente, desde el principio del caso que os voy a mandar en 10 minutos. Lo siento por los dos, en serio, pero tengo mis motivos para hacer esto. Al fin y al cabo tampoco el juicio a avanzado mucho, asique prefiero pararlo ahora antes de que se joda más la cosa.
Lo dicho, en diez minutos teneis un caso nuevo.