Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

3 participantes

Ir abajo

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter Empty [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

Mensaje por Mr.Appleman Mar Ene 18, 2011 7:08 pm




Valla, creo que es el mio.

*El juez lo coge*

¿Diga?

... ... ... ... ... ... ... ... ...

... ... ... ... ... ... ... ... ...

¡¡¿GRATIS?!! ¡¿Donde estan regalando esas manzanas?¡ Tardo un minuto...

Señores, Abogado, Fiscal.... digamos que me voy a tomar un pequeño gran descanso. Llamemoslo vacaciones anticipadas. En breves llegara un juez sustituto. Adiooooooo...


*Sale por la puerta del juzgado corriendo*

((OFF: Dentro de poco se presentara AFAB))

Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter Empty Re: [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

Mensaje por Ploter Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

*Suspiro

Esta bien, no solo le monstrare una prueba que inculpe al acusado, si no que tambien dice que la mujer no pudo hacerlo.

Informe del arma del crimen: El arma del crimen fue comprada por el acusado el día anterior al crimen, no tiene huellas de guantes.

Muy sospechoso, el acusado compró el arma del crimen justo un día antes del asesinato, además me gustaría recalcar lo de que el arma del crimen no tiene huellas de guantes.

Eso indica que la mujer no pudo hacerlo, por que si lo hubiera hecho de verdad el arma del crimen tendría huellas de los guantes que llevaba puestos.

Y quien tiene sus huellas en el arma del crimen? El acusado, solo él pudo cometer el crimen.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter Empty Re: [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

Mensaje por kiru-j2000 Vie Ene 21, 2011 11:25 pm

Análisis de la escena del crimen:
(Hecho inmediatamente después del crimen)
En la escena del crimen se ha encontrado sangre en un cristal roto cerca de la ventana, que estaba rota, la sangre pertenece a Elena Xink, esposa de la víctima. Se han encontrado huellas de los zapatos de la mujer por la casa. Se ha encontrado una pistola en el suelo, también se ha encontrado sangre de la víctima y del acusado, que fueron disparados en la pierna, de ahí esa sangre, además de que el acusado manchó de su sangre al acusado cuando le dispararon en la pierna. En el cojín (arma del crimen) se han encontrado huellas del acusado, la víctima y de Elena Xink.
Según este informe, todas las cámaras en la escena del crimen y los alrededores estaban estropeadas y no grabaron nada excepto una, que está en posesión de la Defensa. Las demás cámaras reprodujeron vídeos de hace dos meses. Hay restos de pelea entre Elena y la víctima, como piel de Elena en las uñas de la víctima.

-Ahí tiene la prueba que corrobora mi vídeo: huellas de esa mujer, sangre de esa mujer en el cristal de la ventana por la que escapó, sangre del disparo en la pierna, signos de pelea entre Elena y la víctima, y fíjese: el arma del crimen tiene huellas de la víctima, del acusado y de Elena....

-Elena asfixió a la víctima y le hizo tocar al acusado y a la víctima el cojín bajo la amenaza de la pistola...

-Cuando Elena asfixió a la víctima, su amigo no lo pudo salvar: estaba inválido y desmayado.

-Mi cliente compró la almohada y la dejó en casa de su amigo... ¿ya nadie puede comprar una almohada y no ser acusado de un crimen?, la llevaría para ver la peli. Después Elena aprovechó para culparle del crimen.

-¿Quiere más pruebas de la inocencia de mi cliente?

-Presente usted pruebas de la culpabilidad de mi cliente...

kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter Empty Re: [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Ene 22, 2011 12:25 am

Se acabo. Lo siento. Caso cerrado.

A ver... ya estoy como un poco cansado. Lo primero es que en tus pruebas (sobre todo esta ultima) sigue habiendo contradicciones, y bien gordas. Devi de saltarmelas las tercera vez que te las revise Kiru. No es culpa tulla, pero no podemos seguir con el juicio. Ademas ya he tenido un par de discusiones en cuanto a este caso (no dire con quien o quienes), y estoy cansado.

Voy a encargarme personalmente, desde el principio del caso que os voy a mandar en 10 minutos. Lo siento por los dos, en serio, pero tengo mis motivos para hacer esto. Al fin y al cabo tampoco el juicio a avanzado mucho, asique prefiero pararlo ahora antes de que se joda más la cosa.

Lo dicho, en diez minutos teneis un caso nuevo.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter Empty Re: [TORNEO] Kiru-j2000 vs Ploter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.