Me voy hasta nuevo aviso
+7
Beatrix
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Gumshoe
Evans
Deivi_jd
Neuro
11 participantes
Página 1 de 1.
Me voy hasta nuevo aviso
Bueno, debido a las notas voy a coger el ordenador una hora al mes y con suerte.
No tengo mucho mas tiempo de escribir esto, asi que...
Hasta Marzo, ya volvere algun dia de estos.
No tengo mucho mas tiempo de escribir esto, asi que...
Hasta Marzo, ya volvere algun dia de estos.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: Me voy hasta nuevo aviso
Bueno Kai, no te preocupes demasiado. Algo parecido me pasó en cierto curso y si bien al principio te manejan con mano dura, luego tus padres se relajarán más si ven que dedicas tiempo y tal al estudio todas las tardes. Tenlo en cuenta y quizás antes de Marzo recuperes el horario habitual.
Y bueno, que eso, que aún así espero que te lo pases bien en estos días que vienen y que hay más cosas que el ordenador aparte para entretenerse (jugar a la DS escondido, por ejemplo o.o). Hala, ¡que te vaya bien!
PD: Casi se me olvida... ¿podrás ser juez al final o me busco a otro? o.o
Y bueno, que eso, que aún así espero que te lo pases bien en estos días que vienen y que hay más cosas que el ordenador aparte para entretenerse (jugar a la DS escondido, por ejemplo o.o). Hala, ¡que te vaya bien!
PD: Casi se me olvida... ¿podrás ser juez al final o me busco a otro? o.o
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno Kai, cuidate mucho y espero que vuelvas antes de lo previsto tio.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Busca otro juez, que no creo que tenga tiempo de hacer nada en un mes.
Pulularé un poco por el foro hasta el miercoles, entonces se me acabo lo bueno, en fin, ire a natacion o algo xD.
Pulularé un poco por el foro hasta el miercoles, entonces se me acabo lo bueno, en fin, ire a natacion o algo xD.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno, que tengas suerte en estos meses y ojala te vaya bien para que puedas volver antes de marzo ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Papa,ya me contaste lo de tus notas y es una lastima pero...¡¡no me dijiste que te ibas!! ò.ó eso se avisa antes u.u
Bueno,espero que te vaya todo bien y puedas recuperarlas,de vez cuando intenta pasarte por estos lares xD
¡Nos vemos father!
Bueno,espero que te vaya todo bien y puedas recuperarlas,de vez cuando intenta pasarte por estos lares xD
¡Nos vemos father!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ojalá vuelvas antes de Marzo, pero para eso tienes que convertirte en Ghandi (se escribe así? xD)
Bueno, que se te echará de menos y eso, y suerte con la transformación (?)
See you!! :D
Bueno, que se te echará de menos y eso, y suerte con la transformación (?)
See you!! :D
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
como ya te decia en el chat, espero que te sea leve kai, y espero que vuelvas eso, en marzo a no mas tardar.
Suerte y todo eso eh?
CUando vuelvas quizas tenga mas juicios ganados que tu ya (coña xD)
Suerte y todo eso eh?
CUando vuelvas quizas tenga mas juicios ganados que tu ya (coña xD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
D:
Y ahora yo que hago !!?? Vas a abandonar así a mi pobre látigo ?? Y ahora a quien le doy ? :(
En fin, que te vaya bien, vuelve pronto, y que sepas que cuando vuelvas te esperará una ración especial de latigazos ...
Y ahora yo que hago !!?? Vas a abandonar así a mi pobre látigo ?? Y ahora a quien le doy ? :(
En fin, que te vaya bien, vuelve pronto, y que sepas que cuando vuelvas te esperará una ración especial de latigazos ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Nos vemos en Marzo, a ver si tienes suerte y puedes volver antes.
kiru-j2000- Fiscal Novato
Las notas siempre igual, hace que nos castiguen sin nada, que asco de instituto y de todo dios u__ú
En fin Kai mucha suerte y vuelve cuando puedas, te hecharemos de menos tio
En fin Kai mucha suerte y vuelve cuando puedas, te hecharemos de menos tio
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)