Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )
+2
Apollo Justice
Punto G
6 participantes
Página 1 de 1.
Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )
Buenas , en un tema de otro foro sobre series traumáticas encontré este video tan... tan tan Owo , aviso que contiene partes un tanto adultas ( yo aviso , puede que esto provoque odio hacia vuestro cuerpo ) :
Creo que la obra de Alice in Wonderland original también trataba temas como las paradojas y la psicologia , tal como lei en un libro , que sensacion os produce? es cuanto menos curioso
PD: A los que les hable sobre esto me dijeron que no había problema y no se puede sancionar , no me parece que sea para tanto Y.Y
Creo que la obra de Alice in Wonderland original también trataba temas como las paradojas y la psicologia , tal como lei en un libro , que sensacion os produce? es cuanto menos curioso
PD: A los que les hable sobre esto me dijeron que no había problema y no se puede sancionar , no me parece que sea para tanto Y.Y
Punto G- Juez principal del pueblo
Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )
Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Gadspain- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )
Apollo Justice escribió:Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o
Me referia al libro , esto de psicologico tiene 0% materia grasa .
Gad , aporta algo , que si quieres llegar a los 100 mensajes mejor que sean largos D= , aunque tu respuesta es acertada xD
Si comentais más aqui , traere otro video raro pero gracioso
Punto G- Juez principal del pueblo
tiene mucho de psicologico... ¿no se dan cuenta de que por el resto del dia no pensaran en vaginas y si lo hacen esas cosas del video les vendran a la mente?Devil G. escribió:Apollo Justice escribió:Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o
Me referia al libro , esto de psicologico tiene 0% materia grasa .
Gad , aporta algo , que si quieres llegar a los 100 mensajes mejor que sean largos D= , aunque tu respuesta es acertada xD
Si comentais más aqui , traere otro video raro pero gracioso
Yes Man- Juez Estricto
pos.. yo me he quedado como estaba.
Mi mente ya no se puede trastornanr mas xDDD
Mi mente ya no se puede trastornanr mas xDDD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Pues a mi me da bastante asco xDD aun asi mi no me parece que sea muy psicologico porque basta con no acordarse y punto (aunque es complicado xD)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)