Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

+12
Layton-kyōju
Neku Sakuraba
Dr_Kratso
Ichi
Lelouch
Zion Stone
Rikku
minato_wright
Lombardo2
Fedey Lang
MaskDeMasque
Yes Man
16 participantes

Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Dom Dic 19, 2010 6:21 am

Ale, no se si debería hacer este post acá, en juegos o en el rincón de Laurice, pero lo abro acá porque creo que es donde más gente lo vera xD (si hace falta moverlo, muévanlo con libertad, of course).
Vale, este es un "juego" que se suele hacer por estas fechas en muchos lados, básicamente consiste en que un grupo X de personas se inscribe acá en este mismo tema (teniendo como fecha limite de inscripción el 26 de diciembre), se elige por sorteo quien sera el amigo secreto de quien (yo se los diré por mp) y los participantes tendrán hasta el día 6 de enero para hacer un avatar/firma/banner/cualquiercosacreadaporélmismo para su amigo secreto y ponerlo en este tema.

Para participar:
- No es necesario ser un experto creando firmas y/o avatares, el unico requisito es querer participar y regalar.
- No se puede revelar el nombre del Amigo Secreto antes del momento de entregar el regalo.
- Para apuntarse tienen hasta el 26 de diciembre (como ya dije), en caso de que para ese día no hayan al menos 6 participantes o haya un numero impar de estos, se esperara un día más. En caso de que no se llegue a los 6 participantes, el juego se suspenderá hasta una fecha que haya mas foreros en casa. Si el numero de participantes continua siendo impar, yo mismo entrare en el juego y el sorteo sera realizado por otro user.
- Para presentar los regalos tienen desde el día que se avise quien es el amigo secreto de quien hasta el 6 de enero.
- El regalo debería ser usado, aunque no les guste, al menos por un día, pero no voy a ser yo el que los regañe si no lo hacen.
- El participante puede dar ideas de lo que les gustaria que les regalaran, preferiblemente en el post de inscripción. por ejemplo: "a mi me gusta Amy Lee" etc.

Forma de entrega:
- Para entregar el pack, se debe postear un post normal donde presentas el pack y revelas el nombre de tu amigo secreto.
- el pack se puede presentar a partir desde cuando yo les envie el MP, antes no.

Participantes:
-MaskDeMasque
-Shih-Long-Lang
-Lombardo2
-minato_wright
-Rikku
-Zion Stone
-Mia la Mistica
-Ichi
-Dr_Kratso
-George
-Layton-kyōju

En fin, espero les guste la idea y participen <D Cualquier duda, avisen


Última edición por Yes Man el Lun Dic 20, 2010 12:41 am, editado 7 veces
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por MaskDeMasque Dom Dic 19, 2010 6:22 am

mapunto mapunto =D

Edito:

Pues...Por si las dudas: Me gusta KOF, Darkstalkers y las Galletas Galleta <3 xD


Última edición por MaskDeMasque el Dom Dic 19, 2010 6:28 am, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Fedey Lang Dom Dic 19, 2010 6:23 am

mapunto tambuien! =D
(si de amigo me toca blood, no respondo de mis actos xD)

Para los que le interesa (y para los que no tambien):
ME gustan KOF, soy Fanboy de Iori Yagami, pokemon, l puñales y el ajedrez :awesome:
(Trollear cuenta como un gusto? :cool:)


Última edición por Shih-Long-Lang el Dom Dic 19, 2010 6:54 am, editado 2 veces
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Dom Dic 19, 2010 6:25 am

apuntados los dos (H) (récord por cierto xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Lombardo2 Dom Dic 19, 2010 7:10 am

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Miles-aha(d)
mmm... Me leo un tutorial de como hacer firmas...
¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Miles-object(d)
Me apunto!
¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Miles-normal(c)
Lombardo2
Lombardo2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por minato_wright Dom Dic 19, 2010 8:47 am

suena interesante asi que me apunto :D

y por si acaso.. : me gusta naruto , KOF y Gears Of War owo
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Dom Dic 19, 2010 8:50 am

apuntados (8)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Rikku Dom Dic 19, 2010 9:06 am

Me apunto también *-*

no se hacer firmas ni nada útil..pero pero... DD: quiero jugar xDDD

Pd: me gusta KOF,Kula Diamond,y los chupetines xD (paletas..piruletas...etc :B XD)(esto de los chupetines no tiene nada que ver con Kula..realmente me gustan xDD)

:3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 19, 2010 8:10 pm

Venga me apunto. No soy una profesional pero espero hacer una firma decente.

PD:Me gusta mucho la peli de SHERLOCK HOLMES, series como NUMB3RS, CASTLE,etc. Por surpuesto, PHOENIX Y LAYTON.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Lelouch Dom Dic 19, 2010 8:12 pm

Me apunto!
Me gusta Code Geass, [Euphie y Lelouch en especial...], Death Note...[L XD] Ace Attorney of course... [Mia y Godot//Diego] ... Pregunten xD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Ichi Dom Dic 19, 2010 9:19 pm

Pos na me apunto.

Me gustan el Golden Sun, Advance Wars, series como Shark y bueh yo que se, ahi queda eso.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

Apuntados los cuatro! :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Dr_Kratso Dom Dic 19, 2010 9:24 pm

Apúntame jess man
Dr_Kratso
Dr_Kratso
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://ecqoc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Dic 19, 2010 11:48 pm

Apuntame !!

Me gusta Death Note (Kira xD), Pokemon , The World Ends With You, Time Hollow... bueh cosas por el estilo xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Layton-kyōju Lun Dic 20, 2010 12:10 am

Mmm... No soy muy bueno creando firmas, pero veré que puedo hacer...

Así que me apunto <D

...
A sí. Me gusta el profesor Layton (obvio Miles ), Megaman, Super Smash Bros., House M.D., etc.


Última edición por Layton-kyōju el Lun Dic 20, 2010 3:30 am, editado 1 vez (Razón : lo había olvidado)
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Lun Dic 20, 2010 12:40 am

Apuntados los tres :P
Ale, ya cubrimos el mínimo que considereba necesario, veamos cuantos más se apuntan :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 12:43 am

Oye, gon, y si para cuandoterminamos, hay un numero impar de participantes, que hacemos con "Alone forever"? XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Lun Dic 20, 2010 12:56 am

Shih-Long-Lang escribió:Oye, gon, y si para cuandoterminamos, hay un numero impar de participantes, que hacemos con "Alone forever"? XD
Eso esta explicado en el primer post desde el principio, lee ahi
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Dr_Kratso Lun Dic 20, 2010 11:10 am

Me he fijado que nadie dijo que le gusta el arte abstracto.... una pena :cool:
Dr_Kratso
Dr_Kratso
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://ecqoc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Amara Loki Vie Dic 24, 2010 1:05 am

me apunto.

me gustan los lobos [capitan obvio!] la mitologia, las cosas fantasticas, el fantasma de la opera[libro, musical y lo que sea >3] y alicia en el pais de las maravillas [el libro]
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Franxo Vie Dic 24, 2010 1:06 am

me apunto

me gusta el rap con eso lo dejo claro o.o
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Dic 25, 2010 10:25 pm

me uno!! =D

me gustan KOF, K´ (personaje de king of figthers,) el frofesor layton, y golden sun =D
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Yes Man Miér Dic 29, 2010 7:19 am

Buenas, escribo este mensaje rápido para informarles que por un periodo indefinido de tiempo no voy a poder pasarme, así que si quieren que alguien mas se haga cargo del juego o si quieren síganse inscribiéndose y cuando pueda lo culmino. Por favor, si alguien sabe de alguna otra cosa que tenga pendiente y no lo haya parado lo haga por mi. Disculpen las molestias.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Sergio Wii Miér Dic 29, 2010 2:00 pm

Yes Man escribió:Buenas, escribo este mensaje rápido para informarles que por un periodo indefinido de tiempo no voy a poder pasarme, así que si quieren que alguien mas se haga cargo del juego o si quieren síganse inscribiéndose y cuando pueda lo culmino. Por favor, si alguien sabe de alguna otra cosa que tenga pendiente y no lo haya parado lo haga por mi. Disculpen las molestias.
Bro!! yo puedo ayudarte con el juego si quieres...que no me cuesta trabajo ^^. Así cuenta conmigo para lo que quieras bro!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Layton-kyōju Vie Dic 31, 2010 8:42 pm

Mmm..., creo que es mejor que lo hagas tu Sergio, pues hace tiempo se debió hacer. Así que mejor haz el sorteo y mandale un MP a los participantes.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e) Empty Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.