¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)
+12
Layton-kyōju
Neku Sakuraba
Dr_Kratso
Ichi
Lelouch
Zion Stone
Rikku
minato_wright
Lombardo2
Fedey Lang
MaskDeMasque
Yes Man
16 participantes
Página 1 de 1.
¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)
Ale, no se si debería hacer este post acá, en juegos o en el rincón de Laurice, pero lo abro acá porque creo que es donde más gente lo vera xD (si hace falta moverlo, muévanlo con libertad, of course).
Vale, este es un "juego" que se suele hacer por estas fechas en muchos lados, básicamente consiste en que un grupo X de personas se inscribe acá en este mismo tema (teniendo como fecha limite de inscripción el 26 de diciembre), se elige por sorteo quien sera el amigo secreto de quien (yo se los diré por mp) y los participantes tendrán hasta el día 6 de enero para hacer un avatar/firma/banner/cualquiercosacreadaporélmismo para su amigo secreto y ponerlo en este tema.
Para participar:
- No es necesario ser un experto creando firmas y/o avatares, el unico requisito es querer participar y regalar.
- No se puede revelar el nombre del Amigo Secreto antes del momento de entregar el regalo.
- Para apuntarse tienen hasta el 26 de diciembre (como ya dije), en caso de que para ese día no hayan al menos 6 participantes o haya un numero impar de estos, se esperara un día más. En caso de que no se llegue a los 6 participantes, el juego se suspenderá hasta una fecha que haya mas foreros en casa. Si el numero de participantes continua siendo impar, yo mismo entrare en el juego y el sorteo sera realizado por otro user.
- Para presentar los regalos tienen desde el día que se avise quien es el amigo secreto de quien hasta el 6 de enero.
- El regalo debería ser usado, aunque no les guste, al menos por un día, pero no voy a ser yo el que los regañe si no lo hacen.
- El participante puede dar ideas de lo que les gustaria que les regalaran, preferiblemente en el post de inscripción. por ejemplo: "a mi me gusta Amy Lee" etc.
Forma de entrega:
- Para entregar el pack, se debe postear un post normal donde presentas el pack y revelas el nombre de tu amigo secreto.
- el pack se puede presentar a partir desde cuando yo les envie el MP, antes no.
Participantes:
-MaskDeMasque
-Shih-Long-Lang
-Lombardo2
-minato_wright
-Rikku
-Zion Stone
-Mia la Mistica
-Ichi
-Dr_Kratso
-George
-Layton-kyōju
En fin, espero les guste la idea y participen Cualquier duda, avisen
Vale, este es un "juego" que se suele hacer por estas fechas en muchos lados, básicamente consiste en que un grupo X de personas se inscribe acá en este mismo tema (teniendo como fecha limite de inscripción el 26 de diciembre), se elige por sorteo quien sera el amigo secreto de quien (yo se los diré por mp) y los participantes tendrán hasta el día 6 de enero para hacer un avatar/firma/banner/cualquiercosacreadaporélmismo para su amigo secreto y ponerlo en este tema.
Para participar:
- No es necesario ser un experto creando firmas y/o avatares, el unico requisito es querer participar y regalar.
- No se puede revelar el nombre del Amigo Secreto antes del momento de entregar el regalo.
- Para apuntarse tienen hasta el 26 de diciembre (como ya dije), en caso de que para ese día no hayan al menos 6 participantes o haya un numero impar de estos, se esperara un día más. En caso de que no se llegue a los 6 participantes, el juego se suspenderá hasta una fecha que haya mas foreros en casa. Si el numero de participantes continua siendo impar, yo mismo entrare en el juego y el sorteo sera realizado por otro user.
- Para presentar los regalos tienen desde el día que se avise quien es el amigo secreto de quien hasta el 6 de enero.
- El regalo debería ser usado, aunque no les guste, al menos por un día, pero no voy a ser yo el que los regañe si no lo hacen.
- El participante puede dar ideas de lo que les gustaria que les regalaran, preferiblemente en el post de inscripción. por ejemplo: "a mi me gusta Amy Lee" etc.
Forma de entrega:
- Para entregar el pack, se debe postear un post normal donde presentas el pack y revelas el nombre de tu amigo secreto.
- el pack se puede presentar a partir desde cuando yo les envie el MP, antes no.
Participantes:
-MaskDeMasque
-Shih-Long-Lang
-Lombardo2
-minato_wright
-Rikku
-Zion Stone
-Mia la Mistica
-Ichi
-Dr_Kratso
-George
-Layton-kyōju
En fin, espero les guste la idea y participen Cualquier duda, avisen
Última edición por Yes Man el Lun Dic 20, 2010 12:41 am, editado 7 veces
Yes Man- Juez Estricto
Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)
mapunto mapunto =D
Edito:
Pues...Por si las dudas: Me gusta KOF, Darkstalkers y las Galletas xD
Edito:
Pues...Por si las dudas: Me gusta KOF, Darkstalkers y las Galletas xD
Última edición por MaskDeMasque el Dom Dic 19, 2010 6:28 am, editado 1 vez
Re: ¡El Amigo Secreto de AAS! (alias El Santa Secreto o los Reyes Secretos! e-e)
mapunto tambuien! =D
(si de amigo me toca blood, no respondo de mis actos xD)
Para los que le interesa (y para los que no tambien):
ME gustan KOF, soy Fanboy de Iori Yagami, pokemon, l puñales y el ajedrez
(Trollear cuenta como un gusto? )
(si de amigo me toca blood, no respondo de mis actos xD)
Para los que le interesa (y para los que no tambien):
ME gustan KOF, soy Fanboy de Iori Yagami, pokemon, l puñales y el ajedrez
(Trollear cuenta como un gusto? )
Última edición por Shih-Long-Lang el Dom Dic 19, 2010 6:54 am, editado 2 veces
Fedey Lang- Fiscal Promesa
apuntados los dos (récord por cierto xD)
Yes Man- Juez Estricto
mmm... Me leo un tutorial de como hacer firmas...
Me apunto!
Lombardo2- Fiscal en Prácticas
suena interesante asi que me apunto :D
y por si acaso.. : me gusta naruto , KOF y Gears Of War owo
y por si acaso.. : me gusta naruto , KOF y Gears Of War owo
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
Yes Man- Juez Estricto
Me apunto también *-*
no se hacer firmas ni nada útil..pero pero... DD: quiero jugar xDDD
Pd: me gusta KOF,Kula Diamond,y los chupetines xD (paletas..piruletas...etc :B XD)(esto de los chupetines no tiene nada que ver con Kula..realmente me gustan xDD)
:3
no se hacer firmas ni nada útil..pero pero... DD: quiero jugar xDDD
Pd: me gusta KOF,Kula Diamond,y los chupetines xD (paletas..piruletas...etc :B XD)(esto de los chupetines no tiene nada que ver con Kula..realmente me gustan xDD)
:3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Venga me apunto. No soy una profesional pero espero hacer una firma decente.
PD:Me gusta mucho la peli de SHERLOCK HOLMES, series como NUMB3RS, CASTLE,etc. Por surpuesto, PHOENIX Y LAYTON.
PD:Me gusta mucho la peli de SHERLOCK HOLMES, series como NUMB3RS, CASTLE,etc. Por surpuesto, PHOENIX Y LAYTON.
Zion Stone- Fiscal Novato
Me apunto!
Me gusta Code Geass, [Euphie y Lelouch en especial...], Death Note...[L XD] Ace Attorney of course... [Mia y Godot//Diego] ... Pregunten xD
Me gusta Code Geass, [Euphie y Lelouch en especial...], Death Note...[L XD] Ace Attorney of course... [Mia y Godot//Diego] ... Pregunten xD
Lelouch- Juez Novato
Pos na me apunto.
Me gustan el Golden Sun, Advance Wars, series como Shark y bueh yo que se, ahi queda eso.
Me gustan el Golden Sun, Advance Wars, series como Shark y bueh yo que se, ahi queda eso.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Apuntados los cuatro! :D
Yes Man- Juez Estricto
Apuntame !!
Me gusta Death Note (Kira xD), Pokemon , The World Ends With You, Time Hollow... bueh cosas por el estilo xD
Me gusta Death Note (Kira xD), Pokemon , The World Ends With You, Time Hollow... bueh cosas por el estilo xD
Mmm... No soy muy bueno creando firmas, pero veré que puedo hacer...
Así que me apunto
...
A sí. Me gusta el profesor Layton (obvio ), Megaman, Super Smash Bros., House M.D., etc.
Así que me apunto
...
A sí. Me gusta el profesor Layton (obvio ), Megaman, Super Smash Bros., House M.D., etc.
Última edición por Layton-kyōju el Lun Dic 20, 2010 3:30 am, editado 1 vez (Razón : lo había olvidado)
Layton-kyōju- Fiscal
Apuntados los tres :P
Ale, ya cubrimos el mínimo que considereba necesario, veamos cuantos más se apuntan :D
Ale, ya cubrimos el mínimo que considereba necesario, veamos cuantos más se apuntan :D
Yes Man- Juez Estricto
Oye, gon, y si para cuandoterminamos, hay un numero impar de participantes, que hacemos con "Alone forever"? XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Eso esta explicado en el primer post desde el principio, lee ahiShih-Long-Lang escribió:Oye, gon, y si para cuandoterminamos, hay un numero impar de participantes, que hacemos con "Alone forever"? XD
Yes Man- Juez Estricto
Me he fijado que nadie dijo que le gusta el arte abstracto.... una pena
me apunto.
me gustan los lobos [capitan obvio!] la mitologia, las cosas fantasticas, el fantasma de la opera[libro, musical y lo que sea >3] y alicia en el pais de las maravillas [el libro]
me gustan los lobos [capitan obvio!] la mitologia, las cosas fantasticas, el fantasma de la opera[libro, musical y lo que sea >3] y alicia en el pais de las maravillas [el libro]
Amara Loki- Fiscal Novato
me apunto
me gusta el rap con eso lo dejo claro o.o
me gusta el rap con eso lo dejo claro o.o
Franxo- Fiscal Novato
me uno!! =D
me gustan KOF, K´ (personaje de king of figthers,) el frofesor layton, y golden sun =D
me gustan KOF, K´ (personaje de king of figthers,) el frofesor layton, y golden sun =D
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Buenas, escribo este mensaje rápido para informarles que por un periodo indefinido de tiempo no voy a poder pasarme, así que si quieren que alguien mas se haga cargo del juego o si quieren síganse inscribiéndose y cuando pueda lo culmino. Por favor, si alguien sabe de alguna otra cosa que tenga pendiente y no lo haya parado lo haga por mi. Disculpen las molestias.
Yes Man- Juez Estricto
Bro!! yo puedo ayudarte con el juego si quieres...que no me cuesta trabajo ^^. Así cuenta conmigo para lo que quieras bro!Yes Man escribió:Buenas, escribo este mensaje rápido para informarles que por un periodo indefinido de tiempo no voy a poder pasarme, así que si quieren que alguien mas se haga cargo del juego o si quieren síganse inscribiéndose y cuando pueda lo culmino. Por favor, si alguien sabe de alguna otra cosa que tenga pendiente y no lo haya parado lo haga por mi. Disculpen las molestias.
Mmm..., creo que es mejor que lo hagas tu Sergio, pues hace tiempo se debió hacer. Así que mejor haz el sorteo y mandale un MP a los participantes.
Layton-kyōju- Fiscal
Contenido patrocinado