Las desventuras de Federico en Una Fumada de Maravillas
+3
Fedey Lang
MaskDeMasque
Amara Loki
7 participantes
Página 1 de 1.
esto no es una adaptacion de ningun famoso libro, asi que a callar.
esto no es una adaptacion de ningun famoso libro, asi que a callar.
Estaba Federico saliendo de un caso especialmente Latoso.
El abogaducho tenía la mala manía de rebatir absolutamente todo… y lo peor, parece que tenía razón. Pero a quien le importa. Ganó el juicio y el infeliz terminará en la cárcel. [Y el con su paga a fin de mes ¿en qué otra cosa puede pensar un empleado público?]
Así caminaba tranquilamente nuestra fiscala… no mentira, así corría Milady mientras huía de un camionero borracho que ostentaba la saludable costumbre de echarle el camión encima a cada letrado con el que se encontrara, y que además parecía tenerle especial afecto en lo que respecta al curioso deporte a la mentada fiscal.
Extenuada luego de un rato por su forzado ejercicio, decide en un gesto de estrategia, salir de la posible ruta de un camión y refugiarse donde al menos pudiese ensañarse con alguien más, terminando así en el parque people.
Cuál sería su sorpresa al encontrarse a su esposa, Shih-Na vestida de forma más bien peculiar. Con orejas y cola de conejo más un traje estilo steam-punk. La sorpresa le dolió un poco cuando quiso llamar su atención y esta se ha limitado a revisar su reloj, gritar “¡Dios mío, que voy tarde!”.
Luego, en un acto bastante lógico para alguien que va tarde, corre cual ama de casa a entrar la ropa en día de lluvia repentina.
[Ahora, un fragmento chatil/bumanico en orden de que me nace de las… alma o.o]
*Shih-Na Corre cual ama de casa a entrar la ropa en día de lluvia repentina y desaparece por el agujero místico misterioso.
Shih-Long-Lang: … eh?._.
*Shih-Long-Lang la sigue.
[Regresemos "ajora" a un estilo narrativo más tradicional]
Al principio, parecía una cueva. Luego, el armario de narnia pero despelotao. Nuestra protagonista caía en vertical, por un largo trecho que tendía a infinito… o por uno no tan largo, pero con gravedad mas bien, baja. Ahora podría citar una canción de lemon demon [I’ve got some falling to do], plagiar algo del libro original o salir con una idea brillante e hilarante. Pero en honor a la verdad, soy una floja así que saltémonos a la parte en la que termina de caer.
Y eso será mis estimados lectores, en el segundo capitulo de Federico en una fumada de Maravillas.
Amara Loki- Fiscal Novato
Re: Las desventuras de Federico en Una Fumada de Maravillas
LOL! Fede escapando de un borracho y Mi sis vestida de conejo =D
Que bien que si hayas hecho el fic, amara.
Espero em proximo capi =D
Que bien que si hayas hecho el fic, amara.
Espero em proximo capi =D
LOLEANTE COXO! XDDDDDDD
Te he dicho que te quiero? XDDDD
La parte del camionero borracho... XD
Continua, y hazme famoso e.e
Te he dicho que te quiero? XDDDD
La parte del camionero borracho... XD
Continua, y hazme famoso e.e
Fedey Lang- Fiscal Promesa
:O
Pregunta... ¿Fede es mujer?
LOL ama
Sigaa n_n
me recuerda a un libro... como se llamba... ¿Harry Potter y la edad del pavo? o_ô
ese o... Alicia en el pais de las mavaravillas, me quedo con la duda o_ò
Pregunta... ¿Fede es mujer?
LOL ama
Sigaa n_n
me recuerda a un libro... como se llamba... ¿Harry Potter y la edad del pavo? o_ô
ese o... Alicia en el pais de las mavaravillas, me quedo con la duda o_ò
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Jajajajajajajajajaa como mola Amara
Cuando vi lo de federico susupe que se referia a lang y cuando vi a shih ya me quede muerto jajaj
Buen fic
Cuando vi lo de federico susupe que se referia a lang y cuando vi a shih ya me quede muerto jajaj
Buen fic
Franxo- Fiscal Novato
Yay! capitulo 2!
... genial! alguien me lee! *_*
bueno, continuo con la historia. que tecnicamente es la parte 2 del capitulo uno.
sige saliendo exclusivamente federica, pero si en el libro original no sale mas gente aun, pues que quieren de mi? o.o
muchas gracias a los que leen sin que tenga que amenazarlos para ello n.n
y para los que si tengo amenazados, pues ya pueden recojer a sus queridas mascotas ilesas segun lo pactado (?)
... Habiamos dejado a milady callendo, o mejor dicho, dejando de caer y milagrosamente no muriendo por ello, y alli mismos lo retomamos.
-Guau, en este tiempo pude reflexionar sobre mi vida y… mentira, me dormí también debería extrañarme que después de la caída no me allá pasado nada, pero nah, es que soy genial y eso .
Porque han de saber, mis estimados lectores, que el “porque yo soy yo” es la razón de la mayoría de las cosas que le suceden, al menos bajo la lógica miladystiana. Desde intentos de asesinato, a ocasiónales ataques de buena suerte, todo es resumible a la envidia de las fuerzas de la naturaleza a su grandeza, o el reconocimiento del destino a sus dones. Si se, no pregunten.
En este caso. Es que cayó sobre un pobre OwO que amortiguó la caída. Pero como a nadie le importa realmente, continuo con los hechos.
Habiendo caído milady sobreun pobre OwO milagrosamente ilesa se encuentra esta una habitación con una mesa servida la cena del pobre OwO de una botellita con el título de “bébeme” dado que si bien los OwO no son exactamente lo más inteligente del mundo, si son considerablemente prácticos, lo que ha permitido su sobrevivencia [una línea de silencio por las extintas IwI, TwT y ewe que el señor de las desmotivaciones las tenga en su santo reino y las libre de la cola para la principal]. Este actualmente inconsciente e ignorado OwO en particular, tenía por costumbre etiquetar los usos de sus cosas.
Si no fuera que leer las instrucciones completas antes de usar o consumir es para nenas, Federico se hubiese enterado que lo que bebía no era vino ni jerez.
Antes de beberlo, porque si que se dio cuenta de ello después, cuando comenzó a encogerse a la altura de un ratón.
Mientras intentaba hacer cuadrar el reciente suceso a su lógica ego-miladystiana [esfuerzo va a necesitar para eso el pobre] aprovechase este su nueva perspectiva de las cosas para enterarse que la única entrada o salida disponible de la peculiar habitación OwO-esca era precisamente una puerta tamaño ratón (Federico: reconocimiento del destino a mis dones! *3*) Pero que la puerta estaba cerrada con llave, y que esta estaba sobre la mesa de la botetilla que decía “bébeme” actualmente fuera del alcance de un ratón, por muy ego-fiscal que fuera este. (Federico: envidia de las fuerzas de la naturaleza! Ò.ó)
Así fue como termino haciendo el vago alrededor, para terminar dándose de narices con un pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, mugroso panqué, O COMO SEA que le digan en su respetable país natal mi muy estimado lector. Este… alimento en cuestión portaba una tarjeta que decía “cómeme…” más algo más que evidentemente nuestro protagonista no leyó porque se llenó la boca de este en menos de lo que tardas en decir super-califragilistico-espiralidoso.
Luego de esto, comenzó a crecer. Y no de panza luego de embotarse a masa de pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, o mugroso panqué, lo que hubiese sido lo más lógico. Si no que comenzó a crecer de veritas, hasta llegar a su tamaño habitual.
-ahora, tengo una puerta pequeña, una llave aquí arriba, una botella y un pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, o mugroso panqué… ¿Que ego, digo, hago?
Luego de pensar un rato…
¿no tengo que decirles lo que pensó verdad?...
Si no lo captan. Tienen hasta el siguiente capítulo de Federico en la fumada de maravillas para pensarlo.
Los comentarios serán usados para costear el tratamiento médico del OwO olvidado e inconsciente.
bueno, continuo con la historia. que tecnicamente es la parte 2 del capitulo uno.
sige saliendo exclusivamente federica, pero si en el libro original no sale mas gente aun, pues que quieren de mi? o.o
muchas gracias a los que leen sin que tenga que amenazarlos para ello n.n
y para los que si tengo amenazados, pues ya pueden recojer a sus queridas mascotas ilesas segun lo pactado (?)
... Habiamos dejado a milady callendo, o mejor dicho, dejando de caer y milagrosamente no muriendo por ello, y alli mismos lo retomamos.
-Guau, en este tiempo pude reflexionar sobre mi vida y… mentira, me dormí también debería extrañarme que después de la caída no me allá pasado nada, pero nah, es que soy genial y eso .
Porque han de saber, mis estimados lectores, que el “porque yo soy yo” es la razón de la mayoría de las cosas que le suceden, al menos bajo la lógica miladystiana. Desde intentos de asesinato, a ocasiónales ataques de buena suerte, todo es resumible a la envidia de las fuerzas de la naturaleza a su grandeza, o el reconocimiento del destino a sus dones. Si se, no pregunten.
En este caso. Es que cayó sobre un pobre OwO que amortiguó la caída. Pero como a nadie le importa realmente, continuo con los hechos.
Habiendo caído milady sobre
Si no fuera que leer las instrucciones completas antes de usar o consumir es para nenas, Federico se hubiese enterado que lo que bebía no era vino ni jerez.
Antes de beberlo, porque si que se dio cuenta de ello después, cuando comenzó a encogerse a la altura de un ratón.
Mientras intentaba hacer cuadrar el reciente suceso a su lógica ego-miladystiana [esfuerzo va a necesitar para eso el pobre] aprovechase este su nueva perspectiva de las cosas para enterarse que la única entrada o salida disponible de la peculiar habitación OwO-esca era precisamente una puerta tamaño ratón (Federico: reconocimiento del destino a mis dones! *3*) Pero que la puerta estaba cerrada con llave, y que esta estaba sobre la mesa de la botetilla que decía “bébeme” actualmente fuera del alcance de un ratón, por muy ego-fiscal que fuera este. (Federico: envidia de las fuerzas de la naturaleza! Ò.ó)
Así fue como termino haciendo el vago alrededor, para terminar dándose de narices con un pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, mugroso panqué, O COMO SEA que le digan en su respetable país natal mi muy estimado lector. Este… alimento en cuestión portaba una tarjeta que decía “cómeme…” más algo más que evidentemente nuestro protagonista no leyó porque se llenó la boca de este en menos de lo que tardas en decir super-califragilistico-espiralidoso.
Luego de esto, comenzó a crecer. Y no de panza luego de embotarse a masa de pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, o mugroso panqué, lo que hubiese sido lo más lógico. Si no que comenzó a crecer de veritas, hasta llegar a su tamaño habitual.
-ahora, tengo una puerta pequeña, una llave aquí arriba, una botella y un pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, o mugroso panqué… ¿Que ego, digo, hago?
Luego de pensar un rato…
¿no tengo que decirles lo que pensó verdad?...
Si no lo captan. Tienen hasta el siguiente capítulo de Federico en la fumada de maravillas para pensarlo.
Los comentarios serán usados para costear el tratamiento médico del OwO olvidado e inconsciente.
Wiiii, soy genial! la naturaleza me tiene envidia! y y resolví el puzle por mi ego-logica
me gusta, me gusta, coxis, solo falta que demuestres mi increible e insuperable inteligencia! XDDDDDD
me gusta, me gusta, coxis, solo falta que demuestres mi increible e insuperable inteligencia! XDDDDDD
jajajajaja Genial Amara ^^ +1
Pobre owo...pero si el coment le dara dinero para su tratamiento...Lo ayudare!
listo, buena accion del dia...ahora puedo robar sin que me remuerda la conciencia...si es que aun tengo (?)
Pobre owo...pero si el coment le dara dinero para su tratamiento...Lo ayudare!
listo, buena accion del dia...ahora puedo robar sin que me remuerda la conciencia...si es que aun tengo (?)
Jajaja muy bueno Voy a seguir de cerca este Fan Fic (que me recuerda a una historia... "alicia en calzones"... a no, esa la vi con Moe... no sé, ya recordaré XD).
Por cierto, me debes derechos de autor por usar mi imagen ¬¬...
+1
Por cierto, me debes derechos de autor por usar mi imagen ¬¬...
+1
Layton-kyōju- Fiscal
:O!
Federica EPIC XD
Se parece un poco a fece ewê
Pobre OwO, escondes su dolor entre tachados D: TwT
Espero el proximo capitulo IwI
Federica EPIC XD
Se parece un poco a fece ewê
Pobre OwO, escondes su dolor entre tachados D: TwT
Espero el proximo capitulo IwI
Jajajaja muy bueno amara *_*
sigue asi tienes mi +1
sigue asi tienes mi +1
Franxo- Fiscal Novato
Parte 3 arriba!
Muy bien mis estimados lectores. Continuamos esta fumada de maravillas.
Esto… no es que me fume las semillas de maravilla, es solo una expresión… tampoco es que nunca lo haya intentado, pero eso es otro tema.
Agradecimiento especial a Levitt que si él no me estuviera picando en las costillas, esto hubiese caído en el olvido…. ¿alguien tiene un parche curita, por favor?
Antes de comenzar, una aclaración. Fede insiste en que es hombre. Yo insisto que es mujer. Luego La historia la escribo yo. Conclusión: Fede lleva vestido [de Alicia, ya saben, celestito y con volantes] y el resto que se lo imaginen los lectores como prefieran.
Habiendo dejado a Federica solucionando el puzle de la comida mágica, [que curiosamente no contiene LSD como toda la comida mágica que había probado hasta el momento] al más puro estilo hijo perdido de ego-lógica con Layton [acento británico incluido] [y sí, hay fiestas locas y fiestas locas, es todo lo que declaré al respecto]... también conocido como “ensayo y error” solo que ahora sin savegame previo logro encogerse a tamaño ratón manteniendo la llave consigo mientras re juraba que no volvía a tocar un pinche un pastelillo, muffin, cupcake, magdalena, biscocho, mankeke, o mugroso panqué en su chingada vida ¡viva México cabrones! xD … promesa que obviamente olvidaría luego, pero que no es el punto de todas formas.
-Al… fin… ¡mi lógica superior a superado la envidia de la naturaleza a mi grandeza! Ahora, ¡a ver mí esposa de conejita! *¬*
Siguiendo con su misión nuestra heroína [no la que se inyecta, si no héroe en femenino… reconoce que se te hiso agua la boca, ¡drogata!] logra al fin abrir la puerta, con la llave [duh!] y agradece a
su buena suerte superior de que no estamos en esos jueguitos de internet en formato flash de “escape room” o la llavecita esa hubiese abiertohasta a tu hermana cualquier cosa antes que la puerta de salida.
Cual escena sacada de comedia en blanco y negro, nuestra Federica abre la puerta con la esperanza de no encontrarse mas sinsentidos… cuando le cae un balde de agua en la cabeza, empapando su lindo vestido, que gracias al cielo [y a que esto no es una historia eichi] no se transparentó al mojarse.
-Un momento! ¿Por que llevo un vestido?
Porque eres Alicia. Alicia debe llevar un vestido celeste y con volantes. Además eres chica, no debería importante.
-AHHHG! UNA VOZ MISTERIOSA ME HABLA DEL TECHO O.O … Un Momento..!
Ya te di un momento antes, pero si quieres te doy otro… digo, los lectores tienen todo el día ¿no?
-[ignorando el último comentario de la voz misteriosa] esto esta pirado, las estoy viendo negras y traigo vestido… ¿coxita?
¿No crees que ya estamos jodiendo mucho la cuarta pared como para que me digas el nombre? Además no soy una voz misteriosa, soy el narrador.
- ¿EL narrador? Ya sabía que eras un chico coxita, no te preocupes el guardaré secreto de tu travestis…
Entonces fue cuando la Federica se dio cuenta que el vestido era tan corto que a penas y le cubría lo mínimo que le tendría que cubrir y que más le valía no levantar el puño hacia el cielo o los de la tierra tendrían primer plano de la “luna” si sabes a lo que me refiero…
-Tu lo que tienes es un fetiche de hombres con falda ¿no “narrador”?
*pitido enfermantemente molesto de cuando se va el canal en la tele*
[El fic ha tenido que suspenderse momentáneamente debido atortura sangrienta que no va con la trama por lo que debimos cortar la escena problemas técnicos. Comentarios serán Utilisados para comprar parches curitas para la heroína restaurar la señal]
Muy bien mis estimados lectores. Continuamos esta fumada de maravillas.
Esto… no es que me fume las semillas de maravilla, es solo una expresión… tampoco es que nunca lo haya intentado, pero eso es otro tema.
Agradecimiento especial a Levitt que si él no me estuviera picando en las costillas, esto hubiese caído en el olvido…. ¿alguien tiene un parche curita, por favor?
Antes de comenzar, una aclaración. Fede insiste en que es hombre. Yo insisto que es mujer. Luego La historia la escribo yo. Conclusión: Fede lleva vestido [de Alicia, ya saben, celestito y con volantes] y el resto que se lo imaginen los lectores como prefieran.
Habiendo dejado a Federica solucionando el puzle de la comida mágica, [que curiosamente no contiene LSD como toda la comida mágica que había probado hasta el momento] al más puro estilo hijo perdido de ego-lógica con Layton [acento británico incluido]
-Al… fin… ¡mi lógica superior a superado la envidia de la naturaleza a mi grandeza! Ahora, ¡a ver mí esposa de conejita! *¬*
Siguiendo con su misión nuestra heroína [no la que se inyecta, si no héroe en femenino
su buena suerte superior de que no estamos en esos jueguitos de internet en formato flash de “escape room” o la llavecita esa hubiese abierto
Cual escena sacada de comedia en blanco y negro, nuestra Federica abre la puerta con la esperanza de no encontrarse mas sinsentidos… cuando le cae un balde de agua en la cabeza, empapando su lindo vestido, que gracias al cielo [y a que esto no es una historia eichi] no se transparentó al mojarse.
-Un momento! ¿Por que llevo un vestido?
Porque eres Alicia. Alicia debe llevar un vestido celeste y con volantes. Además eres chica, no debería importante.
-AHHHG! UNA VOZ MISTERIOSA ME HABLA DEL TECHO O.O … Un Momento..!
Ya te di un momento antes, pero si quieres te doy otro… digo, los lectores tienen todo el día ¿no?
-[ignorando el último comentario de la voz misteriosa] esto esta pirado, las estoy viendo negras y traigo vestido… ¿coxita?
¿No crees que ya estamos jodiendo mucho la cuarta pared como para que me digas el nombre? Además no soy una voz misteriosa, soy el narrador.
- ¿EL narrador? Ya sabía que eras un chico coxita, no te preocupes el guardaré secreto de tu travestis…
Entonces fue cuando la Federica se dio cuenta que el vestido era tan corto que a penas y le cubría lo mínimo que le tendría que cubrir y que más le valía no levantar el puño hacia el cielo o los de la tierra tendrían primer plano de la “luna” si sabes a lo que me refiero…
-Tu lo que tienes es un fetiche de hombres con falda ¿no “narrador”?
*pitido enfermantemente molesto de cuando se va el canal en la tele*
[El fic ha tenido que suspenderse momentáneamente debido a
juaz, coxis, ya sabia que eras ti *pitido* TT_TT
y... ejem... no me puedes conseguir un pantalón o algo? digo, se supone que no dejemos traumas :s
En todo caso, el capi mola, sobre todo porque resolví el puzle con mi logica superior
y... ejem... no me puedes conseguir un pantalón o algo? digo, se supone que no dejemos traumas :s
En todo caso, el capi mola, sobre todo porque resolví el puzle con mi logica superior
O claro, el método Layton, siempre funciona (si no sale a la primera, a la segunda y si no a la tercera y si no... pues a pedir pista)....al más puro estilo hijo perdido de ego-lógica con Layton [acento británico incluido] [y sí, hay fiestas locas y fiestas locas, es todo lo que declaré al respecto]... también conocido como “ensayo y error...
Algo corto pero muy bueno, y concuerdo con Fedey... hay niños viendo esto XD
Layton-kyōju- Fiscal
:O
LOOOOOL me encantan los tachados mami n.n''
Me he echo un lio quien es hombre y quien mujer!? D:
Espero el proximo capitulo padr*Mano rayando una pizarraaaaaa* ;_;
LOOOOOL me encantan los tachados mami n.n''
Me he echo un lio quien es hombre y quien mujer!? D:
Espero el proximo capitulo padr*Mano rayando una pizarraaaaaa* ;_;
jajajajajajaja tu fic es mas gracioso que el mio, amara...y actualiza mas rapido XDDD
Siguelo :)
Siguelo :)
jajajaj me a gustado mucho el fic coxo XDDDD
sigue con el XDDD
sigue con el XDDD
minato_wright- Colaborador Clan Abogados