Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai)

+2
J.Tapia
Terra Wright
6 participantes

Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai) Empty Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai)

Mensaje por Terra Wright Dom Dic 26, 2010 2:05 am

¡Hola! Vengo a mostrarles uno de mis fics más recientes. Espero que disfruten leerlo. :-P

Advertencias: Shonen-ai, One-shot.
Pareja: EdgeworthXPhoenix.
Categoría: Humor/Parodia.

Sumario:
Phoenix está resfriado y Pearl sabe que un cuento de hadas lo hará sentir mejor.

------------------------------------------------------------------
- ¡Nick! ¡Te he traído caldo de pollo para tu resfriado! – Maya entró a la habitación cargando una bandeja para comida.

- Gracias. Pero no tenías que haberte molestado, Maya – comentó apenado.

- ¡Nada de eso, Nick! Lo hago con todo gusto – contestó animada, y dejó la bandeja sobre un escritorio – Déjame revisar tu temperatura – puso una mano en la frente de Phoenix y se quedó pensativa – Umm... Aún estás un poco irritado. ¡Deprisa, Nick! ¡Cómete el caldo! ¡Te hará bien! – acercándole el plato.

- ¡E-espera! ¡Todavía está muy caliente! – exclamó retrocediendo hasta la cabecera de la cama, temiendo seriamente a que la médium le tirara la sopa encima.

- Oh. Tienes razón – sonrió y devolvió el plato a la bandeja – Esperemos a que se enfríe un poco entonces –

- Sí, será lo mejor – rió forzadamente, aliviado.

- ¡Sr. Nick! – entró Pearl a la habitación corriendo – ¡¿Ya está mejor?! ¡¿Quiere jugar?! –

- ¡No, Pearly! – le amonestó Maya con las mejillas hinchadas – El doctor dijo que Nick debía descansar toda la semana. No debemos molestarlo –

- Awww... Pero yo quería jugar a la pelota con el Sr. Nick – dijo cabizbaja.

- En cuanto mejore jugaré contigo, Pearls – se apresuró a decir para no verla triste.

- ¿En serio? ¡Usted es el mejor! – rió contenta – ¡Ya sé! Para que se sienta mejor más rápido, ¡le contaré un cuento! –

- ¡¿Ehh?!... ¡N-no es necesario! – agitó las manos y mostró una sonrisa todavía más forzada que la anterior. Los cuentos infantiles le provocaban arcadas – ¿Sabes? Tengo algo de sueño y ahora mismo me gustaría dormir... –

- ¡¿Un cuento?! ¡Yo quiero oírlo! – gritó Maya emocionadísima. Tomó una silla y se sentó junto a Phoenix - ¿Cuál contarás? ¿Cenicienta? ¿Blancanieves? –

- ¡No! – contestó con una gran sonrisa. Y se sentó a los pies de la cama – Les voy a contar... ¡El Caperucito Azul! –

- ¡Uh! ¿Qué no es Caperucita Roja? – preguntó confundida.

- No. Este es otro –

- Jamás había oído hablar de él – comentó Phoenix esperando una explicación convincente.

- ¡Pues yo se los contaré! –

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, en un pueblo lejano vivía...

- ¿Lejano a qué? – preguntó Phoenix.

- ¿Uh? ¿"Lejano a qué"? – repitió pensativa – No entiendo –

- Bueno. Es que si hablas de un "pueblo lejano" es porque está relativamente lejano a un lugar –

- Uh... – se mordió una uña – ¿Me lo explica con manzanas? –

- ¡Nick! ¡No seas malo! Deja que Pearly continúe – pidió Maya con el ceño fruncido.

Como decía; en un pueblo lejano a algún lugar vivía un cándido muchacho que siempre usaba una caperuza azul, por lo que todos sus amiguitos le llamaban Caperucito Azul, pero su nombre era Nick...

- ¡¿Acaso le pusiste mi nombre?! –

- Yo no se lo puse, así se llama – rió.

- ¡No es cierto! – entornó los ojos - ¡Te estás inventando el cuento! – le apuntó acusadoramente con un dedo.

- ... ¿Tiene pruebas? –

- ¿P-pruebas?... (Nota mental: dejar de llevar a Pearls a los tribunales) –

Un día la mamá del Caperucito Azul le pidió que le llevase una canasta de comida a su abuelita Mía.

- Esto me es familiar...-

- ¡La abuelita se llama igual que mi hermana! – exclamó Maya.

Pero para llegar hasta la casa de su abuelita, el Caperucito debía atravesar un bosque siniestro, ¡que estaba infestado de toda clase de monstruos perversos! Así que su mamá le dijo que no hablara con nadie que se viera sospechoso.

- Como si el hecho de que un bosque esté infestado de monstruos no fuese sospechoso...-

No llevaba Nick mucho tiempo recorriendo el bosque siniestro cuando se encontró con un ogro llamado Dick ¡y se hicieron amigos gracias a que el Caperucito era muy simpático!

- (¿Dick?... Es verdad. El inspector Gumshoe se llama Dick) –

Entonces Dick, el ogro, lo ayudó a cruzar el bosque para que otros monstruos no lo atacaran, ¡y pudo entregarle la canasta de comida a su abuela! Pero no todo en esta historia es miel, no; porque había una malvada bruja que estaba enojada con Nick porque un espejo mágico le dijo que le robaría algo importante, por lo que la malvada decidió vengarse antes de que eso pasara. El nombre de la bruja era Franziska.

- ... (No voy a refutar eso) –

Así que cuando el Caperucito estaba a punto de llegar a su casa... ¡se le apareció la bruja azotando un látigo de manera amenazante!

- ¡Espera! –

- ¿Qué pasa, Sr. Nick? –

- ¿Cómo llegó a su casa sin pasar por el bosque siniestro? –

- Eeeh... – se mordió una uña – ¡Su abuelita le enseñó un atajo! –

- ¿Y por qué no se lo enseñó antes de ir? –

- Porque la abuelita no sabía que el Caperucito iba ir a visitarla, ¡era una sorpresa!– contestó como si fuese muy obvio.

- ¡Nick! ¡Basta! – le reprendió Maya – Es sólo un cuento, no necesita lógica. Deja tus preguntas absurdas para los juzgados –

- Eso es ofensivo, ¿sabías? –

Caperucito Azul intentó escapar a toda prisa, ¡pero la malvada Franziska enredó sus piernas con el látigo! dejándolo indefenso y a su merced. Entonces, cuando el muchacho creyó que todo había acabado para él, apareció...

- ¿¡Will Powers, verdad!? – exclamó Maya.

- ¡Y seguro que llevaba su traje de El Samurai de Acero! – continuó diciendo animada.

- No, no fue el Sr. Powers – aclaró Pearl apenada – Lo siento, Maya la mística –

- Ooh, ¡está bien! – sonrió como si nada pasara – Sigue con tu historia, Pearly –

- ¡De acuerdo! –

Me quedé en...!Ah, sí! ¡Apareció un apuesto caballero de capa morada! quien golpeó a la bruja con el mango de su espada y la dejó inconciente. Nick quiso conocer el nombre de su salvador, a lo que el caballero contestó que era Edge...

- ¡Un momento! – dijo el pelo-pincho.

- ¿Vas a decir lo que CREO que vas a decir? – preguntó con un tic en la boca.

- ¿Que si diré Edgeworth? – respondió ruborizada.

- Lo imaginé... –

- ¿Algún problema? – cuestionó Maya, confundida ante su reacción.

- N-no, ninguno (¿En qué estoy pensando? Pearls es sólo una niña. No creo que conozca sobre ése tipo de cosas...). Sólo una pregunta –

- ¿Sí, Sr. Nick? –

- ¿De dónde diablos salió el caballero? –

- ¡Fácil! Su sentido arácnido le dijo que una damisela estaba en peligro, entonces corrió a su rescate –

- Quiero pensar que con "damisela" te referías a Franziska, ¿verdad?... ¿verdad? –

Pero cuando el Caperucito se sentía de lo más a salvo gracias al caballero, ¡la malvada bruja despertó y se convirtió en un horrible dragón gigante que escupía fuego!

- ¡Oh, no! – gritó Maya horrorizada – ¡¿Y qué pasó?! –

¡Pero no se preocupen! El caballero Edgeworth usó su escudo mágico anti-fuego y ambos resultaron ilesos.

- Un escudo anti-fuego... Quién lo diría... – entornó la mirada.

Después, el caballero desenfundó su espada mágica de hielo y se la clavó a la malvada bruja-dragón Franziska justo en el corazón.

- ¡Qué bien! – aplaudió la muchacha.

- Muy bonito cuento, Pearls. Ahora, si me permites, me gustaría dormir... –

- ¡Pero ahí no acaba la historia! –

- Eso temí... – inclinó la cabeza, resignado.

Nick, agradecido, le dijo al caballero Edgeworth que podía pedirle cualquier cosa a cambio por haberlo salvado de la bruja Franziska. Y lo que el caballero pidió fue... a él.

- ¡¿Qué queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! – exclamó incrédulo.

- ¿"A él"? ¿Qué significa eso? – dijo Maya con una mano en el mentón.

El Caperucito Azul ni siquiera se lo pensó dos veces antes de aceptar gustoso la propuesta. Y para sellar el compromiso se tomaron de las manos, se miraron a los ojos y se be...

- ¡PROTESTO! – gritó el abogado con el rostro completamente rojo.

- ¿Qué dices? Esta es la mejor parte – dijo una voz.

No necesitaron volverse hacia la puerta para saber de quién se trataba, sin embargo, lo hicieron; con lo que sólo comprobaron que la voz pertenecía al ya varias veces mencionado Miles Edgeworth.

- ¡E-Edgeworth! – exclamó Phoenix horrorizado – ¡¿Cu-cu-cuánto has escuchado? –

- No mucho, a decir verdad. Pero lo suficiente para saber que soy tu Príncipe Morado – contestó con burla y una sonrisa ligera aunque bastante sugerente.

- ¡¿Q-q-qué?! ¡No! ¡Es sólo un cuento que Pearls se acaba de inventar! – respondió a la defensiva y riendo nervioso – ¡No te lo tomes tan en serio! ...Por cierto, ¿Qué haces aquí? –

- ¿Así es cómo recibes a tus invitados? – se quejó cruzándose de brazos – Maya me llamó y dijo que tenías un resfriado. Sólo vine a cerciorarme de que estuvieras bien, pero no creí que mi presencia te molestara, Wright –

- ¡No es eso! ¡Es que Pearls y su cuento y, eh...! Gracias por venir – terminó por llevarse una mano a la nuca, apenado.

- ¡Oh, Nick! ¡Tu sopa se ha enfriado! – dijo la médium alarmada – Debo calentarla para que puedas comerla. Vamos, Pearly, acompáñame a la cocina. Sr. Edgeworth, ¿podría cuidar de Nick unos minutos? –

- Por supuesto – contestó con su habitual caballerosidad y una reverencia.

Y cuando el abogado y el fiscal se quedaron solos...

- Umm... Edgeworth... –

- ¿Qué sucede? –

- ¿Q-qué quisiste decir con "esta es la mejor parte"? –

- ¿Eh? – se ruborizó de golpe al recodar lo que Pearl estuvo a punto de decir – Yo...sólo... ¡era broma! ¡Odio tus absurdas preguntas, Wright! –

- (Sí, claro, desvía el tema...) –

- Pero qué mono es el Sr. Edgeworth por preocuparse por Nick, ¿no crees, Pearly? –

- Síii, mucho – apoyó Pearl prácticamente saltando de alegría.

- ¡Son tan buenos amigos! Por cierto, tengo curiosidad... ¿podrías contarme el final de la historia? –

- ¿El final? – negó con la cabeza – No me lo sé. Sólo he contado el prologo – sonrió.

FIN
----------------------------------------------------------------------------------

Mi fic en Fanfiction.net:
Caperucito Azul

Se agradecen comentarios, quejas, preguntas, mentadas xD
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai) Empty Re: Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai)

Mensaje por J.Tapia Dom Dic 26, 2010 3:45 am

Solo dos palabras. Muy Bueno.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai) Empty Re: Caperucito Azul (EdgeyxFeenie, shonen-ai)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Dic 26, 2010 11:41 am

Fantástico, me encanta :D

Lo seguiré de cerca ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Dic 26, 2010 9:41 pm

Muiiiii muiiiiiiii buenoooo!! jajajajajajaajajaja de verdad, super divertido! ni te imaginas lo que me he reido Reirse
Y mira que es de edgey por phoenix, y yo prefiero otras parejas, pero aun asi me ha super encantadooo!!
jajajajajaja lo de la bruja franzy me ha hecho mucho gracia! y lo de las pruebas! y las interrupciones de nick1 en fin, todo :)
pero tambn muy bonito! me ha super encantado ;)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Layton-kyōju Dom Dic 26, 2010 10:03 pm

Jajajajaja!! Palmas Jajajajaja!! Palmas Jajajajaja!! Palmas
Una palabra: Buenísimo
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Terra Wright Lun Dic 27, 2010 2:33 am

Jojo. Pues muchas gracias a todos por sus comentarios. Me han alegrado el día, ¡en serio! Trucy
Trataré de escribir más fics de este juego ^^
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 29, 2010 9:44 pm

XDDD Muy bueno Terra. De las mejores parodias y me gusta que lo dejes en suspense a si se hace ;) Felicidades.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado