Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Liberación o fiscalización?

+24
Skythe Skye
Hector
Klavier_Attorney
Emma Skye
Deivi_jd
Layton-kyōju
Mr.Appleman
Peter Levitt
Christopher Judge
Danielinhoni
Mia_Attorney
Fasgort-Returns
J.Tapia
olefiscales
Ichi
Diego Armando
Kail
Driver
Amara Loki
Sankii
Lelouch
Fedey Lang
Juanchi
Neil Edgeworth
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Ahora es cuando miro a la pantalla y me pregunto, ''¿es a esto a lo que queríamos llegar?''. Cuando hace aproximadamente 2 años y medio llegamos a lo que por aquel entonces era Phoenix Wright Fans, yo y otros tantos soñábamos con ver renacer una comunidad donde hablar de una de nuestras mayores pasiones. Por suerte en no mucho tiempo pudimos crecer un poco más, en vez de 4 gatos ya eramos unos cuantos más, y no se podía pedir mejor ambiente. Lo curioso es que la gente que llegaba se seguía adaptando bien, no solía haber problemas con nadie, hasta que unos pocos quisieron tener poder sobre unos muchos, tomar decisiones por la fuerza que, en definitiva, no iban a ningún sitio. Con esfuerzo todo el staff y parte de los usuarios logró sobreponerse a esta actuación, y aunque al principio nos dejó huella, conseguimos seguir adelante.

A día de hoy miro a las mismas personas que nos brindaron apoyo en los tiempos difíciles y veo a los verdugos que tiempo atrás marcaron el foro en el que ha sido el mayor golpe de su historia. Sin argumentación, con falsas premisas y por un motivo infantil como es el de los clanes. Esta visión me ha hecho tener que retirarme unas horas por lo mucho que duele el hecho de verse traicionado de esta forma precisamente por lo que más cerca tenía. No os dejéis engañar, ahora esta misma gente es la que amenaza con volver a implantar en el foro la misma histeria colectiva que lo dejó destrozado hace años.

¿No erais vosotros los bumanos y bumanas de las historias? ¿Acaso no gozáis de más popularidad y mayor aceptación tanto entre vosotros como entre la nueva gente? Se os está olvidando una cosa sin la cual este barco no puede funcionar, la misma esencia de la comunidad. ¿Desde cuándo importa el poder de los clanes? Yo mismo no pertenezco a ninguno y llevo ya más de dos años al pie del cañón, sin hacer distinciones e intentando junto con mis compañeros mantener que este sea un sitio agradable.

Muchos reprocháis que no nos pasamos lo suficiente, que no renovamos el staff... ¿Y? ¿Es que vosotros no tenéis más vida que pasar aquí el rato? ¿O no es cierto que incluso sin estar en el foro muchas veces os atendemos de forma instantánea, sí sí, instantánea, respondiendo a vuestros problemas cuando nos avisáis?

Avaricia es lo único que veo en vuestro mensaje de justicia e igualdad, un ansia de poder por intentar controlar algo que, en definitiva, solo debería ser una afición más, es una obsesión casi enfermiza. El staff siempre ha mirado por el bien del foro, incluso ahora, cuando peleamos como animales con aquellos que pretenden levantarse para, según ellos, liberar el foro. ¿Liberación o fiscalización?

Me habría dado lo mismo que hubiesen sido fiscales, abogados, jueces o cualquier otro clan, pero lo que llama la atención es que el primer mensaje sea justo ese, el de reclamar el poder que os pertenece a los fiscales... Que algunos se quejen lo puedo medio entender, a medias porque las formas son lo que no me explico, ¿pero qué ha hecho el resto salvo participar como usuarios? Sinceramente no entiendo como funciona la cabeza de algunos.

Aún creo en vuestra capacidad de razonar, si es que algún día os ha importado el foro, y por eso mismo y como muestra de buena voluntad por nuestra parte, el staff no va a bannear a nadie en un principio, aunque no puedo decir que no tomemos medidas más extremas si la situación se prolonga mucho. Sinceramente, para mí, habéis roto definitivamente lo que el foro significaba para muchos, y a pesar de que no os vaya a expulsar, personalmente me habéis perdido.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 12:53 am

tienes mucha razon pero creo q con ceder un puesto de moderador para algun fiscal nadie se va a morir.
Ellos quieren sentirse representados y que mejor q tener uno de los suyos como moderador creo que con esto se terminarian los conflictos
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 27, 2010 12:57 am

A ver si me explico de una jodida vez y por todas -.-

Esto empezó porque nos discriminaban a los fiscales, y blah, blah blah, pero creo que muchos nos dimos cuenta de que aqui no es un problema de clanes, es un problema del foro en general, un problema de compromiso con ciertaas personillas y nos.

¡Y si!
Algunos los apoyaron por AÑOS, y ahora, que se quejan, son los malos? yo lo que veo, "Don Neil", es que aqui es facill mirar la paja en el ojo ajeno.
Pero no me meto mas n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Lelouch Lun Dic 27, 2010 12:57 am

Yo no me quiero meter mucho, es cierto todo lo que ha dicho Neil y le apoyo. También es cierto que a penas veo a mods ni admins por aquí, pero en cuanto ha habido algún problema o hemos pedido algo, han acudido y han intentado ayudar. Para mí el foro está bien como estaba. Por ejemplo, los jueces somos cuatro gatos ._. ¿y nos habéis visto quejarnos? No. sin embargo ¿cuántos fiscales hay? ¿Los habéis contado? -activos digo- Creo que se han pasado.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 27, 2010 12:59 am

¿Que han ayudado?
hay que me lol...
NO SON CAPACES DE HACE 4 SUBFOROS! NO!!
"solo los hacemos para roles" , si, ayudan muho n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Sankii Lun Dic 27, 2010 1:00 am

Por Dios, Neil, no intentes ir de bueno solo para ganarte la atención y el apoyo de algún pardillo...
Todos sabemos lo que hay aquí y también sabemos que esto no es un conflicto meramente centrado en los clanes. Hay muchos trapos sucios que los de la Era Fiscal nos encargaremos de sacar a la luz.
Por supuesto que todos tenemos vida fuera de este foro, pero... ¿No es cierto que debemos estar cómodos en los sitios que nos gustan? A mí este foro me gusta como me puede gustar un pub. Y si quiero estar a gusto en este foro para hablar con gente a la que aprecio... ¿Ya soy avariciosa por ello?

Así que Neil, no te hagas la víctima. Tengo guardados muchos ases en la manga que te dejarían a la altura del betún. Y uno de ellos se acerca...

Ciao ciao!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 1:00 am

señor Neil, no puedo dejar de pensar que nos esta mirando a huevo... o peor aun, se esta burlando de nosotros de soslayo.

bueno, tal ves sea verdad que el tema de los clanes no sea lomas "potente"

pero si es necesario mas administradores por temas de "higene"

ademas de otras cosas que ya he listado y no quiero listar de nuevo

https://aceattorneyspain.activoforo.com/t3878p40-por-fin-comienza-la-era-fiscal#189720

y por ultimo...

el tema de "no teneis vida" es un golpe muy bajo y feo, sobre todo viniendo de quien es el mod principal y fundador de esto. si no le gusta, o no le puede dedicar el tiempo, pues nombre ayudantes, no nos insulte.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Driver Lun Dic 27, 2010 1:03 am

Lo que tu ves como avaricia, yo lo puedo ver como igualdad. Igualdad para el foro, igualdad entre clanes.

Sabes que siempre he sido un user que ha ayudado al foro cuando ha podido, siempre he ido contra los que han intentado acabar con nuestro foro, aqui me he sentido querido y respetado en muchas ocasiones...pero al final, llegan las diferencias, como en las mejores familias.

Y es que, no veo nada malo a lo que exigimos algunos, la verdad...igual es que todo se define como puntos de vista, tu opinas de una forma y yo de otra, y salvo que nos sentemos a hablar unos cuantos, no creo que arreglemos nada.

Y si, tengo vida, y no estoy enfermo, mas que nada porque solo entro a pasarlo bien(cosa que hoy no ha ocurrido). Solo exijo un cambio, un cambio para mejorar este foro, que se supone que todos queremos tanto, pues para eso, le dedicamos unas horas, a estar aqui y disfrutar.

Asi que alzo mi copa al grito de: CAMBIO!!!

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 1:06 am

YO SE Q A NADIE LE VA GUSTAR MI COMENTARIO,PERO LA MEJOR SOLUCION ES UN JUICIO.
QE LOS FISCALES ELIJAN UN REPRESENTANTE Y NEIL SU ABOGADO(O VICEVERSA)
ESA ES LA MEJOR FORMA, DE Q CADA UNO EXPRESE SU PUNTO DE VISTA, ESCUCHANDOAL DE LOS DEMAS Y SIENDO ESCUCHADOS
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Kail Lun Dic 27, 2010 1:06 am

Y digo yo, para los rebolucionarios: ¿como me hablais de liberacion y blah blah blah y os identificais como fiscales? Y si tanto egocentrismo tienen los fiscales, ¿como le apoyais el resto de los no fiscales?

En cualquier caso, neil ya ha dicho la mayor parte de cosas que yo tambien podria decir.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 27, 2010 1:08 am

juanandresgpdn escribió:YO SE Q A NADIE LE VA GUSTAR MI COMENTARIO,PERO LA MEJOR SOLUCION ES UN JUICIO.
QE LOS FISCALES ELIJAN UN REPRESENTANTE Y NEIL SU ABOGADO(O VICEVERSA)
ESA ES LA MEJOR FORMA, DE Q CADA UNO EXPRESE SU PUNTO DE VISTA, ESCUCHANDOAL DE LOS DEMAS Y SIENDO ESCUCHADOS
...
...
Para ti esto es un juego, verdaD?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Sankii Lun Dic 27, 2010 1:08 am

Kail escribió:Y digo yo, para los rebolucionarios: ¿como me hablais de liberacion y blah blah blah y os identificais como fiscales? Y si tanto egocentrismo tienen los fiscales, ¿como le apoyais el resto de los no fiscales?

En cualquier caso, neil ya ha dicho la mayor parte de cosas que yo tambien podria decir.

Porque, mi querido amigo, hablamos de liberación FISCAL. El primer paso es conseguir los derechos para los fiscales. El segundo, ayudar al resto de personas discriminadas por un staff tiránico que en vez de hacer su trabajo se limita a hacer reuniones de veteranos.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 1:09 am

Shih-Long-Lang escribió:
juanandresgpdn escribió:YO SE Q A NADIE LE VA GUSTAR MI COMENTARIO,PERO LA MEJOR SOLUCION ES UN JUICIO.
QE LOS FISCALES ELIJAN UN REPRESENTANTE Y NEIL SU ABOGADO(O VICEVERSA)
ESA ES LA MEJOR FORMA, DE Q CADA UNO EXPRESE SU PUNTO DE VISTA, ESCUCHANDOAL DE LOS DEMAS Y SIENDO ESCUCHADOS
...
...
Para ti esto es un juego, verdaD?

NOOOOOO, ESTOY DICIENDO Q TODO EL MUNDO DEBE SABER LA VERDAD.
Y SI HAY ALGO Q SABEMOS ES: VERDAD HAY UNA SOLA, NO DOS NI TRES NI CUATRO
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 27, 2010 1:14 am

juanandresgpdn escribió:
Shih-Long-Lang escribió:
juanandresgpdn escribió:YO SE Q A NADIE LE VA GUSTAR MI COMENTARIO,PERO LA MEJOR SOLUCION ES UN JUICIO.
QE LOS FISCALES ELIJAN UN REPRESENTANTE Y NEIL SU ABOGADO(O VICEVERSA)
ESA ES LA MEJOR FORMA, DE Q CADA UNO EXPRESE SU PUNTO DE VISTA, ESCUCHANDOAL DE LOS DEMAS Y SIENDO ESCUCHADOS
...
...
Para ti esto es un juego, verdaD?

NOOOOOO, ESTOY DICIENDO Q TODO EL MUNDO DEBE SABER LA VERDAD.
Y SI HAY ALGO Q SABEMOS ES: VERDAD HAY UNA SOLA, NO DOS NI TRES NI CUATRO
...
...
...Mira, si no sabes tener un minimo de seriedad, no opines, vale? que prefiero no enojarme contigo -.-
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 1:18 am

[quote="Sankii"]
Kail escribió: por un staff tiránico que en vez de hacer su trabajo se limita a hacer reuniones de veteranos.

... +1

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 27, 2010 1:20 am

Yo ya he llegado a una conclusión, Neil ha hablado conmigo por msn, y yo por lo menos voy a darle el don de la oportunidad:
Si se cambia todo, los administradores, moderadores, y todo, en opinión de un foro, no de el staff solamente, porque esto como bien digeron, no es un forucho de 20 users, es de mas de 1.000, y para esto debe haber democracia, votar a los moderadores y administradores, y el staff comprobar, nada mas.
Si se tiene que echar a uno del staff se echa.
Otro punto, la igualdad, yo veo que debería haber mas igualdad si, pero, para eso hay que dejar el pasado, creo yo, si no queréis hacerme caso de acuerdo, pero luego, no me vengáis a echarme todo el marrón a mí, por expresar mi opinión.
y último punto, reconozco que neil se a pasado en algun comentario, pero acaso no hemos puesto nosotros, a parir al staff? (yo me incluyo, ciertamente tambien lo he criticado siendo anteriormente y aún hasta que me quiten el puesto del staff), he de decir que es su opinión, y yo ciertamente lo noto dolido y le voy a dar otra oportunidad, esto ya no es el AAS de antes, esto es un AAS que ha crecido, y hace falta renovar TODO.
Como dijo mi buen amigo driver...: CAMBIO!
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Ichi Lun Dic 27, 2010 1:42 am

Vaya, neil es mejor orador de lo que pensaba.
Le contare una bonita historia:
Una vez, un grupo de personas se hartaron de su lider, al que debian obedecer.

Lo hacia el mal? No, por dios!
El era buena persona, conversaba agradablemente con todos y trataba de enseñar el camino para que los demas lo siguieran.

Pero al poco, la gente se acabo cansando de el. Sabe por que? por que a pesar de las buenas maneras y el buen hacer, Cuanto mas tiempo pasa, menos transparencia habia: se denotaban sus amistades y a quien no terminaba de tragar adecuadamente.
En resumen: Lo hacia mal? no, pero ese no era bajo su punto de vista.

Esta misma historia se puede aplicar hoy en dia.
Puedes pensar que lo que queremos es mas protagonismo en el ambito fiscal, pero nada mas lejos de la realidad:
Yo como user del foro, estoy en la obligacion de recordar a la administracion que una administracion correcta y adecuada no se basa en la amistad de los admins con lo users, si no en la transparencia: En saber realizar la accion adecuada en el momento adecuado aportando los datos y detalles adecuados.
Tambien debo señalar el tema de la antigüedad: En no pocas ocasiones me he sentido totalmente excluido sino en su totalidad, al menos en mucha parte cuando veo gente halbando mal de los nuevos: "Novatos que no tienen ni idea de lo que es este foro, novatos que no tienen ni idea de que es un admin en este foro". Y me tentaria decir nombres, pero es algo que como usuario me reservo en mi totalidad: Hablais de lo duro que es ser admin: Yo tuve un foro de bleach durante 6 años. 6 añazos: desde el año 2004 hasta este mes en febrero, que decidimos dejarlo por cansancio (La saga de bleach que llevabamos no daba parea mas, que se le iba a hacer).
Y en lo que yo estuve de admin, esos 6 años, a mi no me paso nada de lo que esta pasando aqui, simplemente porque me comia mi orgullo como persona y pasaba a la labor de un admin: saber escuchar todas las prtes y dar la salida adecuada, en el momento adecuado con los datos adecuados, como he remarcado antes.

Solo espero que este mensaje llegue a la administracion, y no se ceben pasando a la defensa, aunque bien mirado.... "Los admin son abogados, defenderse con un plan "B" (Cargar el muerto al demandante o activo directo de este) es lo que mejor se les da, en teoria, a todos los abogados con dos dedos de frente. Mi mensaje es el siguiente.

Si van a reafirmarse en su orgullo, solo espero que su orgullo se base en transparencia y sobre todo sopesar acciones adecuadamente, y no "lo que mas conviene al staff".
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 1:44 am

Diego Armando escribió:Como dijo mi buen amigo driver...: CAMBIO!

ya paresco loca recalcando lo de mi petitorio...
https://aceattorneyspain.activoforo.com/t3878p40-por-fin-comienza-la-era-fiscal#189720
pero alguien ademas de tapia se digno a leerlo?

alli hay varios problemas, y posibles soluciones, JUSTIFICADAS...

pero si nadie las lee...


Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por olefiscales Lun Dic 27, 2010 1:44 am

hemos vuelto

olefiscales
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 1:46 am

olefiscales escribió:hemos vuelto
¿Quienes han vuelto?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Fasgort-Returns Lun Dic 27, 2010 1:48 am

Muy bonito el discurso pero sigues utilizando los mismos trucos que hace años. Aqui vas de bueno, pero todos los que un dia intentamos solucionar las injusticias del foro fuimos baneados y luego tu amiguito Kail se dedicó a reirse de nosotros en sus historias. Dejate de rollos sentimentales y de historias, lo que este foro necesita es un cambio, empezando por el staff. Por lo que veo seguis igual, sin prestar atencion a lo que os dicen y haciendo con ellos lo que os da la gana. Cuando se hartan y protestan un poco, un par de palabritas. Si no funciona, patada y fuera del foro, como me hicisteis a mi. Para todos los que no lo sepan, el staff esta lleno de favoritismos desde el principio del foro, y eso esta a la vista. Vamos a hacer un repaso de los miembros:

neil: no se entera de nada y vive en su burbuja, solo sirve para soltar cuatro palabras y calmar al personal. No se como este tio es el que esta al mando, pero os esta tomando el pelo a base de bien

krystalwitch: lo de bruja va en serio, os aconsejo que le hagais la pelota para no caerle mal, porque si no os tomara mania y no parara hasta que no os echen del foro, eso lo he vivido

ema, delsy, kudo y ansem: ni siquiera se pasan por el foro, estos estan de adorno como el que tiene un florero, para hacer bonito y darse el pisto de que son un staff enorme

kail: el gracioso de turno, subio a moderador por pelota, y a administrador por ponerme verde a mi y a otros compañeros, lo que viene a ser un trepa.

tamy: una enchufada que no hace NADA para moderar el foro, ni cuando yo estaba, ni ahora, simplemente esta en el staff porque krystal la enchufo y porque le cae bien a casi todo el mundo, y ya esta

phoenix: era un spammer y supongo que lo seguira siendo, como es el hermano de tamy, pues se le enchufa tambien, pero canta mucho que son una multicuenta contra la que el staff no hace absolutamente nada.

Me habre dejado a mas, pero creo que estos son los que se pasan, a los otros no los conocereis porque no los veo por aquí siguiendoles el juego a los del staff, asi que se habran ido. Asi que como veis la cosa ha cambiado poco desde hace años, muestra de que nosotros teniamos razon. Mucha suerte a los compañeros fiscales reBolucionarios, seguro que entre todos podemos tumbar a esta panda de incompetentes. El staff tiene ahora lo que se merece desde un principio, ni mas ni menos.

Fasgort-Returns
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Sankii Lun Dic 27, 2010 1:52 am

¡¡Fasggy, mi amorcín!! =3 Ya era hora de que aparecieses, ¿eh? Y mañana vendrá nuestro coleguita, ¿a que sí? Si es que ya había avisado yo a Neil.
¡¡Cuánta razón hay en tus palabras!! Especialmente en lo relacionado a Neil, Krystal y Kail, ¿hm? Y no solo eso... Mañana comienza la auténtica acción, jijiji...

¡Descansad bien, amiguitos!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Mia_Attorney Lun Dic 27, 2010 1:56 am

Dios, esto es mejor de lo que me esperaba, incluso reviven a los antiguos XDDD (No me creo nada de que ese sea Fasgort, sino que es algún fiscal haciendo multicuenta)

Matadme después de mi opinión, pero yo apoyo a Neil y Kail . Me parece que lo sacais todo de contexto, y que estáis exagerando . Incluso he leido comentarios de Shih, diciendo que si el Staff es un opresor, y que si banean a gente porque sí ... Menudas locuras .

Personalmente opino que el Staff del foro está perfectamente, y lo único que se le podría pedir es un poco mas de presencia por estos lares, nada más .


Última edición por Secretaria de Tobi el Lun Dic 27, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 2:01 am

Secretaria de Tobi escribió:Dios, esto es mejor de lo que me esperaba, incluso reviven los antiguos XDDD

Matadme después de mi opinión, pero yo apoyo a Neil y Kail . Me parece que lo sacais todo de contexto, y que estáis exagerando . Incluso he leido comentarios de Shih, diciendo que si el Staff es un opresor, y que si banean a gente porque sí ... Menudas locuras .

Personalmente opino que el Staff del foro está perfectamente, y lo único que se le podría pedir es un poco mas de presencia por estos lares, nada más .


el sistema te a lavado el cerebro o.o
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Mia_Attorney Lun Dic 27, 2010 2:02 am

Amara Loki escribió:
Secretaria de Tobi escribió:Dios, esto es mejor de lo que me esperaba, incluso reviven los antiguos XDDD

Matadme después de mi opinión, pero yo apoyo a Neil y Kail . Me parece que lo sacais todo de contexto, y que estáis exagerando . Incluso he leido comentarios de Shih, diciendo que si el Staff es un opresor, y que si banean a gente porque sí ... Menudas locuras .

Personalmente opino que el Staff del foro está perfectamente, y lo único que se le podría pedir es un poco mas de presencia por estos lares, nada más .


el sistema te a lavado el cerebro o.o
Tomo nota : Ahora tener opinión diferente a la revolucionaria es lavado de cerebro *notes*

Viva la libretad de expresión y el respeto entre todos ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Liberación o fiscalización? Empty Re: ¿Liberación o fiscalización?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.