Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

+24
Mia_Attorney
Christopher Judge
Hector
Juanchi
J.Tapia
Blood
Driver
Ichi
Emma Skye
Skythe Skye
Deivi_jd
Diego Armando
Zion Stone
Peter Levitt
Danielinhoni
olefiscales
Amara Loki
Satoshi
Nick_Fan
Apollo Justice
Kail
Fedey Lang
Azulilla
Sankii
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Dom Dic 26, 2010 11:53 pm

Peter Levitt escribió:
Diego Armando escribió:Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.

Espero que no aparezca el listo de turno y aproveche esto para subir al poder o_o

Solicito el puesto de mod que deja Diego...oh espera, ahora me direis que no puedo ¿no?



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Kail Dom Dic 26, 2010 11:57 pm

Mira, llevais ya tres paginas de criticas y mas criticas, os pido que os calmeis un poco, por que estais sacando esto de madre, de una discusion que hemos tenido unos cuantos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Emma Skye Dom Dic 26, 2010 11:57 pm

Diego Armando escribió:Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.

¿En que te he incluido? ¿Contenta? Eres del Staff pero no estás de su parte, ¿En que quedamos? Que tu reconozcas tus errores no es problema de nadie, salvo tuyos Diego. Sin embargo perteneciendo al Staff ya podrías ser portavoz de los usuarios y exponer ideas, se debaten y se toman decisiones. Lo que no puedes es decir me parece bien esto y me parece mal esto. Quieres ser el bueno pero sin hacer nada salvo pedir perdón, y creeme Diego con un perdón puedes reconciliarte con una persona pero muchos NO lo ven así y lo digo por una experiencia con una usuario, a ver si la recuerdas.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Blood Lun Dic 27, 2010 12:08 am

Para mí que todo esto es una simple borma como el 1 de Abril... Puff... Ya lo dije antes que Skye e.e ...
¡¡¡YO QUIERO EL PUESTO DE DIEGO!!!

PD: La Limpieza Lo Es Todo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 12:14 am

Yo sé que no debo opinar, ya que soy relativamente nuevo en este foro, pero de todos modos diré unas cuantas palabras.
Por lo que soy capaz de ver -corrijanme si me equivoco- en el Staff solo están representados el Clan Kurain y el Clan de Abogados. Desde el punto de vista político, considero que es un error, ya que cada clan debería tener cierta ''voz'', y no digo esto solo por el Clan de los Fiscales, sino que también por el de Jueces y el de Investigación. A mi modo de ver, ese es el gran problema. No sé los detalles de las conversaciones de la reunión de veteranos, pero, como petición al Staff, pido ciertas ''explicaciones'', para aclarar todo este asunto.
Por mi parte, le hago también una petición a ambas partes para que no hagan una polémica de esto. Como dice la Srta. Azulilla, no es necesario armar un escándalo, al menos antes de que se tengan ambas versiones y el usuario común e imparcial resuelva esto por sí solo.
No obstante -y creo que con esto me contradiré- yo soy un Fiscal, y mi lealtad y apoyo irán para con mi clan. Si han tratado tan indignamente al Sr. JJJaguar, es justo que se exijan explicaciones a los responsables.
Pero como dije antes, no hay que... apresurarse a juzgar antes de saber los motivos que llevaron al Staff a hacer esto.
Si los moderadores y administradores aceptan algunas exigencias, por lo demás justas, creo que podríamos llegar a llevar al foro a una nueva era dorada. Tampoco veo la necesidad de despertar viejos demonios dormidos, ni llamar a gente infame. Por favor, señores sean razonables.
Una solución: uno o dos Moderadores por clan.
Lo dicho.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 27, 2010 12:22 am

pero haber para ganarte tienes que hacer algo no solo pedirlo vale no vale con decir como no hay aqui pues que me metan a mi tienes que demostrar tu responsabilidad como "lider" y saber controlar a la gente sin abusar de ella
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 12:23 am

apoyo a tapia, por que no nos dejamos de competir por simples puestos, acaso se olvidaron de que es lo q nos une.
SER TODOSFANS DE LA SAGA NUMERO UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACE ATTORNEY!!!!!!!!!!!! Toma ya!
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 12:26 am

¡Claro! Lo que dice el Sr. Juanandresgpdn es que hemos olvidado la principal finalidad de este foro. Ace Attorney. Somos todos fans de esa saga. No lo olvidemos. Eso nos une, esa es la razón de ser de este foro.
¿Acaso no hemos aprendido nada?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Lun Dic 27, 2010 12:31 am

J.Tapia escribió:¡Claro! Lo que dice el Sr. Juanandresgpdn es que hemos olvidado la principal finalidad de este foro. Ace Attorney. Somos todos fans de esa saga. No lo olvidemos. Eso nos une, esa es la razón de ser de este foro.
¿Acaso no hemos aprendido nada?

¿A quien va dirigida la pregunta? Porque yo tengo las cosas muy bien aprendidas, que otras personas no, no es problema mio.

Cierto que nos une Ace Attorney a todos, y es por eso que estamos aqui, pero hay cosas que ni una gran saga de videojuegos puede arreglar. Las cosas como son, cuando un cristal se rompe, se puede pegar, pero nunca queda igual a como estaba.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Danielinhoni Lun Dic 27, 2010 12:34 am

No es cuestion de puestos, es cuestion de respeto.
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 12:41 am



yo se qe lo q voy aa decir no le va a gustar a muchos pero: Cambien el punto de vista ¿QUE ES ESTO UN FORO DONDE TODOS FORMAMOS PARTES IGUALES, O UN CAMPO DE BATALLA DONDE EL CLAN Q TENGA MAS REPRESENTANTES GANE?i
pd: tambieln seria justo q un fiscal sea moderador y para mi el perfecto seria jjjaguar


Última edición por juanandresgpdn el Lun Dic 27, 2010 12:44 am, editado 2 veces
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 12:42 am

ya que estan hablando todos. yo tambien quiero. (?)

problablemente paseis de mi, como cada ves que pido la palabra, pero digamos que la esperanza es lo ultimo que muere.

en la univercidad nos dicen mucho que cuando plantiemos "argo", lo agamos punto por punto, justificandolo, para un mejor debate, asi que aqui le voy.

Puntos de mejora Bumanos por Srta Loki

1) Me Uno la voz popular que clama por un arrobatico azulado.
por que?
primero por que no hay ninguno. y por que el chat de ser una parida graciosa, hay veces que raya en cosas que... bueno, no son agradables cuando uno solo viene un rato a rolear. desde actitudes de algunos usuarios [y no hablo solamente del cybersexo tan comun por aqui] hasta cosas basicas como poner las imagenes en spoiler o no abusar de las letras tamaño 29. ademas, a mas de alguien le pasa que le sale mal el spoiler y el daño queda, aunque sea sin intencion. incluiria a la peticion otro arrobatico mas, del color que fuera, de tal forma de que todo el dia hubiese al menos uno conectado [un español y un latino seria lo mas logico]
otro punto a favor del aumento de arrobas es que se evita la concentracion del poder, primer paso a la tirania.

2) no me gusta la forma en que se lleva el tema "colores del foro".
Razones y propuesta.
Bien. antes de que me empapelen con "si no te gusta no tienes por que estar aqui" leanme por favor. que los argumentos que suelen darme en contra son presisamente los puntos que explico, lo que indica que leen las primeras 2 lineas y luego me insultan. lo triste es que me estoy acostumbrando a ello *inserte forever alone aqui*
en el tempo que llevo bumaneando, no poco por lo demas, he visto 2 cambios de colores. ambos an causado una FUERTE resitencia.
como cuando y porque?
entiendo de sobremanera que no se le puede dar el gusto a todos. pero hay formas y formas.
no desmeresco el trabajo de quien sea que aga los colores del foro, sean de mi gusto o no, estan bien trabajados, denotan esfuerzo y habilidad.
pero hay 2 realidades que pasan por alto de una forma muy poco... democratica, por decirlo de algun modo.
a) los daltonicos existen. ademas de un buen monton de usuarios con otros problemas visuales [entre los cuales me incluyo] que si bien podemos leer, cuesta y duele.
b) los colores de letra son algo muy caracteristico de muchos bumanos, sobre todo en el chat. un fondo melon, por mono que sea, limita mucho el uso de colores en las letras. lo mismo que la mayoria de los otros colores "fuertes"

solucion:
No digo volver este foro un gotico negro liso en todas partes, ni una pelicula del 1900's en b/n
si no que solo respetar y mantener las areas de escritura en fondo negro y poner los colores que prefieran al rededor. [un exelente ejemplo de esto es court records, al menos el foro, al chat no he entrado nunca]
creanme que todos felices. y no es algo que me lo este inventado yo, es una propuesta que he expuesto a muchos otros bumanos y en todos hay una buena acojida al respecto.

Con respecto a la "resistencia a los cambios"
los cambios son echos a la voluntad de unas pocas personas (2, si mis fuentes son correctas), cosa que evidentemente dejara cierto gusto a "autoritarismo" en la bumanidad. ¿no se solucionaria todo haciendo los skins del foro por concurso? AAS cuenta con talentos del photoshop, y varios. bastaria con sentar unas bases, y el resto, a licitiacion publica con votacion de jurado. y listo! no mas tirania y menos trabajo para la señorita krys ¿no que estava tan ocupada adonde no se pasa nunca por el chat para moderar? aqui le alivianamos la mochila un rato.

3) Aparente "alergia" a las zonas de rol. Tema de La zona de Juegos.
Vicion de la cituacion actual y propuestas.
Para ser un foro donde lo principal es el roleo de juicios, hay muy poco rol.
havia un sector de familias, y fue cancelado. [y no me vengan con lo de "es que para eso hay otro foro" por que todos savemos que no es lo mismo, por ultimo, los post no nos suman a la misma cuenta]
cuando se lo plantie al señor dios nuestro moderador Neil sama [para que no me digan que le falto el respeto xD] me dijo literalmente que no queria un nido de spam.
rol = spam? :S
Bueno, no lo conocó, asi que a pesar de que suene raro, lo dejaré pasar.
aun asi, este citio merece mejores zonas de rolero comunes. se que los fiscales contamos con nuestros despachos, los abogados con sus bufetes, las kurain con sus templos y no se que tendran los verdes. pero son algo "sectarias"
solucion:
Pido, como minimo, una tarberna.

con respecto a la zona de juegos, bueno, todos abran notado el gran desinsentivo que produce postiar para que luego te borren. es como ahocar el tema de los juegospero apenas dejandolo respirar, para que muera lentamente. entiendo que no se pueda postiar en mas de una ocacion por juego por dia, y de echo, me parece una exelente medida anti spam, pero el borrado? no mucho...
solucion:
Abajo la sinde ley de borrado de Juegos

4) La linea entre veteranos y nuevos [y no tan nuevos] es demaciado obvia
esto ya es un tema mas "social bumanico" asi solo lo dejaré planteado. por HOYGAN MIJOS es mucho, parece sectarismo.

5) aqui la torta la corta Neil Y krys y nadie mas. ¿verdad o mentira?
Mas social bumanismo. y me parece curioso. desde que me inscrivi solo he visto a muy señor mio dios bumano Neil-sama una ves, y a su profeta la señorita Krys unas... 3 veces? y aun asi son quienes cortan el queso, a pesar de ser quienes menos se pasan ¿raro no?

6) Moderadores Como fantasmas Malditos. no estan nunca y cuando aparecen no los quiere nadie.
titulo alternativo: por que "si no te gusta no tienes por que estar aqui" es mala mentalidad para un Mod.
por que? por que la "idea" de un foro es que cresca, con usuarios que conversen y devatan activamente, de preferencia sin odiarse [y de ves en cuando reirnos un poco a costillas de un troll] si cada ves que hay un desacuerdo con quienes llevan el cetro de mando hay baneados por kilo, amonestados y repreciones bastante kafkianas, es por que algo anda mal. esto no es 1984 ni hay un Gran hermano ni un minimor, a saber.


no lo se. es lo que pienso ¿ustedes que me dicen?

y si leistes hasta aqui, te ganastes una invitacion a una fiesta de te y galletas, que menudo tochopost me he largao o.o

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Lun Dic 27, 2010 12:43 am

Representante de Tobi escribió:No es cuestion de puestos, es cuestion de respeto.

El respeto empieza porque no te peguen tal patada por decirle cuatro verdades a ciertas personas, hay que ser critico, porque hacer lo de: cuando se hacen las cosas bien, todo guay todos amigos, y cuando se hacen las cosas mal, te censuro, no te hablo y se acabo.

Me da que eso no es asi ¿eh? Respeta y seras respetado, a mi no me han respetado, por eso estoy aqui, exigiendo una serie de cambios, y nada mas.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 12:45 am

Esa pregunta va dirigida a todos los ''veteranos''. (Sin sarcasmo) He sabido de los tiempos de esa gente como Hackgorth (Supongo que era así) o Egodigio, que tambien iniciaron una ''crisis'' y supieron afrontarlo todos juntos.
Por mi parte, ya he dejado las cartas sobre la mesa. Uno o dos Mod. por clan. O incluso, Elecciones entre candidatos que sean conocidos. Por ejemplo, para citar de mi clan: Driver, Evans, Sankii, personas que no son moderadores del clan por casualidad, sino que son gente de reconocida competencia y experticia. O incluso JJJaguar, al que al parecer no le han dado ninguna explicación. Eso es un insulto ya no personal hacia el, sino que hacia todo el Clan de Fiscales.
Toma ya!
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 12:46 am

ves, en eso si tienes razon
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Hector Lun Dic 27, 2010 1:08 am

Esta tarde he estado en la reunion y aunque habia algo raro en el ambiente no me esperaba algo asi, mas bien a sido cuando han tirado fuera a Driver cuando ya estaba claro que las cosas irian a peor pronto.
Y si, no me equivocaba...-.-
Vamos a ver, yo para empezar dejar claro que no estoy de ningun bando, solo del de la paz (que heroico suena eso owo).
Entiendo algunas quejas, aun recuerdo una vez que el chat no iba bien y no habia ningun admin por ahi para borrar el historial, hubo que borrarlo poniendo cosas hasta que lo que causaba el problema se borrara (de hecho creo que alguien ha dicho que le paso algo parecido)

Tambien puedo entender lo de los fiscales, en parte me pasa lo mismo con mi clan, Clay ya no se pasa casi nunca y yo al no ser del staff no puedo poner a nadie en el clan. Y desespera ser admin de un clan y que te venga alguien, te diga que quiere ser un investigador, y no poder ponerle.

Y aun asi no ire al staff a obligarles a meterme, ni tampoco me pondre a decir de todo, y mucho menos a llegar a esto.
Tranquilizaos todos, ya paso algo parecido con Fasgort, y todos (bueno, los que estaban cuando paso) sabeis lo que paso. Hubo varios que se fueron para siempre, de hecho me parece ironico que el propio Driver (que esta con los revolucionarios estos) se estubo a punto de ir cuando paso la revolucion de Fasgort.

Hagamos las paces antes de que sea tarde, que seria duro que el foro estubiera (sino lo esta ya...) dividido en 2 grupos y que en los 2 haya gente que me caiga bien, y aun peor que intentaran convencerme de unirme a su grupo, seria como intentar elegir entre un padre y una madre.
PD: Sobre lo de traer a troles...no se si llorar...o llorar, ¿tan lejos vamos a llegar por algo que se soluciona con hablar un poco?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 1:13 am

Hector escribió:Esta tarde he estado en la reunion y aunque habia algo raro en el ambiente no me esperaba algo asi, mas bien a sido cuando han tirado fuera a Driver cuando ya estaba claro que las cosas irian a peor pronto.
Y si, no me equivocaba...-.-
Vamos a ver, yo para empezar dejar claro que no estoy de ningun bando, solo del de la paz (que heroico suena eso owo).
Entiendo algunas quejas, aun recuerdo una vez que el chat no iba bien y no habia ningun admin por ahi para borrar el historial, hubo que borrarlo poniendo cosas hasta que lo que causaba el problema se borrara (de hecho creo que alguien ha dicho que le paso algo parecido)

Tambien puedo entender lo de los fiscales, en parte me pasa lo mismo con mi clan, Clay ya no se pasa casi nunca y yo al no ser del staff no puedo poner a nadie en el clan. Y desespera ser admin de un clan y que te venga alguien, te diga que quiere ser un investigador, y no poder ponerle.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Y aun asi no ire al staff a obligarles a meterme, ni tampoco me pondre a decir de todo, y mucho menos a llegar a esto.
Tranquilizaos todos, ya paso algo parecido con Fasgort, y todos (bueno, los que estaban cuando paso) sabeis lo que paso. Hubo varios que se fueron para siempre, de hecho me parece ironico que el propio Driver (que esta con los revolucionarios estos) se estubo a punto de ir cuando paso la revolucion de Fasgort.

Hagamos las paces antes de que sea tarde, que seria duro que el foro estubiera (sino lo esta ya...) dividido en 2 grupos y que en los 2 haya gente que me caiga bien, y aun peor que intentaran convencerme de unirme a su grupo, seria como intentar elegir entre un padre y una madre.
PD: Sobre lo de traer a troles...no se si llorar...o llorar, ¿tan lejos vamos a llegar por algo que se soluciona con hablar un poco?
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Danielinhoni Lun Dic 27, 2010 3:29 am

Driver escribió:
Representante de Tobi escribió:No es cuestion de puestos, es cuestion de respeto.

El respeto empieza porque no te peguen tal patada por decirle cuatro verdades a ciertas personas, hay que ser critico, porque hacer lo de: cuando se hacen las cosas bien, todo guay todos amigos, y cuando se hacen las cosas mal, te censuro, no te hablo y se acabo.

Me da que eso no es asi ¿eh? Respeta y seras respetado, a mi no me han respetado, por eso estoy aqui, exigiendo una serie de cambios, y nada mas.


Eso no iba por ti, iba por Tapia y juanandres ;)
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Christopher Judge Lun Dic 27, 2010 4:42 am

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Chj2

Christopher Judge
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Mia_Attorney Lun Dic 27, 2010 12:53 pm

...
...
...
...

Sin comentarios , troll
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Zion Stone Lun Dic 27, 2010 2:05 pm

AHORA YA NO PODEMOS DEMOSTRAR NADA, SOLO SON PALABRAS QUE SE BORRARON EN EL CHATBOX (piensen quien tiene el poder de borrarlos ... ¡Exacto!) YA NO TENEMOS ESAS CONVERSACIONES PARA DEFENDERNOS, PARA ACUSAR, AHORA SOLO TENEMOS UNA VERDAD. ¡QUE NO HAY MOD. FISCALES Y LOS QUE HAY, NO SE PASAN NUNCA!
NOSOTROS NO ESTAMOS PIDIENDO UN CAPRICHO, NOSOTROS, LA GENTE DE FORO, ESTAMOS PIDIENDO UN DERECHO. NECESITAMOS MODERADORES FISCALES Y JUECES (si puede ser alguno de investigaciion). USTEDES LOS MODS.
SE LO TOMAN COMO UNA AMENAZA, COMO UN INSULTO Y NUNCA DEBERIA SER ASÍ. ESTO NO ES UN ATAQUE (aun k algunos lo crean de todos los bandos) ES UNA SIMPLE PETICION PARA MEJORAR EL FORO. SI OS NEGAIS ACEPTARLA DEMOSTRAREIS QUE LO UNICO QUE OS IMPORTA ES VUESTRO ORGULLO Y QUE POR VOSOTROS EL FORO SE PUEDE HUNDIR EN LA MISERIA Y CUANDO SALGA UN PROBLEMA MAYOR (porke este no lo es tanto y seguro que saldra) EL FORO DE AAS, NO TENDRA OPCION A SOBREVIVIR.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Neuro Lun Dic 27, 2010 2:11 pm

Bueno, he leido los 4 primeros mensajes y me he saltado el resto, es que todo tiene pinta de ser lo mismo, paginas y mas paginas de crititicas entre las que abundan la palabra dictadura, moderadores fantasmas, revolucion, etc.
La verdad es que me parece que le estais dando demasiado bombo, hale, como no se nos escucha, vamos a liarla parda.
Pues creo que teneis razon, no en el modo de hacerlo, al grito de revolucion, pero si exponiendo las quejas ordenadamente.
Tenemos 4 o 5 moderadores y se les vio ayer por primera vez en meses para ir a la reunion esta.
¿que ha sido de Ansem o de Kudo Strife?
Llevo casi un año en el foro y no les he visto ni una maldita vez.
Con Claymond creo que coincidí un par de dias, pero volvio a desaparecer de nuevo.
Tamy, se conecta de vez en cuando, pero por el chat, que es donde se supone que modera, ni se la ve.
Kail y Diego son los que mas se dejan ver por el chat, con suerte les vemos una vez cada dos semanas, o algo asi.
De Neil y Krys ya no digo nada, que cuando les vemos, es motivo de fiesta nacional.

Despues de dos años, este foro merece un lavado de cara del staff, que sea un poco mas justo que el que tenemos ahora.
Que hay un admn neutral (con el que no tengo problema), una admn kurain, un admn investigador, y a los otros ni se que son, por que ni se les ve el pelo.
Lo de los mod del chat ya es el descojone padre, hay 4 mods abogados y...........
Creo que ninguno mas de otro clan.
¿y que ocurre con fiscales, investigadores y jueces?
Que tenemos que pedir a los administradores de otros clanes que añadan gente al nuestro, y la verdad es que eso deprime un huevo.

Amara Loki escribió:
2) no me gusta la forma en que se lleva el tema "colores del foro".
Razones y propuesta.
Bien. antes de que me empapelen con "si no te gusta no tienes por que estar aqui" leanme por favor. que los argumentos que suelen darme en contra son presisamente los puntos que explico, lo que indica que leen las primeras 2 lineas y luego me insultan. lo triste es que me estoy acostumbrando a ello *inserte forever alone aqui*
en el tempo que llevo bumaneando, no poco por lo demas, he visto 2 cambios de colores. ambos an causado una FUERTE resitencia.
como cuando y porque?
entiendo de sobremanera que no se le puede dar el gusto a todos. pero hay formas y formas.
no desmeresco el trabajo de quien sea que aga los colores del foro, sean de mi gusto o no, estan bien trabajados, denotan esfuerzo y habilidad.
pero hay 2 realidades que pasan por alto de una forma muy poco... democratica, por decirlo de algun modo.
a) los daltonicos existen. ademas de un buen monton de usuarios con otros problemas visuales [entre los cuales me incluyo] que si bien podemos leer, cuesta y duele.
b) los colores de letra son algo muy caracteristico de muchos bumanos, sobre todo en el chat. un fondo melon, por mono que sea, limita mucho el uso de colores en las letras. lo mismo que la mayoria de los otros colores "fuertes"

solucion:
No digo volver este foro un gotico negro liso en todas partes, ni una pelicula del 1900's en b/n
si no que solo respetar y mantener las areas de escritura en fondo negro y poner los colores que prefieran al rededor. [un exelente ejemplo de esto es court records, al menos el foro, al chat no he entrado nunca]
creanme que todos felices. y no es algo que me lo este inventado yo, es una propuesta que he expuesto a muchos otros bumanos y en todos hay una buena acojida al respecto.

Con respecto a la "resistencia a los cambios"
los cambios son echos a la voluntad de unas pocas personas (2, si mis fuentes son correctas), cosa que evidentemente dejara cierto gusto a "autoritarismo" en la bumanidad. ¿no se solucionaria todo haciendo los skins del foro por concurso? AAS cuenta con talentos del photoshop, y varios. bastaria con sentar unas bases, y el resto, a licitiacion publica con votacion de jurado. y listo! no mas tirania y menos trabajo para la señorita krys ¿no que estava tan ocupada adonde no se pasa nunca por el chat para moderar? aqui le alivianamos la mochila un rato.

Di que si coño, que yo he tenido problemas para ver el verde sobre este nuevo estilo, me he quejado, y aun sigo pidiendo a la gente que por favor, que no escriba en verde por que no puedo leerlo, Ichi no puede leerlo en azul, y nadie de la administracion nos ha hecho ni puñetero caso.
No pido que el staff no cambie el estilo cuando le de la gana, estan en su pleno derecho de hacerlo, pero que evaluen los plus y los contras, que para leer los post en verde, tengo que hacer autenticos malabarismos para simplemente ver de que va el asunto.

La linea entre veteranos y nuevos [y no tan nuevos] es demaciado obvia
esto ya es un tema mas "social bumanico" asi solo lo dejaré planteado. por HOYGAN MIJOS es mucho, parece sectarismo.
No añadiré nada, tiene toda la razon, recuerdo la primera reunion hará ya dos meses, en la que fui pateado del chat junto con muchos otros, por el simple hecho de no ser "veterano", cosa ya subsanada con la segunda reunion que gracias a dios, fue preparada y avisada como tiene que ser.

Muy bien, ahora añadir que estoy a favor de un cambio en el staff, un lavado de cara, que el staff nuevo mejore lo que el staff antiguo no ha tenido ni idea de mejorar.

Ha llegado la hora de que la hegemonía amarilla llegue a su fin.

YES WE CAN!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 27, 2010 2:59 pm

Dont feed the trol yenrrota
Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Mia_Attorney Lun Dic 27, 2010 3:02 pm

Amara Loki escribió:Dont feed the trol yenrrota
Té verde
Sin comentarios
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Blood Lun Dic 27, 2010 3:06 pm

Secretaria de Tobi escribió:
Amara Loki escribió:Dont feed the trol yenrrota
Té verde
Sin comentarios
Yo tengo uno: LA LIMPIEZA LO ES TODO
...
...
...
También, otro: +1
En fin, sólo estoy de fondo.
(Friderich rompe un cristal, se pone su gorra anarquista y saca el fusil)
¡VIVA SANKII!
________________________
AHORA, UN POQUITO MÁS ENSERIO:
Es verdad eso de los colores, lo de la discriminación, todo lo que dice Amara...
¡PERO ESTOY A FAVOR DE LA LIMPIEZA! ¡LA LIMPIEZA LO ES TODO! ¡Y NEIL, NUESTRO LIDER! =3
Lo qué Él dice está bien, bla, bla bla; gran oratoria, como Hitler =3
PD: Estoy a favor de Neil enserio ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.