EL FORO SE MUERE
+3
Mia_Attorney
Deivi_jd
Zion Stone
7 participantes
Página 1 de 1.
EL FORO SE MUERE
Siento ser yo, una puñetera noob, que solo lleva 5 meses aquí para decir esto: EL FORO SE MUERE
Lo estamos hundiendo en la misera con esta guerra sobre admin que ha perdido totalmente el norte. ¿Pero que diantres esta pasando? Este asunto se esta convirtiendo en la particular dispusta en veteranos resentidos y administradores. Donde fiscales, abogados y jueces (incluida yo) se unieron totalmente engañados por el espectacular y bien redactado post de Sankii donde pedia justicia. Por que sí, esto es así, sus ideas estan muy bien lo reconozco y tiene parte de razon. Algunos (porque no lo son todos) admin. han dejado medio abandonado al foro, no se pasan casi nunca por el chat y tampoco hay equilbrio de clanes en el staff.
¿Pero de verdad es necesario un golpe de estado o todas las otras cosas que he visto anteriormente? Mi respuesta sincera a estas alturas, si. El propio orgullo de todos los bandos y sobretodo la falta de valores hacen inevitable todo lo que esta pasando. No entiendo como son capaces, muchos de los veteranos y admin de hablar de JUSTICIA. Un tema podia a ver sido totalmente comentado ordenadamente, se esta convirtiendo y nunca mejor dicho, en el asesino de AAS.
Es posible que me baneen porque no soy una persona de suficientemente de peso para decir todo esto. Pero a diferencia de todos ellos, yo voy a dar aquí y ahora un solucion. Apuntense todos los que quieran ser los nuevos admin fiscales y me encargare de organizar la votacion ordenada y justa que necesitamos. Y se acabe de una vez todo esta parafernalia y podamos volver a una normalidad que me parece tan lejana que ya no puedo ni verla.
Porque si de verdad todos los poderosos de los alrededores quieren tanto como afirman en su lucha a AAS, se encargaran de que los dos fiscales ganadores se conviertan en los nuevos admin. y si no es así que ojala realmente se muera SU foro. Porque esto no es una guerra por la JUSTICIA esto es una guerra por el PODER Y EL ORGULLO que los esta cegando. Olvidado que es lo realmente importante.
Lo estamos hundiendo en la misera con esta guerra sobre admin que ha perdido totalmente el norte. ¿Pero que diantres esta pasando? Este asunto se esta convirtiendo en la particular dispusta en veteranos resentidos y administradores. Donde fiscales, abogados y jueces (incluida yo) se unieron totalmente engañados por el espectacular y bien redactado post de Sankii donde pedia justicia. Por que sí, esto es así, sus ideas estan muy bien lo reconozco y tiene parte de razon. Algunos (porque no lo son todos) admin. han dejado medio abandonado al foro, no se pasan casi nunca por el chat y tampoco hay equilbrio de clanes en el staff.
¿Pero de verdad es necesario un golpe de estado o todas las otras cosas que he visto anteriormente? Mi respuesta sincera a estas alturas, si. El propio orgullo de todos los bandos y sobretodo la falta de valores hacen inevitable todo lo que esta pasando. No entiendo como son capaces, muchos de los veteranos y admin de hablar de JUSTICIA. Un tema podia a ver sido totalmente comentado ordenadamente, se esta convirtiendo y nunca mejor dicho, en el asesino de AAS.
Es posible que me baneen porque no soy una persona de suficientemente de peso para decir todo esto. Pero a diferencia de todos ellos, yo voy a dar aquí y ahora un solucion. Apuntense todos los que quieran ser los nuevos admin fiscales y me encargare de organizar la votacion ordenada y justa que necesitamos. Y se acabe de una vez todo esta parafernalia y podamos volver a una normalidad que me parece tan lejana que ya no puedo ni verla.
Porque si de verdad todos los poderosos de los alrededores quieren tanto como afirman en su lucha a AAS, se encargaran de que los dos fiscales ganadores se conviertan en los nuevos admin. y si no es así que ojala realmente se muera SU foro. Porque esto no es una guerra por la JUSTICIA esto es una guerra por el PODER Y EL ORGULLO que los esta cegando. Olvidado que es lo realmente importante.
Zion Stone- Fiscal Novato
Re: EL FORO SE MUERE
El foro lleva separado mucho tiempo y quien lo ha separado son todos o casi todos los admin que te lo encuentras y lo primero que hacen es llamarte noob o cualquier cosa por el estilo y desde mi punto de viste aqui no hay ni un puto noob aqui ay user mas vejos o mas nuevos pero user asiqeu lo primero seria tener una igualdad en algo y dejar las putas comparaciones por el tiempo que llevemos aqui porque todos entramos por lo mismo y sin nosotros los mas nuevos el foro quedaria practicamente parado.
La que nos lleva defendiendo y diciendo las cosas claras shina y lo que haceis es barrerle a -1 por decir lo que piensa/la realidad asique vamos a dejarnos de tonterias y de comparaciones que se inventan lo que llevan mas tiempo por el simple echo de haberse registrado antes,si empezamos por aqui puede que se lo salvemos
La que nos lleva defendiendo y diciendo las cosas claras shina y lo que haceis es barrerle a -1 por decir lo que piensa/la realidad asique vamos a dejarnos de tonterias y de comparaciones que se inventan lo que llevan mas tiempo por el simple echo de haberse registrado antes,si empezamos por aqui puede que se lo salvemos
Perdona!?? Estás echando la culpa de que el foro decaiga a la gente que lo creó, en vez de echarle la culpa a la gente que inició una estúpida revolución por razones estúpidas e infundadas?? Desde luego que flipo ._.Ayudante de Tobi 2 escribió:El foro lleva separado mucho tiempo y quien lo ha separado son todos o casi todos los admin
Llevo 6 meses en este foro y el único apelativo aplicado hacia mi persona que puedo considerar medianamente insultante es por parte de el usuario fiscal Kai, que me llama Doña sadomaso o minisado , y el no es parte del Staff . Dudo que si alguien del Staff ponga motes vaya más allá de la pura broma, y en ningún momento llamar Noob a nadie ._.Ayudante de Tobi 2 escribió:que te lo encuentras y lo primero que hacen es llamarte noob o cualquier cosa por el estilo
Saludos ._.
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Ya tardaba en salir mi nombre xDD.
Aclaro que el adjetivo aplicado no tiene mas trascendencia que ella use un latigo, nada mas.
No sea que ahora me crucifiqueis por nada.
Joer, mira que el titulo es catastrófico, solo es una disputa, al final todo se solucionara y punto, tampoco hay que darle tanto bombo.
Aclaro que el adjetivo aplicado no tiene mas trascendencia que ella use un latigo, nada mas.
No sea que ahora me crucifiqueis por nada.
Joer, mira que el titulo es catastrófico, solo es una disputa, al final todo se solucionara y punto, tampoco hay que darle tanto bombo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si esque estás en todas, majete XDDDKai escribió:Ya tardaba en salir mi nombre xDD.
Y yo aclaro que en principio no me es ofensivo, y que me gusta darle con el látigoKai escribió:Aclaro que el adjetivo aplicado no tiene mas trascendencia que ella use un latigo, nada mas.
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Secretaria de Tobi escribió:Perdona!?? Estás echando la culpa de que el foro decaiga a la gente que lo creó, en vez de echarle la culpa a la gente que inició una estúpida revolución por razones estúpidas e infundadas?? Desde luego que flipo ._.Ayudante de Tobi 2 escribió:El foro lleva separado mucho tiempo y quien lo ha separado son todos o casi todos los adminLlevo 6 meses en este foro y el único apelativo aplicado hacia mi persona que puedo considerar medianamente insultante es por parte de el usuario fiscal Kai, que me llama Doña sadomaso o minisado , y el no es parte del Staff . Dudo que si alguien del Staff ponga motes vaya más allá de la pura broma, y en ningún momento llamar Noob a nadie ._.Ayudante de Tobi 2 escribió:que te lo encuentras y lo primero que hacen es llamarte noob o cualquier cosa por el estilo
Saludos ._.
como tu perdona pero no me referia a las peleas que ay contra el staff o a favor de el me refiero a la absurdo apelativo que pusieron ellos quitando a lo mejora uno o dos de noob y veterano
y 2 una surte que a ti no te allan insultado pero yo hablo por mi y por gente que SI ha recibido insultos
le apollo señorita stone
aun tenemos el petituro de la rebolucion falsa, por si a alguien le interesa.
pero por otra parte, reconosco que el "espiritu guerrero" se me a ido al diablo.
dudo que este citio meresca el mino esfuerzo.
aun tenemos el petituro de la rebolucion falsa, por si a alguien le interesa.
pero por otra parte, reconosco que el "espiritu guerrero" se me a ido al diablo.
dudo que este citio meresca el mino esfuerzo.
Amara Loki- Fiscal Novato
¿El foro se muere? No creo que 600 usuarios hayan sido ofendidos por el staff como para decir que el foro "está dividido". Si unos cuantos usuarios se han sentido resentidos en algún momento creo que lo que haría cualquier persona con algo de valor sería pedir respeto EN ESE MOMENTO.
En serio, os estáis pasando con la creación de temas, ya parecéis chiquillos quejándose, ¿por qué mejor no citan casos CONCRETOS en los que un usuario del staff os insultara? Especificando que user y que palabras usó, porque generalizar de esa manera es algo "muy feo".
Pero el foro está muy lejos de morirse amigo míos, por más que creéis que "este citio no vale nada", no hemos hecho más que crecer y crecer con el tiempo (en realidad esta clase de problemas son fruto de ello) aunque no sé por qué os importa, si tanto odiáis el foro dejadlo y ya esta, pero como no lo hacen no creo que ese sea el caso
En serio, os estáis pasando con la creación de temas, ya parecéis chiquillos quejándose, ¿por qué mejor no citan casos CONCRETOS en los que un usuario del staff os insultara? Especificando que user y que palabras usó, porque generalizar de esa manera es algo "muy feo".
Pero el foro está muy lejos de morirse amigo míos, por más que creéis que "este citio no vale nada", no hemos hecho más que crecer y crecer con el tiempo (en realidad esta clase de problemas son fruto de ello) aunque no sé por qué os importa, si tanto odiáis el foro dejadlo y ya esta, pero como no lo hacen no creo que ese sea el caso
600 users no están ofendidos porque ni se habrán enterado...
de esos 600 como máximo unos 100, aun hoy aparecía gente diciendo eso de ''¿Que ha pasado?'' Aun asi el staff se ha disculpado y algunos users hemos dejado la ''ReBolucion''
Aun así creo que redactamos unas quejas para el staff, Creo que las tenia en su posesión la señorita Amara Loki (no es peloteo, es respeto e_e)
Si fuese tan amable de exponerlas...
de esos 600 como máximo unos 100, aun hoy aparecía gente diciendo eso de ''¿Que ha pasado?'' Aun asi el staff se ha disculpado y algunos users hemos dejado la ''ReBolucion''
Aun así creo que redactamos unas quejas para el staff, Creo que las tenia en su posesión la señorita Amara Loki (no es peloteo, es respeto e_e)
Si fuese tan amable de exponerlas...
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas