Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

5 participantes

Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Hector Mar Feb 24, 2009 5:37 pm

La habitacion de Fermat es una pelicula de misterio que mientras la ves, parece que estes viendo un libro de misterio tipo Agatha Cristhie, la pelicula es española (si, no todas las peliculas españolas son de sexo o algo parecido) Es una pelicula que a mi encanta, y como cualquier libro de misterio, nunca te esperas el final, lo gracioso de la pelicula es que mientras la ves puedes hacer como un detective y pensar quien es el asesino y cosas parecidas
TRAILER: (me encanta el final del trailer)
Historia o sinopsis: Cuatro matematicos son invitados a una misteriosa reunion para averiguar la solucion al mayor enigma de la historia. Ellos no se conocen, pero parece que el que los invita a la reunion si, ya que intentara aplastarles con una habitacion, la unica forma de sobrevivir es resolver los puzles antes de que las paredes les aplasten y al mismo tiempo averiguar el motivo del asesino.
Como dice el subtitulo de la pelicula: PIENSA O MUERE.
Aunque por lo de matematicos pueda parecer de matematicas y no se entienda, se entiende la historia perfectamente y te pone los pelos de punta el ruido de la habitacion al encoger (a mi mas que ponerme los pelos de punta me puse nervioso)
Si os gustan las aventuras graficas y las novelas de misterio, os la recomiendo.
WEB DE LA PELICULA: http://www.mangafilms.es/lahabitaciondefermat/
En la web podeis ver imagenes y videos, pero la pagina es como la habitacion, mientras miras la pagina te saldra un acertijo que si no lo resuelves antes de que acabe el tiempo la pagina se hara pequeña hasta que desaparecera.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Enid Miér Feb 25, 2009 9:58 pm

Yo la vi en el cine cuando la sacaron :DDDDDDDDDD. Fui a verla porque amo a Luis Piedrahita (uno de los directores). Está muy bien, y ahora que me has vuelto a recordar la película, tengo ganas de volver a verla ya que no me acuerdo apenas. Eso de que la habitación se iba haciendo más y más pequeña me ponía de los nervios xD.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Hector Miér Feb 25, 2009 10:15 pm

Yo la vi por 2 razones:
1º: Me gusta el cine de misterio.
2º: Me muero de la risa con los monologos de Luis Piedrahita.
Igual pongo alguno en el tema de videos graciosos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Enid Jue Feb 26, 2009 6:17 pm

Los monólogos de Luis Piedrahita son de lo mejor, a mí que no me gusta mucho El Hormiguero (soy más de El Intermedio xD) pero siempre que sale él me quedo atontada viéndolo xD. Y el libro "Dios hizo el mundo en siete días...y se nota" también es (L), vamos, que lo tiene todo XDD.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por reita Miér Mar 04, 2009 11:24 am

Yo quero esta peli en original *¬*!!!

Y si luis piedrahita es el amo!!! Yo tengo todos los libros que ha sacado =D!!!

Y me pasa lo mismo que Enid cuando el sale en el hormiguero XDDD!!!
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Hanek Sáb Mar 21, 2009 5:53 pm

Me la recomendo mi profesor de matematicas, dice que esta muy bien. Espero poder verla.

Por cierto, esta muy logrado el efecto que se da a la pagina oficial de la pelicula, como si fuera la pelicula.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Kail Sáb Mar 21, 2009 6:06 pm

Luis Piedraita? ese tio es el del hormiguero no? el que dice eso de "el castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable", XD

La pelicula, tambien me la recomendaron, la tengo descargada, haber si un dia me animo y la veo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula) Empty Re: La habitacion de Fermat: Piensa o Muere (pelicula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.