Manga Phoenix Wright
+9
Claymond Gilgamesh
JJJAGUAR
Tamy
skulkidcachi90
MilesEdgeworth
luzika
Ema Skye
Phoenix Wright
Apollo Justice
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manga Phoenix Wright
pero esque ir traducieno palabra por palabra en el traductor...cansa muchisimo...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hombre algo sabras de ingles, no se, con el nivel de la ESO, o mejor, con el de Bachillerato, se puede traducir algo, xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
mi nivel de ingles es practicamente como el de un niño de primaria...xDDD
Los podría traducir Luzika!!!xDD
No,pobrecilla,que sería mucho trabajo y con el instituto y eso poco podría hacer
No,pobrecilla,que sería mucho trabajo y con el instituto y eso poco podría hacer
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo aqui no podria ayudaros mucho, mi ingles es penoso...
palabra por palabra??? basta con insertar un parrafo en un traductor como este: http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=f5c832d55c73fe076575bb7d62441a88&t=1227985178
y luego se usa el sentido comun para que se entienda, todo el que tenga tiempo libre puede ayudar.
y luego se usa el sentido comun para que se entienda, todo el que tenga tiempo libre puede ayudar.
Pos no estaria mal, xDDD
Lo malo es eso que esten ingles, por que traducir del japones es un poco dificil , xDD
Lo malo es eso que esten ingles, por que traducir del japones es un poco dificil , xDD
japones nunca kail eso si estaria dificil xd pero podemos traducir este:
Chapter 2 - Turnabout Gallows
si les parece bien, abro un tema
Chapter 2 - Turnabout Gallows
si les parece bien, abro un tema
ademas el photoshop podria ayudar mucho para poner la traduccion ^^
Yo me ofreceria sin problemas a traduciros los dos mangas que hay en ingles, o los que vengan. Pero tengo un problemilla(no, no es el tiempo, lo tengo de sobra, xD) es que no se usar el photosop, solo un poco, que dudo que me valiera ese conocimiento en este caso, la verdad. Ademas, ni siquiera lo tengo instalado en mi ordenador, no se de donde bajarlo...
Podria hacerlo con el paint perfectamente, pero no todas las paginas. Por ejemplo, esta si he podido, mirad:
Original:
Traducido:
Ha sido muy facil, y lo haria asi con todas las paginas que pudiera, pero con paginas que tienen textos por encima del dibujo....me seria dificif, imposible, sustituir el que hay por el español...
Por eso, el parrafo que hay entre viñetas, ¿que hago con el paint?¿lo borro dejo el borron y traduzco? no, no queda nada bien...Entonces, podria traducir la mayoria por que son viñetas casi todas, pero tengo ese problemilla....XDDD
Podria hacerlo con el paint perfectamente, pero no todas las paginas. Por ejemplo, esta si he podido, mirad:
Original:
Traducido:
Ha sido muy facil, y lo haria asi con todas las paginas que pudiera, pero con paginas que tienen textos por encima del dibujo....me seria dificif, imposible, sustituir el que hay por el español...
Por eso, el parrafo que hay entre viñetas, ¿que hago con el paint?¿lo borro dejo el borron y traduzco? no, no queda nada bien...Entonces, podria traducir la mayoria por que son viñetas casi todas, pero tengo ese problemilla....XDDD
cierto, ocupamos a alguien que sepa usar el pothoshop(yo ni lo tengo)
voy a abrir un tema sobre esto y ahi reclutamos gente ^^
voy a abrir un tema sobre esto y ahi reclutamos gente ^^
yo tengo el photoshop, si eso me podiais pasar los tesxtos y yo los voy poniendo xD
Seria un poco dificil. ¿Que tipo de letra usas para traducir?
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
No es dificil, solo hay que ajustar el tipo de letra en el bocadillo del personaje
Oigan... ya se donde esta traducido el manga 2... el caso terrorifico partes 1 y 2 si los kieren ma avisan para subirlos
con los de ingles no hay problema pero japones no se nada y me quede picado con el turnabout gallows ni modo a esperar que lo pasen de perdida a ingles
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
gracias, en serio muchas gracias por el aporte. casi que exploto, en serio!
atte
coxo.-
atte
coxo.-
Amara Loki- Fiscal Novato
Página 3 de 3. • 1, 2, 3