Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a la moderación

+23
Ángel de Tobi
Lelouch
kiru-j2000
QuercusAlba
Misss Kay Faraday
Neku Sakuraba
Gumshoe
Phoenix Wright
Skythe Skye
Deivi_jd
Neuro
Driver
Drizzt
Yes Man
Ichi
Sergio Wii
MaskDeMasque
Peter Levitt
Mia_Attorney
Evans
Franxo
Hector
Neil Edgeworth
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Elecciones a la moderación

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 29, 2010 12:29 am

Bueno, supongo que todos sabéis ya lo que pasa, pero para los que no, en resumidas cuentas: Hay que elegir a nuevos mods para el foro. Este post es interesante sobre todo para la gente que se quiera presentar a mod, os pido por favor que meditéis bien y tengais en cuenta la siguiente ración de consejos y demás. Pienso que para dar información más objetiva sobre vosotros mismos, deberíais presentar una pequeña ficha de presentación que recoja ciertos puntos. A continuación os los cito y explico detalles sobre los mismos.

-Moderación de chat o de foro. Me explico, si alguien quiere moderar únicamente en el chat porque suele participar bastante en él, que lo ponga directamente en el post. Necesitaremos para el chat al menos dos o tres personas activas más un usuario que pueda atender las necesidades de La hora Latina. El resto tendrá como principal tarea moderar los temas de conversación del foro.

-Categoría del foro que os gustaría moderar. Se puede elegir una de las 4 grandes zonas del foro: Ace Attorney Spain (noticias, sugerencias y demás), Juegos (temas de debate sobre la saga), Ace Attorney Fans (Rincon de Laurice, foro común de clanes y clubs de fans, etc) o bien el Off-topic (Coliseo sunshine, videojuegos, spam y todo esto). La idea inicial es que haya al menos dos moderadores por categoría, lo que haría un total de 8 nuevos mods. Al principio comenzaremos así, pero como supongo que se presentará más gente, estos quedarán en reserva si hiciese falta más personal, hacer una sustitución, etc. Obviamente, no todo el mundo podrá moderar la zona que le apetezca, pero ya nos organizaremos internamente para solucionar esto.

-Antigüedad y experiencia previa. Simplemente no es lo mismo alguien que está participando por primera vez en un foro y que acaba de llegar hace dos días, que una persona que lleva por lo menos un mes o dos y ya está familiarizado con la estructura de los foros, conoce más o menos a los usuarios y todo lo demás. Si habéis moderado otros foros y demás podéis ponerlos en vuestro particular currículum.

Como veis, son de nuevo tres puntos bien sencillos que no cuesta mucho argumentar, no es necesario explayarse demasiado (sí, os lo dice el tito tochos XD). Como último, recordar las tres normas fundamentales que todo miembro del staff deberá cumplir, que son las mismas que puse en el otro post, pero nunca está de más tenerlas presentes:

1ª. Cualquier moderador o administrador no podrá ejercer ninguna presión ni discriminación en contra de ningún usuario. Obviamente debe dar ejemplo de buena conducta, así que nada de pateos injustificados en el chat, insultos ni subidas de tono.

2º. Es obligatorio cumplir con las funciones asignadas a cada uno. Hasta ahora la organización era casi inexistente, a partir de ahora, cuando se haya decidido quienes integrarán la nueva administración, cada cual tendrá una labor asignada. Si no quiere cumplirla, es libre de dejarle su puesto a otra persona voluntaria.

3º. La asistencia de forma activa al foro es obligatoria. Entiendo que todos tenemos etapas en las que, por cualquier motivo, no podemos prestar la atención necesaria al foro. Salvo excepciones justificadas como estudios o motivos personales de cierta índole, que serán avisados al resto del foro para poder asignar su trabajo a otra persona, el staff debe permanecer activo. Si hay pereza, no hay puesto. No es necesario postear todos los días, pero sí cumplir con las labores asignadas (moderación de subforos o chat, por ejemplo) y resolver con la mayor rapidez posible las peticiones y problemas de los usuarios.

Solo me resta decir que el plazo para presentarse será hasta el jueves día 30 de diciembre (jueves 30 incluído). Cerraremos el plazo de presentaciones con antelación si vemos que se ha llenado tanto el cupo de personas que pueden entrar al staff como el cupo del grupo de reserva. En cualquier caso, si pasase esto avisaría como es debido en este mismo tema.

Para finalizar, quiero agradecer por anticipado la participación de los voluntarios que se presenten para intentar lograr hacer de esta comunidad un lugar más justo, organizado y agradable para todos los usuarios.

Un saludo a tod@s, y mucha suerte.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Hector Miér Dic 29, 2010 12:50 am

Como dije en el otro tema...me presento owo
Y ahora los 3 puntowos:

-Moderación de chat o de foro: Si fuera hace un tiempo habria dicho chat, pero ahora que no entro tanto prefiero el foro.

-Categoría del foro que os gustaría moderar: Pues nose...yo suelo entrar sobretodo en el subforo videojueguil y en el rincon de laurice (aunque dentro de el solo en los fics y historias) aparte de logicamente los principales (noticias y demas). Yo me pediria o el principal de noticias o el off topic (aunque el de anime y demas no entro nunca XD).

-Antigüedad y experiencia previa: Experiencia aparte de haber sido mod y admin del clan verde (admin lo soy ahora, antes mod owo) nada mas, pero de antiguedad y conocimiento del foro forero me sobra XD

Espero que con eso sea suficiente owo

PD: He sido el primero :cool: (Tenia que decirlo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Franxo Miér Dic 29, 2010 12:59 am

Bueno ya lo dije antes, me presento pues para moderador.
-Moderación de chat o de foro: La del foro, puesto que muchas de las veces estoy con la blackberry cuando voy con los amigos y tengo actualizando el foro todo el día a la espera de responder a algo y cuando estoy con el pc lo mismo, por lo que soy un miembro activo y creo que podre hacerlo.
-Categoria que os gustaria moderar: bueno si especipicamos una categoria me gustaria el rincon de laurice ya que como firmero me gusta pasarme por alli para ver firmas y sprites sobretodo.
-Antiguedad y experiencia: Llevo caso 2 meses aqui, y bueno aunque sea un miembro joven por asi decirlo no soy un novato en esto de los foros, pues he tenido que llevar como administrador mas de una vez un foro, como los que he hecho para familias y clanes del juego nostale.es xD

Y eso creo que podria desempeñar bien este trabajo.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 1:04 am

Neil Edgeworth escribió:La idea inicial es que haya al menos dos moderadores por categoría, lo que haría un total de 8 nuevos mods.

HOLY CREEP!!! Pues sí que hay demanda, sí XDDD

Vale, seré de los primeros, que esto lleva veinte minutos abierto y me extraña mucho que aún no haya ni dios que siquiera haya posteado algo salvo los dos de arriba XDDD. Pero una cosa: me ofrezco si Driver y Mask lo hacen (no incluyo a Héctor porque ya se ha presentado XDD), a ver si ahora me voy a lanzar yo y esos dos se quedan atrás burlándose. ¿Y por qué esto? No sé, consideradlo una especie de "desafío" (?). En fin, aclarando eso, haré el currículum este en caso de que así sea XDD:

-Moderación de chat o de foro.

De foro preferiblemente. Aunque me conecto a diario al chat, tampoco estoy todos los días ahí metido, así que sería un poco tonto que quisiera ser solamente del chat cuando obviamente no voy a poder ayudar por ahí al 100% XDD

-Categoría del foro que os gustaría moderar.

No tengo ninguna en especial, pero si tengo que decir algo, diré que: primero, la de Juegos no me la asignéis porque aunque me encanta la saga, no me considero un experto como para estar deambulando por ahí. En las demás estaré encantado, aunque quizás en lo de Off Topic encajaría más, pero bueh, eso os lo dejo en vuestras manos XD

-Antigüedad y experiencia previa.

Llevo tiempo ya por estos lares, y si bien no me considero el osito feliz, creo que no me llevo mal con nadie en concreto. En cuanto a experiencia previa, he sido admin y moderador en dos foros distintos, así que me conozco un poco la temática de mis responsabilidades y funciones (salvo que nunca ha sido en este servidor). Y sobre las tres normas que citas, las acepto y me acojo a cumplirlas como mejor se me diera.

Y creo que con esto ya está todo hecho XDD. De verdad, es una buena propuesta esta la de elegir más gente, estoy seguro de que la gente anda encantada, y que gente como el buen Franxo tenga esta oportunidad. Y recordad: no me validéis el post hasta que los dos sujetos que he mencionado se presenten aquí o.ó

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 29, 2010 1:12 am

Bueno, me presento ^_^

-Moderación de chat o de foro: Prefiero foro, pero también me paso bastante por el chat , así que no tendría ningún problema en moderarlo :)

-Categoria que os gustaria moderar: Me gustan en particular las zonas de Ace Attorney Fans y el OffTopic , pero no me importaría moderar cualquier otra ;)

-Antiguedad y experiencia: Llevo 6 meses en este foro, en los que he sido una usuaria tan activa como para ser capaz de entrar en el top 20 posteadores del foro , que no es poco XDD . Además, soy mod del clan abogados :)

Creo que esto es todo lo esencial . Me gustaría mucho conseguir el puesto para poder ayudar en todo lo que pueda a esta comunidad, que me encanta ^_^ . No creo que sea necesario, pero me gustaría añadir que respeto todas las normas que has puesto, Neil, y que las cumpliré sin problemas :)

Saludos ! ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Peter Levitt Miér Dic 29, 2010 1:23 am

My curriculum:

-Moderación del chat o foro
Pues preferiblemente del chat... paso mucho tiempo hay e incluso frecuento la latin hour (ahora puedo quedarme hasta altas
horas de la madrugada, pero supongo que cuando volvamos a los estudios no podré hacerlo) Creo que conozco bien a los
users que frecuentan el chat y como dije en el otro tema creo que he entablado una buen relación con ellos.
A si que si, me gustaría ser moderador del chat y si se necesita ayuda del foro.

-Categoría del foro que os gustaría moderar
Lo dicho, si puede serlo solo del chat. Pues eso... ha si que esta parte la dejo en blanco :O

-Antigüedad y experiencia previa
Bueno, llevo en este foro exactamente cuatro meses y once días si mis cálculos son correctos. (Si he mirado mi perfil
para saberlo XD) y ahora mismo estoy como administrador en otro foro por lo cual creo que tengo experiencia para
el cargo.
Creo que soy una persona responsable y que se perfectamente que debo cumplir con mi deber, sin embargo, si en
algún momento no puedo seguir con el cargo lo dejaré (Obvio XDD).
Desde luego acepto las normas... o_ô

Creo que eso es todo... ¿Puedo promocionarme? ¡VOTADME! ;)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por MaskDeMasque Miér Dic 29, 2010 1:45 am

Bueno, Vengo a postularme yo tambien, aunque que me elijan lo dudo

-Moderación de chat o de foro: La verdad prefiero serlo del chat, no soy mucho de pasarme por el foro, me paso mas por el chat, ademas de que necesitamos un mod para el chat en la Latin Hour, y al ser latino, podría ser útil =). claro, me puedo llevar mal con pocos users chateros (¿y quien no?), pero no andaré pateando a diestra, siniestra y ambidiestra...lo Juro =).
-Categoria que os gustaria moderar: Solo quiero ser mod de Chat, como dije, no posteo mucho en el foro, salvo por el rincón de laurice a mi taller y a mi fic.
-Antiguedad y experiencia: pues...llevo en el foro 1 año y medio y experiencia chatera tengo un poco (en comparación a otros users mas antiguos) pero tengo mucha actividad en el foro y creo que no seria mal mod a menos que se me suba a la cabeza =)...esperemos que no D:

lo hize bien? :S si lo hize bien...Voten por mi =D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Sergio Wii Miér Dic 29, 2010 2:09 am

Bueno engo a ser la candidatura ^^:
-Moderación de chat o de foro:
Pues creo que prefiero del foro aunque si no queda puesto y es para el chat me da igual, me paso por el foro a diario y casi siempre me conecto en el chat así que no me molesta una cosa o la otra aunque por elección elegiria del foro.
-Categoria que os gustaria moderar:
Me gustaría ser moderador de la zona off topic que es por donde mas posteo y suelo mirar, pero ya os digo que la zona es relativa...yo soy versatil por si los puestos están ocupadas. Así que si no hay sitio para esa zona podeis meterme en otras que me adapto xD.
-Antiguedad y experiencia:
Pues en Enero del año que viene(obviamente) voy a hacer un año que llevo en el foro y creo que tengo tiempo suficiente para conocer a toda la gente activa del foro xD. En cuanto a experiencia, soy administrador de un foro y tambien he sido moderador de algún otro asi que tengo experiencia en esto. Y os lo digo, que a mi no se me sube el poder a la cabeza para nada...la verdad es que yo solo quiero el bien para el foro pero ya esta, no me voy a creer mejor que otros por tener una simple @
Creo que ya esta todo...no sé si saldre...pero esa es mi presentacion ^^. Buena suerte a todos.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Ichi Miér Dic 29, 2010 6:28 am

Bueh ._. por presentarme no pierdo nada, y bueno contribuir me gusta asi que me presento.

Moderacion de chat o foro: Basicamente em paso pegado al foro por la mañana (cuando no hay nadie o solo rikku a punto de irse a dormir), y toooda la tarde (hasta casi las 12). El los foros bueno, entro mas bien en el area de AA Fans (Me encantan los juicios y blablabla, soy spriter.. es mi zona xD).

Categoría del foro que os gustaría moderar: Si me tocara mod de foro, me presentaria a AA Fans, por las razones expuestas anteriormente.

Antiguedad y experiencia: "5 meses y pico". Ese es el tiempo que llevo como user aqui. Como experiencia previa, tengo experiencia como Mod de Anime en Vagos, Administrador en Alma-Shinigami (2002-2008), Administrador en Bleachrol (2006-2009), Administrador en Weyard (2009-Actualidad), Administrador en KOFspain(2010), Mod en Bleachfinaljudgement(2007-Actualidad) (Basicamente Admin/Mod "rolero" XD, conocedor de los sistemas focoactivo en PHPBB2,BB3, pseudoprogramador de CSS HTML 4, XML), el trato con la gente bueno, se puede ver por chat, creo ser bastante objetivo en la manera de tratar a la gente, si me pongo serio soy consecuente (y cuando no soy "buen rollo"), no hago distinciones y ayudo en la medida de lo posible a nuevos users, miro por el beneficio de los usuarios, creo espresarme correctamente en todo momento (salvo mis faltas de "hortografia casuales") y bueno creo que mas que esto, no añadir mas.
Joder esto parece mas un curriculum de trabajo que de presentarse a un mod, asi que prefiero no hablar mas de todo esto: Simplemente decir que me gustaria contribuir con mucha experiencia a mis espaldas y punto XD"
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Yes Man Miér Dic 29, 2010 7:37 am

Edit 415+Pd20: Ya que en el post mezcle comentarios serios y paridas estúpidas edito para poner en spoiler las paridas (sin contar parentesis), en negrita lo principal y en letra normal las normalitas e-e AHora si el post:

Ale, me paso a hacer una sugerencia que ya en su momento este tema ya lo discutí mucho con algunos users xD (y que conste que eso hace como tres meses, hasta estaba por montar post y s ele mando mp a algunos admin pero a lo primero aparecio una de mis desaparicione sy a lo segundo esos admins nunca contestaron e-e)
No estaría mal que abrieran ustedes una pequeña encuesta de los que se postulan para ver ademas a quienes prefieren los usuarios en general y que tengan mayor información para decidir ¿que por que lo digo? pues porque no son omniscientes xD
Pd: Un ejemplo es que la llamada "Latin Hour" en el chat (Llamada así por cierto [Censored XD] irresponsable del que nadie tiene porque acordarse e-e) tiene una cantidad considerable de usuarios y absolutamente nadie que vigile/modere y a vecez se arman desastres, por eso considero que Mask queda como anillo al dedo para la cosa (que ademas creo que a demostrado de sobra que tiene capacidad de sobra para hacerlo no tanto como yo, pero la tiene e-e).
Pd: Por si alguien no lo sabe, soy Gon xD
"De la Pd2 a la 5, en la que esta mi solicitud a mod :D":
Pd6:"1ª. Cualquier moderador o administrador no podrá ejercer ninguna presión ni discriminación en contra de ningún usuario. " Mira tu que segun quien lo vea esto se puede tildar de "hipocresía" xD
"Pd 7 y 8 en las que comento lo de los otros días, nada importante pero ahí esta e-e":
"Comentarios relacionados a las miles de pd, no paridas pero fuera d elugar una vez mi ultima actualizacion e-e":
Pd11: Si por casualidad siguen lo de poner la encuesta sospechen si alguien tiene repentinamente miles de votos, no sea que cierta persona vuelva a hacer lo de convertir esto en un concurso de popularidad y que cualquiera le vote porque "Es su tía forera" y hablo de Mia (o "Novia de Tobi" como tiene ahora e-e) por si alguien no entendió mis indirectas xD
"Las Pd de la 12 a la 19 en las que pido mi muy merecidos premios, comento mis ultimas experiencias foreras, intento averiguar si me pase, etc. e-e":


Última edición por Yes Man el Miér Dic 29, 2010 8:34 am, editado 1 vez (Razón : polque toy ladilao e-e)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Drizzt Miér Dic 29, 2010 12:48 pm

(primero, soy erik para evitr incidentes)

me parece buena idea que los usuarios decidan los mods (pero ocasiona lo que dice gon, votos por popularidad), a menos que haya pocos presentados para una categoria (AA fans, chat...) y se elijan directamente a los pocos esos @.@, bueno, mi currículum:

-moderador del chat o foro: del chat porque me paso mas que por el foro, y puedo estar desde las diez y media de la mañana hasta bien entrada la noche (10:30 AM - 4:00 AM, es mi media), aunque como dice gon no soy omnisciente pero casi, tampoco me importaria moderar los juegos de PW o AAfans, ya que tambien paso mucho (aunque no posteo)

-categoria del foro: simplemente el chat, paso mucho tiempo allí en vacaciones o sin ellas

-antiguedad y experiencia: llevo en el foro 1 año entero y un mes y medio, ademas creo que podría manejar bien la moderacion del chat, soy mod del chat en otro foro con bastantes usuarios, administrador de dos y moderador global de dos, mas tres que soy usuario


Última edición por Drizzt el Vie Dic 31, 2010 2:09 am, editado 2 veces
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Driver Miér Dic 29, 2010 1:01 pm

Bueno, visto lo visto, me presento, no por nada, porque por logica no me gusta comprometerme en webs, foros y demas sitios parecidos, pues nunca sabes cuanto tiempo vas a estar, ni que va a ocurrir en el futuro, pero visto lo visto aqui hace falta un cambio. Ademas me obliga Evans (¿?).

-Moderación de chat o de foro. La verdad me da igual, al chat me paso cada dia un rato al menos, no me paso tanto como antes, pero la verdad soy de los que piensa que el chat con uno o dos moderadores que pueden ser mas o menos fijos, es suficiente. Asi que, como prioridad, para mi seria el foro, el cual veo problemillas, y que necesita mas moderacion o ampliacion.

-Categoría del foro que os gustaría moderar. El off topic, pero no hablo de ese nido de spam que son los juegos o temas varios. Si fuera elegido, yo moderaria, si es posible, videojuegos, cine(si me gustaria que hubiera un subforo de cine y series mas amplio y que se viera mas) y literatura.

Yo aqui veo una falta muy grave de tema en dos puntos, como aficionado a la lectura y el cine, estos dos temas los veo los mas muertos de todo el foro, vale que no vamos a abrir un tema por cada pelicula de la historia para hablar de ella, pero se podria fomentar, expandir y mejorar esos subforos. Sobretodo, con la separacion del coliseo, porque yo creo que dentro de el, este el subforo de cine y series, le hace mas mal que bien, pasa bastante desaparcibido, y es algo triste que el ultimo mensaje sea del 2 de diciembre. Pero esto no es para hablarlo aqui, esto se hablara cuando hayan elegidos.

-Antigüedad y experiencia previa. Me registre en Enero 2009, creo que el requisito de antiguedad lo cumplo. Por mi defensa, puedo decir que, al menos por mi parte, me llevo bien con todos los users, y si he podido alguna vez ofenderles con alguna broma de mal gusto, sabran que solo es eso.

Experiencia...bueno este posiblemente sea mi mayor punto debil para ser elegido, pues mi experiencia es casi nula, solo fui consejero de un foro sobre anime y manga(mod sin serlo xD), aunque el foro esta mas muerto que vivo y hace mas de 6 meses que no me paso, es una historia larga de contar y no es plan porque ni os interesa ni me interesa a mi contarla xD, pero soy de los que piensa que cada foro es un mundo y no se parecen en nada. Solo he estado en dos foros un largo tiempo(mas de 1 año y pico) aqui y en ese que he comentado. Aunque si sirve para mi defensa, soy el admin del clan fiscal, y algunos fiscales que lean los temas de alli, sabran que los problemas sabemos solucionarlos muy justamente (al tema sobre cierto fiscal polemico me remito xD), y sobretodo entre todo el clan. Asi que con mod del foro pues haria igual.

Creo que no tengo nada mas que añadir, salvo que soy bastante neutral, serio cuando tengo que serlo(no soy un salido las 24 del dia, aunque algunos puedan pensarlo xD), el pelotismo no me va nada, al igual que los favoritismos, porque la verdad hacer el pelota por internet a gente que ni les has mirado a los ojos, ya me parece bastante patetico.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Neuro Miér Dic 29, 2010 1:53 pm

Pues yo tambien me presento. Aqui hay hay necesidad de cambio, y vamos a cambiar AAS entre todos.

-Moderación de chat o de foro: Prefiero la moderacion del chat, la administracion hace buen trabajo con el foro, a mi parecer, pero el chat está mas desprotegido en cuanto a presencia de moderadores y administradores.
En cuanto a los horarios, no tengo pegas, me suelo pasar las tardes en el chat, y bastantes mañanas, ya que despues de mis 4 suspensos, no puedo ni mirar al techo, asi que de horarios, ando perfectamente, soy activo y todo eso.

-Categoría del foro que os gustaría moderar: Principalmente el chat, pero si tuviera que elegir una categoria, me quedaria con Ace Attorney Fans, es la seccion que mas me gusta, y en la que pienso que mas a gusto podría trabajar, tampoco es que le haga asco a las otras categorías, a ver si me entienden, pero es que esa me gusta especialmente.

-Antigüedad y experiencia previa: Pues en Febrero cumplo aqui un añito, en el que he visto dos cambios de estilo, y todo tipo de cosillas, asi que creo que la auntigüedad la tengo bastante bien, en cuanto a experiencia, creo que este es mi punto fuerte, soy administrador de bastantes foros, la mayoria de usuarios de este foro, otros no.
Por ejemplo, está el foro de Miss Kay Faraday, el foro de Marcos-Phoenix, el foro de Aya Brea, el de Nanako Fey, el dos de Deivi_jd, tres que tengo yo, y uno de un amigo.

No tengo mucho mas que decir, simplemente que este foro necesita un lavado de cara en cuanto al staff fallecido, y decir que se está haciendo bien en elegir nuevas caras para la moderacion del foro.

Como ya dijo un famoso personaje de la televisión: "Eso es todo, amigos."

PD: Soy Kai, que me he cambiado el nombre, es para evitar incidentes xD

PD2: este es el video que refleja lo que prometo para este foro:


Última edición por Kirby el Jue Dic 30, 2010 2:47 pm, editado 2 veces
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 29, 2010 3:34 pm

-Moderación de chat o de foro. Bueno principalmente el chat,que me suelo pasar casi todos los dias.Me suelo conectar sobre todo por las tardes entre semana y los fines de semana, que puedo estar mas tiempo

-Categoría del foro que os gustaría moderar.Bueno aunque principalmente sea el chat,podria tambien encargarme de la zona de off topic,que es una zona donde mas se postea o en todo caso la zona de ace attorney fans que tambien me gusta bastante

-Antigüedad y experiencia previa.Bueno dentro de una semana hago 7 meses en el foro y tengo experiencia de varios foros, 2 mios,1 de iron liberty, y tres de unos colegas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Skythe Skye Miér Dic 29, 2010 3:49 pm

Yo también me presento =D

-Moderación de chat o de foro: En principio me da igual, porque me paso por el foro casi cada día. Vamos, que (exceptuando exámenes, puentes y demás) soy muy activa. Pero el chat creo que no es lo mío, preferiría contribuir en el foro.

-Categoría del foro que os gustaría moderar: Principalmente Ace Attorney Fans. Soy una usuaria muy activa de esa zona, sobre todo de la zona de Juicios, el Clan y los clubs de Fans. También suelo leer fics y ver los sprites e imágenes de nuestros firmeros.
Tengo pensadas varias reformas para hacer en el subforo de Tribunales, entre ellas actualizar las normas a seguir en los juicios (hay muchas normas tácitas que seguir cuando se ejerce de abogado, fiscal o juez, y los nuevos users muchas veces no las saben y están perdidos cuando comienzan. No hay más que ver los mensajes de duda que postean los nuevos users pidiendo que les expliquemos como hacer un juicio. Tenía pensado crear una serie de consejos para crear pruebas y todo eso), siempre que Neil y el Staff estén de acuerdo. También había pensado en hacer como en el Clan de Fiscales: cuando un juicio se termina, lo cerramos y lo archivamos en otro subforo para que pueda ser leído, pero no lo dejamos junto con los que se están disputando actualmente. Así no se amontonan todos.
Además, hay que tener cuidado con los Clubs de Fans, porque se crean 50000 clubs y luego están abandonados: hay que poner normas al respecto. Igualmente pienso que el Rincón de Laurice, al menos en lo que a historias y todo eso repecta, podríamos poner un par de normas para que los users tengan cuidado y no abandonen su historia y el hilo se quede por ahí estancado. En fin, que como veis tengo un montón de ideas y reformas ^^

-Antigüedad y experiencia previa: Llevo aquí desde el dos de agosto, por lo que llevo casi 6 meses. No es mucho comparado con lo que llevan otros usuarios, pero creo que es suficiente para conocer el foro. Pienso que me hecho un hueco entre la gente, incluso entre los veteranos (novia foril de Pollo, me llevo genial con Sanki, Driver, Evans, Mask...). También me llevo bien con los usuarios más recientes o los que llevan el mismo tiempo que yo: Franxo, Sirpixel, Mia_attorney, Ichi, etcétera.
He sido moderadora en un par de foros, uno de ellos se llamaba La Casa Roja. Estuve muy a gusto. El resto eran foruchos de esos que creas con los amigos internáuticos pero que al cabo de varios días se quedan abandonados.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Peter Levitt Miér Dic 29, 2010 4:33 pm

Neil, o algun admin. Lo he pensado mejor y decidido retirar mi ''candidatura'' porque ahora mismo puedo pero una vez empiece los estudios de nuevo... Nop :/
Si eso borra este mensaje y el de mi candidatura... Lamento las molestias.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 29, 2010 4:35 pm

Peter Levitt escribió:Neil, o algun admin. Lo he pensado mejor y decidido retirar mi ''candidatura'' porque ahora mismo puedo pero una vez empiece los estudios de nuevo... Nop :/
Si eso borra este mensaje y el de mi candidatura... Lamento las molestias.

No hace falta borrarlo Peter, se anula tu participación y ya está ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Gumshoe Miér Dic 29, 2010 5:04 pm

-Moderación de chat o de foro: Me gustaria mas el chat, ya que casi siempre estoy allí y me paso practicamente casi todo el dia metido.

-Categoría del foro que os gustaría moderar: Me gustaria moderar la zona de off topic, me paso bastante por ahí y miro casi siempre por no decir siempre, aunque tambien me gusta la de Ace Attorney fans porque tambien miro las creaciones de los demas users y eso.

-Antigüedad y experiencia previa: Llevo aquí nada mas y nada menos que 7 meses y unos cuantos dias, tengo bastante experiencia ya que he estado en 2 mios 4 de unos amigos y 3 de mi hermana
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Dic 29, 2010 5:06 pm

-Moderacion de chat o de foro: Del foro ya que al chat no me paso mucho

-Categoria del foro que os gustaria moderar: Pues la categoria de Ace Attorney Fans que es la que mas me gusta pero si no la de Juegos.

-Antigüedad y experiencia previa: Pues el 7 de enero cumplo un año. Soy admin de algunos foros, uno mio, y soy mod de otros.

Creo que eso es todo :/
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Misss Kay Faraday Miér Dic 29, 2010 8:26 pm

me preesentoo!
Moderacion de chat o de foro:mejoor del foro que por el chat no me sueelo pasar
Categoria del foro que os gustaria moderar:el off topic
Antigüedad y experiencia previa:Llevo en el foro casi 7 meses, soy admin de 2 o 3 foros y mod de uno, mas despues en los que yo soy una user normal.
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 30, 2010 1:52 pm

-Moderación de chat o de foro: Me conecto bastante ( todos los dias) y seria bastante tranquilo moderar el chat

-Categoría del foro que os gustaría moderar: Ninguna

-Antigüedad y experiencia previa: LLevo en este foro unos cuantos meses , he estado en varios foros y soy admin en uno por lo que tengo experiencia en ello. Larry

Necesitamos JUSTICIOWO para que no vuelva a ocurrir el incidente :D
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por kiru-j2000 Jue Dic 30, 2010 5:59 pm

-Moderación de chat o foro: prefiero de foro (no me importaría ser de chat)

-Categoría del foro que te gustaría moderar: AA fans u Off Topic, pero puedo moderar otras zonas si esas no están disponibles.

-Antigüedad y experiencia previa: llevo en este foro ocho meses, desde abril. Soy admin de dos foros y moderador de otros dos. Sé sobre diseño web (HTML, algo de PHP, algo de CSS),tengo algo de experiencia en Photoshop, sé como funcionan los foros en PhpBB 2 y 3, en vBulletin y también algunos de Icy Phoenix.


Última edición por poke-j2000 el Jue Dic 30, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Lelouch Jue Dic 30, 2010 6:58 pm

¡Muy buenas! Lo primero una leve presentación, soy Mia La Mística, más conocida como Adrian Andrews por algunos, y me gustaría presentarme a la moderación.

Tipo de Moderación: Pues me gustaría, más que nada ser moderadora del chat, porque paso mucho tiempo en él. Aunque si necesitáis mods para el foro más que para el chat, no me sería ningún inconveniente. Siempre dispuesta a ayudar :3

Categoría del foro: Si tuviera que ser mod pues me gustaría serlo de la zona de Ace Attorney Fans o del Off topic, pero como he dicho, no me importaría acoplarme a cualquier sitio, soy adaptable xD

Antigüedad y experiencia previa: Llevo en este foro desde el 14 de Septiembre, conectándome casi cada día -fíjate que estoy con un resfriado de campeonato y estoy aquí XD-... incluido el día de cierta regerta con los veteranos en la cual medié para solucionar el problema y tal. Me gustaría que se tuviese en cuenta. Bueno, no tengo mucho más que decir... soy admin en un par de foros, pero no son tan grandes como este... xD
Y por último quiero recordar que ante todo soy una user y lo seré. Me elijan como mod o no y podréis seguir contando conmigo como amiga o lo que sea.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Ángel de Tobi Jue Dic 30, 2010 7:00 pm

Hola a todos ^^, soy Sharon.

Ecce me curriculum:

-Tipo de Moderación: El chat of course =).

-Categoría del foro que os gustaría moderar: El Rincón de Laurice, es estupenda esa zona.

-Antigüedad y experiencia previa: Experiencia bastante, se lo fundamental del trabajo de un Mod. Me registré el
31/05/2009, así que llevo aquí bastante tiempo.

Saludos :)
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Dic 30, 2010 7:30 pm

Despues de pensarlo mucho, me dije a mi mismo "¿Por que no? ...no pierdo nada con presentarme" xDD

- Moderación de chat o de foro: Definitivamente del foro. Es que no me paso mucho por el chat =)

- Categoría del foro que os gustaría moderar: Casi siempre entro en el Off Topic ...aunque tambien me gustaria la zona de Juegos de la saga (aunque aqui tengo el problema de no haber jugado aun AAI). Seria Off Topic o la zona de los juegos de la saga.

- Antigüedad y experiencia previa: Llevo aqui en el foro 6 meses y entro todos los dias (excepto cuando aviso que no voy a estar xD) ...y en estado en unos 3 foros mas. Ademas, hace algun tiempo cree un foro con un usuario de otro foro, pero lamentablemente ya murio (el foro xD)

Estaria totalmente de acuerdo con las reglas, y aunque no sea elegido tratare de ayudar en lo que mas pueda en el foro ;)

Eso es todo :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a la moderación Empty Re: Elecciones a la moderación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.