Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

+19
MaskDeMasque
Evans
Marcos-Phoenix
kiru-j2000
Franxo
Mia_Attorney
Peter Levitt
Hector
QuercusAlba
Neku Sakuraba
Drizzt
Deivi_jd
Neuro
Sergio Wii
Gumshoe
Driver
Ichi
Ookami_Nemuru
Neil Edgeworth
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Dic 31, 2010 1:57 am

Como ya sabréis, estamos en época de elecciones foriles, y aquí os explicaré cómo funcionará el sistema de votos. En principio, todos los votantes participarán de forma anónima mediante un MP que mandarán al usuario AAS. Este usuario es una cuenta especial creada por la administración para este tipo de ocasiones, vuestros votos solo los veremos los admins y mantendremos el ''secreto profesional'', así que podéis votar con total libertad por vuestros candidatos preferidos. Ahora vayamos a la parte interesante, cómo ha de ser el voto.

En un principio necesitaremos 8 moderadores del foro y 3 del chat, 2 que se pasen a diario y otro para la moderación de la Hora Latina. Teniendo esto en cuenta, la lista de participantes estará dividida en candidatos al foro y candidatos al chat, y vosotros tendréis que elegir cuál es vuestra propuesta para equipo de moderación al completo: 8 para el foro, 2 para el chat y 1 para la hora latina. Obviamente, si residís en España elegir al moderador de la Hora Latina es un poco incoherente, podéis hacerlo si queréis, pero considero que lo mejor es que lo elijan los usuarios que frecuentan el chat a esas horas. Siguiendo con el tema, Mask ya ha resultado elegido como moderador provisional, así que si queréis que mantenga el puesto, pues ya sabéis a quien votar XD

A los candidatos: También cuenta vuestro voto, pero por cuestiones de integridad, los votos a vosotros mismos no serán contabilizados. También he de advertir, aunque espero que no se dé el caso, que cualquier intento de manipulación de los votos creando multicuentas y demás será motivo de retirada de la candidatura y de expulsión del foro durante 3 días. Supongo que sois responsables en este aspecto, pero nunca está de sobra avisar.

En fin, he aquí la lista de candidatos a la moderación, ordenador por orden de presentación de la solicitud:

Foro

Hector - Preferencia por las secciones Ace Attorney Spain y Off-Topic

Franxo - Preferencia por la sección Ace Attorney Fans

Evans - Preferencia por la sección Off-Topic

Mia_Attorney - Preferencia por las secciones Ace Attorney Fans y Off-Topic

Sergio Wii - Preferencia por la sección Off-Topic

Ichi (Deidara-Sempai, al menos estos días) - Preferencia por la sección Ace Attorney Fans

Driver - Preferencia por la sección Off-Topic

Skythe Skye - Preferencia por la sección Ace Attorney Fans

George - Preferencia por las secciones Ace Attorney Fans y Juegos de la saga

Misss Kay Faraday - Preferencia por la sección Off-Topic

poke-j2000 - Preferencia por las secciones Ace Attorney Fans y Off-Topic

~GoDot~ - Preferencia por las secciones Off-Topic y Juegos de la saga

Marcos-Phoenix - Preferencia por las secciones Juegos de la saga y Ace Attorney Fans

_________________________

Chat

MaskDeMasque (actual moderador provisional de la Hora Latina)

Erik

Kai

Deivi_jd

Leon S.Kennedy

QuercusAlba

Mia La Mística (conocida también como Adrian Andrews)

Sharon

Deidara-Sempai
_________________________

Eso es todo por mi parte, cualquier duda sobre la votación será resulta en este post. Recuerdo a los candidatos que se os permite hacer una pequeña campaña en un post, aportando motivos a favor de vuestra elección, aunque esto es algo totalmente opcional. A los candidatos os deseo mucha suerte y a los votantes les pido que elijan con responsabilidad y objetividad.

EDIT: Se me olvidaba, la fecha límite para votar es el día martes 4 de enero de 2011, con esa fecha incluída. Los votos recibidos el día 5 y posteriores no serán tomados en consideración.


Última edición por Neil Edgeworth el Miér Ene 05, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Ookami_Nemuru Vie Dic 31, 2010 3:45 am

Voto por Mia_Attorney, Evans, Ichi , poke-j2000, Skythe Skye, Hector, Sergio Wii, ~GoDot~.
y para mod del chat por Deidara-Sempai y MaskDeMasque :D


(editado por que ise mal mis votos xD)


Última edición por Ookami_Nemuru el Vie Dic 31, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Ichi Vie Dic 31, 2010 6:58 am

Ookami, tienes que enviar un mensaje al usuario AAS con 8 nombres para el foro (Los que vienen especificados para foro) y luego 2 users para chat (Hora española) y 1 para hora latina.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Driver Vie Dic 31, 2010 12:54 pm

¿La campaña se hace en un tema aparte o aqui mismo?, lo digo para no llenar el foro de post electorales tipo "votame por un cambio mejor".

Por mi parte, ya dije en que me queria esforzar si era elegido(cine, literatura y videojuegos necesitan tener mensajes nuevos cada dia).

Bueno, 8 puestos de foro y 3 de chat, hay que pensarlo mucho para votar, por tanto, ya votare mas adelante.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Dic 31, 2010 1:38 pm

Ookami_Nemuru escribió:Voto por Mia_Attorney
y para mod del chat por Deidara-Sempai :D

Gracias por participar, pero como ya te han dicho unos posts atrás, para que se cuente tu voto tienes que mandarlo por MP al usuario AAS, y elegir a 8 mods para el foro, 2 para el chat y 1 para la hora latina (aunque si vives en España y no sueles pasarte a esa hora, es opcional)

A Driver: Como queráis, este no es un tema que se vaya a comentar mucho ya que las votaciones son por MP, así que no creo que sea tampoco un gran problema. Además, si ponéis aquí vuestro tocho electoral puedo editar el post principal y añadirlo a vuestra candidatura para que quede todo mejor. Si quieres abrir otro tema adelante, pero casi que veo más cómodo tenerlo todo en el mismo sitio antes de que cada cual abra el suyo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Gumshoe Vie Dic 31, 2010 3:48 pm

Hola!!
Si me votais, prometo pasarme casi todos los dias, (digo casi todos porque habra algunos que no pueda, obvio) por el chat y a la misma vez que nos divertimos habrá orden, tambien prometo no patear a las primeras de cambio. Eso es todo amigos.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Sergio Wii Vie Dic 31, 2010 4:04 pm

Bueno pues voy a empezar la campaña Wii...
*cojo un megafóno y empiezo a decir:*
VOTE FOR WII!! WII FOR Moderator!! YES WE CAN!
yo solo os digo que si votais por mí, os daré una wii de oro con el juego que querais gratis :3 xDD.
Bueno ahora vamos a lo serío, yo ya he dicho que mi intención para ser moderador es la mejora del foro y limpiarlo de spameadores y floodeaores...como ya habeis visto me he presentado al Off-topic donde creo que lo haría mejor en vigilar esa zona ya que es donde mas se postea y donde mas hay que vigilar. Yo solo digo que sé que el poder de la @ no se me va a subir a la cabeza ni nada...y que si me votais habrá un AAS mas justo y libre(siempre quisé decir eso). Bueno...eso es todo, espero que me voteis...aunque si no, no pasa nada que yo no soy rencoroso xD.
VOTE FOR WII!! WII FOR MODERATOR!! WII!! WII!! WII!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Neuro Vie Dic 31, 2010 4:05 pm

Pues yo tambien presento mi candidatura con mi tochaco electoral.
No voy a prometer nada, por que todos los politicos prometen, y luego no cumplen, asi que simplemente voy a decir lo que voy a HACER.
Durante la broma, muchos users han puesto de manifiesto la linea de privilegios entre veteranos y no veteranos, pues bien, eso me ha recordado a la edad media, donde la nobleza contaba con todos los privilegios, y los campesinos con ninguno.
¿como se soluciono esto?
Por dos vertientes:
-Revoluciones: El pueblo se sublevó contra la nobleza, a veces con éxito, y otras sin el.
-Parlamentos: El Puelo exigio a la nobleza que creara parlamentos, para que el pueblo tambien debatiera sobre el estado.

Creo firmemente en el dialogo, y bien es cierto que existe la susodicha linea, pero siempre se puede romper.
Creo firmemente en que eligiendome moderador, siempre se puede romper esa linea, para que haya IGUALDAD, y para que haya JUSTICIA.
No estoy diciendo ni mucho menos que la administracion discrimine ni nada de eso, estoy diciendo que si se han dado casos de veteranos que insultan y marginan a los nuevos por el simple hecho de serlo.
Yo he pasado mucho tiempo en el chat y lo he visto, y lo he vivido.
Por eso no voy a tolerar que continue esta discriminacion en el chat, haciendome moderador, no busco unicamente una @ como muchos de los que se han presentado.
Busco acabar con esta injusticia con mano dura.
Si me elegís, cuando yo esté presente en el chat, las normas se seguirán a rajatabla, se permitiran salidas de tono puntuales y cosas hasta cierto punto normales, y hasta ahi hemos llegado.
Si veo a alguien insultando a otra persona, o marginandola por su fecha de llegada al foro, el castigo sera ejemplar.
Este es un foro medianamente serio, y no se va a tolerar semejante comportamiento de manos de los usuarios mas antiguos.
Por supuesto, mi candidatura no solo se basa en acabar con esta injusticia y luchar por la igualdad de usuarios.
Tambien apuesto por una administracion amable, y una administracion que escucha a los usuarios, no simplemente un "la administracion debatira sobre el tema".
Mi candidatura se basa en los resultados, ¿De que sirve aplicar un castigo si luego no se cumple, o se prosigue con ese comportamiento?

De nada, no sirve de nada, por eso, hay que estrechar lazos con los usuarios, hay que confraternizarnos, para convertir AAS en un remanso de paz, igualdad, y justicia.

Al decir esto, tambien digo que estaré presente en el chat a diario, escucharé los problemas de los users, y actuare contra ellos.

Mi maxima es: Escuchar, corroborar, actuar.

Ahora dejo la decision en vuestras manos. De vosotros depende que el foro siga igual, o haya un cambio para mejor.
Por mi parte, eso es todo.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Deivi_jd Vie Dic 31, 2010 4:07 pm

Bueno yo paso de escribir tocho post que despues no se lean
Bueno yo me paso por el chat,todos los dias practicamente,y nada pues que si quereis un mod que se pase por el chat y eso votarme que seguro que no os arrepentis
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Drizzt Vie Dic 31, 2010 4:19 pm

bien, pues yo posteo mi candidatura tambien...

bien... yo NO voy a escribir el típico discurso electoral ''el foro ira mejor porque'' etc. etc.
porque las cosas no se demuestran diciendolas, se demuestran HACIÉNDOLAS, y si me votais, demostraré que ningún usuario mas ''veterano'' como lo llaman, pueda insultar a otra basándose en su fecha de inscripción, o en su desconocimiento del foro; demostraré también una moderación responsable, me pasaré a diario, aunque no soy omnipresente, no voy a fardar. Demostraré una mejora en el chat, una mejora que excluirá marginaciones, insultos o bromas muy fuera de lugar... no os digo que no vayáis a poder bromear o hablar como antes, nos divertiremos tanto como lo hacemos siempre, que es la finalidad del chat... divertirse y pasarlo bien... con responsabilidad.

Si me votáis, además, tendréis a un moderador responsable y puntual, que no abandonará su cargo sin justificarlo antes, que no permitirá acosos a otros miembros, que no permitirá que alguien esté infeliz dentro del chat, y que estará a vuestro lado a diario

Está en vuestras manos decidir a moderadores que solo quieren subir al poder para considerarse superiores, como algunos piensan, un grupo en el que no me incluyo, porque mas que nada, la justicia y la felicidad en el chat es mas importante que tener la @ antes del nombre.

Vosotros decidís... moderadores en el chat poco competentes e injustos, que os presionarán sin duda en cuanto lleguen al poder, o a un moderador responsable como yo, que hará todo lo que este en su mano para cambiar a mejor la ''vida'' en el chat.

Lo repitiré, nos divertiremos y hablaremos como antes, pero la justicia y la responsabilidad serán mis prioridades, junto con la prioridad de que todos los usuarios pasen un agradable rato, que durará desde que se conecten hasta que se desconecten en el chat.

Es vuestra decision si queréis que demuestre estas cosas o no, votadme y ganaréis felicidad

Eso es todo, gracias por leer
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Dic 31, 2010 4:32 pm

Buenas :)
Si me votais, me comprometo a pasarme cada dia (mientras no tenga examenes, si eso avisare), habra orden en el foro y no habra spam ni flood.

Bueno, creo que esto es todo. Espero que me voteis y si no no pasa nada ^^
PD: Soy George, para que no haya confusiones(aunque se nota por las firmas y el avatar :_D) <D
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Driver Vie Dic 31, 2010 4:43 pm

Creo que algunos se estan pasando un poco con su campaña electoral. He leido cosas de algunos candidatos que uno se pone a pensar y dice..."Joer tampoco cudia la anarquia aqui". Cada uno sabe lo que ha dicho y sabe porque lo digo.

Por mi parte, para ser votado tengo que ofrecer, aunque las cosas se demuestran haciendolas, hay que tener un plan, hay que tener una idea sobre que cambiar.

Por mi parte:

1- Atencion para todos los users, y igualdad a cada uno(como ya dije, el pelotismo y el lameculismo no me gusta nada)

2- Fomentar para que exista un subforo de cine y series, que sea visible al menos(esto ya es un tema personal), proponiendo asi, debates parecidos a los que hubieran en la zona de videojuegos

3- Que los subforos de la zona que modere, tengan mensajes nuevos cada dia, como minimo. Aunque esto es trabajo de todos.

4- Intentar resucitar el subforo de literatura, y el subforo de videojuegos(este esta vivo, pero...vamos, pocos temas veo)

5- El tema insultos, bromas y veteranos, opino que son un poco chorradas, por mi parte, las bromas estan permitadas, no voy a ser un mod de hielo, y seguire gastando bromas(lo siento mi bandera se llama sentido del humor)

Por mi parte, salvo en temporadas de examenes, suelo conectarme todos los dias, y atendere todos los mps que reciba. Los fiscales saben que sere un mod neutral que soluciona los temas entre todo el foro.




Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 31, 2010 5:21 pm

Buenas.
Votadme para una igualdad chatil en la que los OWO puedan vivir en paz:
sin pesados , sin discriminadores ni antinewbies y tampoco habrá spamm ilegal.
Me conecto todos los dias y creo que soy bastante responsable.
Ademas de que tengo experiencia en ello , prometo no abusar a nadie de ninguna forma y tratar a todos por igual.
Votad a Querc para un chat mejor...
Luchemos por un mañana JUSTO¡¡

YES WE CAN¡¡
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 5:38 pm

Vaya, no tenia previsto ningun discurso...supongo que tendre que improvisar como tanto hago. Por lo menos tengo experiencia en esto owo

Pues si me votais aparte de moderar lo que me toque y poner a quien me lo pida en el clan verde (que siendo mod por fin podre) tambien intentare mejorar en lo que pueda el foro y dar mas vida a algunos subforos, hace tiempo cree los debates en el subforo de juegowos, que por desgracia acabe dejando por pocas ganas, intentare revivir eso y crear mas cosas por el estilo.
Sobre moderar pues no sere muy duro y moderare con humor, pero no con dejadez y dejar pasar todo, un poco equilibrado, ni muy duro ni muy blando.
Y...no se que mas decir, le pregunte a Neil y al parecer aun siendo mod del foro tambien tienes @ en el chat, asi que cualquiera que me pida que le cambie el nombre en el chat lo hare, que el pobre Kail siempre lo tiene que hacer el, mas de una vez le pedian todos que le cambiaran y no podia con todos owo

Y ya esta =D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Peter Levitt Vie Dic 31, 2010 5:42 pm

Sorry Neil, se me fue la pinza y te envié el MP
directamente a ti u_u

Suerte a todos los candidatos :O
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Ichi Vie Dic 31, 2010 6:27 pm

Vale me voy a promocionar: Las cosas claras, breves y concisas.


Nada que no este claro, supongo XD
Ya me conoceis y sabeis mi forma de pensar siendo logico y demas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Dic 31, 2010 6:29 pm

Ashley, envía tu voto al usuario AAS, repito que este no es el lugar adecuado XD Lee con atención el primer mensaje del tema. Sobre lo que comenta Peter, no pasa nada, he contado el voto igualmente, así que no te preocupes ;)

Y Hector... Creo que me expliqué mal o algo, pero los moderar los foros no da opción directa a moderar el chat o.o Me explico: Alguien puede estar moderando los foros y demás, pero eso no le otorga la @ de moderación del chat (de ahí las dos categorías, si todo pudiese entrar en la misma no tendría sentido el actual sistema XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Mia_Attorney Vie Dic 31, 2010 6:59 pm

Buenas ^_^

Bueno, aquí vengo a hacer algo de campaña, pero no voy a poneros un tochopost como usuarios anteriores sino dejar claro unas cuantas cosas :

Yo me presento porque quiero ayudar a AAS que es una comunidad que me encanta en todo lo que pueda. Llevo medio año registrada, en el que he conocido a muchísimos users a los que puedo considerar mis amigos, así que quiero ayudar a mantener esto a flote . Yo no discrimino a nadie, y no creo que haya ningún usuario al que pueda decir que odie ^_^

Lo cierto es que también me gustaría presentarme a chat, pero si ya está puesto así pues nada :)

En fin, me gustaría que me votaseis porque quiero ayudar a AAS y creo que soy capaz de hacerlo si me votáis ^.^

Saludos a todos ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 7:18 pm

Neil Edgeworth escribió:Ashley, envía tu voto al usuario AAS, repito que este no es el lugar adecuado XD Lee con atención el primer mensaje del tema. Sobre lo que comenta Peter, no pasa nada, he contado el voto igualmente, así que no te preocupes ;)

Y Hector... Creo que me expliqué mal o algo, pero los moderar los foros no da opción directa a moderar el chat o.o Me explico: Alguien puede estar moderando los foros y demás, pero eso no le otorga la @ de moderación del chat (de ahí las dos categorías, si todo pudiese entrar en la misma no tendría sentido el actual sistema XD)

Bueno, moderar no, me referia solo a los nicks XD Pero bueno, si entro a mod ya lo vere supongo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Franxo Vie Dic 31, 2010 7:43 pm

Bueno...me promociono:
Si me eligen, intentare arreglar las cosas por la seccion Ace Attorney Fans ordenando el desorden que hay en esta seccion y un buen moderado eliminando spam en esta zona, evitanso flood y post ofensivos.

Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por kiru-j2000 Vie Dic 31, 2010 7:55 pm

Si salgo elegido ayudaré en las zonas que puse, contribuyendo noticias, moderando...
Y desde luego no habrá ningú tipo de discriminación.
Ayudaré en lo posible al foro y al staff.
Soy activo y creo que puedo hacerlo bien ordenando posts...
En fin, más o menos eso y otras cosas haré si sago elegido.
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Dic 31, 2010 8:24 pm

Pues nada,aqui va mi promocion :D

Me presente porque desde que estoy aqui (que ya llevo casi un año) me gusto la forma de organizacion del foro y porque habla de una mis sagas favoritas de videojuegos,aparte de que es el 1º foro al que me registro (en serio xD) y bueno quisiera ayudarlo en lo que pueda al foro y staff y me presente para moderador de las secciones "Juegos de la saga" y "Ace Attorney Fans" porque yo me paso mucho por alli (en realidad me paso por casi todas pero me gustaria moderar en esas porque paso constantemente) y pues nada limpiaria esas zonas de spam innecesario,temas sin sentido,ect y responderia a las dudas de todos los que la necesiten en esas secciones y me podran enviar un MP si el asunto es mas personal,etc.Soy activo y que no pasa nada si no salgo elegido xD

Pues eso,voten al sucesor de L (o sea yo xD) :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Evans Vie Dic 31, 2010 9:04 pm

¿Hay que hacerlo? No tengo muchas ganas, pero prácticamente todos lo han hecho y no me gustaría que me tacharan de "irresponsable", así que allí voy XDD

*Golpea la mesa*

¡PROMETO CHAT XXX PARA TODO EL MUNDO! Porque mi política es: ¿qué mejor que estar rodeado de mujeres sexys e inteligentes? Mi propósito es claro: expulsar a todo el Staff masculino actual y poner a chicas, solo chicas. Será un placer llevar a la gloria a AAS rodeado de féminas, sí señor. Y aquí dejo mi curriculum:



¡¡JUNTOS CONSEGUIREMOS LO POSIMPOSIBLE!!

**********

Ahora en serio, no voy a hacer nada. "¡¿QUÉ EVANS, CÓMO QUE NO VAS A HACER NADA?!". Pues no: si salgo como moderador, voy a seguir siendo el mismo tipo de siempre, activo e intentando ser lo más justo posible, y ya. Vale, es posible que a lo largo del tiempo se me ocurran ideas y las ponga en práctica para la mejora de AAS, pero no tengo planeado un gran proyecto inicial. Eso ya se vería con el tiempo y viendo las necesidades.

Pero como se suele decir, aquí no va a haber favoritismos. Si hay algún problema, lo solucionaré estilo rey Salomón y a otra cosa mariposa. No me gustan demasiado los puestos importantes, pero cuando estoy en ellos procuro dar lo mejor de mí mismo para no defraudar. Al menos así he hecho con el Clan de Fiscales, en el que me siento bastante a gusto, todo sea dicho. Y eso es todo amigos, votad a quienes creáis mejores para el puesto, que al fin y al cabo estas cosas no se ven todos los años.

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por MaskDeMasque Vie Dic 31, 2010 10:13 pm

bueno....mi turno :S

como veran no quiero ser mod por que me mole la @...aunque me mola pero no quiero serlo solo por eso....sino por que creo que seria util para el puesto.

Como dijo Neil, por el momento soy el mod temporal del chat, aun no lo soy "permanentemente", pero en lo que llevo de modno he pateado a tanto user he visto ni nada que me parezca mal.

Ademas, Al no ser de España (Soy de México), ya tendriamos un Mod latino en la noche para ya no tener que eliminar el lag con puntos (larga historia).

ademas de quno solo me conecto en horario latino, sino tambien en la tarde del horario Español, asi que puedo ser igual de util en ambos horarios =).

Bueno no puedo decir mas, porque no tengo mas D:

pero premeto que Nunca pateare un user solo por que sea nuevo :O

bueno, eso es todo. Nos Vemos Awesome Mask
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Yes Man Sáb Ene 01, 2011 7:49 am

Ale, toca hacer mi comentario que nadie responderá pero que alguien hará caso (?)
El tercer mod chatil para la "Latin Hour" (llamarle así por favor, que es su nombre e-e) solo tiene un candidato, que de hecho es el mod "provisional", Mask xD. Si tenemos en cuenta que ha sido el único que se ofreció para el puesto, que en general los latinos del foro (todos excepto Hedgeshock D:) estamos de acuerdo en que seria buen mod de la Latin Hour y los admins confiáis lo suficiente en él como para que lo hayan puesto de mod "provisional", pues creo que ya tienen listo a un de los tres mods ¿no? xD
Pd: ¿Como es eso que no me metieron en las elecciones después de mi candidatura coña? D:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS Empty Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.