Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

+5
Evans
Rikku
~GoDoT~
J.Tapia
Franxo
9 participantes

Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Franxo Miér Dic 29, 2010 5:02 am

Porque es un porreta excelente,porque es un porreta excelente, PORQUE ES UN PORRETA EXCELENTEEEE y siempre lo sera!!
Bueno antes de nada me gustaria dar las felicitaciones a mi querido amigo Lance desodorante axe que hoy cumple 18 anazos ya!!

Que lo pases de p...madre en este increible dia y eso que son 18 anos tio que ya te puedes ir de pu...legalmente,sacarte el carnet del coche para llevar pu...beber y fumar legalmente (aunque...eso da lo mismo no hay diferencia como si tienes 16 como si tienes 30 xD arriba el alcochol) y comprar desodorante axe para atraer a las negras con el bom chaka uau uau (aunque ya lo hacias ilegalmente xD)

Y nada que no se que mas decir...FELICIDADES!!!

Estoy haciendo una firmita por tu cumple luego la pongo.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por J.Tapia Miér Dic 29, 2010 5:48 am

Mi segundo rival... como no aprovechar uno de mis infrecuentes paseos para saludarlo. ¿Sabía que ahora pueden meterlo preso?
Bien, feliz cumpleaños. ¡Nos vemos en tribunales!
*Dejo un pan con margarina envuelto en papel de regalo*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 29, 2010 6:33 am

Feliz Cumpleaños !! ;D

Pasalo excelente hoy dia,

ponte desodorante XD disfruta muchisimo tu cumpleaños y que te regalen muchas cosas :D

Saludos!!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Rikku Miér Dic 29, 2010 6:42 am

Felicidades Lance ^^

pasala muy bien....no tomes mucho....y si lo haces...convidame :D

y que te regalen todo lo que quieras xDD

mi regalo pobre :B XDD :3
Spoiler:

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 2:29 pm

¡Felicidades Lance! Hala, el Mikami del foro cumple 18 años... te vas a cagar, pero bueh, mírale las cosas buenas que te ha citado Franxo XDDD. Espero que disfrutes de tu día y que te regalen muchas cosas, sobre todo dinero que eso siempre motiva o.o. Y eso, que no hemos hablado mucho, pero si mal no recuerdo eres uno de mis más leales subordinados cuando me convierto en King Evans, y eso siempre se tiene en cuenta buen hombre XDDDD.

¡Felicidades de nuevo, y a cuidarse!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Driver Miér Dic 29, 2010 2:48 pm

Felicidades Lance xD, espero que lo pases bien en un dia como este, 29 de diciembre, cumpleaños entre vacaciones que lujo xD.

Por lo demas, no te he regalado nada, pero supongo que ya tendras muchos regalos xD. Pasalo bien, que este dia solo ocurre una vez al año (¿?), logica al poder.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 29, 2010 3:04 pm

Felicidades Lance!
Pasatelo muy bien, espero que recibas muchos regalos y Feliz Tobidad! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Gumshoe Miér Dic 29, 2010 3:35 pm

Felicidades desodorante Axe, pasatelo muy bien en este dia tio que años no se cumplen todos los dias, que te regalen muchos desodorantes regalos y bebe mucho xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Lance Axe Dom Ene 02, 2011 9:25 pm

Jajajajaja Muchas Gracias (aunque lo haga un poco tarde perdonadme)

Os lo agradezco un montón, es mi primer cumpleaños en ésta estupenda comunidad y ya me siento uno mas de la gran familia que es Ace Attorney, especial mención merecen mis amigos y compañeros Franxo Hard (ya te llevaré algunos porretes pa celebrarlo a lo grande) , al Sr Margarina y a mi jefe Driver ( pronto me independizaré no se preocupe, mientras tanto seguiré limpiando el despacho xD)

Gracias tambien a mi Señor King Evans, no dude en pasar por mi despacho si necesita que destroze algún refugio de Emos si es que aún quedan ¬¬

Muchas Gracias en general muchachos/as!! Ahora me retiro a seguir destrozando abogados en los tribunales.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD) Empty Re: Felicidades Lance Axe (Desodorante Axe xDDDD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.