5 dias de gracia
+6
Franxo
Marcos-Phoenix
Neil Edgeworth
Evans
Zion Stone
Ichi
10 participantes
Página 1 de 1.
5 dias de gracia
Bueno ahora 3 y poco mas.
SOlo queria decir que estare ausente hasta el dia 5 por la noche.
El motivo es muy sencillo:
Estoy en barcelona en casa de mi novia, y quiero exprimir al maximo estos 5 dias.
Asi que con este aviso me gustaria decir que si volt puede ocuparse del letrado de bumania (concretamente del alegato inicial), y en el caso de juanan vs satan, que bueno, que se me envie un omp cuando me toque testificar ^_^ me pasare todos los dias por si recibo mp y tal.
Hasta el dia 6 a la 1 muchachuelos y sexyletradas♥♥
SOlo queria decir que estare ausente hasta el dia 5 por la noche.
El motivo es muy sencillo:
Estoy en barcelona en casa de mi novia, y quiero exprimir al maximo estos 5 dias.
Asi que con este aviso me gustaria decir que si volt puede ocuparse del letrado de bumania (concretamente del alegato inicial), y en el caso de juanan vs satan, que bueno, que se me envie un omp cuando me toque testificar ^_^ me pasare todos los dias por si recibo mp y tal.
Hasta el dia 6 a la 1 muchachuelos y sexyletradas♥♥
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: 5 dias de gracia
Juas, ¿y el veredicto de la guerra? ¡¡NOOOOOO!!
Nah, lo entiendo Ichi, disfruta con tu novia (malpiensa, pero no lo decía en ese sentido sino en otros XDD) y nada, que te veremos el día de reyes. ¡Que exprimas estos días como si te fuera la vida en ello!
PD: Aunque estas cosas son en el Aeropuerto, no en este subforo XDDD
Nah, lo entiendo Ichi, disfruta con tu novia (malpiensa, pero no lo decía en ese sentido sino en otros XDD) y nada, que te veremos el día de reyes. ¡Que exprimas estos días como si te fuera la vida en ello!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Cierto, como ha dicho Evans, voy moviendo al aeropuerto... En fin, disfruta mucho de estos días, esperaremos tu regreso
Evans escribió:Juas, ¿y el veredicto de la guerra? ¡¡NOOOOOO!!
Evans tiene razon...¡¡y la guerra!! u.u (bueno esto me sirve para ganar tiempo xDD)
Bueno Ichi,pasalo al maximo en tus 5 dias y ya nos veremos maquina ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Que disfrutes muchisimo esos dias Ichi ...y no te preocupes por el juicio de Satan vs JAG. Yo, o quien sea que participe en el juicio, te mandara un MP para cuando tengas que testificar.
Diviertete mucho, y que la pases muy bien :D
Saludos !!
Diviertete mucho, y que la pases muy bien :D
Saludos !!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Una novia es una novia, asi que no te preocupes, tu disfruta de estos dias con ella y ya nos veremos cuando vuelvas sempai!
En tu ausencia prometo ser un buen chico
En tu ausencia prometo ser un buen chico
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Chaito ichi ;3 no te preocupes por lo del juicio, tu solo concentrate en entretener a tu novia ò.ó
Satan- Fiscal en Prácticas
fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu me dejo solo en el juicio bueno tendre que arreglaermelas. Que te diviertas con tu novia (eso sono malpensable o.o)
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)