¿Por qué no más casos de 3 días?
+5
Polly
Gemypheko
Blade Ovan
Mia_Attorney
Felikis_attorney
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Debería haber habido casos de tres días en Justice For All?
¿Por qué no más casos de 3 días?
La cosa es simple, la Ley de Juicios Rápidos no permite que un caso dura más de tres días. Esto se usó de maravillas en el primer juego, haciendo que 3 de los casos durasen el tiempo máximo: El caso del samurái, El caso del Adiós, y el excusivo de DS, Alzarse de las cenizas.
Sin embargo, ese fue el único juego que introdujo 3 días en los casos. JFA, TAT Y AJAA no pusieron ese tipo de juicios.
¿Por qué? TAT tuvo 5 casos, y AJ tuvo el Mason System, sin embargo, este juego no tuvo nada extra, convirtiéndose en el juego más más corto de toda la saga. El caso cuarto podrían haberlo estirado con el secuestro de Maya, pero no...
¿Qué opináis? ¿Debería haber habido casos más largos?
Sin embargo, ese fue el único juego que introdujo 3 días en los casos. JFA, TAT Y AJAA no pusieron ese tipo de juicios.
¿Por qué? TAT tuvo 5 casos, y AJ tuvo el Mason System, sin embargo, este juego no tuvo nada extra, convirtiéndose en el juego más más corto de toda la saga. El caso cuarto podrían haberlo estirado con el secuestro de Maya, pero no...
¿Qué opináis? ¿Debería haber habido casos más largos?
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: ¿Por qué no más casos de 3 días?
Tienes toda la razón , para mi el JFA es un gran juego , como los otros dos PW , la única pega que le veo al juego es que es demasiado corto
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Justice For All es un buen juego,bueno pero demasiado corto,por suerte
el ultimo caso dura bastante y Shelly de Killer te la pone bien pesada.
La introduccion del Magatama y el conocer aun mas a los Fey,se vio de bueno en la segunda entrega.
Eso fue lo mio y salu2
el ultimo caso dura bastante y Shelly de Killer te la pone bien pesada.
La introduccion del Magatama y el conocer aun mas a los Fey,se vio de bueno en la segunda entrega.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
omm pues sepe!
En el AA se sobrecargó demasiado lo de los 3 días de juicio, y en el JFA ni siquiera se usa...A saber si se les olvidó LOL
En el AA se sobrecargó demasiado lo de los 3 días de juicio, y en el JFA ni siquiera se usa...A saber si se les olvidó LOL
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Porque entonces el ultimo caso seria mas largo que todoss los demas juegos de la saga juntos xD
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Uhm... yo creo que debieron estirar un poco más el JFA, o al menos REFORMARLO COMPLETAMENTE XD.
Respecto al AJ menos mal que incluyeron el Mason System porque si no...
(¿No os parece extraño que en el AJ se presenten pruebas del futuro en el pasado? Es una contradicción total...)
Respecto al AJ menos mal que incluyeron el Mason System porque si no...
(¿No os parece extraño que en el AJ se presenten pruebas del futuro en el pasado? Es una contradicción total...)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Pues no me habia dado cuenta xD
Si es una contradiccion total si XD
Si es una contradiccion total si XD
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Spainforever escribió:(¿No os parece extraño que en el AJ se presenten pruebas del futuro en el pasado? Es una contradicción total...)
Veo que no soy la única que se ha dado cuenta ... Igual el magatama tiene el poder de llevarte del futuro al pasado (?)
XDDD
Es coña , si que es una contradicción flagrante en toda regla...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Bueno esta claro que era para hacerlos mas largos. Las investigaciones de AA1 son un paseo xD, al meter en magatama pues se complico y no hacia falta alargar los juicios (si el caso del circo ya es un coñazo...imaginate durando 3 dias xD, para pegarse un tiro)
El apollo justice aveces parece un juego incompleto, como si le faltaran dos casos por lo menos. A parte de que la historia no avanza nada, porque salvo todo el rollo de kristoph, lo otro es relleno y mas relleno.
Lo del system mason...se supone que las pruebas ¿las "coge" phoenix no? y digo coger porque mas que coger, las graba xD es fumada pero la camara del gorro cumple su papel xD.
El apollo justice aveces parece un juego incompleto, como si le faltaran dos casos por lo menos. A parte de que la historia no avanza nada, porque salvo todo el rollo de kristoph, lo otro es relleno y mas relleno.
Lo del system mason...se supone que las pruebas ¿las "coge" phoenix no? y digo coger porque mas que coger, las graba xD es fumada pero la camara del gorro cumple su papel xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Mia_attorney escribió:Spainforever escribió:(¿No os parece extraño que en el AJ se presenten pruebas del futuro en el pasado? Es una contradicción total...)
Veo que no soy la única que se ha dado cuenta ... Igual el magatama tiene el poder de llevarte del futuro al pasado (?)
XDDD
Es coña , si que es una contradicción flagrante en toda regla...
Es totalmente cierto ...es la contradiccion mas grande del juego
~GoDoT~- Fiscal Novato
Si el JFA tendría que haber sido más largo, pero bueno no me quejo xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)