Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Magia de Hibiki

2 participantes

La Magia de Hibiki Empty La Magia de Hibiki

Mensaje por Elwyn Dom Ene 02, 2011 6:23 pm

¡¡Hola hola ^^!!
Pues yo quería hablarles de un cómic que más de una vez me hizo llorar y me llegó muy al fondo T_T.
Se llama la Magia de Hibiki y os lo recomiendo a todos.
Son tres cómics, aunque todavía no ha salido el último de ellos.
-La Magia de Hibiki 1 : http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/lamagiahibiki01_01g.jpg
-La Magia de Hibiki 2 : http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/lamagiahibiki02_01g.jpg
-La Magia de Hibiki 3
Sus autores son Jun Maeda y Rei Idumi, y es de la editorial Norma.
Os pongo una breve sinopsis (echa por mi, asi que puede ser bastante floja T_T):
En una cabaña del bosque, vivía Hibiki, una aprendiz llamada Hibiki. No sabía utilizar la magia, y eso a ella le hacia pensar que no le era útil a su maestro, que era famoso por su magia en todo el mundo. Sin embargo, este le seguíia enseñando lecciones mágicas, a pesar de que a Hibiki nunca le salían bien, y lo único que se le daba bien era servir el té.
Pero un día, unos ladrones entraron en la cabaña para llevarse los experimentos del maestro, y justo entonces estaban haciendo un conjuro mágico muy peligroso, con círculos mágicos. Hibiki se desconcentró y a el maestro le empezó a salir sangre a borbotones, de manera que no podía parar a los ladrones. Sin embargo, Hibiki se arma de valor y consigue hacer el hechizo bien, pero ya es demasiado tarde.
El maestro a muerto.
Los ladrones comienzan a llevarse todo e Hibiki se queda en un rincón, muy asustada. Pero de repente, aparece el maestro, aunque su espíritu estaba metido en un gust, un ser pequeño y con dos colas. El maestro consigue escapar con Hibiki, aunque sus experimentos y descubrimientos están perdidos, pero lo más importante es que están vivos.
Hibiki y su maestro llegan a una aldea en que la ayudante de el director de una escuela de magia los lleva a dicha escuela. ¿Cuál es la misión de Hibiki allí? Ser profesora.
Pero si no tiene magia, y es una niña pequeña, ¿¡cómo va a ser profesora!? el director dice que Hibiki estará bien. Sin embargo, el director se equivoca, y mucho...

Bueno, no me ha salido demasiado bien, pero más o menos es eso ^^U.
De verdad, tenéis que leerlo. Sus historias son preciosas, y te hacen llorar. Yo estuve una noche llorando por una de sus historias...
De verdad, merece la pena ^^
Y, bueno, comentad ^^

Elwyn
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)

La Magia de Hibiki Empty Re: La Magia de Hibiki

Mensaje por Kail Mar Ene 04, 2011 11:39 pm

Pues mira, yo lo tengo, pero aun no lo he leido, xD Pero al final hay tomo 3 o no? es que como hace un monton de tiempo que compre el 2º, pues ya pensaba que no habia mas, por eso por que como no me lo he leido, no se si acaba en el 2 o hay mas argumento, xD
Pero si dices que te llegó, tendre que leerlo pronto, xD

PD: el tema lo traslado a su zona correspondiente. La magia de Hibiki es un manga, por lo que debe ir en la zona de Anime / Manga, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados