Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante.

+2
Kail
Heiji
6 participantes

Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante. Empty Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante.

Mensaje por Heiji Miér Mar 25, 2009 8:40 pm

Bueno, aqui pongo mi manga favorito en la actualidad.

Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante. Mahou-sensei-negima

Negima! Magister Negi Magi (Mahou Sensei Negima! en japon) es la actual obra que Ken Akamatsu (autor de la archiconocida Love Hina) está llevando a cabo. Con 25 tomos en la calle (20 de ellos ya en España de la mano de Glenat) este manga está teniendo una gran aceptación y se ha publicado en una gran cantidad de paises.

Aquí viene la trama:

Negi Springfield es un niño de 10 años Ingles que estudia en una academia mágica. Para poder graduarse y ser un Magister Magi debe superar una última prueba... en su caso ser profesor de un instituto femenino.
El mayor sueño del chico es convertirse en un gran Magister Magi, al igual que lo fué su padre Nagi Springfield, más conocido como el Thousand Master, el más grandioso mago que jamás ha existido que desapareció y fué dado por muerto años atrás.

El pequeño protagonista tendrá que salvar multitud de dificultades evitando que descubran su condición de mago, pues sería algo nefasto y nunca lograría llegar a ser magister magi.

Al principio lo que se presenta como una trama simple llena de bromas y malentendidos como viene siendo habitual en las obras de Akamatsu, se torna una historia con gran cantidad de incógnitas y con un transfondo en ocasiones trágico que logrará captarte.

A primera vista varios de los personajes recuerdan irremediablemente a personajes de Love Hina, pero con el tiempo esto deja de ser así, pues cada una de las 31 chicas, los profesores y demás personajes que van apareciendo son todo un mundo.

Cabe destacar las peleas de los últimos arcos argumentales, realmente impresionantes y emocionantes.
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://piloso.forumfree.net

Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante. Empty Re: Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante.

Mensaje por Kail Miér Mar 25, 2009 11:54 pm

Mola, aunque caiga en el topico, no puedo evitar decir: "esta quiero verla, le tengo pendiente, xD", pero es asi.

Love Hine me gusto mucho, asi que puede que esta tambien me guste. Ademas, si tiene humor como la otra, perfecto, xD Y si encima dices que hay peleas, mejor que mejor, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante. Empty Re: Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). La magia nunca fué tan emocionante.

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 12:01 am

Algunos dicen por los últimos combates que es "el dragon ball de los mangas de magos" XD
Heiji
Heiji

Mensaje por Chente Jue Mar 26, 2009 1:40 am

O.o

Otro anime que no conocia... parece interesante... ummm
Gracias por el aporte... la añado a mi lista ;)

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 1:50 am

Anime no... ANIME NOOOO!!

Existen 2 intentos de anime, 2 intentos de ova... y hasta ahora, que han sacado 3 ovas nuevas... TODAS LAS ANTERIORES ERAN BODRIOS!!!

Te explico:

Manga: Obra original. Su humor y su acción en dosis exactas. Historia impresionante y el humor ecchi tratado en sus buenos momentos.

Animes:

"Mahou sensei Negima!": Eliminan la historia, solo dan paso a los momentos ecchi y encima les bajan la picardía. La historia acaba siendo un bodrio que nada tiene que ver con el manga, quitan personajes muy importantes.
La animación horrenda.

"Mahou sensei Negima!?" (o "Negima!? Neo"): Le cambian la historia, quitan menos personajes pero igualmente quitan muchos. La histria bodrio y el ecchi lo exageran aquí. Además meten 3 personajes que nada aportan y que son irritantes y un monton de sinsentidos.
Animación mejor, pero igualmente fea de cojones comparada con el manga.

Negima!? OVAs "Hatsu" y "Natsu": 500% fanservice. Cambian el caracter de algunas chicas y en si la ova no aporta absolutamente nada más que tetas y culos. La animación es idéntica a la Negima!? Neo

"Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa. ALA ALBA OADs": Magníficas. 100% idénticas al manga. La animación sin ser una maravilla es bastante correcta y el dibujo prácticamente un calco del manga. El inconveniente es que están ambientadas en los tomo 18, 19 y 20... así que son puramente spoilers.

Ahora además están haciendo unas nuevas ovas, continuación de las de Shiroki Tsubasa, Ala Alba. Estas ovas seguirán en la línea de estas últimas y serán totalmente fieles al manga. Teoricamente abarcará el arco argumental actual de la obra original, eso quiere decir que tendrá las peleas más espectaculares hasta el momento de toda la serie.

Bueno, espero haber aclarado todo y si peco de pesado pues lo siento, pero es que veo un crimen lo que han hecho con este grandioso manga... los dos primeros animes y las dos primeras ovas son denunciables, deberían ir a la hoguera! xD
Heiji
Heiji

Mensaje por Heichy Jue Mar 26, 2009 1:59 am

Con esas aclaraciones mejor me quedo callado
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Jue Mar 26, 2009 2:56 am

Anime no... ANIME NOOOO!!

Existen 2 intentos de anime, 2 intentos de ova... y hasta ahora, que han sacado 3 ovas nuevas... TODAS LAS ANTERIORES ERAN BODRIOS!!!

Pues con eso no hace falta preguntar mas....si empiezo con Negima tendra que ser con el manga.... ^_^'

"Mahou sensei Negima!?" (o "Negima!? Neo"): Le cambian la historia, quitan menos personajes pero igualmente quitan muchos. La histria bodrio y el ecchi lo exageran aquí. Además meten 3 personajes que nada aportan y que son irritantes y un monton de sinsentidos.
Animación mejor, pero igualmente fea de cojones comparada con el manga.

Negima!? OVAs "Hatsu" y "Natsu": 500% fanservice. Cambian el caracter de algunas chicas y en si la ova no aporta absolutamente nada más que tetas y culos. La animación es idéntica a la Negima!? Neo

Jaja, fanserice y echii a montontes, que mas quieres? no me imaginaba Negima con echii, pero me he equivocado, mejor, xDDD Puede que le historia la siga en el manga, pero eso no puede evitar que mi admiración por el echii me haga ver el anime, xDDDD

"Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa. ALA ALBA OADs": Magníficas. 100% idénticas al manga. La animación sin ser una maravilla es bastante correcta y el dibujo prácticamente un calco del manga. El inconveniente es que están ambientadas en los tomo 18, 19 y 20... así que son puramente spoilers.

Se parece al manga? pues entonces pasará igual que con las OVAS de Love Hina, que el dibujo era muchisimo mas parecido al manga que al anime anterior.
Kail
Kail

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 10:53 am

Mira, te pongo comparacion entre los dibujos y así es más claro xD

Negima manga:

http://lh4.ggpht.com/_GyELFLgLXKU/RvM8wR7PnOI/AAAAAAAAAog/MmOnLCO_aNQ/DSC00840.JPG

Negima 1er anime:

https://img.photobucket.com/albums/v106/ixthedamned/danbooru_unf-p-113366337875252.jpg?t=1238053760 (colores de pelo raro... WTF. Además... eso nunca NUNCA ha pasado en el manga)

Negima 2º anime y ovas:

http://japanimotion.files.wordpress.com/2007/05/negima.jpg (dibujo raro... aunque aqui no se nota tanto si no estas acostumbrado al dibujo original. Algunos colores de pelo también raros)

Nuevas ovas:

https://2img.net/r/ihimizer/img46/9308/bscap0009iihx1.png (con sus pequeñas diferencias, el dibujo es casi igual)

Con respecto al echii. Esta bien que una serie tenga su tono picanton, pero que sacrifiquen una pedazo de historia y solo se limiten a ofrecer tetas y culos pues para eso veo hentai, que cojones, que lo veo en todo su esplendor y no me entretengo con historias rancias.

El crimen con esta serie solo es similar al de Rosario + Vampire (serie que también pondré si no hoy mañana). Se limitan a poner fanservice a patadas y lo realmente importante e interesante, la historia, lo anulan. Es más, hasta cambian el caracter de los personajes!!! O_O

PD: Tambien cabe decir que en los anime practicamente no hay peleas y las que hay para nada son tan interesantes como las del manga
Heiji
Heiji

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 26, 2009 12:55 pm

Ya decia yo que el dibujo me recordaba demasiado al de Love Hina xDDDD

Love Hina me encanto, asi que esta serie la tendre que ver :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 4:05 pm

Pero repito, el anime no, por favor! xD
Heiji
Heiji

Mensaje por Kail Jue Mar 26, 2009 4:21 pm

Jjajaja, fanservice y echii forever!!! jajaja

Por cierto, la primera imagen, me sale como error, no puedo verla.

En cuanto a las imagenes restantes, si, la ultima es clavada al manga, que es lo mismo que los OVAS de Love Hina, pero la imagen del 2º anime de Negima es muy no se, Kawaii("bonit@" en japones), pero si pierde calidad de historia....

En cuanto a Rosario + Vampire...las estan editando en español, y ya llevan dos tomos, pero tambien me interesaba el anime, por el echii claramente, pero supungo que me leere primero el manga.

Pero para echii y tetas y culos a mansalva, tenemos Ikkitousen(mira, voy a abrir un tema de Ikkitousen, por que no?), que el manga tiene mucho mas, donde se enseñan las tetas enteras, mientras en al anime no se ven completamente. En cuanto a la historia, ni idea por que no he leido el manga, pero el anime es mas bien mala, por que esta dividida en 3 series y demas. Eso si, los opening me entancan y su echii es el mejor del anime, xD
Kail
Kail

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 4:39 pm

Yo es que ya digo, el fanservice está bien, pero si me destrozan la serie para mostrar únicamente esas cosas... me entra la ira homicida.

Voy a abrir el tema de rosario + vampire
Heiji
Heiji

Mensaje por Azulilla Jue Ago 27, 2009 2:55 pm

o.o no sabía lo de la ultima ova, vi el primer anime, empecé a ver el segundo y me prometi que no seguiria viendo mas anime de negima porque destroza el manga!! T_T con lo que mola!!! T^T

Gracias por la informacion de la ova de los tomos 18 19 y 20!!! ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado