[T.O] Familias AAS: Reseteo de todas las familias de Ace Attorney Spain
+24
ismael
Paula
Skythe Skye
Tahnok
Ichi
Drake fon Fabre
Rikku
Hector
Luke Atmey
Neuro
Tamy
Lenniss
Franxo
Kail
Krystalwitch
Juanchi
Mia_Attorney
Gumshoe
Evans
Zion Stone
Sergio Wii
Fedey Lang
Iris Engarde
Phoenix Wright
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[T.O] Familias AAS: Reseteo de todas las familias de Ace Attorney Spain
Buenas queridos usuarios!
Abro este post para informaros de que despues de haber hablado con la mayoria de los usuarios activos del foro, hemos decidido por una gran mayoria resetear todas las familias del foro.
Como ya sabeis en el foro hay unas "familias" estilo rol que nos creamos entre los usuarios, en ella la gente encuentra pareja, tiene hijos, tios etc etc Pero dese hace mucho tiempo este rol de familias ha perdido el control, ya nadie sabe quien es familia de quien, hay unos lios entre las familias increibles, por culpa de estos lios hay usuarios que estan haciendo "incesto foril" (xDDD), hay muchos usuarios que son miembros de una familia y ya nunca aparecen en el foro y todo este lio es un caos total, ya que muchas veces nadie sabe si tal usuario está emparentado con este o no.
Por estos motivos hemos decidido resetear todas las familias del foro, para poder empezar nuevamente de 0, teniendo todo controlado desde el principio, para que no vuelva a ver mas lios de familia o relaciones extrañas.
Por supuesto quien quiera puede volver a formar la familia que ya tenía, eso si, teniendo todo en orden y sin muchos lios y quien no quiera volver con su antigua familia, puede empezar una de 0 y buscarse otra, aqui cada cual puede elegir lo que le guste.
Tambien un pequeño grupo de usuarios (Michi, Peter, Fedey y un servidor) hemos decidido llevar al dia el árbol genealógico del foro de las parejas que se vayan formando a partir de ahora, para así saber en todo momento que usuario es familia de quien y tenerlo todo controlado para que no vuelva a ver muchos lios. Por supuesto todo usuario que se ofrezca a hecharnos una mano con el arbol genealogico es bien recibido.
Y dicho todo esto os dejare unas pequeñas normas sobre las nuevas familias y tranquilos, son sencillitas:
-Esta totalmente prohibido la poligamia o bigamia en el foro, aqui cualquiera es libre de estar con la persona que quiera, pero solo con una persona, que ha habido usuario que tenian 2 matrimonios a la vez.
-No se pueden tener más de 10 hijos (que ya es una barbaridad), ya que os recuerdo que esto no es Pokémon, no hace falta hacerse con todos y he visto gente que adoptaba a todo el que pillaba. Ser sensatos a la hora de adoptar o tener un hijo.
Estas son las 2 unicas y sencillas normas que teneis que seguir a la hora de crearos una familia en el foro.
En este post tambien podeis ir diciendo quien esta con quien o quienes son vuestra nuevas familias para poder ir haciendo el arbol genealogico y recordad que quien quiera puede seguir con su familia y quien no puede empezar de 0.
Si teneis cualquier duda o pregunta sobre el asunto no dudeis en decirla.
------------------------
Familias:
-Michi Engarde hermana de Matt Engarde, casada con Luke Atmey y con 8 hijos: Lena, Azu (Casado con Evans), Hector, Mask (Novio de Rikku y con 2 hijos: Paula y Dark_Coffe), Neil, Choco (Novia de Ichi y tienen 2 hijos: Vary y Konhat), Fedey (Esposo de Emma Skye y con un hijo, Sergio Wii) y Skythe (Novia de Apollo Justice)
-Nick_Fan madre de Phoenix Wright (Novio de Mia_Attorney) y con 3 hijos: Apollo Justice (Novio de Skythe), Driver y Rikku (Novia de Mask y con 2 hijos: Paula y Dark_Coffe)
-Delsy (Novia de Maya) y hermana de Ema Skye y Krystal (Novia de Kail y ambos tienen 2 hijas, Nick-a y Tamy, que esta última tiene un hijo, Tahnok)
-Emma Skye casada con Fedey y ambos tienen un hijo, Sergio Wii (con 3 hijos: Ashley, Mia ''La Mística'' y Zion Stone, esa ultima novia de JAG).
-Diego Armando, tiene 1 hijo: Evans (casado con Azulilla y con 3 hijos: Klavier_Attorney, Lenniss y Mia_Attorney)
-Nanako casada con Edgey, ambos tienen 5 hijos: MiaEdgeworth, Franxo, Quercus Alba, Ismael y Leon S.Kennedy
-Mia la mistica es la novia de Peter Levitt y tienen 3 hijos: Marcos-Phoenix, Kay-Chan y DeTrett
Árbol familiar actual por cortesia de Michi ^^
Saludos!
Abro este post para informaros de que despues de haber hablado con la mayoria de los usuarios activos del foro, hemos decidido por una gran mayoria resetear todas las familias del foro.
Como ya sabeis en el foro hay unas "familias" estilo rol que nos creamos entre los usuarios, en ella la gente encuentra pareja, tiene hijos, tios etc etc Pero dese hace mucho tiempo este rol de familias ha perdido el control, ya nadie sabe quien es familia de quien, hay unos lios entre las familias increibles, por culpa de estos lios hay usuarios que estan haciendo "incesto foril" (xDDD), hay muchos usuarios que son miembros de una familia y ya nunca aparecen en el foro y todo este lio es un caos total, ya que muchas veces nadie sabe si tal usuario está emparentado con este o no.
Por estos motivos hemos decidido resetear todas las familias del foro, para poder empezar nuevamente de 0, teniendo todo controlado desde el principio, para que no vuelva a ver mas lios de familia o relaciones extrañas.
Por supuesto quien quiera puede volver a formar la familia que ya tenía, eso si, teniendo todo en orden y sin muchos lios y quien no quiera volver con su antigua familia, puede empezar una de 0 y buscarse otra, aqui cada cual puede elegir lo que le guste.
Tambien un pequeño grupo de usuarios (Michi, Peter, Fedey y un servidor) hemos decidido llevar al dia el árbol genealógico del foro de las parejas que se vayan formando a partir de ahora, para así saber en todo momento que usuario es familia de quien y tenerlo todo controlado para que no vuelva a ver muchos lios. Por supuesto todo usuario que se ofrezca a hecharnos una mano con el arbol genealogico es bien recibido.
Y dicho todo esto os dejare unas pequeñas normas sobre las nuevas familias y tranquilos, son sencillitas:
-Esta totalmente prohibido la poligamia o bigamia en el foro, aqui cualquiera es libre de estar con la persona que quiera, pero solo con una persona, que ha habido usuario que tenian 2 matrimonios a la vez.
-No se pueden tener más de 10 hijos (que ya es una barbaridad), ya que os recuerdo que esto no es Pokémon, no hace falta hacerse con todos y he visto gente que adoptaba a todo el que pillaba. Ser sensatos a la hora de adoptar o tener un hijo.
Estas son las 2 unicas y sencillas normas que teneis que seguir a la hora de crearos una familia en el foro.
En este post tambien podeis ir diciendo quien esta con quien o quienes son vuestra nuevas familias para poder ir haciendo el arbol genealogico y recordad que quien quiera puede seguir con su familia y quien no puede empezar de 0.
Si teneis cualquier duda o pregunta sobre el asunto no dudeis en decirla.
------------------------
Familias:
-Michi Engarde hermana de Matt Engarde, casada con Luke Atmey y con 8 hijos: Lena, Azu (Casado con Evans), Hector, Mask (Novio de Rikku y con 2 hijos: Paula y Dark_Coffe), Neil, Choco (Novia de Ichi y tienen 2 hijos: Vary y Konhat), Fedey (Esposo de Emma Skye y con un hijo, Sergio Wii) y Skythe (Novia de Apollo Justice)
-Nick_Fan madre de Phoenix Wright (Novio de Mia_Attorney) y con 3 hijos: Apollo Justice (Novio de Skythe), Driver y Rikku (Novia de Mask y con 2 hijos: Paula y Dark_Coffe)
-Delsy (Novia de Maya) y hermana de Ema Skye y Krystal (Novia de Kail y ambos tienen 2 hijas, Nick-a y Tamy, que esta última tiene un hijo, Tahnok)
-Emma Skye casada con Fedey y ambos tienen un hijo, Sergio Wii (con 3 hijos: Ashley, Mia ''La Mística'' y Zion Stone, esa ultima novia de JAG).
-Diego Armando, tiene 1 hijo: Evans (casado con Azulilla y con 3 hijos: Klavier_Attorney, Lenniss y Mia_Attorney)
-Nanako casada con Edgey, ambos tienen 5 hijos: MiaEdgeworth, Franxo, Quercus Alba, Ismael y Leon S.Kennedy
-Mia la mistica es la novia de Peter Levitt y tienen 3 hijos: Marcos-Phoenix, Kay-Chan y DeTrett
Saludos!
Última edición por Phoenix Wright el Jue Feb 03, 2011 2:03 pm, editado 27 veces
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Familias AAS: Reseteo de todas las familias de Ace Attorney Spain
Bueno, yo no estava de acuerdo con esto, pero al final si por que cada vez descubria quien era de mi familia y era un autentico lio xD podia confundir a mi nieto con mi tio (?)
Pero bueno, yo quiero seguir con mi marido Luke, con mis hijos: Lena, Azu, Hector, Mask, Neil, Choco y Fede y mis hermanas Regina Berry (si, ya se que no se conecta casi, pero me hace ilu xD) y Elwyn.
No se si estarán de acuerdo, pero a mi me hace ilu seguirlos teniendo, me los quiero demasié para dejarles T/////T
Ahh y bueno tambien tendré a un hermano imaginario, imagino que ya sabreis todos quien será, no??? xDDD (al menos este hermano imaginario no dará mas familia (?) )
EDIT: Skythe Skye también es mi hija xDDD
Pero bueno, yo quiero seguir con mi marido Luke, con mis hijos: Lena, Azu, Hector, Mask, Neil, Choco y Fede y mis hermanas Regina Berry (si, ya se que no se conecta casi, pero me hace ilu xD) y Elwyn.
No se si estarán de acuerdo, pero a mi me hace ilu seguirlos teniendo, me los quiero demasié para dejarles T/////T
Ahh y bueno tambien tendré a un hermano imaginario, imagino que ya sabreis todos quien será, no??? xDDD (al menos este hermano imaginario no dará mas familia (?) )
EDIT: Skythe Skye también es mi hija xDDD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Eh, phoenix, no olvides poner a Emma como mi esposa, Sergio como mi hijo... y.... hm... bueno, creo que eso es lo unico que tengo confirmado XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Fedey Lang escribió:Eh, phoenix, no olvides poner a Emma como mi esposa, Sergio como mi hijo... y.... hm... bueno, creo que eso es lo unico que tengo confirmado XD
Ok, ahora mismo lo edito ;)
Pues yo sigo teniendo a Emma y a Fede de padres y toda la familia que viene ahí, y luego sigo estando casado con Paula y teniendo 3 hijas: Ashley,Mia ''La Mística'' y Zion Stone(si ellas no se niegan claro).
Pues claro que no me niego ^^ ¿¿¿¿Pero Mia es mi hermanaaaa?? Me entero ahora. Aun que genial igualmente
PD: JAG es mi novio
PD: JAG es mi novio
Zion Stone- Fiscal Novato
Bueh, no estaba muy de acuerdo, pero en fin, uno se adapta a estas cosas.
Por mi parte, sigo igual: hijo de Diego, esposo de Azu y lo demás que sea como sea, o como está reflejado en mi firma. No sé, tampoco es que conozca mucho a mi propia familia XDDD
Por mi parte, sigo igual: hijo de Diego, esposo de Azu y lo demás que sea como sea, o como está reflejado en mi firma. No sé, tampoco es que conozca mucho a mi propia familia XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bien, actualizado hasta la fecha, si hay algun fallo o falta alguien decirmelo. ;)
Añade que Franxo, Quercus Alba y yo somos hermanos xD.
Edito: Se me olvidó a MiaEdgeworth como hermana y que Nanako y Edhey son mis padres xD
Edit 2: Me cachis en la leche si que tengo mala memoria, ahora si que es decisiva, disculpa las molestias Tobi.
Pon a Marcos-Phoenix, Spainforever, poke, vendry y ploter como sobrinos.
Edito: Se me olvidó a MiaEdgeworth como hermana y que Nanako y Edhey son mis padres xD
Edit 2: Me cachis en la leche si que tengo mala memoria, ahora si que es decisiva, disculpa las molestias Tobi.
Pon a Marcos-Phoenix, Spainforever, poke, vendry y ploter como sobrinos.
Última edición por Leon S.Kennedy el Mar Ene 04, 2011 1:06 am, editado 2 veces
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Amor, ponme contigo ò_ó
Que bien, ya no tienes porqué ser el más viejo del foro :D
PD: Mis padres ya no son mis padres? Sería un problema si lo fueran? Mmm...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Novia de Tobi escribió:Amor, ponme contigo ò_ó
Ahora mismo querida ;)
Y no, ya no seria ningun problema ya que Azulilla ya no me toca nada, ya que Apollo ha decidido no tener hijos, asi que pueden ser tus padres sin que haya ningun problema ^^
PD: Yeah, ya no soy el mas viejo del foro
ponme como novio de zion. Formaremos una family muy graaaande
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Recuerdo que Tamy y Nick-a son mis dulces hijitas, Ema y Delsy mis hermanas y Kail mi novio. Asi que más os vale que esté todo *shot*
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Krystalwitch escribió:Recuerdo que Tamy y Nick-a son mis dulces hijitas, Ema y Delsy mis hermanas y Kail mi novio. Asi que más os vale que esté todo *shot*
Estaba todo menos lo de Nick-a, gracias por avisar Krystal ;)
Krystalwitch escribió:Recuerdo que Tamy y Nick-a son mis dulces hijitas, Ema y Delsy mis hermanas y Kail mi novio. Asi que más os vale que esté todo *shot*
Eso, que se enfada, y si ella se enfada, yo me
Pero a pesar de no haber dado mi visto bueno a esto (vease mi rango desaprovechado en esta ocasion de admin), me parece bien por eso, por que al final todos estaban con todos y ya no era plan....xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Es cierto que Kail me recordo a mi hermana, la pobre se me olvido xDD y Kail sino he podido avisarte antes es porque la mayoria de los usuarios activos del foro estaban de acuerdo con esto y tenian ganas de que se reseteasen las familias ya por los motivos que di mas arriba, perdona que no puediese comunicartelo a ti tambien antes, pero es que no estabas cuando lo hemos hablado.
Ahh vale vale mis papis son nanako y edgey guay y quercky , kenny y miaedgeworth mis hermanitos guay xDDD
Franxo- Fiscal Novato
Yo soy hermana de Mia y de Klavier, vamos, hija de Evans y Azu. Es eso lo más importante que se me ocurre
Lenniss- Juez principal del pueblo
Lenniss escribió: Yo soy hermana de Mia y de Klavier, vamos, hija de Evans y Azu. Es eso lo más importante que se me ocurre
Actualizo ahora mismo Lenniss
Eeeeeeeeeh yo soy hija de Krystal y Kail =D Y penedriver es mi novio, aunque nos ponemos los cuernos xDDDD mis titas son Delsy y Maya ^^
Tito Neiiiiiiiil??? quieres seguir siéndolo???? *O*
Tito Neiiiiiiiil??? quieres seguir siéndolo???? *O*
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
¿y a mi por que me añadis?
Yo de momento no he buscado a nadie, estoy soltero y sin hijos xD
Yo de momento no he buscado a nadie, estoy soltero y sin hijos xD
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¿Tengo ocho hijos? Oh my good!!!!
Menos mal que iris me avisó por tuenti de que se reseteaban las familias XD
Creo que es una muy buena idea porque uno se acaba olvidando de todo XD y, gracias por añadir que no se permite la poligamia XDDD
Menos mal que iris me avisó por tuenti de que se reseteaban las familias XD
Creo que es una muy buena idea porque uno se acaba olvidando de todo XD y, gracias por añadir que no se permite la poligamia XDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Yo aconsejaria una cosa, la verdad. Seria conveniente que la gente no metiera en familias a otros sin consultarles, por que asi, al final tendremos otra vez el mismo problema, ya me entendeis.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Yo aconsejaria una cosa, la verdad. Seria conveniente que la gente no metiera en familias a otros sin consultarles, por que asi, al final tendremos otra vez el mismo problema, ya me entendeis.
+1 a lo que ha dicho Kail.
Y me alegra verte de nuevo por aqui Luke ;)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3