De vacaciones
+3
~GoDoT~
Fedey Lang
Layton-kyōju
7 participantes
Página 1 de 1.
De vacaciones
Ya lo había mencionado en "El profe Laiton y el pueblucho extraño" (te aprovechas de cualquier oportunidad para publicitarlo ¿cierto?...se escucha un disparo), pero para que sea más formal lo pongo aquí. Voy a estar fuera de la ciudad desde el 5 (hoy) hasta el 15 de Enero y no podre meterme al foro. Los que estaban leyendo la parodia ya saben que sucederá, así que no es necesario decirlo acá. Y... eso todo .
See you later!
See you later!
Layton-kyōju- Fiscal
Re: De vacaciones
Nos vemos cuando vuelvas, Layton, traeregalos, o te mato e.e
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Ya nos habias dicho antes, pero tambien es bueno postearlo aqui :D
Disfruta tus vacaciones, relajate y cuando vuelvas escribe ese capitulo gigante que nos dijiste =D XDD
Saludos!
Disfruta tus vacaciones, relajate y cuando vuelvas escribe ese capitulo gigante que nos dijiste =D XDD
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Pues adios Layton,pasatelo muy bien en tus vacaciones y ya le echare una ojeada a tu fic que parece interesante o.o
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues nada Layton, que te vaya bien en estos diez días que vienen. No estoy leyendo tu fic, pero cuando algún día me pase los juegos de Layton le echaré un ojo si sigue activo. Y en fin, aquí nos tendrás para tu regreso, así que ve tranquilo XDD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues nada Layton, nos vemos el dia 15 de enero, cuidate mucho y que te regalen muchas cosas por Tobi Reyes ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)