Lo que ocurre cuando acaban las vacaciones >.>
+2
Misss Kay Faraday
Iris Engarde
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo que ocurre cuando acaban las vacaciones >.>
Bueno, mi madre me ha dicho que cuando empieze el cole (osease, mañana) no tendré el ordena entre semanas >.>
solo los fines de semana, cuando tenga trabajos o en vacaciones
asi que ya sabeis, os quedais sin torturadora durante una semana T///T (y yo que ya me empezava a conectar mas a menudo... T////T)
os hechare de menos, a mis hijos, mis hermanas y hermano ( *¬*) a mis nietos, bisnietos, tataranietos... bueno, a la familia en general, que si empiezo no acabo xDDD
hasta el viernes que viene, entonces!! (o si tengo algun trabajo esta semana xDDDDD)
P.D: Matt os estará vigilando, cuidado ¬¬ y yo tambien :333
solo los fines de semana, cuando tenga trabajos o en vacaciones
asi que ya sabeis, os quedais sin torturadora durante una semana T///T (y yo que ya me empezava a conectar mas a menudo... T////T)
os hechare de menos, a mis hijos, mis hermanas y hermano ( *¬*) a mis nietos, bisnietos, tataranietos... bueno, a la familia en general, que si empiezo no acabo xDDD
hasta el viernes que viene, entonces!! (o si tengo algun trabajo esta semana xDDDDD)
P.D: Matt os estará vigilando, cuidado ¬¬ y yo tambien :333
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Re: Lo que ocurre cuando acaban las vacaciones >.>
no te preoocupes a mi me pasa loo mismo y todoo por culpa del insti ¬¬
Juas Iris, es lo que hay, y no te creas que eres la única XDD. Yo podré conectarme entre semana, pero básicamente las tardes me las tengo que tomar ya en serio estudiando, que sino muero XDDD. Venga, que te vaya bien, y al menos te veremos los fines de semana.
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Saludos !!
PD: No quiero entrar a clases, tanta gente que se ve por eso (solo 2 XD) que ya me esta entrando miedo :O
~GoDoT~- Fiscal Novato
Adioss Iris!! los estudios son lo primero (aunque fastidien un poquete e.e xD) bueno suerte y ya te veremos ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Como se nota que se han termiando las vacaciones... u.u
Bueno no te preocupes Michi, los estudios son los estudios, ya nos veremos el fin de semana, mientras tanto cuidate mucho ;)
Bueno no te preocupes Michi, los estudios son los estudios, ya nos veremos el fin de semana, mientras tanto cuidate mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)