Animal Crossing: Tragic Story
+3
~GoDoT~
Mia_Attorney
Evans
7 participantes
Página 1 de 1.
Animal Crossing: Tragic Story
Youtubeando un rato, encontré de casualidad un vídeo que hace bastante ví y que me impactó demasiado. Apuesto a que más de uno lo ha visto ya, pero de todas maneras lo dejo aquí. Con saber lo básico de inglés se aprecia el significado de lo que representa.
Sinceramente, tras volver a verlo me ha vuelto a dar un poco la vena sentimental. No tanto como en su momento, pero me ha hundido un poco. Da que pensar sobre el amor maternal aún cuando nos puede parecer una tontería, ¿no?
PD: La melodía la he escuchado alguna vez pero no caigo de qué juego es. Por si le mola a alguien y nunca antes la había escuchado, me parece que es del Hotel Dusk/Last Window, aunque no estoy seguro.
Sinceramente, tras volver a verlo me ha vuelto a dar un poco la vena sentimental. No tanto como en su momento, pero me ha hundido un poco. Da que pensar sobre el amor maternal aún cuando nos puede parecer una tontería, ¿no?
PD: La melodía la he escuchado alguna vez pero no caigo de qué juego es. Por si le mola a alguien y nunca antes la había escuchado, me parece que es del Hotel Dusk/Last Window, aunque no estoy seguro.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Animal Crossing: Tragic Story
o_o
No lo había visto nunca, y me he tirado toda la mañana jugando al Animal Crossing de la Wii, para más coincidencia ...
Si que es a Tragic Story o.o
No lo había visto nunca, y me he tirado toda la mañana jugando al Animal Crossing de la Wii, para más coincidencia ...
Si que es a Tragic Story o.o
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
T___T Admito que no entendi mucho, porque mi ingles no es el mejor :( Pero se entiende mas o menos lo esensial.
Evans, la cancion es no es de Last Window ni de Hotel Dusk ... me sonaba muuucho la melodia y me acorde de haberla escuchado en la historia de Hector XDD
Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=1742RhcGu6M
Evans, la cancion es no es de Last Window ni de Hotel Dusk ... me sonaba muuucho la melodia y me acorde de haberla escuchado en la historia de Hector XDD
Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=1742RhcGu6M
~GoDoT~- Fiscal Novato
Vaya... si que da para pensar... este tipo impasible acaba de emocionarse...
J.Tapia- Fiscal Novato
https://www.youtube.com/watch?v=1742RhcGu6M[/quote[/url]]~GoDoT~ escribió:Evans, la cancion es no es de Last Window ni de Hotel Dusk ... me sonaba muuucho la melodia y me acorde de haberla escuchado en la historia de Hector XDD
Mira esto: [url=https://www.youtube.com/watch?v=1742RhcGu6M
¡AAARRGHH! Cierto cierto, del Final Fantasy X... ¡no sé cómo he podido confundirlo! ¿Cómo me consideraré fan a muerte de la saga ahora? ;___; XDD. Gracias por la aclaración y eso.
Le había dejado regalos y todo como si fuera el día a día... pobrecillo ;___;
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Uf, en su día me impactó más que ahora, pero lo cierto es que no deja de ser triste... En fin, aún así gracias por compartirlo con el resto, ese es uno de esos videos que todo el mundo debería ver alguna vez, aunque se ponga algo melancólico al hacerlo.
La verdad es que el juego puede ser bastante melancolico, si lo piensas... Volver despues de tanto tiempo, y eso de preguntarte por otros jugadores que ya no estan puede ser bastante triste, sobre todo en uno de estos casos, nunca lo habia pensado...
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Nunca volveré a ver animal crossing de la misma forma... El video tiene un gran mensaje, es muy trágico la parte en que los vecinos preguntaban por la mamá...
damon gant- Fiscal en Prácticas