Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Tamy!!!

+15
Misss Kay Faraday
Skythe Skye
Tahnok
Tamy
Satoshi
Diego Armando
Kail
~GoDoT~
Evans
Franxo
Driver
Hector
Phoenix Wright
kiru-j2000
Krystalwitch
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 09, 2011 2:00 am

Felicidades hijita! Meh, no sé que decir, asi que voy a decir las típicas cosas.

16 años? Waah, que rápido crecen ;_; Eh, en serio, me alegro mucho de haber pasado estos dos últimos años junto a ti siendo tu mami, hijita. QUe sabes que se te quiere mucho, que para cualquier cosa cuenta conmigo y todo eso. Como comprenderás, no sé que decir que no sepas ya, asi que conformate con saber de nuevo que te quiero muchisimo y eres única.

Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Si, queria ser la primera.

Sobre el regalo... aun no tengo nada, asi que si quieres luego te hago un vale (?) Ok no, ya te haré un dibujito o una firma guay, ya verás tu =D.

Pues eso, muchisimas felicidades hijita! Espero que hoy disfrutes de un gran dia, que te den muchos regalos y que cada dia que pases sea mejor que el anterior!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por kiru-j2000 Dom Ene 09, 2011 2:08 am

Felicidades Tamy :3 xD
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 2:14 am

Sabia que Krystal sería la 1º en abrir el tema xDDD

Muchisimas felicidades hermanita!!!!

Felicidades Tamy!!! Fumillas

16 añazos ya, joder como pasa el tiempo y parece ser que fue ayer cuando eras un mico de 9 años que siempre se iba a mi habitación a ver todos los juegos de psx a los que jugaba jajajaja y ahora pasas de mi y no quieres ver ninguno de los que juego u.u antes molabas mas y eras mas curiosa u.u xDD
Bueno no quiero repetirme como todos los años, solo queria decirte que aunque a veces eres un poco cabezona e.e xDD eres una buena hermana y que no te cambiaria por nada del mundo (bueno quizas por un remake de los 2 primeros MG puede... xDDD es broma :P) y que me alegro de que seas mi hermana tontorrona :P

En fin pasalo muy bien hoy, espero que te regalen muchas cosas, invitame a una tarta de yogur y... mi regalo ya lo veras mañana por la mañana ~~ (si es que tengo regalo Phoenix Suda xDDD)

¡Felicidades! ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Hector Dom Ene 09, 2011 2:21 am

.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
D= FFFUUUUU! XD
Hace unos dias...
"Mira, si al parecer la cabra cumple años en unos dias, preparare luego algun regalo, que siempre me pillan por sorpresa"
Hace unos segundos....
"A ver el foro.............D="
O lo que es lo mismo, que se me olvido y me ha pillado por sorpresa de todas formas, parece una maldicion o algo, que siempre me tienen que pillar por sorpresa los cumpleOWOs del foro haciendo que no tenga nada preparado D=
Pero bueno, feliciOWOs cabra fumada weeeeeeeee, haber si hoy haces rebajas en tu hierba para celebrarlo, que con la crisis no iria mal =D
Sobre lo del regalo...pues ya hare algo aunque sea mañana, atrasado pero mejor que nada XD Ya veremos que es, podria decirlo...igualmente ya te lo imaginaras....owo
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 2:30 am

Felicidades cabra ^^

Bueno 16, año a año, veras que las cosas no son como antes xD. En fin, pasalo bien ^^, ya sabes que te tengo cariño y te doy las gracias por la de veces que me has hecho reir y todo eso ^^. Y es que siempre me acordare de que fuiste de las primeras personas en tratarme bien por aqui, nada mas llegue. Te considero una amiga de verdad, y lo sabeeees xD.

En fin, odio escribir parrafos de estos tipos, pero wee(ah me lo has pegado), asi que pasalo bien, te habria hecho una firma, pero ya no tengo potoxop xD. Asi que nada, ya te dare algo owo. Pasalo bien, y si sobra tarta, enviame un trozo!!!

Bss, y sigue como siempre(tan fumada xD), eres autentica ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Franxo Dom Ene 09, 2011 2:34 am

Felicidades Tamy!!! (?)

Bueno aunque personalmente no te conozca,he hablado un poco por chat contigo, se ve que estas reventada de la cabeza jajajaja y nada que son 16 que ya puedes entrar a las discotecas jajajaja.

Felicidades de nuevo ^^
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 2:48 am

¡Muchas felicidades Tamy! Joder, 16 años ya, te van a dar más condones que yo que se... aunque seguro que tus amantes ya te habrán puesto al día, ¿eh pillina? XDDD. En fin, me caes muy pero que muy bien Tamy, eres una de las personas más alegres que he conocido como te dije ya cuando nos conocimos y aunque no hablemos mucho (básicamente porque soy un amargado de mieeeeeeerd-) sé que tenemos gustos parecidos: ¡metaleros! Bueno, toma mi regalo... a ver si te gusta, no es tampoco la hostia de canción pero está bien ^^:



Ojalá sigas con nosotros Tamy. Tienes que ocupar el lugar de tu hermano Phoenix cuando acabe con Liquid Snake y decida vivir lo que le quede de vida en paz (?). Pero naaah, siempre será un placer verte Tamy, y lo sabes, no nos hagas repetirlo más de la cuenta O.o XDD

¡Felicidades de nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 09, 2011 2:53 am

Felicidades Tamy !!

Pasalo muy bien en tu dia, ojala que te regalen muchisimas cosas y eso ... 16 no se cumplen todos los años (es obvio XD). Disfruta mucho este dia y vende mucha hierba O.o dejanos tarta :D

Saludos
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Kail Dom Ene 09, 2011 3:31 am

Ains, parece que fue ayer cuando tamy con sus tiernos cinco añitos cantaba canciones heavys a todo volumen en los escenarios mas grandes y ahora....snif snif, ya tiene su propio pais heavy T____T

Bueno, despues de esta fumada, me toca dar mi felicitación. Siempre nos ponemos sentimentales cuando llegan estas temas/fechas, pero es que es asi, xD Y nada, tamy ya sabes que somos amigos foriles desde que esto no era mas que el principio, xD Te he contado mil penas y dos o tres alegrias, pero weeee, ahi estamos, xD Y nada, que como tu cumple cae en domingo, mola mola, asi puedes celebrarlo mejor que si cae en lunes (el año que viene caera en lunes, OMN!), xD

Pues eso, muchas felicidades, que los 16 son eso, un paso en la vida, ya puedes trabajar o, por el contrario, no trabajar oficialmente pudiendo hacerlo, xDDDDD

FELICIDADES =D

Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 3:42 am

Kail escribió:
Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD

No llega a ser por Kail y ni recuerdo preguntar XDDD. Ey, informad y a lo mejor me presento con vosotras dependiendo de la fecha o.o (no lo creo, pero la curiosidad es lo que es)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Kail Dom Ene 09, 2011 6:35 am

Evans escribió:
Kail escribió:
Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD

No llega a ser por Kail y ni recuerdo preguntar XDDD. Ey, informad y a lo mejor me presento con vosotras dependiendo de la fecha o.o (no lo creo, pero la curiosidad es lo que es)

Hombre, yo no se, pero ver a algunos de vosotros en persona tiene que ser la reostia en patinete. Bueno, si todos somos como tamy, es posible que nos pongamos a descojonarnos mientras nos miramos, hasta que al rato digamos palabra, pero weeee, molaria de todas formas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 11:20 am

Kail escribió:
Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD

Krystal vas a venir a expomanga? O___o
Ahi conoci a Delsy y Maya :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Hector Dom Ene 09, 2011 12:53 pm

Lo dije y aqui esta, mi regalowo, lo iba a poner en Dissidia, ¿pero que mejor sitio que aqui? owo
Es totalmente improvisado y no prometo que sea muy largo. Lo dejo envuelto en un spoiler =D

Spoiler:
Ale, ahi tienes tu regalo cutre XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 09, 2011 1:12 pm

OMFG, ahora me entero que es tu cumple T_T
Bueno, te digo que felicidades (Jodida ya te superaré algun año en años! (?)) Que te regalen muchos pijamas de cabras (aun me acuerdo xDDD) y que mas decir, que me caes genial y cumplas muchos mas (es ridicula esa frase pero se incluye siempre, acaso te vas a suicidar? ._.) Bueno, no me gusta escribir parrafones como Driver asin que aqui termino diciendo que te lo pases bien pastando xDD.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Satoshi Dom Ene 09, 2011 3:33 pm

Weeee Tamy :D Felicidades! Ya te he felicitado por Tuenti (Aish, que guapa es la jodia ;_; (L) xD) Pero por aqui no podia faltar tambien :3
Bueno, como te he dicho, ahora te tienen que regalar mas cosas aun, despues de lo que te dieron en los reyes, jo, que suerte xD Y bueno, como todo el mundo se pone sentimental, yo tambien, ale TwT

Que me caes genial y lo sabes, y eres una chica maravillosa y lo sabes, y estas buenisima y lo sabes (L) xD Y eso, ahora en serio (antes tambien iba en serio, pero como imagino que te reiras... ¬¬ xD) que me caes genial, que eres muy mona y muy simpatica y eso hoy en dia se ve poco, son tiempos oscuros... Vale, esque me vi la de Harry Potter el otro dia y me gusto mucho y ahora estoy en plan... xD Se nota mucho que estoy escribiendo gilipolleces para rellenar, no? Vale, ya corto xD

En fin, que a mi los regalos de las firmas y esas cosas se me dan fatal, ojala se me diesen bien y te regalaba algo, pero de momento estoy tratando de ponerme bigote en el photoshop a ver como me queda y ni eso me sale xDDD Asi que nada, te pongo una tarta que he encontrado por google :3

Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 09, 2011 3:40 pm

Kail escribió:
Evans escribió:
Kail escribió:
Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD

No llega a ser por Kail y ni recuerdo preguntar XDDD. Ey, informad y a lo mejor me presento con vosotras dependiendo de la fecha o.o (no lo creo, pero la curiosidad es lo que es)

Hombre, yo no se, pero ver a algunos de vosotros en persona tiene que ser la reostia en patinete. Bueno, si todos somos como tamy, es posible que nos pongamos a descojonarnos mientras nos miramos, hasta que al rato digamos palabra, pero weeee, molaria de todas formas, xD

Si si xD Expomanga de madrid.

Tobi escribió:
Kail escribió:
Krystalwitch escribió:Y que este no sea sino un cumpleaños tuyo más que celebraremos juntas! Que en varios meses nos vemos al fin! (espero que todo salga bien xD)

Ey, que me he perdido? XD Salon del manga barcelona / expomanga madrid? xDDD

Krystal vas a venir a expomanga? O___o
Ahi conoci a Delsy y Maya Felicidades Tamy!!! 500646

Lo voy a intentar. Tengo muchas posibilidades porque va a ir Ninamo-sama, una amiga que gracias a ella pude ir a Zaragoza. A ver si puedo ò.o
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Tamy Dom Ene 09, 2011 5:12 pm

Jolín chicos, muchas gracias xD Me he emocionado un poco y todo T_T Cabrones! xD Ains iré uno por uno ahora ^^

Mami: Ainnnnnnnnsssssss mi mami la primera en felicitarme como los dos años anteriores *O* Muchísimas gracias de verdad, joer te quiero muchísimo en serio, y de verdad de verdad no veamos dentro de unas meses, que tengo unas ganas puff no sabes xD Te voy a pegar una abrazo que no te voy a soltar >.< xDD Me ha encantado tu felicitación ^.^ Gracias por todo ^^

Kiru: Muchas gracias owo! A ver si hablamos más =D

Hermanito: Mi hermanito me ha regalado un peluche de Sasoriiiiii *O* Más mooooono *O* Muchas graciassss! Quería con muchas ganas ese peluche xD Aiiins hermanito es que ahora solo juegas a Naruto y DB y a mí me aburre ;_; xDD Cuando juegues al Dead Space lo veré lo veré owo Y tarta de chocolate, no yogur ¬¬ xD Ains me he pusto nostálgica de repente T_T xD Gracias hermanitoooooooooo!!!!! =D

Spoiler:

Héctor: OMGGGGGG Capi especial *O* Jajajajajaja me ha encantadoooooo xDDD Tengo mi propio banhammer muajajaja temedme!!! xDD Necesitamos al gato chino OMG!! A por él ò.ó Weeeee tengo 16 OWOs *-* Qué bien qué bien owo y los que me quedan! xD Muy bueno Héctor, me ha gustado mucho mucho xDD No pasa nada que te haya pillao por sorpresa xD suele pasar, es que yo también los días pa cumplir años ¬¬ xDD Gracias Héctorrrrrrr ^^

Penedriver: Ains mi penedriver que me ha hecho emocionarme el pedazo de piedra snif snif snif snif xDDD Descuida, seguiré igual de fumada que siempre o más ò.ó Jolín yo tambiém te tengo mucho cariño penedriverrrrr!!! Ya sabes que aquí para lo que sea eh =D Sobre todo pa risas pa risas, que es de lo que nos alimentamos xD Muchas gracias ^^ La tarta pa mí OMG xDD Naaah te doy =D xD

Franxo: Weeeeeee gracias! xD Eso, a ver si hablamos más eeeh xD Discotecas? pero a las heavys no me dejan aún =( xD

Evans: Calla calla los condones OMG xDD Amargado? ¬¬ Qué dices qué dices, no mientas que no te doy tarta jum jajaja Muchas gracias Evansssss x3 Me mola mucho la canción jajaja está chula, nos tenemos que recomendar grupos y tal eeeeh xD Seeeeh yo salvaré el mundo ò.ó Ains Evans que me encanta que me digan que soy una persona alegre, leñe xD Muchas gracias majo! *O*

~Godot~: Uis que si venderé hierba, uis... haré oferta especial por ser mi cumple, 3 porros por 1, te interesa???owo Muchas graciasssss ^^

Kail: Papiiiiiiiiiii (L) xD Pues lo celebro el miércoles eh xD porque hoy está to cerrao y además la gente está haciendo los deberes a útima hora....owo xDDD Qué mal qué mal xD Joerrrrr gracias a ti también *O* Que me caes genial y lo sabes xD Y tenemos que seguir hablando de nuestras penas owo xD Trabajar? qué dices OMG xD

Diego: Mi pijama de ovejas! no cabras! xD casi jajaja ains bien bonita era a que sí? jum xD Muchas gracias Diegooooooo! ^^

Sato: Aiiiiiiiinssss mi Satooooo (L) Cómo le quiero yo, coño *O* Qué buenta pinta tiene la taaaaarta *¬* La compartimos? ehcejas jajaja Muchas gracias jooo! ^^ Te quiero mucho Satooooo x3 Cómo sabías que me iba a reír eeeh? Ya me vas conociendo jajaja Qué simpático eres coñe owo xD Graciassssss weeeee =D

Síiiiiii mi mami vendrá a una cosa de cosplays owo xDD Evans ven tú tambiéeeeeen! Y tú Kaiiillll y nos descojonamos owo jajaja Ains gente muchas graciassssssssss =D Madre de mi vida, nadie se leerá el post entero xDD Y quien lo haga le doy un porro 8D Caca culo pedo pis caca culo pedo pis, a ver si alguien lo nota lol xDDDD Sí estoy aún más loca con 16 OWOs xD

Joerr aún os acordáis de mí, que majosos sois xD Os quiero mucho, ains ^^ Sois la leche (L) ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Tahnok Dom Ene 09, 2011 5:29 pm

MAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIII ;OOOOO; *la achucha*

Asdfjgfaklja al fin puedo felicitarte snif, que ya era hora TOT felicidades, ya vuelves a tener más años que yo y tantos como Krys xD

Ahora, la dedicatoria que hago desde hace unos meses *se pone las gafas de Simón en estrella* (éstas) (Yan- C'mon! 8D)


Aún recuerdo aquel mes de Marzo (o Abril? xDU bah, unrelated) cuando llegué y no era más que un neofagocito sin rango hasta que decidieron convencerte para que me adoptases...pasó el tiempo y nos seguimos conociendo más y más, aunque no estuviéramos mucho en contacto. Ya aaquello de madre-hijo se hizo más profundo (más que nada porque encima todos mis hermanos [que eran muchos, para los neofagictos de ahora] habían abandonado el foro xDU) y cuando supe que se iba a resetear el árbol me eché las manos a la cabeza pensando que te perdería como okaa-san ;o;

En fín, eres una persona como pocas he podido encontrar. Tienes tus vetas de locura y roces (no en ese sentido pervers ewe) como cualquiera, pero realmente eres muy buena persona, tan abierta a la gente...snof gracias por ser tú mi mami ;O; (Yan- vale, dejemos ya esto que me pongo depre Kon ;w;)

Como es tradición mía, te traigo la tarta de cumpleaños :'3
Felicidades Tamy!!! Cannabiscake
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Tamy Dom Ene 09, 2011 5:46 pm

Ooooooooooooooh hijitoooooooooooooo T___________T Que me emocionas T_____T Qué boniiiiito (L) Muchas gracias *O*!!! Ains qué mono mi hijito xDD

Me voy a comer toooooooda la tarta muajajajajaja xD Me encanta, qué puntazo en serio xDDD Muy bueno ò.ó Ains gracias por ser mi hijo ^.^ Te queroooooo *-*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Skythe Skye Dom Ene 09, 2011 9:52 pm

Weeeeeeeeeeeeee xDDD

(Perdóname, tenía que hacerlo xDDDD)

Tamyyy muchas felicidades! :D 16 años, ¿eh? Por poco eres de mi quinta xD

Decirte que eres una chica genial, súper optimista y simpática y alguien imprescindible en el foro ^^
No hemos hablado mucho y tal, pero me caes súper bien :) Me tienes aquí para lo que quieras =D
Espero que cumplas muchos más aquí con nosotros! (beejuas beejuas xDDDDDDDDDD)

Besos *_*
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Tamy Dom Ene 09, 2011 10:50 pm

Weeeeeeeeee! xDD Muchas gracias Skyeeeeeee! =D Qué mona >.< xD Anda es verdad, tú también tienes 16 O_o xD Creía que tenías más xDDD Ains calla calla que me sonrojo o//o jajaja gracias =D beejuas beejuas owo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 09, 2011 11:13 pm

Muchaas feliicidades tamy, esperoo que te regalen muchas cosas y que te lo pases muuy bieen :D
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

Larry ¡¡¡¡Felicidadeeeesss Taamy!!!! Larry

Bueno al igual que Sato tambien te he felicitado por tuenti xD (creo que a él no le tengo o.o) bueno que decirte,te conoci en chat (normal xD) y eres muy buena persona,simpatica y muy graciosa xD y que tus "weeee" siempre animan el chat (enserio xD) la de fumadas que hay siempre xD (pero ultimamente no se te ve mucho e.e xD),bueno pasatelo genial en tu dia,disfruta de tus 16 añazos (yo tengo 15,pronto me llegara xD) y que te regalen muchas cosas =D

¡Felicidadess de nuevoo! ^^

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Tamy Lun Ene 10, 2011 12:56 am

Ains muchas gracias a los dos, qué majos ^^

Marcosssssss! Qué moooono xD mis "weeee" anima? *-* No veas cómo me alegro en serio xD Ainss a ver si hablamos un poco más owo Graciassss *O*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Anubis Lun Ene 10, 2011 1:26 am

Felicidades Tamy, pasalo super en tu cumple, disfruta de tus regalos, y nada a comer tarta disfrutala ;)

Felicidades Tamy!!! TARTA

Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tamy!!! Empty Re: Felicidades Tamy!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.