Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

weeee ¡Japy Verdey Tamy!

+21
Hector
Zas
Tamy
Friki Edgeworth
Ema_Skye
Iris Engarde
Sankii
Mia 54
lukeatmey
Kail
Attorney_Fey
Seira
Avispy~chan
Evans
Pay13
Naya
Krystalwitch
Driver
---Miyuki Fey---
MaskDeMasque
JJJAGUAR
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 09, 2010 12:23 am

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Imagen1dd

¡Felices 15 Tamy!
Que la pases muy bien este día y te regalen muchas cosas. Un año más vieja XD nah que digo, si tienes la misma edad que yo XD
Pero por más años que cumplas, espero sigas siendo tan buena persona como has sido, siempre alegre. Pues nada, eres una de mis mejores amigas, te quiero mucho, nunca cambies ^^

Te iba a hacer una firma, pero pensé, “a esta le dará vergüenza ponerse cualquier cutres que yo haga” así que mejor edité este par de tarjetas animadas XD

Esta recuerda la manía xDDDD
Spoiler:

El payaso más animado del mundo (pasar la flecha, y darle click cuando sea suficiente XD)
Spoiler:

PD: Sí, 2 horas antes para que nadie se me adelante, ¿Algún problema? XD


Última edición por JJJAGUAR el Sáb Ene 09, 2010 2:22 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ene 09, 2010 12:51 am

si JJJ saluda antes por que yo no? xD

FELICIDADES TAMY!*le lanza confeti*

que los cumplas feliz y te den muchos regalos xD

y aqui esta mi regalo:

QUE LO ABRA!! QUE LO ABRA!! QUE LO ABRA!!

Spoiler:


FELICIDADES!...*le aparece otra cana*...AAAAAAAAAAAAAAH!
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Sáb Ene 09, 2010 1:20 am

¡FELICIDADES TAMY!
Felicidades wapisima!! Pasa bien esos 15 añazos. Espero que te regalen muuuuchas cosas y que comas mucho pastel ^^ jeje.

Te dejo este regalito mio(espero que te guste jeje) Eres una persona genial,simpática y super animada, NO CAMBIES NUNCA!! =D.
Me encantaria que estuvieses delante para achucharte por esos 15 cabritaaa xDDDD jaja es broma ^^
Spoiler:
jajaja Japi beeeeeeeeerdei tu yuuuu xDDD


Última edición por ---Miyuki Fey--- el Sáb Ene 09, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Driver Sáb Ene 09, 2010 1:55 am

Felicidades tamy, cabra, novata y demas nombres que tienes y tendras ^^

Espero que lo pases muy bien, y que todo sea perfecto, y sobretodo que no te afecto que 15 años no es nada, podria ser peor xD.

Por lo demas, aqui tienes mi regalo, no es la mejor firma del mundo, pero se hace lo que se puede.

Spoiler:

Ale a pasarlo bien y ya nos daras un trozo de tarta o algo ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 09, 2010 1:59 am

Os odio, aun quedaban horas ;w; Iba a abrir el post a las 12 en punto >_________<

Pues que decir... Felicidades hijita owo ahora estoy con cuenta atrás y te debo cosas, asi que mañana me curro más el cutre-post de felicitaciones :'D (contando los segundos lol)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Naya Sáb Ene 09, 2010 2:04 am

¡Happy birthday, gemeeeee cabra/oveja!

"Quince años tiene mi amooooor (8)"

a ver si te la canta tu madre, me apostaria algo a que si.... pero visto las apuestas de este foro... prefiero pasar xDDDDDDD

en fiin, lo dicho, felicidadees!!!

y que te regalen muchas cosaas eh ?

y yo qiero pasteeeeel!!! xDDDDDDDDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Pay13 Sáb Ene 09, 2010 2:06 am

Felicidades Tamy,eeee(ke mas digo....a ya)ke cumplas muchos mas,eeeee que te regalen muchas cosas,que te lo pases de putisima madre y lo mismo ke dicen estos de aki arriva.
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Evans Sáb Ene 09, 2010 2:15 am

¡Muchas felicidades Tamy! Espero que te lo pases bien en tu día, y más te vale pasarte luego para decirnos qué te han dado XD. Que disfrutes de tus quince añazos y sigas igual igual de alegre, de verdad. ¡Un saludo!

*Le regala la sonrisa de Kyle Hyde*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Avispy~chan Sáb Ene 09, 2010 2:27 am

¡Muchas felicidades Tamy! weeee ¡Japy Verdey Tamy! 500646
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Seira Sáb Ene 09, 2010 2:42 am

Tamy!!!!!!! Ay!!!!! Ay,te abrazaría si te tuviera delante x3 weeee ¡Japy Verdey Tamy! 66623

Muchísimas Felicidades!!! 15 ya! Ay,mi nena se hace mayor T__T Bueno,no es momento de ponerse melancólica x3

Eres una persona adorable,agradable y graciosísima! Estás muy loca y eres una crack! Llevamos hablando por aqui unos...7 meses (?) y te quiero mucho cielo! weeee ¡Japy Verdey Tamy! 51059

Aqui mi regalo (Siento no ser una artista con el Photoshop x3 weeee ¡Japy Verdey Tamy! 302560 )

Spoiler:


Yoshi >_< Ay,que cuco es este animal x3 xD Espero que te guste ^^

Que te regalen mucho y que pases un genial día!^^

Se te quiere! No cambies!
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Ene 09, 2010 2:48 am

Tamy.... que no te pese hacerte mas vieja.... que las canas saldran igualmente... nadie huye de las arrugas... XDDD

FELICIDADES TAMY!!! =D y que cumplas muchos mas (pero que no se te noten xD)
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Kail Sáb Ene 09, 2010 3:10 am

Bueno, y tamy no ha visto el tema aun, asi que mejor que me adelante, para felicitarla, xD

Pues eso:

FELIZ BUMANOCUMPLEAÑOS! BEEJUAS BEEJUAS! JUAS JUAS ROSCO ROSCO

15? nos hacemos mayores, eh? uno año mas para la costillas, si es que no puede ser, xDD juas juas rosco roscazo!

Bueno, pues nada, disfruta del desgraciado payaso de JJJ, y pues nada, que tienes el finde para celebrarlo, xD

Ale, nos vemos, xD


PD: bonita cabra esa del encabezado, tiene asi gafillas de sol y todo xDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por lukeatmey Sáb Ene 09, 2010 11:58 am

¡FELIZ CUMPLE!
Pa la persona mas apaña del foro, la mas loka y la mas salada (tampoco estoy segura no te he probado)
15 añazos pa tu cuerpo xD bueno espero que te lo pases mu bn, que cumplas muchos mas, que te hartes de regalos y que te empaches de tarta (pero siempre con moderacion)

PD: ¡queremos tarta! ¡queremos tarta!
lukeatmey
lukeatmey
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Mia 54 Sáb Ene 09, 2010 4:11 pm

Tamy!!
MUCHISSIMAS FELICIDADES!! weeee ¡Japy Verdey Tamy! 65740
A ver...hoy me lo curro mas xD

Bueno, nos conocemos desde hace poco...pero se de sobra que eres muy buena persona, simpatica, amable...y todas las cosas buenas que haya ;) (asi adelanto xD)

Espero que hoy te lo pases lo mejor posible, te regalen muchas cosas y lo tipico de los cumples xD ah, y que pidas un deseo cuando soples las velas jeje. weeee ¡Japy Verdey Tamy! 602750

Y que sigas cumpliendo muchos mas, con ese espiritu positivo que tienes!!(tampoco te olvides del espiritu vago...ese tambien hay que cuidarlo jaja)
Sigue asi, no cambies nunca eh!

Y no se que mas... weeee ¡Japy Verdey Tamy! 584744
Ah...antes de acabar decirte que eres una tia de...10? Eh, no, lo menos de 20 weeee ¡Japy Verdey Tamy! 120493 xD

Disfruta del dia ;)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Sankii Sáb Ene 09, 2010 4:58 pm

Ehmm... Ehmmm... Ehmmmm... ¡Yo no tengo regalo! ;_; ¿Y ahora qué hago?

Errr... ¡Pondré una cabra, que sé que te gustan mucho! ¡Jajaja! ¡Qué original soy!

Spoiler:

Bueno, Tamicienta, pues felicidas =D Ya son 15 años, ya tienes edad para... Conducir no... Beber alcohol no... Ir a la cárcel no... ¿Abortar, quizás? Bueno, no sé. Tienes edad para ser maravillosaaaaaaaa ;3 Ojalá te lo pases muy bien en este día tan especial aunsabiendoquequedandosdíasparaqueempiecenlasclasesdenuevo y te regalen muchas cosas (no tantas como en reyes, que me pongo celosa...).

¡Es una cabra excelenteeeeeee, es una cabra excelenteee...!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ene 09, 2010 5:16 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIIIIICIIIIDADEEES TAMYYYYYYYY jejejejejejejeje 15 añazos yaaa *_______* bueenooo esperoo que te lo pasees muyyy biennn y que te regalen mucha hierba.. digooo reglagooos =DDDDDD bueno aqui dejo mi regalito (no es mucha cosa peroo buehhhh XDDDD)

Spoiler:

esperoo que te gusteen *_* xDxD

*trauma por la foto de sankii*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Ema_Skye Sáb Ene 09, 2010 5:54 pm

Olaaaaaaaaas, felicidades tamy!!! 15 años ya! xD vas a ver como no esta tan mal! lo mejor de lo mejor xD (alguna arrugita mas pero...) bueno no nos conocemos muy bien, pero felicidades!
lala HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TAMY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU lalalalaaaa

Mi regalooo!!! para tiiii:

Spoiler:
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Ene 09, 2010 5:55 pm

FELIDIDADES TAMY!!!!

¿Pero que es esto? ¡¡Friki Edgeworth posteando justo en el día que toca!!! ¡¡¡Corred todos!!! ¡¡¡Esto significa que vamos a morir!!!

Y después de esta chorrada, sólo desearte lo mejor, por ser una cabra muy linde y muy especial. Que todos tus sueños se hagan realidad y que si alguien te hace infelíz avísame que me lo cargo y le echo la culpa a otro.

PD: Lamento no tener firma que regalar. No se me dan bien este tipo de cosas. Lo siento.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Tamy Sáb Ene 09, 2010 6:16 pm

Aiiiiiiiiins muchísimas gracias!!!!!!!*_* Qué majos de verdad *_* Me encanta todo =DDD Muy bonito!!^^ xD

Vamos uno por uno xDD Voy a hacer el post más largo de mi vida creo xD

¡Felices 15 Tamy!
Que la pases muy bien este día y te regalen muchas cosas. Un año más vieja XD nah que digo, si tienes la misma edad que yo XD
Pero por más años que cumplas, espero sigas siendo tan buena persona como has sido, siempre alegre. Pues nada, eres una de mis mejores amigas, te quiero mucho, nunca cambies ^^

Muchas gracias Jaguar por abrir el tema!!!=DDD dos horas antes además jajaja pa que no se te adelantasen o qué??xDDD
Qué mona la cabrilla xDDDDD y el payaso me ha asustao xDDDDDD y el huevo mu majete xDD Yo también te quiero mucho!!xDD Y gracias otra vez xD (voy a decir esa palabra como 50 veces hoy xD)


FELICIDADES TAMY!*le lanza confeti*

que los cumplas feliz y te den muchos regalos xD

FELICIDADES!...*le aparece otra cana*...AAAAAAAAAAAAAAH!

Me encanta la firma Mask!!!*_* Ahora mismo me la pongo *_* Muchas gracias, qué mono es mi Yoshi!!!>.< xDDD Y no te preocupes, que yo te dejo un tinte para que no se te vean las canas jajaja nah que no estás viejo xD

¡FELICIDADES TAMY!
Felicidades wapisima!! Pasa bien esos 15 añazos. Espero que te regalen muuuuchas cosas y que comas mucho pastel ^^ jeje.

Te dejo este regalito mio(espero que te guste jeje) Eres una persona genial,simpática y super animada, NO CAMBIES NUNCA!! =D.
Me encantaria que estuvieses delante para achucharte por esos 15 cabritaaa xDDDD jaja es broma ^^

weeeee gracias Miyuuu!!!^^ Qué bonito te ha quedado *_* Me lo pondré como fondo para el ordena luego xDD
Yo también quiero abrazarte T_T xDD

Felicidades tamy, cabra, novata y demas nombres que tienes y tendras ^^

Espero que lo pases muy bien, y que todo sea perfecto, y sobretodo que no te afecto que 15 años no es nada, podria ser peor xD.

Por lo demas, aqui tienes mi regalo, no es la mejor firma del mundo, pero se hace lo que se puede.

Ale a pasarlo bien y ya nos daras un trozo de tarta o algo ^^.


Muchas gracias penedriveeer!!!=D Qué mono Ryuk *_* Ahora me la pongo también owo está muy bien, aunque digasque no te convence ¬¬ xDD Y hay dos tartas!!una de chocolate con nata y otra de no sé qué xDDDDD yo he pagado la no sé qué xD así que os invito a todos xDD

Pues que decir... Felicidades hijita owo ahora estoy con cuenta atrás y te debo cosas, asi que mañana me curro más el cutre-post de felicitaciones :'D (contando los segundos lol)

Ains mi mami!!*_* Muchas graciaaaaaaas!!!^^ Cmo te quiero!!xDD Se te han adelantado,sí xDD peor no importa xDD gracias mami!!^^


¡Happy birthday, gemeeeee cabra/oveja!

"Quince años tiene mi amooooor (8)"

a ver si te la canta tu madre, me apostaria algo a que si.... pero visto las apuestas de este foro... prefiero pasar xDDDDDDD

en fiin, lo dicho, felicidadees!!!

y que te regalen muchas cosaas eh ?

y yo qiero pasteeeeel!!! xDDDDDDDDDD

Gemeeeeeeee!!muchas gracias jajaja y me encanta el regalo que me has hecho *_* Muy bonito, muy guapas salen xP Y yo te invito a pastel!! a todos eh??que ya lo he dicho por ahí xD Espero que no me cante mi madre nada T_T xDDD

Felicidades Tamy,eeee(ke mas digo....a ya)ke cumplas muchos mas,eeeee que te regalen muchas cosas,que te lo pases de putisima madre y lo mismo ke dicen estos de aki arriva.

Jajaja muchas gracias Pay!!!^^ Ya sé qué podrías regalarme tú...no me quemes más la hierba por fa xDD

¡Muchas felicidades Tamy! Espero que te lo pases bien en tu día, y más te vale pasarte luego para decirnos qué te han dado XD. Que disfrutes de tus quince añazos y sigas igual igual de alegre, de verdad. ¡Un saludo!

*Le regala la sonrisa de Kyle Hyde*
Ooooooooh *¬* diooos qué bonito regalo xDD Muchas gracias Evaaaans!!!^^ Y que me encanta que me digáis que soy alegre en serio xDDD

¡Muchas felicidades Tamy! :)
Gracias Avispy!!^^

Tamy!!!!!!! Ay!!!!! Ay,te abrazaría si te tuviera delante x3

Muchísimas Felicidades!!! 15 ya! Ay,mi nena se hace mayor T__T Bueno,no es momento de ponerse melancólica x3

Eres una persona adorable,agradable y graciosísima! Estás muy loca y eres una crack! Llevamos hablando por aqui unos...7 meses (?) y te quiero mucho cielo!

Aqui mi regalo (Siento no ser una artista con el Photoshop x3 )

Gracias sobriiiiiiiii!!!Me encanta el regalo *__* qué mono que es Yoshi por dios!!xDDD sí, me hago mayor T_T xDDD

Tamy.... que no te pese hacerte mas vieja.... que las canas saldran igualmente... nadie huye de las arrugas... XDDD

FELICIDADES TAMY!!! =D y que cumplas muchos mas (pero que no se te noten xD)
Jajajaja gracias Attorney!!^^ Ya me teñiré las canas, como le he dicho a Mask xDD

Bueno, y tamy no ha visto el tema aun, asi que mejor que me adelante, para felicitarla, xD

Pues eso:

FELIZ BUMANOCUMPLEAÑOS! BEEJUAS BEEJUAS! JUAS JUAS ROSCO ROSCO

15? nos hacemos mayores, eh? uno año mas para la costillas, si es que no puede ser, xDD juas juas rosco roscazo!

Bueno, pues nada, disfruta del desgraciado payaso de JJJ, y pues nada, que tienes el finde para celebrarlo, xD

Ale, nos vemos, xD


PD: bonita cabra esa del encabezado, tiene asi gafillas de sol y todo xDDDDDD

Sí sí he visto el tema xD lo vi ayer, pero ya era muy tarde y tenía que quotear a muchos y no me daba tiempo xDDDDD Muchas gracias Kail!!^^ juas juas rosco rosco xDD espero que sigas matándome de la risa xDD
¡FELIZ CUMPLE!
Pa la persona mas apaña del foro, la mas loka y la mas salada (tampoco estoy segura no te he probado)
15 añazos pa tu cuerpo xD bueno espero que te lo pases mu bn, que cumplas muchos mas, que te hartes de regalos y que te empaches de tarta (pero siempre con moderacion)

PD: ¡queremos tarta! ¡queremos tarta!
Graciaaaaaaaaaas!!!!!!!! sí, me empacharé a tarta xDDD y corred que se acaba owo xD
Tamy!!
MUCHISSIMAS FELICIDADES!!
A ver...hoy me lo curro mas xD

Bueno, nos conocemos desde hace poco...pero se de sobra que eres muy buena persona, simpatica, amable...y todas las cosas buenas que haya ;) (asi adelanto xD)

Espero que hoy te lo pases lo mejor posible, te regalen muchas cosas y lo tipico de los cumples xD ah, y que pidas un deseo cuando soples las velas jeje.

Y que sigas cumpliendo muchos mas, con ese espiritu positivo que tienes!!(tampoco te olvides del espiritu vago...ese tambien hay que cuidarlo jaja)
Sigue asi, no cambies nunca eh!

Y no se que mas...
Ah...antes de acabar decirte que eres una tia de...10? Eh, no, lo menos de 20 xD

Disfruta del dia ;)
Gracias Mia *_* aunque ya te las di ayer,peor otra vez jajaja Qué maja eres tú tambiçen =D y sigue con tu historia por ciertooo xDD

Bueno, Tamicienta, pues felicidas =D Ya son 15 años, ya tienes edad para... Conducir no... Beber alcohol no... Ir a la cárcel no... ¿Abortar, quizás? Bueno, no sé. Tienes edad para ser maravillosaaaaaaaa ;3 Ojalá te lo pases muy bien en este día tan especial aunsabiendoquequedandosdíasparaqueempiecenlasclasesdenuevo y te regalen muchas cosas (no tantas como en reyes, que me pongo celosa...).

¡Es una cabra excelenteeeeeee, es una cabra excelenteee...!

Tu regalo me da miedo o.o xDDDD Pero muchas gracias xDD Y no te pongas celosa o: ya te compraré algo owo xDD

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIIIIICIIIIDADEEES TAMYYYYYYYY jejejejejejejeje 15 añazos yaaa *_______* bueenooo esperoo que te lo pasees muyyy biennn y que te regalen mucha hierba.. digooo reglagooos =DDDDDD bueno aqui dejo mi regalito (no es mucha cosa peroo buehhhh XDDDD)
Jajajajajaja me encanta la tarta xDDDD qué rica owo a ver si la veo algún dia xDD muchas gracias Iris!!!*_*

Olaaaaaaaaas, felicidades tamy!!! 15 años ya! xD vas a ver como no esta tan mal! lo mejor de lo mejor xD (alguna arrugita mas pero...) bueno no nos conocemos muy bien, pero felicidades!
lala HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TAMY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU lalalalaaaa
Gracias por el Kyle *¬* oh dios le adoro gracias gracias xDD QUé guapo es *_* xDD por cierto...arrugas?? bueno, qué le vamos a hacer...xDD
FELIDIDADES TAMY!!!!

¿Pero que es esto? ¡¡Friki Edgeworth posteando justo en el día que toca!!! ¡¡¡Corred todos!!! ¡¡¡Esto significa que vamos a morir!!!

Y después de esta chorrada, sólo desearte lo mejor, por ser una cabra muy linde y muy especial. Que todos tus sueños se hagan realidad y que si alguien te hace infelíz avísame que me lo cargo y le echo la culpa a otro.

PD: Lamento no tener firma que regalar. No se me dan bien este tipo de cosas. Lo siento.
Gracias FE!!!!!!!=D No pasa nada, con que me felicites me basta xDDD de momento nadie me hace infeliz owo ya te avisaré, eso eso xDD gracias!!^^

Y después de gastar esa palabra xDD Os quiero mucho *_* xDD de verdad gracias!!^^Sois los ejores *_* xD

PD:Diooooooos testamento xDDD


Última edición por Tamy el Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Zas Sáb Ene 09, 2010 6:30 pm

HAPPY BIRTHDAY MAMÁAAAAAA!!

Dita sea...no tengo tiempo pa hacerte algo ¬¬U así que me he buscado algo por ahí (sorry! TT) espero que te guste! ^^

He estado pensando en tu futuro (pedazo de hijo/a que estoy hecho XD) y encontré un cartel para tu futuro trabajo:
Spoiler:

Y como también se que te gusta el fútbol y adoras a Yoshi, que mejor combinación que esta:

Spoiler:

Ya sé que estás en una edad mu mala y todo lo demás, así que tadré unos consejos:
Duerme mucho!
Como bien! (un poco de carne, aparte de las hierbas vale?)
Y estudia mucho! (no seas como tu hijo/a el vago/a XD)

UN BESO MU GORDO DE MI PARTE!!! HAVE FUN! weeee ¡Japy Verdey Tamy! 13462
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Hector Sáb Ene 09, 2010 7:06 pm

Yo sin PC, pero aunque sea con la psp..
FELICIDADES OWO
Pondria mas y eso, pero la psp...cuando tenga el pc ya hare un post mejor, aunque igual cuando lo tenga ya ha pasado 1 semana...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 09, 2010 9:07 pm

Bueno yo ya te he felicitado y te he dado mis regalos en casa pero para no ser menos... Felicidades hermanita!!!

Espero que pases un gran dia (que lo estas pasando xD), que te regalen muchas cosas (que lo han hecho y lo mejor han sido mis regalos jojo) y sobre todo que cumplas muchos mas!!!

Yo no te he podido hacer ninguna firma o imagen guapa porque tenia el ordenador roto, peroe spero que te conformes con los regalos que te he hecho y esta imagen de uno de tus personajes favoritos:
Spoiler:

PD: Para el proximo año abrire el tema del cumpleaños de mi hermana una semana antes, total ya nos adelantamos en todos los cumpleaños...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 09, 2010 11:15 pm

perdoname mozaaaaaaa TT____________________________TT no te he podido felicitar antes T.T

Pues felicidades moza mia =D que ya tienes otro año mas!!! eso si mas vieja pero bue, asi podras fardar por esos niños de 10 años que se cren mayores x-DDDDd

Ademas digo yo que te habran crecido los cuernos no? xDDDD

Mi moza que momentos hemos pasado en el chat eh ? xDDDDD con los pueblos, las salidezes cosas que tengo prohibida hasta nueva orden xDDD nah que te quiero mucho y no cambies en todo caso vuelvete mas pervertida, que te falta entrenamiento xDDDD

Spoiler:

pues nada que espero que sigamos viviendo enla misma granja ^^ xDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 09, 2010 11:27 pm

Bueno, ya te felicité anoche pero nunca está de más volver a hacerlo XD Muchas felicidades sobrina, ya me contarás que te han regalado ;) (tópico entre los tópicos XD) Y recuerda... No es que seas más vieja, es que el resto de gente se ha vuelto más joven weeee ¡Japy Verdey Tamy! 666525 (No preguntes, no sé de donde he sacado la frase XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Tamy Dom Ene 10, 2010 12:55 am

Estoy cansá xDD paso de quotear xDDDDD

Muchas gracias hijo!!^^ Muy bonitas las imágenes xDD qué monos *_* xD

Muchas gracias Héctor xD no importa, tú vuelve pronto y ea xD

Gracias hermanito!!!!!!!*_* Qué mono Gohan!!*_* Ains que me ha regalado dos uñecoas de él!! y un dibujo que que que...que *¬* xDD

Aiiinsss!!mi mozo muchas graciaaaaas!!!qué mona la cabra *_* qué bonita jajajaja yo también te quiero muchooooo mozo xD y sí, seguiremos en la misma granja ò.ó xD

Tito muchas gracias!!^^ y la historia del chiquito mola mucho xDD es muy graciosa jajajaja

Qué majos sois todos de verdad *_* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

weeee ¡Japy Verdey Tamy! Empty Re: weeee ¡Japy Verdey Tamy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.