[ORGANIZACION]21: El Blackjack
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ORGANIZACION]21: El Blackjack
Noticias de la tele:
Al parecer solo se trata de un rtumor ya que la policia no deja entrar al interior del edificio.
En su interior.... se corre el rumor de que se encuentra un individuo muerto, aunque en este preciso instante se trata de solo una teoria y blablalba que te duches, que hueles a orines, Guionista!..........
Caso.
El caso se mandara por MP, facilitado por el inspector, usease, moi, yo mismo, myself.
Sera decision de/de la juez/jueza determinar el unmero de pruebas y de testigos.
Reparto:
-Juez: Master
-Inspector: Ichi
-Abogado: Deivi
-Fiscal: JAG
Al parecer solo se trata de un rtumor ya que la policia no deja entrar al interior del edificio.
En su interior.... se corre el rumor de que se encuentra un individuo muerto, aunque en este preciso instante se trata de solo una teoria y blablalba que te duches, que hueles a orines, Guionista!..........
Caso.
El caso se mandara por MP, facilitado por el inspector, usease, moi, yo mismo, myself.
Sera decision de/de la juez/jueza determinar el unmero de pruebas y de testigos.
Reparto:
-Juez: Master
-Inspector: Ichi
-Abogado: Deivi
-Fiscal: JAG
Última edición por Ichi el Sáb Ene 15, 2011 1:52 am, editado 1 vez
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: [ORGANIZACION]21: El Blackjack
me apunto, de abogado o fiscal
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
En ese caso jag elige lo que quieras ser y yo sere el otro que de verdad me da igual xD
pues, voy a probar ser fiscal
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
estare en el clan de abogados, pero hay que probar cosas nuevas, por esta vez sere juez
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Perfecto pos Master, tu decides el numero de Pruebas que deben presentar estos letrados.
Como es tu primer caso como juez, enviadme las pruebas a mi, yo se las envio a master y le voy aconsejando si tiene dudas vale?
Como es tu primer caso como juez, enviadme las pruebas a mi, yo se las envio a master y le voy aconsejando si tiene dudas vale?
Ichi- Fiscal en Ascenso
la verdad, como es mi primer juicio como juez, solo pedire 4 pruebas
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.