EL DISCÍPULO DE EDGEWORTH
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL DISCÍPULO DE EDGEWORTH
Hola!!soy nueva por estos lares y después de leer algunos de los fics que hay por aquí me entró el gusanillo y he decidido escribir uno. El protagonista es el discípulo de Edgeworth, la historia está contada desde su punto de vista y el de
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
- Spoiler:
- FRANZISKA
CAPÍTULO 1
- Spoiler:
LA APARICIÓN DEL PRODIGIO.
~Edwin von Devil~
CAPÍTULO 1: LA LLEGADA.
Hola, me llamo Edwin Hermann von Devil, tengo 23 años, soy alemán de nacimiento, pero vivo en Los Ángeles. Soy fiscal en prácticas, mi mentor es el famoso fiscal Miles Edgeworth. Tengo el pelo rojo (rojo fuerte, no confundir con el pelirrojo) peinado con una raya a un lado con un flequillo, cejas medianas negras, ligeramente levantas por los extremos, ojos azul claro, piel clara, delgado, complexión atlética, 1,73 metros. Visto un traje de aviador, de vez en cuando, en vez de chaqueta i botas, llevo chaleco y zapatos: pantalón azul marino oscuro, botas verde amarillento pistacho, chaqueta de media manga de aviador azul marino oscuro con rayas verde amarillento pistacho, guantes “”””””””, pendientes verde amarillento pistacho, en el pelo llevo unas gafas de aviador verde amarillento pistacho. Pero el maestro me obliga a ponerme un traje magenta (pantalón y chaleco), una camisa negra, unos zapatos blancos, una chaqueta blanca, unos guantes blancos o magentas, y lo peor de todo es que tengo que llevar un ridículo pañuelo de volantes blancos con un broche de oro con un rubí claro incrustado.
Cambiando de tema…os voy a contar cuando llegué por primera vez a Los Ángeles:
-Sr. von Devil, despierte, el avión ya ha aterrizado- me dijo dulcemente una azafata, mientras yo me recostaba y empezaba a ponerme la chaqueta y los guantes-Muchas gracias por despertarme señorita-le dediqué con la mejor de mis sonrisas.
Cuando salí del avión y recogí las maletas, rebusqué en el bolsillo del pantalón la carta que el maestro me había enviado hace una semana, en ella me explicaba que tenía que hacer cuando llegara, me enfrasqué en la lectura por enésima vez, ahora se supone que vendría a recogerme un tal inspector Gumshoe.
Busqué con la mirada algún coche patrulla, pero el intento fue en vano, continué leyendo la carta-“Lo reconocerás enseguida, chaqueta marrón café (en sus mejores tiempos) perilla sin afeitar de 4 días, 1,75, fornido, muy tonto y torpe”-…, mi maestro se piensa que soy un genio y puedo reconocerlo sin una foto y una descripción tan pobre, ay señor, qué cruz…
-Esto señor, disculpe, ¿ha visto por aquí a un joven de unos 23 años, ropa llamativa de piloto y pelo rojo?-me preguntó un tipo con una gabardina sucísima, perilla de 4 días, fornido y con cara de (con perdón) imbécil.-Sí- le contesté, voy a reírme un poco de él, jejeje…
-¿En serio?, ¿adónde ha ido?- me preguntó con una felicidad inmensa, ahora entiendo por qué el maestro lo odia, este hombre muestra demasiado sus sentimientos.
-Soy yo inspector Gumshoe-resoplé, que tipo más patético.
-¡Aah!, ¡discúlpeme señor von Diablo!-me chilló en el oído.
-¿¡Cómo has dicho!?, ¡¿von Diablo?!(será…). ¡Me llamo Edwin Hermann von DEVIL!- le grité, creo que no debí gritar, porque el aeropuerto se quedó en silencio y todo el mundo miró para mí-Arrgh… bueno, ejem, disculpe que me haya puesto así.
-Tranquilo, al menos usted no grita tan fuerte como el sr. Edgeworth, ni golpea con un látigo como la jefa…bueno, vamos al coche.
-¿Jefa?, ¿látigo?, ¿coche?, no veo ningún patrulla, ¿cómo es posible esto?-le pregunté extrañado.
-Es una larga historia…, hace 2 años dejé en ridículo a la jefa durante un juicio, y ahora se están ahorrando un montón de dinero en la comisaría…-puso cara de cordero degollado.
Me cogió las maletas y atravesamos el aeropuerto mientras él me iba contando historias de todos los casos que llevó, me interesó mucho cuando habló de un tal Phoenix Wright, resulta que Phoenix Wright es un abogado muy famoso en Los Ángeles y derrotó a mi maestro, al legendario fiscal von Karma, al siniestro Godot y a la jefa de Gumshoe, me pregunto quién será la famosa jefa del inspector. Por fin llegamos al párking y nos plantamos delante un volkswagen escarabajo.
-Inspector…no iremos a subirnos a ese escarbajo verdad…-un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar ese incidente, desde aquel día tengo miedo a los coches antiguos, solo me atrevo a conducir deportivos, coches de marca, descapotables y coches patrulla, son los más seguros…
-Pues sip-me contestó alegremente Scruffy-Cutre, ahora lo voy a llamar así como venganza. Scruffy miró el reloj y por un momento me pareció verle temblar-¡Dios santo, que tarde es, la jefa me mata!- me agarró del cuello de la chaqueta y me metió en el coche.-¡Abróchate el cinturón y ponte este traje de parte del sr. Edgeworth!- nada más decirme esto arrancó el coche de golpe y empezó una carrera frenética, mientras, yo intentaba ponerme la ropa, a la vez que caía al suelo y me golpeaba la cara con el espejo del coche. No sé cuánto tiempo pasó, quizás 15 minutos, que fueron una eternidad para mí. Por fin llegamos a… ¿los juzgados?, ¿qué hacemos aquí?
-Inspector, ¿qué hacemos aquí?, ¿no tiene que llevarme a la oficina del fiscal?-
-Sí, pero antes tenemos que recoger a Edgey-me dijo y se metió en el edificio, mientras tanto acabé de vestirme, hasta que lo vi, vi a esa cosa… ¡maldito pañuelo de volantes, maldito seas maestro, te odio!, pasé el resto del tiempo guardando la ropa y murmullando cosas fuertes contra el maestro, hasta que por fin llegó Gumshoe todo lívido y arrancó otra vez el coche de golpe.
-¿Y el maestro?-le pregunté a la vez que Cutre esquivaba un coche.
-Edgeworth dejó una nota diciendo que ya está en la oficina, y como no lleguemos en 10 minutos, la jefa me va a dar un repaso profundo, brr…-cuando dijo lo que le iba a hacer la jefa, juraría que se quedó sin sangre.
Justo al llegar a la oficina ocurrió lo siguiente:-¡Gumshoe, cuidado con la limusinaaaaaaaaaa!-le grité medio desmayado.
-¡LA JEFAAAAAAA!- gritó como un condenado, dio un volantazo hacia la derecha, bravo Cutre, tenías que girar a la derecha justo donde estaba la pared- CHRAAAAAAAAAAS.
Genial, he muerto joven, sin mujer y sin descendencia, y vestido de victoriano con un ridículo pañuelo de encaje.-Jajajaja, ¡qué bien me lo he pasado, la jefa ya puede aumentarme el sueldo por jugarme la vida evitando embestir su limusina!, ¿qué tal estás Hermy?-preguntó Cutre estúpidamente.
-B-bien, muy bien…-mentira, estoy fatal: piernas, llenas de moratones y dormidas; brazos, hinchados; cuerpo, me duele el estómago; cabeza, necesito gomina y un buen peine ya.
Entramos en el edificio y subimos las escaleras, en cada planta había cinco pasillos con 10 despachos en cada pasillo, subimos hasta la 3ª planta a dejar mis cosas y después bajamos otra vez a la 1ª planta y cruzamos el último pasillo y nos plantamos delante del despacho Nº150, Gumshoe abrió la puerta y entramos…
CAPÍTULO 2
- Spoiler:
CAPÍTULO 2: HOGAR, CUTRE HOGAR.
El despacho era pequeño, pero confortable, a la derecha había varias estanterías que llegaban hasta el techo, repletas de actas de juicios, libros de Derecho y… ¿cómics del samurái de acero?
A la izquierda había un sofá magenta (lógico), encima del sofá había un marco con una chaqueta magenta y un chaleco (este hombre está loco), al fondo un bonito escritorio de madera, lleno de papeles, cachivaches y un juego de té. Detrás de la mesa en la ventana había unas plantas, un figura del samurái de acero y… ¡¿UN PAÑUELO DE VOLANTES?! (definitivamente perdió la chaveta). La silla de la mesa estaba de espaldas, y en ella había una persona bebiendo un té muy fuerte, olor que desprendía la habitación.
-Bienvenido sr. von Devil, me alegro de que llegara sano y salvo a nuestra agradable ciudad, ¿lo ha pasado bien durante el trayecto hasta aquí?-dijo una voz proveniente de la silla.
- S-sí, me lo he pasado pipa con el inspector Cutre-un pepino, sano y salvo, jajaja, os voy a demandar por daños físicos y psíquicos, no te jo…
-¿Cutre?, ¡jajajaja!, creo que tienes que conocer a una personita que dice y piensa lo mismo que tú, sí, sé lo que estás pensado, que vas a demandarnos por daños y perjuicios, eres clavado a ella. Gumshoe te has ganado un aumento, mañana tu jefa no podrá darte un repaso, jajaja…-la silla empezó a girar lentamente, hasta que apareció el maestro con una taza de té en la mano.-Por favor Gumshoe lleva a Edwin a su casa para que descanse. Buenas noches sr. von Devil, buenas noches inspector. Por cierto Hermy, en casa tienes una carta en la que te explico todo.
-De acuerdo sir, gracias por todo sir.-respondí cortésmente.
Scruffy me llevó a casa y me ayudó a subir las maletas a la habitación. Después se marchó y me dejó solo en mi agradable morada. Guardé todo en su sitio y salí a la calle a dar una vuelta y cenar. Llegué hasta el parque de un lago llamado Lago Gourd y me compré un perrito samurái rancio, el vendedor del puesto me sonaba de una foto que me enseñó Miles, seguramente era el loco de Butz. Después continué mi paseo y llegué a un restaurante francés: el “Trés Bien”, tenía buena pinta, los precios eran un poco caros, me atendió un ser amorfo que se hacía llamar “señorita Jean Armstrong”, intenté no mirarlo en todo el tiempo que duró mi estancia, 5 minutos después de pagar me tuvieron que llevar a la clínica Hotti, por culpa de una contaminación alimenticia, maldito ser amorfo, como salga de esta lo voy a meter en chirona. Sobre las 24.25 vino a recogerme Cutre y me llevó a casa, lo único que hice al llegar a casa fue vomitar y meterme en cama…
Última edición por Franziska Von Karma =D el Lun Ene 17, 2011 9:07 pm, editado 2 veces
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Re: EL DISCÍPULO DE EDGEWORTH
Posteo hoy el capítulo 3 porque puede que esté ocupada el fin de semana. Por favor comenten , me gustarían opiniones de crítica para mejorar . He decidido que cada tres comentarios en vez de postear un capítulo postearé 2
CAPÍTULO 3
3 comentarios: 2 capítulos seguidos.
2 comentarios: capítulo nuevo cada 3-4 días.
1 comentario: capítulo nuevo cada 5 días.
0 comentarios: capítulo nuevo cada 7 días.
Así que vosotros veréis... XDDDD(es broma) avisados estáis...
CAPÍTULO 3
- Spoiler:
CAPÍTULO 3: DESPACHO Nº401
A la mañana siguiente me desperté mareado. Fui al baño y me duché. Mientras desayunaba leí la carta del maestro, en ella me puso lugares interesantes que podía visitar en mi tiempo libre, horarios, etc.; también me recordaba que todos los días tenía que llevar al curro el traje que me dio… Maldita sea mi suerte y su estampa…
Cuando salí de casa ya vi al inspector Cutre esperándome en el coche. …(Nota mental: investigar si el maestro es retrasado mental, ¿a quién se le ocurre enviarme a este con su coche?, él sabe perfectamente cuál es mi pesadilla, él fue el fiscal del incidente OV-25…)
-¡Buenos días Hermy!, ¿te encuentras mejor desde ayer?-preguntó el majadero kamikaze del inspector.
-Buenos días inspector. Gracias por preguntar, me encuentro mejor, un poco mareado, pero bien.
El resto del trayecto se produjo sin incidentes, gracias a Dios. Cuando llegamos a las oficinas, subimos hasta el 4º piso y nos plantamos delante del despacho 401, abrí la puerta y encontré al maestro con dos hombres colocando libros en mi nuevo despacho.
-¡Oh, buenos días a los dos!-saludó alegremente.- ¿Te encuentras bien, o necesitas tomar una aspirina?
-No, gracias, me encuentro bien-miré a mi alrededor, el despacho era azul marino oscuro, verde amarillento pistacho y azul claro, mis colores preferidos; tenía cachivaches electrónicos, maquetas, miniaturas, fotos y libros de aviones y coches deportivos y descapotables, una alfombra redonda con un estampado que había diseñado hace 3 años en aquel juicio…: un fondo azul oscuro con un rayo amarillo y otro azul claro cruzándose encima de una estrella verde amarillento pistacho y las siglas VD (Von Devil) amarillas y azul claro en el centro. Un sofá azul claro, un escritorio de madera clara y aluminio, con mi portátil tuneado, una pila de hojas y un lapicero repleto, una silla giratoria de cuero negro, al fondo, en la repisa de la ventana había figuritas de personajes de manga y videojuegos, me acerqué y cogí la figurita de Son Goku, después fijé la vista en una reluciente vitrina con un cojincito, me quedé helado al ver el interior de la vitrina, todos pensaréis que dentro había un pañuelo victoriano de mi maestro, pues no, dentro estaban… mis primeras gafas de piloto que me había regalado mi hermano, tenían al lado un papel, ese papel… era la felicitación de mi hermano cuando me regaló las gafas, una lágrima se escurrió por mi cara, intenté contener las que se me iban a caer, pero fui incapaz.-L-lo siento maestro, pero…pero no puedo evitarlo, lo siento…-
El maestro se acercó, pensé que me iba a dar un abrazo para animarme, pero me dio un cachete en la cabeza.- ¡Aaauh!, ¡eso duele!- le grité. Entonces…el maestro me abrazo y me dijo-Intenta controlar tus sentimientos, esta vez te lo paso, porque comprendo lo que sientes, ya son 3 años sin tu hermano.
-Gracias, ¡muchas gracias a todos!-me sequé las lágrimas y les sonreí a todos.
Después de esto estuvimos un rato en el despacho, Miles me explicó todo lo que tenía que hacer, etc.
Luego, tal como me había prometido el día anterior, bajamos al despacho 101, nos quedamos delante de la puerta, Gumshoe temblaba-No puedo entrar, me va a matar, no puedo entrar, me va a matar…-repetía constantemente, ¿tan fiera era su jefa?, no creo.
-Bueno, Edwin, ¿preparado para conocer a esta singular persona?, seguro que os lleváis bien, ya que compartís muchas cosas.-Me sonrió a la vez que agarraba el pomo y se disponía a llamar.-Supongo que si-le contesté.
Entonces, entramos en el despacho 101, al que asistiría casi todos los días…
3 comentarios: 2 capítulos seguidos.
2 comentarios: capítulo nuevo cada 3-4 días.
1 comentario: capítulo nuevo cada 5 días.
0 comentarios: capítulo nuevo cada 7 días.
Así que vosotros veréis... XDDDD(es broma) avisados estáis...
X3 os posteo otro capítulo antes de tiempo, por que sino este fic dura hasta el fin del mundo xD(es broma). No lo he dicho antes y pido perdón, pero el fic se desarrolla 2 años después del trials y tribulations, Phoenix no perdió su distintivo de letrado, Edgeworth se vuelve un poco y os sorprenderéis mucho en el próximo capítulo. Please, comentad (este fic me ha llevado mucho tiempo).
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 4
- Spoiler:
CAPÍTULO 4: EL ÁNGEL AZUL.
Entonces, entramos en el despacho 101, al que asistiría casi todos los días…
El despacho era grande, de estilo clásico, casi victoriano, con estanterías que llagaban al techo, repletas de actas de juicio, trofeos, fotos, recortes de prensa y… ¡¿LÁTIGOS?! , (empiezo a asustarme), también había libros antiguos, por los títulos parecían alemanes, en el fondo del despacho había una silla giratoria de espaldas, de cuero negro, encima de la mesa había unos guantes negros y una foto en la que salía una niña y un hombre mayor sonriendo abrazados.
-Buenos días “hermanito”, buenos días inspector Cutre.-¿Cutre?, ¿ella también lo llama Cutre?, ¡vaya!, quizás tenemos telequinesia.-Vaya, veo que has traído a tu tan cacareado discípulo, jajaja, ya veremos si puede derrotar a una prodigio como yo.-Se…se estaba burlando de mí, será…-Disculpe si le ofendo, antes de nada…Buenos días herr Edwin Hermann von Devil- dijo la “jefa”, tenía un ligero acento alemán, la silla empezó a girarse y mostró a una singular muchacha.
~Franziska von Karma~
Giré la silla, vi a mi “hermanito” flanqueado por un tembloroso inspector Cutre y un muchacho de unos ¿23 años?, me quedé sorprendida al verlo, era un pelín más alto que Miles, delgado, de pelo ¿rojo?, ojos azul claro, llevaba unas gafas de piloto encima del pelo, que tenía peinado con gomina y una raya a un lado, a pesar de la gomina, tenía un flequillo levantado hacia arriba, que después caía hacia abajo, vestía igual que Miles, pero el color del traje era distinto. Tenía buenos modales, o eso me pareció a simple vista, bueno, veamos si es tan bueno y es capaz de soportar mi mirada. Agaché la cabeza, miré la foto que tenía en la mesa, la guardé en el medallón, bien, ya tengo la mirada preparada, levanté la cabeza y *SHAAAAAS* golpee la mesa con el látigo. El estúpido de Cutre se desmayó, lógico, mi hermanito tembló y apartó la mirada de mis ojos, en cambio el muchacho…Se convirtió en la primera persona después de mi padre y Phoenix Wright que no mostraba miedo ni apartaba la mirada de mis ojos. Vaya, entonces sí que era bueno, a ver como se desenvolvía en los juicios, sonreí ante la posibilidad de que se convirtiera en el mejor de mis subordinados, en mí sucesor, jajaja, atajo de estúpidos estúpidos con modales estúpidos y sueldos estúpidos. Reí con todas mis ganas, Miles se asustó y se echó hacia atrás, Cutre se despertó y salió disparado detrás de Edgeworth, herr Edwin Hermann von Devil ni se inmutó, todo lo contrario, se puso a reír y aplaudir como un maniático. Dejé de reír y lo miré fijamente a la vez que preparaba el látigo, hacía tiempo que no golpeaba a un nuevo subordinado.
-¿Tú de que te ríes?, ¿Eres imbécil o qué?- le espeté.
-Te dije que no la provocaras…-le susurró Edgeworth a Hermy.- La jefa es muy peligrosa…
-¿Decirme?, si no me dijiste nada de eso.-le contestó extrañado.-Discúlpeme si le he parecido grosero, señorita.- hizo una reverencia calcada a la de mi hermanito.
-Tranquilo, mañana ya te daré un repaso.-Sonreí maliciosamente.- Bueno, ya es hora de presentarnos, ¿no cree herr von Devil?
- Cierto señorita. ¿Y bien maestro?- le preguntó.
-Eh, s-sí, este es Edwin Hermann von Devil, tu nuevo subordinado.-me dijo, von Devil… No sé qué me pasó pero al escuchar ese nombre me ruboricé, me gustaba ese nombre, me gustaba esa actitud, me gustaba en general, quizá hiciéramos buenas migas, además era alemán…
~Edwin von Devil~
-Edwin, esta es tu jefa, la señorita Franziska von Karma-Cuándo escuché ese nombre y me fijé mejor en el resto de su cuerpo, me quedé….¿cómo decirlo?, ¿prendado de ella?, mediría 1,63 metros, delgada, de piel clara, el pelo era azul claro casi blanco, sus ojos azul claro relucían como dos diamantes, llevaba unos pendientes de zafiros claros, una camisa blanca de mangas globo con un lazo y un broche de oro con un zafiro claro en el medio, llevaba un medallón de oro, diamantes y zafiros claros con las siglas VK, un chaleco negro con remates amarillos y botones azul claro, una minifalda negra, conjuntada con unas medias del mismo color y unos tacones negros, también llevaba guantes de cuero negro y un látigo marrón rojizo claro. Era guapísima.
-Encantado de conocerla, es una pena lo que le pasó a su padre srta. von Karma- le dije amablemente con la mejor de mis sonrisas, me ruboricé cuando le estreché la mano, era preciosa, (ella, la mano también)se quitó los guantes para estrecharme la mano, su piel era suave y marmórea, parecía un ángel.
-Bueno, creo que ya es hora de que empieces a trabajar en tu primer caso como mi ayudante-me entregó un fajo de documentos sujetos con varias gomas.- ¡Ah!, antes de que se me olvide, aquí tiene sus llaves, la pequeña es la de la taquilla del correo. Nos vemos mañana a las ocho de la mañana aquí mismo. Buenos días tenga.-Se despidió y nos echó a los tres del despacho.
-Caray, que ruda es.-le dije al señor Edgeworth.- ¿son ustedes hermanos?
-Sí, soy su hermano adoptivo, mi mentor era Manfred von Karma, así que…-me contestó suspirando.
-Bueno, sir, si me disculpa, me retiro a mi despacho a preparar el acta de juicio de Miss von Karma.-Le respondí.
-De acuerdo, nos vemos mañana entonces.-Respondió con resignación y enfiló el pasillo a su despacho tatareando la melodía del samurái de acero. Subí hasta mi despacho y me senté en la silla de cuero, encendí el portátil y en es mismo instante recibí un mensaje:-Sr. Von Devil, espero por el bien de su espalda que ya esté redactando los datos del caso, porque si no es así...
-..., ay dios, ¿por qué me habría hecho fiscal?-suspiré dando espasmos de solo pensar en lo que iba a hacer la jefa Von Karma.
xDDDDD
Me ha encantado el carácter de Hermy y su odio al estilo victoriano de Miles xD, Gumshoe como siempre, es la repera-LA JEFAAA...-xD, y muchas otras cosas más me han hecho reír de lo lindo, muy bueno, te animo a que lo continues Franziska.
Me ha encantado el carácter de Hermy y su odio al estilo victoriano de Miles xD, Gumshoe como siempre, es la repera-LA JEFAAA...-xD, y muchas otras cosas más me han hecho reír de lo lindo, muy bueno, te animo a que lo continues Franziska.
Kamila Karuma- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
O.o ¡una persona que se digna a poner un comentario en mi fic! Muchas gracias Kamila, me alegro que te hayas reído mucho con Hermy y Gummy (Franzy también realiza alguna pequeña locura xD. Espero que alguien más comente lo agradecería, para saber si tengo que pulir más mi escritura o los chistes. Admito que las descripciones son muy largas y pesadas, intentaré hacerlas más amenas la próxima vez
Perdona Franzis por no poder postear. Vi el fic pero no tenia tiempo de leerlo así que ahora que ya he podido te posteo ;)
Esta muy bien, muy bien. Me encanta y espero que vayas haciendo mas, me has hecho reir mucho.
El prota es bastante majo xD
Pero Edgey no me acaba de cuadrar :( ha cambiado mucho Que vuelva mi edgey-poo!!!!
Zion Stone- Fiscal Novato
Me alegro mucho que este también te haya gustado mucho Zion!! Mañana o el viernes postearé un nuevo capi, explicaré porque ha cambiado tanto Edgey-poo xD(tranquila Edgey volverá a ser el de antes)
Aquí os dejo el capítulo 5, (en el explico el comportamiento de Edgeworth, conocemos más sobre el pasado de Edwin y nos reencontramos con un viejo enemigo.
CAPÍTULO 5:
CAPÍTULO 5:
- Spoiler:
CAPÍTULO 5: EL PRIMER CASO. (Corte en la oficina)
Al día siguiente me levanté y salí de casa, cogí un taxi y me dirigí al trabajo. Cuando llegué no había ni un alma en las oficinas, me pregunto porque la jefa me citó tan temprano. Llamé a la puerta del despacho 101.
-Adelante- se escuchó en el interior del despacho. Entré y me encontré a Franziska subida a unas escaleras de mano rebuscando en un estante. Giró la cabeza para ver quién era.- ¡Ah!, eres tú Hermy, caray, que puntual eres, empiezas a caerme bien ya el primer día.- Me sonrió, y cogió una carpeta de unos 10 centímetros de grosor.- Cumplo con mi deber como fiscal en prácticas, se supone que todo el mundo llega puntual al trabajo todos los días, desde el primero hasta el último.-Le contesté mientras observaba los trofeos y los recortes de prensa que había en las estanterías.-Tú mismo lo has dicho, “se supone” que tienen que llegar puntuales al trabajo, pero aquí todo el mundo llega como mínimo 25 minutos tarde, incluso el tonto de tu maestro.-Me respondió sarcásticamente, jejeje, que bien me cae la jefa. –Una cosa jefa-. - ¿Sí?-. - ¿Qué le pasa a Edgeworth?, desde que llegué se comporta de una manera un “pelín” rara.- le pregunté, acordándome de la reacción que tuvo ayer. –Ah, eso… ayer, después de que te marcharas “interrogué un poco” al inspector Cutre, y me dijo algo muy interesante…-respondió enigmáticamente.- Me contó que Miles Edgeworth está… enamorado.-. -¿¿…Q-QUÉEE??-exclamé completamente aturdido ante la noticia.- Como has oído Herr Von Devil.
Franziska dejó los archivos en su sitio y cogió otra carpeta, esta vez de 22 centímetros de grosor, observé que tenía dificultades para mantener la carpeta en equilibrio.- Jefa, ¿necesita ayuda?- le pregunté ligeramente preocupado.- N-no hace ¡f-faltaaaaaaaaa!- gritó al ver que se iba a caer, la carpeta estalló al caer al suelo.- ¡Franziska!- grité. Reaccioné rápidamente gracias a mis reflejos y conseguí atraparla al vuelo, se agarró a mi cuello con el látigo, a punto estuve de caer al suelo con ella, ¡socorro, me está ahogando con el látigo!- ¡Franziska, por favor no me aprietes el cuello con el látigo que me ahoggaas!- le espeté a la vez que realizaba espasmos para conseguir aire.- ¡Uy, perdón Hermy!- me soltó el látigo del cuello, no sé cuánto tiempo estuvimos así: yo agarrándola en brazos y ella agarrándome el cuello. Hasta que se abrió la puerta del despacho y apareció el maestro seguido de Cutre. Se quedaron los dos de piedra en la puerta mirándonos, o al menos el maestro, Gumshoe miraba fijamente al culo de la jefa.-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYAAAAA!!!-Gritó cuando Franziska empezó a latiguearlo desde mis brazos.-¡¡¡IMBÉCIL, PERVERTIDO, TE MATARÉ!!!-Chilló.
-…, perdón si os hemos interrumpido en lo que ibais a hacer.-Murmuró sonrojado Miles. Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando, Franziska también se dio cuenta y nos miramos los ojos, nuestras cabezas estaban lo suficientemente cerca como para besarnos. Automáticamente Franziska se bajó de mis brazos y yo la bajé al suelo, y los dos a la vez gritamos colorados.- ¡Imbécil, no es lo que te piensas, quién piensas que somos!, ¡Faltaría más, además con este/a, por dios, si es mi subordinado/jefa!- Franziska golpeó a Miles con el látigo y yo cogí uno de los látigos que había en los estantes y empezamos a golpear al maestro hasta que quedamos agotados. El maestro acabó en el suelo con la ropa rasgada y sangrando por todas partes, miré a Franziska, le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y le devolví el látigo.-Tenías razón, tenemos mucho que hablar entre los dos, al final tenemos muchas cosas en común.-Le rezongué.-Cierto Herr Edwin von Devil.-Me respondió con una amplia sonrisa en su hermosa cara, me puse rojo como un tomate.
-¡Cutre, sal de ahí o te juro por el honor de mi familia que te mato!- gritó la jefa mientras estiraba el látigo y buscaba a Gumshoe con la mirada.- Bueno, pues si no sales, mañana me encargaré de que te den un buen repaso…Ha, ha, ha… sí, un buen repaso…-exclamó con malicia, su mirada se había transformado en la de una asesina-psicópata, (pobre Gumshoe, ahora comprendo porque se quedaba sin sangre).- Lleva a Miles Edgeworth a la enfermería, Edwin von Devil, coge el coche y vámonos.- Ordenó.- Si señorita von Karma.- Le respondí automáticamente. Cogí los archivos del caso y escogí a un par de policías para la investigación. Bajamos al garaje y la jefa me mandó coger un deportivo rojo muy familiar.- Pero ese coche, ¿no es el de Miles?-. - Sí, pero como soy su hermanita, pues le puedo coger el coche prestado.- Sonrió como una niña pequeña que ha realizado una travesura, y me entregó las llaves.- Se las robaste, las llaves me refiero.- Le dije mientras me colocaba el cinturón.- ¡Oh, no digas esa palabra!, es muy fea, yo lo llamo “pedir prestado”.- Se sentó en el asiento del copiloto.- Anda, ¿no te sientas atrás?
-¿Quieres que me ponga atrás?, lo hago para poder hablar mejor- Me preguntó curiosa, entonces advertí que, peligrosamente, cogía su látigo y lo desenrollaba.- ¡N-no, para nada, yo encantado de tener a una chica tan guapa como tú en el asiento del copiloto!- Grité espantado ante la posibilidad de recibir mi primer latigazo.- Gracias por el halago fiscal von Devil.-me sonrió regocijándose, se acurrucó en el asiento y puso el aire acondicionado. - No te importa verdad, es que tengo calor.- Uy, que mal rollo tener a la jefa acalorada en el coche, me puse nervioso y empecé a chorrear. Cruzamos Los Ángeles entera, y nos dirigimos a la prisión estatal.- Vaya, ¿vamos a interrogar a algún antiguo acusado de alguna de tus juicios perfectos?-Le pregunté, quedé sorprendido al ver las gigantescas dimensiones del centro penitenciario.-No. Vamos a visitar a uno de los presos, lo visito una vez a la semana y hoy es día de visitas, después por la tarde vamos a la escena del crimen para ver cómo va la investigación.-Me respondió. Bajamos del coche y entramos, un guardia nos pasó por un arco de seguridad y nos preguntó a quién queríamos visitar, Franziska le entregó un papel y el guarda asintió y murmuró “el de la celda 1228, por aquí, lleva desde que se despertó preguntando si usted vino”, me pregunto quién será.
El guardia nos condujo por decenas de pasillos con distintas bifurcaciones. Era un inmenso laberinto de rencor, odio, dolor…
“Edwin, ven, vamos a ver a papá”, corrí hacia mi hermano y lo agarré de la mano, un guardia nos condujo hasta un cuartucho poco iluminado y con dos sillas rudimentarias. Un hombre estaba sentado al otro lado del cristal, estaba sonriendo. ”Hola Devlin, hola Edwin, ¿cómo estáis?, “papá… “, sollocé,” ¡¿por qué te han hecho esto?!, tú fuiste el testigo del asesinato, ¡¿por qué ese abogado te acusó a ti?!”- grité furioso. Entonces mi padre se despidió de mí, luego de Devlin y se lo llevaron a otra sala. Devlin me agarró la mano y a través del cristal vi como disparaban varias veces a mi padre, el abogado que le hecho las culpas se rió y dijo “que patético, espero que te haya gustado el espectáculo hijo mío”, un muchacho de unos 14 años le contestó, “esta ejecución no ha tenido gracia como otras, quizás porque este hombre era culpable” , entonces no pude contener mi rabia y me lancé hacia el niñato y le estampé la cara contra el suelo y empecé a golpearle repetidamente, el chaval gritaba y lloraba, intentaba zafarse de mí, pero no era capaz, a pesar de que era 6 años más mayor que yo. Mi hermano me separó de él, pero se acercó el abogado y le dio un puñetazo en el estómago, aquello desencadenó el dolor y la ira que circulaban en mis venas y le mordí la mano al abogado, él gritó de dolor y quedé inconsciente por culpa de un golpe en la cabeza…
Han pasado 15 años, todo eso ocurrió en este mismo lugar. El nombre de aquel abogado era… Robert Hammond. Su hijo se convirtió en abogado y ahora es el odiado Roger Hammond. Desde aquel día quise ser fiscal para meterlos a todos en la cárcel, mi sueño se cumplió hace 3 años, después del juicio del incidente OV-25, ese incidente… Un psicópata atropelló a mi hermano y lo mató con un coche antiguo. El fiscal Miles Edgeworth consiguió que lo metieran en la cárcel, a pesar de que el abogado, Roger Hammond alegara que su cliente tenía una enfermedad mental. Después de eso, me convertí en su primer y único discípulo…
Estaba sumido en mis recuerdos hasta que Franziska me llamó la atención y me di cuenta de que estábamos en el cuarto de visitas. -Edwin, chico, parecías un zombi, ¿en qué estabas pensando?, durante el camino estuviste murmurando a unos tales Robert y Roger Hammond, ¿Quiénes son?.-me preguntó con una curiosidad mal disimulada.-Hammond…, ¿En serio he dicho eso?-le pregunté.-Sí, estabas repitiendo constantemente ese nombre.-Mi rostro se ensombreció al escuchar la respuesta, Hammond… ese monstruo…
~FRANZISKA VON KARMA~
De repente el rostro de Hermy se ensombreció y sus ojos brillaron, pensé que estaba llorando, pero era algo peor, era ira… Nunca pensé que Hermy, que parecía un muchacho muy tranquilo y obediente, fuera capaz de guardar y soportar tanta ira en su corazón.- H-Hermy… ¿estás…estás bien?- le pregunté cautelosamente. Levantó la mirada, su mirada era igual a la de Miles cuando me hablaba de su pasado, del incidente DL-6…
Me sentí culpable de su tristeza, le cogí la mano, me acerqué a él, y por primera vez abracé a una persona que no era mi padre o Miles. Edwin levantó la mirada, estaba feliz.-Gracias Franziska…-murmuró.-Te lo contaré otro día, hoy no tengo fuerzas.-me pidió.-Tranquilo, como si no me lo cuentas, solo que me preocupé al verte tan destrozado de repente.-Le di una palmadita en el hombro, algo que le subió mucho la moral, de repente volvió a ser el prometedor fiscal von Devil que había conocido el día anterior. Se escucharon unos ruidos y apareció un guardia. Hermy se apartó y me dejó a solas.
Entonces apareció él…-Hola Franziska, estaba deseando que llegaras, ya son las 9.30 de la mañana.-dijo un hombre alto, de ojos grises, con mirada profunda y una gran cicatriz le cruzaba la cara de lado a lado.- Hola papá.-Contesté.
Pedazo de capítulo!! Me has dejado k.o. con el incidente en la oficina XDDD.
Me encantó cuando Franny dijo-"Oh, no digas esa palabra, yo lo llamo "pedir prestado"" XDDDDD
¿¿El personaje del final era
Me encantó cuando Franny dijo-"Oh, no digas esa palabra, yo lo llamo "pedir prestado"" XDDDDD
¿¿El personaje del final era
- Spoiler:
- von Karma?? O.o , no está muerto??
Gracias Kamila!! Una pregunta para todos, depués de leer este capitulo ¿que parejas pensáis que puede haber en este fic? Contestadme please, igual pongo alguna xD
parejas? De acuerdo(lo pongo como spoiler para no amargar a los que no leyeron)
- Spoiler:
- 1ª pareja: Hermiska: Hermy x Franzy (el incidente en la oficina es muy sospechoso, y el comportamiento que se manifiestan entre ambos también ) 2ª pareja: Edgey-poo está enamorado, así que voy e decir... Edgewright!!: Edgey x Feenie
Me encantado el cap, me ha hecho reir mucho y es muy bonito ^^
El del final parece von karma supongo k lo iran a ejecutar pronto o algo.
La primera pareja estoy de acuerdo con Kamila pero la otra no ¬¬ Edgey-poo conmigo y solo conmigo ¬¬
El del final parece von karma supongo k lo iran a ejecutar pronto o algo.
La primera pareja estoy de acuerdo con Kamila pero la otra no ¬¬ Edgey-poo conmigo y solo conmigo ¬¬
XDDDD, Edgey-poo todo para ti Zion. xDDD
El próximo capi de mañana os desbocará el corazón. (creo, vamos )
El próximo capi de mañana os desbocará el corazón. (creo, vamos )
Aquí os dejo el capítulo 6, finalmente conocemos la verdadera historia de Hermy, la reaparición del que no debe ser nombrado y pequeñas sorpresas. Este capítulo me ha salido un poco más oscuro de lo que suelo escribir. ¡Espero que os guste!
capítulo 6
Pronto nuevo capítulo, en el próximo capítulo volveremos a ver a la troupe. Id pensando quiénes pueden ser la troupe!!
capítulo 6
- Spoiler:
CAPÍTULO 6: THE HELL EXIST.
~ EDWIN VON DEVIL ~
Dejé a Franziska sola con quién fuera a verse y me dirigí a la sala de espera. Estaba completamente vacía, cogí los cascos del iPod y me sumí en mis pensamientos…
I think about makes me feel like a version of myself, they tell their lies…Don’t talk if you aren’t gonna tell me the truth…We want the truth…
Escuché esta canción un millón de veces. Era un reflejo de mi vida, todo el mundo dice mentiras, todo en lo que pienso me hace sentirme una versión de mí mismo, yo lo único que quiero es la verdad…
Cambié de canción:
[youtube][/youtube]
If you’re like us, calling all riders, roll up beside us, no place to hide us…Don’t let these spiders, crawl up beside us, they want to bite us, inject the virus…
-¡Aaaah!- me desperté sudando, con el corazón a mil por hora.-Joder… -cuando sonó este último fragmento, aparecieron von Karma y los Hammond, y me inyectaban un virus- ah, ah…-Intenté tranquilizarme sin éxito, cada vez que volvía a pensar en el sueño, volvía mi pasado. Tiré el iPod al suelo y hundí la cara entre las manos, un tic me recorrió el cuerpo y me levanté. Cogí un café negro fuerte para tranquilizarme. Recogí el iPod del suelo y saqué la foto en la que aparecíamos mi hermano y yo en una exposición de coches comiendo un helado. Entonces me tranquilicé.- un sueño…solo era un sueño…
Entonces escuché un grito del cuarto de visitas.-¡¿Qué diantres!?, ¡Franziska!- abrí la puerta, y me encontré a Franziska abrazando a un hombre de unos casi 70 años.-¿Q-qué ha pasado?- pregunté, el tic volvió a recorrerme el cuerpo.(Joder, tengo que salir de aquí, Hammond…).-¡Hermy!-corrió hacia mí y se abalanzó en mis brazos, mi cuerpo perdió el tic, mi mente se despejó.-¿F-Franziska?-estaba llorando, eso significaba que iban ejecutar al preso. No sabía qué hacer, le levanté la cara, estaba sonriendo-Hermy, mi padre… ¡se ha salvado de la pena capital!- me dijo, estaba muy feliz. El hombre sonrió detrás de ella, entonces me di cuenta de que era…
-Cuanto tiempo sin vernos Herr von Devil.-Me saludó. Empecé a temblar, mi rostro adquirió una expresión de terror, el miedo me invadió el cuerpo. Franziska notó mi nerviosismo y me miró la cara.- ¿Edwin?, ¿estás bien?- me preguntó.-.-S-sí, estoy bien…-le mentí.-Pse, pse, pse… Qué mal se te da mentir von Devil, igual que tu hermano y tu maestro. Pse…-Entonces vi la cicatriz, esa cicatriz…
“¡Devlin!, ¡¿cómo está mi hermano?!”. “Se está recuperando, pero no podrá conducir un coche nunca más, la paliza que le dio el preso fue muy grave, casi le cuesta la vida.”. “El preso, ¿¡Cuál es su nombre!?”. “Tu hermano ha tenido la desgracia de recibir una paliza de…Manfred von Karma. Tu hermano al defenderse le dejó una cicatriz en la cara al temible fiscal von Karma”. ”Von Karma…, ¡maldito ca…!”.
Hace 4 años ocurrió eso, ahí el origen de la cicatriz de von Karma.-Manfred…von…Karma…-murmuré.- ¿Hermy?-.-Por…fin… podré…vengar a Devlin…-Apreté a Franziska con fuerza, mi mirada se perdió en las profundidades de los ojos de von Karma.
………………….
-Señor von Devil, me gustaría zanjar esta cuestión de una vez, siento mucho lo de su hermano, por favor.-Me suplicó, sus ojos denotaban tristeza y resignación. Aquel hombre no era el temible fiscal legendario, Manfred von Karma, mentor de mi mentor y asesino de su padre.-Esta bien, yo…siento mucho lo que le hizo mi hermano.-Le estreché la mano, lo que acababa de decir era mentira, estaba decidido a llevar a cabo mi venganza.-No te preocupes, lo hizo en legítima defensa.-Una sensación inexplicable, más agradable que la felicidad se apoderó de mi cuerpo, mi ojos destellaron la felicidad que se siente cuando por fin después de años vas a poder vengar a uno de los nuestros. Me puse a reír como un histérico en susurros. “Ahora tienes que proteger a mi hija, ya que eres el discípulo de Miles, por lo tanto tu eres heredero del legado von Karma.”
~~~
Pronto nuevo capítulo, en el próximo capítulo volveremos a ver a la troupe. Id pensando quiénes pueden ser la troupe!!
O.o me has dejado sin palabras... el pasado de Hermy es verdaderamente triste, ¿¿cómo has podido permitir que von Karma siga vivo??T.T
Me ha gustado mucho la canción que has puesto. Sigue posteando más!!
Me ha gustado mucho la canción que has puesto. Sigue posteando más!!
- Spoiler:
- la troupe no serán... por que si es así VIVAAA!!!
Listo el capítulo 7. Dejé vivo a von Karma para haceros sufrir MUAHAHA
Bromas aparte, se me ocurrió un capítulo de final muy bueno con von Karma.
CAPÍTULO 7
Hice este capítulo pensando en que echaríais de menos a la troupe, así que me puse manos a la obra. Luego puse a como pareja, ante la cantidad de foreros que les gusta esta pareja. Y la santa inocencia de Pearls...
Bromas aparte, se me ocurrió un capítulo de final muy bueno con von Karma.
CAPÍTULO 7
- Spoiler:
CAPÍTULO 7: PHOENIX WRIGHT.
El trayecto que realizamos hasta la escena del crimen se realizó en un absoluto silencio en el que se oía la respiración, el cuero de los guantes al crujir…
Franziska se había ofrecido para conducir el coche ella, le dije que no hacía falta. Pero claro, a ver quién le dice que no a la alemana, porque menudas se gasta. Le dejé conducir el coche al ver que sacaba su látigo de la nada y empezaba a desenrollarlo. Ya sé que soy un gallina, pero bueno…
Primero fuimos al Hotel Gatewater, porque la jefa quería interrogar a un testigo que se alojaba en dicho hotel. Mientras esperaba a la jefa cogí la 3DS y me puse a jugar con un juego que se llamaba Derfnam Nov Amrak: Liar Prosecutor (¿a qué me resultaba familiar?)(nota de la autora: invertid el nombre y consultad el traductor de google).
En un momento determinado paré la partida y me puse a observar a los distintos clientes del hotel Gatewater: una muchacha vestida de domadora junto con un hombre con tupé y ropa rosa chillón, un productor de cine muy friki que babeaba cada dos por tres, una fotógrafa que iba tras la pista de una famosa mánager baja, con gafas y pelo rubio recogido en un moño, etc. Podría seguir hasta el fin del mundo, entonces, me fijé en un grupito que entraba en el hotel armando mucho alboroto. El grupito estaba formado por un hombre joven de pelopincho negro, traje azul y corbata roja. Del brazo llevaba agarradas una muchacha hippie vestida de morado, con una larga melena negra y ojos verdes, a los lados llevaba a dos niñas pequeñas chillando, una de ellas vestía igual que la hippie, con pelo marrón claro recogido en una coleta y ojos grises; la otra niña vestía un sombrero y una capa de mago de color rosa, pelo marrón oscuro y ojos azules igual que el hombre.
-¿Dónde estará tu madre? No la veo por ninguna parte-dijo la hippie mayor.
-¡Pearls, mira! ¡Ese hombre…! ¿No te recuerda a alguien?- Chilló la maga, señalando hacia mi sitio, a su amiga.-¡Es verdad!, ¿Maya la mística, mire quién está ahí!- Le gritó la hippie pequeña al mayor-¡Ostras, Nick, mira!- Le exclamó esta última su acompañante.-¿Uh?, ¿habéis encontrado a mi madre?- preguntó despistado Sonic a las tres jóvenes. Miré hacia otro lado, no fuera a ser que me estuvieran confundiendo a mí con otro. Entonces en ese instante, de la nada surgió el inspector Cutre -¡Uuaaaaargh!, ¡Inspector Gumshoe!, ¿¡está loco o qué!?, ¡¿cómo me da esos sustos?!-Grité asustado ante tan repentina aparición. Giré el rabillo de los ojos y observé que el grupito de extraños se acercaba hacia nosotros.
-¡Señor Wright! ¡Cuánto tiempo sin vernos, ya hace 2 años desde la última vez! ¿Qué tal estáis guapas?-sonrió Gumshoe.
-¡Muy bien inspector Cutre!-chillaron las enanas. ¿Cutre?, vaya, vaya, así que Franzy y yo no somos los únicos xD.
-Sí, hace dos años que no nos vemos, ¿qué tal por la oficina del fiscal?-preguntó el hombre.
-Pues como siempre, la señorita von Karma latigueando a diestro y siniestro a todo Dios y rebajándome el sueldo, y el señor Edgeworth gritando a todo bicho viviente y también rebajándome el sueldo.-Gumshoe puso cara de cordero degollado.-¡Pero eso es lo de menos!- Gritó entusiasmado. (Pobre Scruffy, tener que aguantar a esos dos todos los días, ahora entiendo porque se quedaba sin sangre cuando los veía juntos).
-¡¡¡Ey, señor Edgeworth!!! ¡¿Qué tal?!-me gritó en toda la jeta la hippie mayor. Me asusté tanto que me levanté de golpe y la tiré al suelo, gracias a mis reflejos pude agarrarla por la cadera (jolín con mis reflejos, he salvado a dos mujeres en un día) antes de que se cayera al suelo. De repente noté un dolor enorme en la cara como si me hubiera estampado un paquidermo y se me empezó a hinchar la cara.-¡Señor Edjiworth!, ¿¡Cómo se atreve a tocar por ahí a Maya la mística!?, ¡Sólo su novio, el señor Nick puede tocarla por ahí!-Me gritó furiosa la paquiderma, quiero decir, la hippie enana, dispuesta a lanzarme otra torta en la cara.
-Pearls, por favor contrólate, luego te compro un zumo, pero no le pegues, ¿Vale? -dijo el hombre apartándola de mí.-Discúlpala Edgeworth, ya sabes cómo es.-Me comentó con la sonrisa más estúpida que he visto en la vida después de la de Scruffy.
-¡¡¡NO, NO SÉ. Y NO ME LLAMÉIS EDGEWORTH, QUE NO ME PAREZCO A NADA AL CORTO DEL MAESTRO!!!-Exploté furioso, con centellas en los ojos, me dirigí al inspector Gumshoe.- ¡¿QUÉ PASA AQUÍ, ACASO MILES SE TIÑÓ EL PELO DESPUÉS DE LA PALIZA, O QUÉ?!- Miré con hostilidad a Scruffy, que empezó a temblar, (NOTA MENTAL: pedirle un látigo a Franziska, ahora entiendo por qué lleva látigo).-Lo siento señor, ahora mismo lo presento, lo tendré en cuenta la próxima vez.-murmuró cabizbajo el inspector- Esto, amigos, este es el discípulo de Edgeworth y el nuevo subordinado de Miss von Karma, el señor...-.- ¡Edwin Hermann von DEVIL!-Dije orgulloso.
-Ya me parecía raro que fuera Miles, 1º: no tiene el pelo rojo ni los ojos azules. 2º: El color del traje es distinto, y 3º: no estaría aquí, a no ser que fuera a dormir una noche con Franzis…
[youtube][/youtube]
*latigazos*KAAAAAAAAA!!!-Gritó el hombre retorciéndose de dolor en el suelo, ante la satisfecha y psicópata mirada de Franziska.-¿así que pensáis que el estúpido estúpido de Miles Edgeworth y yo somos amantes?, ¡por favor, qué mal gusto hay que tener!-Franziska había surgido de la nada, y mientras decía esto, pisoteaba sin condescendencia la maltrecha espalda que acababa de latiguear sin compasión.-Mi látigo empezaba a echarle de menos señor Phoenix Wright.-Dijo maliciosamente, dispuesta a volver a golpear la espalda.
-¡UAAAAAAAAAAAAH!, ¡LA SRTA. VON KARMAAAAA...!!-gritó Gumshoe espantado, corriendo hacia la salida y arrancando el escarabajo de golpe como un condenado.
-¡V-VON KARMA!-Exclamaron las tres mujeres.
-H-hola… Franziska…-exclamó entre quejidos Phoenix Wright.
-¿Qué tal estáis chicas? Ya han pasado dos años desde la última vez.-Sonrió la jefa.
Las mujeres hicieron un corro y pusieron a contar todo lo que pasó durante los dos años que no se vieron. Ayudé a Phoenix Wright a sentarse en un asiento.-Gracias, soy Phoenix Wright, abogado defensor.-Me estrechó la mano.-Edwin von Devil, fiscal en prácticas, por lo tanto subordinado de la señorita von Karma.-Estuvimos hablando, luego todos fuimos a comer un restaurante, así conocí al famoso abogado Phoenix Wright, su novia Maya Fey, la hija adoptiva de Wright, Trucy Wright, y la prima de su novia, Pearl Fey.
Hice este capítulo pensando en que echaríais de menos a la troupe, así que me puse manos a la obra. Luego puse a como pareja, ante la cantidad de foreros que les gusta esta pareja. Y la santa inocencia de Pearls...
JAJAJA, la santa inocencia de Pearls, ahora pillo. xDD. Me mató lo del Derfnam Nov Amrak Liars Prosecutor, eso fue ÉPICO. Y la psicópata mirada de Franzy xDDD.
En serio, continúalo, que este capítulo me ha matado.
En serio, continúalo, que este capítulo me ha matado.
- Spoiler:
- Derfnam Nov Amrak Liars Prosecutor: Manfred Von Karma Fiscal Mentiroso
Me alegro de que te haya gustado Kami. Estoy un poco atascada con el fic, buscando nuevas ideas xDD
Frankis creo k deberias enviar ya a nuestro prota a un juicio ;) para que se encuentre con su rival con el que se enfrentara varias veces :D Ya que nuestro prota es tan buena persona el otro tiene k ser muy malvado y cruel :P Solo es una idea. ^^
Espero pronto el proximo cap.
Espero pronto el proximo cap.
Todo en su momento Zion(pose de deducción de Edgey)xD El próximo capitulo es investigación. Pronto llegara la hora del Diablo vestido de volantes!!! xDDDD
Listo el capítulo 8!!!
Como dije antes, en este capítulo se cuenta la investigación y conocemos a un personaje nuevo que le pondrá las cosas difíciles a Franziska (más adelante, ahora solo la pondrá celosa xD)
CAPÍTULO 8.
Espero que os guste ^^!! El próximo capítulo me llevará tiempo, y será juicio. Una preguntita , EL RIVAL ¿QUERÉIS QUE SEA CHICO O CHICA?, ELEGID UNO DE LOS SIGUIENTES NOMBRES.
CHICO: ICER SOULEN
KIRA RAITO.
CHICA: SUZUCHI KUMA.
VICTOIRE TREATH.
HASTA QUE NO DIGÁIS UN NOMBRE NO PUEDO ESCRIBIR, SI HAY DESACUERDO PONDRÉ LOS DOS PERSONAJES Y EL RIVAL ME LO INVENTO COMPLETAMENTE. OK?
Como dije antes, en este capítulo se cuenta la investigación y conocemos a un personaje nuevo que le pondrá las cosas difíciles a Franziska (más adelante, ahora solo la pondrá celosa xD)
CAPÍTULO 8.
- Spoiler:
CAPÍTULO 8: INVESTIGACIÓN.
Después de despedirnos de ellos, nos dirigimos raudos a la escena del crimen. El lugar del crimen era la piscina pública de una universidad. Bajamos del coche, entonces se acercó un inspector y nos estuvo explicando los resultados de la investigación.- Hermy, por favor empieza a escribir:
[youtube][/youtube]
Caso 6520, homicidio imprudente y negación de socorro; lugar: universidad Raymond, piscina pública Nº2, víctima: Gary Cooper (20 años, estudiante de química); acusados: Florian Yelnats (20 años, estudiante de química), amigo de la víctima, y Alice Cooper (22 años, estudiante de medicina), hermana de la víctima; testigos: Sarah O’neill (57 años, profesora) y Albert James (26 años, fotógrafo, viene de Inglaterra); informe de la autopsia: muerte por asfixia, tenía los pulmones encharcados, murió dormido, se encontraron restos de somníferos en el estómago, la mano derecha y un papel de caramelo en el borde de la piscina con huellas de la víctima y los acusados; fecha de muerte: 29 de agosto 2020, hora: alrededor de las 12.51 de la mañana; los testigos afirman haber visto como uno de los acusados ataba las manos y pies de la víctima, que estaba inconsciente; y lo lanzaba al agua. Después el acusado se marchó y apareció el otro que vio a la víctima en el agua y no la socorrió, a pesar de que era su hermano. ¿Apuntaste todo lo que he dicho?-me preguntó alzando una ceja, con la esperanza de que no me hubiera dado tiempo escribir todo.- ¡Sí jefa, lo he apuntado, desde la primera hasta la última palabra!-le contesté satisfecho y regocijándome de la cara de sorpresa que puso la jefa.-Excelente, te mereces un aumento de sueldo.-Respondió.- ¿Uh?, vaya, muchas gracias.-contesté complacido.
Luego nos dirigimos al despacho del director, la jefa estuvo interrogándolo un rato, mientras tanto yo esperaba fuera. Un rato después se me acercó una chica de unos 20 años y se sentó a mi lado.-Hola, tú eres Edwin von Devil, ¿Verdad?-me saludó.-Pues sí, ¿Cómo lo sabes?-le pregunté sorprendido.
Jejeje, encantada de conocerte, soy Misa Roräito. Soy la hija del director, Eru Roräito. Me he enterado que eres el ayudante de la fiscal del caso, ¿no es así?-me preguntó. Le miré sorprendido, ante toda la información que manejaba, a pesar de que habíamos llegado hace 1 hora, y no era un día de curso, sino de exámenes de recuperación, (estamos a día 1 de septiembre del año 2020).
La joven tendría 20 años como mucho, de pelo rubio largo, con dos chichos a los lados; ojos marrón claro, mediría 1,59 metros, era delgada y vestía una camiseta negra de The Gavinners, una falda escocesa roja, medias y guantes largos negros, nike blancos y un montón de collares de cruces góticas y una gargantilla de pinchos negra.
Entonces, del despacho salió la jefa acompañada del director Roräito. La jefa parecía irradiar energía. Se la veía muy satisfecha.-Vámonos von Devil, la investigación ha concluido, solo queda esperar al juicio de mañana. Muchas gracias por su tiempo Sr. Roräito.-Me levanté de la silla, entonces Misa también se levantó, cuando se dirigió hacia mí para despedirse, tropezó y se cayó encima de mí.
~FRANZISKA VON KARMA~
La chica tropezó y se cayó y Hermy y ella cayeron al suelo. *Chris*, no puede ser… ¡tropezó a propósito para caer en los brazos de Hermy!, esa mocosa… Hermy la mandará a dar unas cuantas vueltas, ¿verdad Hermy?
Pero eso no ocurrió, todo lo contrario, Hermy le siguió el juego a la energúmena, le cogió la mano y la ayudó a levantarse. Después ella le dio un papel y se marchó con su padre, pero, se dio la vuelta y le lanzó un beso al aire a Hermy, yo la miré con hostilidad y rabia, ella se dio cuenta y me guiñó el ojo riéndose con su estúpida risa salida de su estúpida estúpida boca pintada como una estúpida gótica. Hermy le lanzó un beso al aire y suspiró como un enamorado, entonces…no pude más y me marché yo sola, comiéndome la vergüenza y el orgullo.-Adiós von Devil, nos vemos mañana en el juicio.-Le dije a modo de respuesta.-Disfruta hasta mañana entonces.-Añadí con rabia.
-Pero jefa, ¿no viene conmigo en el coche?-me preguntó, vaya pregunta más estúpida.- Claro que quie… ¡digo, claro que no quiero, imbécil!-No pude contenerme y el pasillo se inundó de gritos de dolor y risas malvadas…
Espero que os guste ^^!! El próximo capítulo me llevará tiempo, y será juicio. Una preguntita , EL RIVAL ¿QUERÉIS QUE SEA CHICO O CHICA?, ELEGID UNO DE LOS SIGUIENTES NOMBRES.
CHICO: ICER SOULEN
KIRA RAITO.
CHICA: SUZUCHI KUMA.
VICTOIRE TREATH.
HASTA QUE NO DIGÁIS UN NOMBRE NO PUEDO ESCRIBIR, SI HAY DESACUERDO PONDRÉ LOS DOS PERSONAJES Y EL RIVAL ME LO INVENTO COMPLETAMENTE. OK?
Mira sabes k? Kiero k sea tia. Tantos tios, tantos tios, kiero una chica.
Me gusta mas el segundo nombre es mas ingles.
A ver k dicen los otros pero por mi chica y Victoire.
Muy buen cap. Cuanta celosia xD
Me gusta mas el segundo nombre es mas ingles.
A ver k dicen los otros pero por mi chica y Victoire.
Muy buen cap. Cuanta celosia xD
Bien dicho Zion!!
Aplaudo tus palabras, estaba pensando en Icer Soulen, pero leí tu post y me has hecho cambiar de idea. Qué sea chica y se llame Victoire!!
Aplaudo tus palabras, estaba pensando en Icer Soulen, pero leí tu post y me has hecho cambiar de idea. Qué sea chica y se llame Victoire!!
O.o, me has dejado así con tus palabras Zion. Pues como prometí, la rival de Hermy será Victoire Treath. Tendréis que esperar un poco para leer el capi .
Hola queridos lectores, después de días ropiéndome la cara contra la pared pensando en el desarrollo del capítulo, por fin lo he terminado.
CAPÍTULO 9
PERFILES:
Espero que os haya gustado, los capítulos de juicios me llevan tiempo, en el próximo capítulo preparaos para la "Threat" Victoire...
P.D.: Para los que no leyeron los perfiles, Threat significa amenaza. Al final puse este apellido en ves del otro para poner más énfasis el caracter de Victoire.
CAPÍTULO 9
PERFILES:
- Spoiler:
Edwin H. Von Devil:Yo, joven , guapo y con un gran futuro. Vestdio de victoriano. Acosado por Misa, Franziska, Oldbag y Victoire. 23 años.
Miles Edgeworth: Mi maestro. Discípulo de Manfred von Karma, "hermanito" de Franziska. Obsesionado con el té, los volantes y el samurái de acero. Acosado por Wendy Oldbag. Supuestamente enamorado. 28 años.
Dick Gumshoe (Scruffy/ Cutre): El inspector de policía más tonto que he conocido. Siempre lleva una andrajosa chaqueta verde (marrón café en sus supuestos mejores tiempos). 35 años.
Franziska von Karma: La jefa. Hija de Manfred von Karma. "Hermana" de Miles. Le encanta repartir latigazos a diestro y siniestro a todo bicho viviente. Odia a muerte a Phoenix Wright. 21 años
Misa Roráito: Mi nueva ¿ayudante? Hija del director Erü Roräito. Gótica, quiere ser fiscal. Está loca por mi. 20 años.
Ema Skye: Sub-inspectora del caso. Muy despistada, pero mucho más responsable que Gumshoe. Empieza a coger adicción a los "bocaditos". Hermana de la fiscal general del distrito Lana Skye. Acosada por el fiscal Gavin. (O.o aquí estamos todos acosados). 20 años.
Juez: El juez del caso. Es un poco est... ¡digoo, ingenuo! T.T no me mire con esa cara su Señoría...
Victoire Threat: La abogada del caso. Aparenta ser débil y simpática (gual que Dahlia Hawtorne), pero en el fondo es la Franziska de la Defensa. Arrogante, fría y manipuladora, su apellido lo dice todo de ella (threat=amenaza). Pelo rubio, peinado como un moño con flecos largos haciendo un círculo alrededor de la cabeza, piel clara, 1.63 metros, x Kilos, ojos azul grisáceo. Viste una falda lisa negra con tirantes sueltos blancos, una camisa negra con chaleco y corbata blancos, guantes balncos con lazo, medias negras y tacones blancos. Pendientes blancos, sombra de ojos y labios pintados. Nunca se separa de su yo-yó (con el que me golpea, como si fuera un látigo). Obsesionada con destruirme, me acosa. Su padre inscribió mal su nombre, quería llamarla Victorie(victoria), pero se equivovó y puso Victoire. Ex- mejor amiga de Franziska. Viene de Inglaterra. 21 años.
- Spoiler:
2 de septiembre 2020
Sala del distrito Nº5
10:00 A.M.
[youtube][/youtube]
Juez- Se abre la sesión contra los acusados Florian Yelnats y Alice Cooper. ¿Están los letrados preparados?
Victoire- La Defensa está lista su Señoría. *golpea la mes con el yo-yó*
Edwin-... (¿¿Dónde OwOs se ha metido la jefa??)
Juez- Deduzco por el silencio que la Acusación no está lista.
Edwin- *sudando* (Bravo su Señoría, todos nos hemos dado cuenta de ello hace 5 minutos).
Juez- Declaro a los acusados...
....
[youtube][/youtube]
Miles- Su Señoría, aquí traigo un mensaje de la señorita von Karma: Dice:
"Se supone que tengo que estar en el tirbunal representando ala Acusación, pero me han requerido en Bahbal, así que dejo que el fiscal del caso sea mi subordinado, el sr. von Devil. P.D.: Edwin, como pierdas este juicio contra Victoire, te juro que vivirás una experiencia peor que la de ayer..."
El resto de la nota son carcajadas explicando lo que va ha ocurrir, pero la letra es ininteligible.
Edwin...*escalofrío* (no hace falta ser inteligente para saber lo que ha puesto, )
Juez- Gracias por avisar sr. Edgeworth, puede retirarse.
Miles- Gracias su Señoría *reverencia* no hay de que su Señoría. *señala a Edwin* Buena suete von Devil.
______
Juez- Bueno, demos comienzo al juicio. Su alegato inicial sr. ¿Von Devil?
Edwin- S-si su Señoría *sudando*
[youtube][/youtube]
Caso 6520, homicidio imprudente y negación de socorro; lugar: universidad Raymond, piscina pública Nº2, víctima: Gary Cooper (20 años, estudiante de química); acusados: Florian Yelnats (20 años, estudiante de química), amigo de la víctima, y Alice Cooper (22 años, estudiante de medicina), hermana de la víctima; testigos: Sarah O’neill (57 años, profesora) y Albert James (26 años, fotógrafo, viene de Inglaterra); informe de la autopsia: muerte por asfixia, tenía los pulmones encharcados, murió dormido, se encontraron restos de somníferos en el estómago, la mano derecha y un papel de caramelo en el borde de la piscina con huellas de la víctima y los acusados; fecha de muerte: 29 de agosto 2020, hora: alrededor de las 12.51 de la mañana; los testigos afirman haber visto como uno de los acusados ataba las manos y pies de la víctima, que estaba inconsciente; y lo lanzaba al agua. Después el acusado se marchó y apareció el otro que vio a la víctima en el agua y no la socorrió, a pesar de que era su hermano.
*PARAR MÚSICA*
Juez- Bien, puede llamar a su primer testigo. ¿Tiene la Defensa alguna objeción?
Victoire. No su Señoría.
Edwin- *leyendo apuntes* Eh, bien, veamos... lamo a declarar a una profesora que vio el macabro crimen.
*Aparece la testigo*
Edwin- Nombre y profesión testigo.
O'Neill- Sarah O'Neill, profesora de ciencias.
Juez- Por favor, declare sobre lo que vio testigo.
O'Neill- De acuerdo señor.
[youtube][/youtube]
O'Neill- Me dirigía al aula de Ciencias para hacer los exámenes de recuperación. Al pasar por la piscina, escuché unos gritos y me acerqué a ver que era, fue cuando vi a Alice y Yelnats atando a Cooper. Después Alice se marchó y Yelnats tiró a Gary al agua.
*PARA MÚSICA*
Edwin- Su Señoría, estas son las cuerdas con las que se ató a la víctima.
Juez- El tribunal las acepta como pruebas. Srta. Threat, su interrogatorio.
Victoire- Si su Señoría. *Golpea la mesa con el yo-yó* Prepárate para perder von Devil y volver a hundir el orgullo de los von Karma. *Sonrisa maliciosa*
Misa-... ¿Q-qué le ha pasado?, antes era amable, pero ahora...
Edwin- N-no lo sé Misa, no lo sé...
(Si que lo sabía, aquello era el principio del terror, el principio de la "Threat" Victoire...)
CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado, los capítulos de juicios me llevan tiempo, en el próximo capítulo preparaos para la "Threat" Victoire...
P.D.: Para los que no leyeron los perfiles, Threat significa amenaza. Al final puse este apellido en ves del otro para poner más énfasis el caracter de Victoire.
Página 1 de 2. • 1, 2