el juego del asesino
+7
Gumshoe
DeTrett
Ichi
Deivi_jd
minato_wright
Juanchi
C daniel
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Off Topic :: Juegos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el juego del asesino
Primero se tiene que saber que ha pasado, en caso de empate.... no se que pasa, nunca lo habia visto o.o. Igual, lo mismo salio el asesino de una o.o
Puede ser, pero esto deberia ir en roles no?
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si, pero no sale el siguiente asesinato hasta que salgan las votaciones, para poder seguir un orden, si el más votado es el asesino, se abre nuevo juego, si no, se sigue el juego.
. 1 voto. mas se necesita. para que se ponga el siguiente asesinato
C daniel- Fiscal en Prácticas
pero las votaciones no cerraron ya? si cerraron habria que hacer segunda vuelta o algo.
Ya me estoy cansando... mira postea otro asesinato y votamos
Entre que C daniel al parecer no esta dispuesto a darle el entusiasmo que se le daba en el foro original, en el que el creador animada y posteaba mucho al principio, y luego uno se podía deleitar con los debates sobre quien es el asesino a los 2 o 3 asesinatos.
Necesito 1 voto. para mandar un encarcelado. kratso los no participants votan
C daniel escribió:FUNCIONAMIENTO:
Cuando comienza el juego elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse el solo en libertad, y que los demás participantes estén encarcelados o muertos.
El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un PM (Mail Privado) con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje (tal cual me lo mande) y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:
1. El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2. El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente. Entonces el juego continua y habrá una nueva víctima (por lo que el asesino elige a una nueva víctima y se repite todo lo anterior).
NOTAS:
* Una vez dicho tu voto, no lo puedes cambiar hasta la siguente acusación.
* El asesino puede matar a participantes encarcelados (Para evitar que salgan vivos de la carcel, en ocaciones igual puede parecer una tactica tonta, pero a veces resulta)
* Los participantes encarcelados también pueden votar, pero se le contara solo como "medio voto" ~ 1 (Libre) / 0.5 (Carcel) ~
* Todos los usuarios pueden votar, aunque no participen, inclusive aquellos que estén muertos. El voto de estos usuarios tendrá un valor equivalente a 0.2 * Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasar desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
Se puede liberar a un preso de la carcel despues de 5 muertes. y su voto valdra 1
Que empieze el juego y que se registren
Participantes
- J Muerto
- minato_wright
-Deivy_jd
- Ploter
-Detrett
-Leon S.Kennedy
-Quercusalba
-Petter levitt
Eso es nuevo, ¿no? ¿Es cosa tuya o pasada la 2ª temporada? ¿Y por cual van ya? Igualmente, yo creo que el asesino es...*CHAN CHAN*... para minato :P
Ok
- Spoiler:
- eh determinado que minato pro votacion popular es el asesino
Minato no es el asesino sigan intentando
Lo ves como no es Minato? Es deiv!
Mi jefe asesino?! no creo, explotador, negrero vikingo, becerro y un [Censored XD](referencia: Mojinos Escozios xD) sí, pero asesino, no :P
Menos mal que uno de mis subordinados es bueno...encargate del bufete mientras no este
Bah, por que sea tu jefe no quiere decir que no sea el asesino...
Pobre victima.
Quercusalba.
Causa:La razón esta clara , Quercus no ha posteado todavía en el rol, no quiero gente que no sea activa, aunque en el fondo da lo mismo, no me van a pillar jajajaja
Quercusalba.
Causa:La razón esta clara , Quercus no ha posteado todavía en el rol, no quiero gente que no sea activa, aunque en el fondo da lo mismo, no me van a pillar jajajaja
Yo creo que el asesino es..... Gumshoe e.e
Tanta insistencia en que el asesino esel puto amo de Baraka deivi es sospechosa
PD: Votacion: Deivi: 1
Gumshoe: 0,2
Tanta insistencia en que el asesino es
PD: Votacion: Deivi: 1
Gumshoe: 0,2
Mi voto es...:Gumshoe
No te lo tomes a mal xD simplemente, me parece sospechoso tu rango especial n.n'
No te lo tomes a mal xD simplemente, me parece sospechoso tu rango especial n.n'
DeTrett- Juez Novato
Trett, ese rango lo tenia desde hace ya mucho .-. xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3