Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino
+47
Ashley
Azulilla
Payne
Dark Raiden Goddess
Rey68
Lamiroir_Thalassa
Edgeworth VonKarma
Deivi_jd
Juanfco
Fedey Lang
Deep Blue
Driver
Vary
Gadspain
Zion Stone
Blade Ovan
Polly
Peter Levitt
Mia_Attorney
~GoDoT~
MayaFey
Mike Edgeworth
Lex Edgeworth
ESDSalamander
supermiriam08
Ishableh
Neku Sakuraba
mister seta 123
_Iris_
Aya Brea
JoseWright
Lana Skye
Ploter
Gumshoe
VashExe
Spainforever
Mia Hikami
Lacrimosa
rasecwright
Marcos-Phoenix
Paula
Sankii
Phoenix Wright
Kanetsu
Godotnik
Gabriel
JONNY
51 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino
Pues eso que personaje sentís ganas de matarlo vosotros mismos sin que este sea asesino o cómplice de asesino. Yo Wendy Oldbag, fue ver como era y al encontrarmela por 2º vez ya tenía ganas de pegarle un tiro en la frente. Le sigue de cerca el cansino de Moe.
JONNY- Abogad@ Novat@
Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino
Lotta. No la suporto ni a ella ni a su acento sureño. Cuando me la encontré en el 4 caso del JFA rechiné los dientes.
- Spoiler:
- Y lo peor es encontrársela de nuevo en AAI.
Gabriel- Testigo
Dios, no. ¿Que Lotta también está en el Ace attorney investigations? Joder que desgracia, esta tía también es uno de los personajes más cansinos de la saga.
JONNY- Abogad@ Novat@
Moe el payaso (El es muy pen-oso juajuajua XD)
Lotta Hart (No me agrada)
ninguno mas xD
asesinos y complices (aunk no pidan igual los pondre): y
Wendy Oldbag es lo maximo!!
Lotta Hart (No me agrada)
ninguno mas xD
asesinos y complices (aunk no pidan igual los pondre): y
JONNY escribió:Pues eso que personaje sentís ganas de matarlo vosotros mismos sin que este sea asesino o cómplice de asesino. Yo Wendy Oldbag, fue ver como era y al encontrarmela por 2º vez ya tenía ganas de pegarle un tiro en la frente. Le sigue de cerca el cansino de Moe.
Wendy Oldbag es lo maximo!!
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Wocky Kitaki, ese tío era, hasta donde yo recuerdo, a pain in the ass.
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.
Y luego a parte de Miles no aguanto a:
Olbag, Moe, Maggey, Meekins, Hotti, Ben y Trilo y Amstromg.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hasta ahora todos los que he leído estoy deacuerdo, salvo Edgeworth por supuesto.
JONNY- Abogad@ Novat@
¡¡ODIO A MAGGEY BYRDE!! ¡¡CAPCOM, ESCUCHA A TUS FANS!! ¡¡MAGGEY ES UN PERSONAJE TERRIBLE!!
Ya lo he dicho. Aunque con Gumshoe hace buena pareja, ¡pero que deje de hacer cameos, la tía plasta! D:
Ya lo he dicho. Aunque con Gumshoe hace buena pareja, ¡pero que deje de hacer cameos, la tía plasta! D:
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Yo no aguanto a Hotti, Ben y Trilo, Valant (tanto ego me marea), Eldoon, y Meekins
O.o Phoenix... Me has matado... ¡Edgey no es asi! Edgey no va de sobrado y chulo, muestra su talento, y lo buen fiscal que es. Nunca está de mas saber que eres bueno en algo, y mostrarlo ante la gente.
Phoenix Wright escribió:Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.
O.o Phoenix... Me has matado... ¡Edgey no es asi! Edgey no va de sobrado y chulo, muestra su talento, y lo buen fiscal que es. Nunca está de mas saber que eres bueno en algo, y mostrarlo ante la gente.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo al que no aguanto es a WENDY OLDBAG y su puñetera pistolita de rayos xDD,entre testimonio y testimonio se ponia todo el rato con la pistola,le dispara a Phoenix,Miles y hasta al juez xDD.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Paula escribió:Phoenix Wright escribió:Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.
Vaya que no! anda que no va de sobrado en todos los juegos, sobre todo en el 1º que al principio era donde mas se le veia su personalidad de chulo, sobrado, arrogante, frio, se creia superrior a los demas... y todo eso para que luego Phoenix siendo un novato siempre le venzca xD
A mi es que este tipo de personajes tan chulos nunca me gustan, la unica excepcion Vegeta de Dragon Ball.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
yo detesto a wendy olbag lotta y el encargado del restaurante(por suerte no recuerdo su nombre) puff nomas de acordarme me da cosa...
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pues yo personalmente no soporto a Godot y sus "gatita" (qué ganas de echarle el café por encima) ni a Klavier Gavin (por Dios es que pase lo que pase en el juicio, siempre queda por encima él!!). Hala, ya me podéis apedrear
Lacrimosa- Testigo
Lacrimosa escribió:Pues yo personalmente no soporto a Godot y sus "gatita" (qué ganas de echarle el café por encima) ni a Klavier Gavin (por Dios es que pase lo que pase en el juicio, siempre queda por encima él!!). Hala, ya me podéis apedrear
.... Creo.... creo que me acaba de dar algo...¿¡Odias a Godot!?
Y... y... y tambien odias a Klavier...
Madre mia... Creo que me ha vuelto a subir la fiebre....
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Los mas odiosos son Wendy (Pena que mi perra se llame Wendy.. -w-) Oldbag y Jean Armstrong. Les sigue de muy cerquita Maggey Byrde y Regina Berry -.-
Mia Hikami- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Creo que este es una réplica del otro tema del personaje más odiado solo que quitándo algunas opciones...
Bueno, Wendy Olbag y sus parloteos sin sentido. SPOILER AAI
Por lo demás Maya, que casi nunca hace nada y solo mete algún que otro toque de humor o invoca a Mia, por lo que está de relleno y podrían haber cogido a cualquier otra, aunque claro, eso lo podrían haber hecho con todos los de la saga menos con Phoenix y el Juez... y Pearls, que tiene muy poca cabida en la saga, sólo se la inventaron para cuando Maya fuera acusada o testigo o algo tener a alguien para canalizar a Mia, también para que sus poderes superiores sirvieran de algo...
- Spoiler:
- igual alguien me pone un -1 por lo que voy a poner pero tengo que decirlo.
Bueno, Wendy Olbag y sus parloteos sin sentido. SPOILER AAI
- Spoiler:
- En el AAI encima de que está en inglés habla el triple que en otras ediciones.
Por lo demás Maya, que casi nunca hace nada y solo mete algún que otro toque de humor o invoca a Mia, por lo que está de relleno y podrían haber cogido a cualquier otra, aunque claro, eso lo podrían haber hecho con todos los de la saga menos con Phoenix y el Juez... y Pearls, que tiene muy poca cabida en la saga, sólo se la inventaron para cuando Maya fuera acusada o testigo o algo tener a alguien para canalizar a Mia, también para que sus poderes superiores sirvieran de algo...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
el peor personaje me gustan todos aunque creo que el peor es: Wendy Olbag ¬¬ esa señora... aaa xD hablaba tanto que no alcanzaba a leer lo que ponia >_< jajaja
VashExe- Fiscal en Prácticas
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pegadme, ¿vale?
Odio a Larry Butz. Siempre, pero siempre la caga, y cada vez que me lo encuentro en un caso me dan ganas de coger la pistolita de Oldbag (Sí, tampoco me gusta) y darle un poquito de "RATATATATATAT!"
Por otro lado... Lotta! Es odiosa a más no poder D:
Y bueno... Franziska... Pues no me cae mal, simplemente tiene mucho ego, pero creo que es importante dentro de la saga, por lo tanto... xDD
Odio a Larry Butz. Siempre, pero siempre la caga, y cada vez que me lo encuentro en un caso me dan ganas de coger la pistolita de Oldbag (Sí, tampoco me gusta) y darle un poquito de "RATATATATATAT!"
Por otro lado... Lotta! Es odiosa a más no poder D:
Y bueno... Franziska... Pues no me cae mal, simplemente tiene mucho ego, pero creo que es importante dentro de la saga, por lo tanto... xDD
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Apoco soy el unico que le agrada Wendy? ami si me cae bien, y en cuanto al personaje que no aguanto, pues elijo a Moe, Meekins y Larry. Todos los demas estan muy bien
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
No aguanto a Moe ni a Ben y Trilo, son tan ....
Oldbag es la caña aunque a veces me entren ganas de matarla xDDD
Oldbag es la caña aunque a veces me entren ganas de matarla xDDD
Pues no me matéis por decir esto pero... al personaje que me han dado ganas de matar en más de una ocasión es nuestra querida Maya Fey. No aguanto cuando se pone a decir chorradas en el peor de los momentos, me dan ganas de ser Phoenix y estrangularla un ratito para que se calle y me deje pensar, jajaja, a pesar de todo, no podría odiarla, al fin y al cabo es la piedra angular del juego y un gran apoyo para Phoenix.
A quien si odio y odiaré siempre es a Furio el Tigre, no sé por qué este personaje me atacó los nervios en cuanto apareció.
(Oldbag FOREVER!!!!)
A quien si odio y odiaré siempre es a Furio el Tigre, no sé por qué este personaje me atacó los nervios en cuanto apareció.
(Oldbag FOREVER!!!!)
_Iris_- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo odio Armstrong (cuando lo vi... aaah, que repelús. xD) y a Meekings y Maggye, más que nada porque son personajes de relleno que lo único que hacen es hacer cameos. Ah, y a Moe por sus chistes malos... xD
Y en el Apollo, al Sr. Braguitas, que también me daba cosa. (no me acuerdo de su nombre)
Y en el Apollo, al Sr. Braguitas, que también me daba cosa. (no me acuerdo de su nombre)
Yo al que mas odio es a Godot...no se como os gusta a casi todos porque es...es...odioso,se cree mierda y no llega ni a pedo ,sino acordaros del segundo caso del T&T,dice que no perdio un caso en su vida y es el mejor fiscal y va el juez y le pregunta:"¿A que tipo de casos se ha enfrentado?"y le contesta muy chulo:"A ninguno"
Bueno ya lo he soltado todo y podeis empezar a matarme xD
Bueno ya lo he soltado todo y podeis empezar a matarme xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3