Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

+47
Ashley
Azulilla
Payne
Dark Raiden Goddess
Rey68
Lamiroir_Thalassa
Edgeworth VonKarma
Deivi_jd
Juanfco
Fedey Lang
Deep Blue
Driver
Vary
Gadspain
Zion Stone
Blade Ovan
Polly
Peter Levitt
Mia_Attorney
~GoDoT~
MayaFey
Mike Edgeworth
Lex Edgeworth
ESDSalamander
supermiriam08
Ishableh
Neku Sakuraba
mister seta 123
_Iris_
Aya Brea
JoseWright
Lana Skye
Ploter
Gumshoe
VashExe
Spainforever
Mia Hikami
Lacrimosa
rasecwright
Marcos-Phoenix
Paula
Sankii
Phoenix Wright
Kanetsu
Godotnik
Gabriel
JONNY
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 10:35 pm

Pues eso que personaje sentís ganas de matarlo vosotros mismos sin que este sea asesino o cómplice de asesino. Yo Wendy Oldbag, fue ver como era y al encontrarmela por 2º vez ya tenía ganas de pegarle un tiro en la frente. Le sigue de cerca el cansino de Moe. Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 995446
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Gabriel Mar Abr 20, 2010 12:22 am

Lotta. No la suporto ni a ella ni a su acento sureño. Cuando me la encontré en el 4 caso del JFA rechiné los dientes.

Spoiler:

Gabriel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 12:29 am

Dios, no. ¿Que Lotta también está en el Ace attorney investigations? Joder que desgracia, esta tía también es uno de los personajes más cansinos de la saga.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Godotnik Mar Abr 20, 2010 1:00 am

Moe el payaso (El es muy pen-oso juajuajua XD)
Lotta Hart (No me agrada)
ninguno mas xD
asesinos y complices (aunk no pidan igual los pondre): :-P y Furio Tigre

JONNY escribió:Pues eso que personaje sentís ganas de matarlo vosotros mismos sin que este sea asesino o cómplice de asesino. Yo Wendy Oldbag, fue ver como era y al encontrarmela por 2º vez ya tenía ganas de pegarle un tiro en la frente. Le sigue de cerca el cansino de Moe. Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 995446

Wendy Oldbag es lo maximo!!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Kanetsu Mar Abr 20, 2010 8:30 am

Wocky Kitaki, ese tío era, hasta donde yo recuerdo, a pain in the ass.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 20, 2010 11:11 am

Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.

Y luego a parte de Miles no aguanto a:

Olbag, Moe, Maggey, Meekins, Hotti, Ben y Trilo y Amstromg.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 1:26 pm

Hasta ahora todos los que he leído estoy deacuerdo, salvo Edgeworth por supuesto.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Sankii Mar Abr 20, 2010 4:48 pm

¡¡ODIO A MAGGEY BYRDE!! ¡¡CAPCOM, ESCUCHA A TUS FANS!! ¡¡MAGGEY ES UN PERSONAJE TERRIBLE!!

Ya lo he dicho. Aunque con Gumshoe hace buena pareja, ¡pero que deje de hacer cameos, la tía plasta! D:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Paula Mar Abr 20, 2010 4:51 pm

Yo no aguanto a Hotti, Ben y Trilo, Valant (tanto ego me marea), Eldoon, y Meekins

Phoenix Wright escribió:Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.

Y luego a parte de Miles no aguanto a:

Olbag, Moe, Maggey, Meekins, Hotti, Ben y Trilo y Amstromg.


O.o Phoenix... Me has matado... ¡Edgey no es asi! Edgey no va de sobrado y chulo, muestra su talento, y lo buen fiscal que es. Nunca está de mas saber que eres bueno en algo, y mostrarlo ante la gente.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Abr 20, 2010 6:55 pm

Yo al que no aguanto es a WENDY OLDBAG y su puñetera pistolita de rayos xDD,entre testimonio y testimonio se ponia todo el rato con la pistola,le dispara a Phoenix,Miles y hasta al juez xDD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 21, 2010 11:37 am

Paula escribió:
Phoenix Wright escribió:Pues yo tengo que decir (aunque esto me cueste la muerte a mano de unos cuantos usuarios XD) que ultimamente estoy cogiendo demasiada tirria a Miles Edgeworth, le veo un personaje DEMASIADO sobrevalorado y cada vez me gusta menos su personalidad tan sobrada y chula que tiene, no aguanto a los personajes como el.

Y luego a parte de Miles no aguanto a:

Olbag, Moe, Maggey, Meekins, Hotti, Ben y Trilo y Amstromg.


O.o Phoenix... Me has matado... ¡Edgey no es asi! Edgey no va de sobrado y chulo, muestra su talento, y lo buen fiscal que es. Nunca está de mas saber que eres bueno en algo, y mostrarlo ante la gente.

Vaya que no! anda que no va de sobrado en todos los juegos, sobre todo en el 1º que al principio era donde mas se le veia su personalidad de chulo, sobrado, arrogante, frio, se creia superrior a los demas... y todo eso para que luego Phoenix siendo un novato siempre le venzca xD
A mi es que este tipo de personajes tan chulos nunca me gustan, la unica excepcion Vegeta de Dragon Ball.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:27 am

yo detesto a wendy olbag lotta y el encargado del restaurante(por suerte no recuerdo su nombre) puff nomas de acordarme me da cosa...
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Lacrimosa Dom Mayo 02, 2010 7:23 pm

Pues yo personalmente no soporto a Godot y sus "gatita" (qué ganas de echarle el café por encima) ni a Klavier Gavin (por Dios es que pase lo que pase en el juicio, siempre queda por encima él!!). Hala, ya me podéis apedrear Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 602750

Lacrimosa
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Paula Dom Mayo 02, 2010 8:51 pm

Lacrimosa escribió:Pues yo personalmente no soporto a Godot y sus "gatita" (qué ganas de echarle el café por encima) ni a Klavier Gavin (por Dios es que pase lo que pase en el juicio, siempre queda por encima él!!). Hala, ya me podéis apedrear Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 602750


.... Creo.... creo que me acaba de dar algo...¿¡Odias a Godot!? Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 95975

Y... y... y tambien odias a Klavier... Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 908292

Madre mia... Creo que me ha vuelto a subir la fiebre....
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Mia Hikami Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm

Los mas odiosos son Wendy (Pena que mi perra se llame Wendy.. -w-) Oldbag y Jean Armstrong. Les sigue de muy cerquita Maggey Byrde y Regina Berry -.-
Mia Hikami
Mia Hikami
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 02, 2010 9:07 pm

Creo que este es una réplica del otro tema del personaje más odiado solo que quitándo algunas opciones...
Spoiler:

Bueno, Wendy Olbag y sus parloteos sin sentido. SPOILER AAI
Spoiler:

Por lo demás Maya, que casi nunca hace nada y solo mete algún que otro toque de humor o invoca a Mia, por lo que está de relleno y podrían haber cogido a cualquier otra, aunque claro, eso lo podrían haber hecho con todos los de la saga menos con Phoenix y el Juez... y Pearls, que tiene muy poca cabida en la saga, sólo se la inventaron para cuando Maya fuera acusada o testigo o algo tener a alguien para canalizar a Mia, también para que sus poderes superiores sirvieran de algo...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por VashExe Lun Mayo 03, 2010 11:59 am

el peor personaje Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 745374 me gustan todos Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 51481 aunque creo que el peor es: Wendy Olbag ¬¬ esa señora... aaa xD hablaba tanto que no alcanzaba a leer lo que ponia >_< jajaja
VashExe
VashExe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 16, 2010 6:06 pm

Yo a Larry xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Ploter Dom Mayo 16, 2010 7:43 pm

meekins el peor
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Lana Skye Vie Mayo 21, 2010 8:33 pm

Pegadme, ¿vale?
Odio a Larry Butz. Siempre, pero siempre la caga, y cada vez que me lo encuentro en un caso me dan ganas de coger la pistolita de Oldbag (Sí, tampoco me gusta) y darle un poquito de "RATATATATATAT!"
Por otro lado... Lotta! Es odiosa a más no poder D:

Y bueno... Franziska... Pues no me cae mal, simplemente tiene mucho ego, pero creo que es importante dentro de la saga, por lo tanto... xDD
Lana Skye
Lana Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por JoseWright Sáb Mayo 22, 2010 12:19 am

Apoco soy el unico que le agrada Wendy? ami si me cae bien, y en cuanto al personaje que no aguanto, pues elijo a Moe, Meekins y Larry. Todos los demas estan muy bien
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 06, 2010 12:55 pm

No aguanto a Moe ni a Ben y Trilo, son tan ....

Oldbag es la caña aunque a veces me entren ganas de matarla xDDD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por _Iris_ Dom Jun 13, 2010 1:05 pm

Pues no me matéis por decir esto pero... al personaje que me han dado ganas de matar en más de una ocasión es nuestra querida Maya Fey. No aguanto cuando se pone a decir chorradas en el peor de los momentos, me dan ganas de ser Phoenix y estrangularla un ratito para que se calle y me deje pensar, jajaja, a pesar de todo, no podría odiarla, al fin y al cabo es la piedra angular del juego y un gran apoyo para Phoenix.
A quien si odio y odiaré siempre es a Furio el Tigre, no sé por qué este personaje me atacó los nervios en cuanto apareció.

(Oldbag FOREVER!!!!) Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino 847691
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por mister seta 123 Dom Jun 13, 2010 4:30 pm

Yo odio Armstrong (cuando lo vi... aaah, que repelús. xD) y a Meekings y Maggye, más que nada porque son personajes de relleno que lo único que hacen es hacer cameos. Ah, y a Moe por sus chistes malos... xD

Y en el Apollo, al Sr. Braguitas, que también me daba cosa. (no me acuerdo de su nombre)
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

Yo al que mas odio es a Godot...no se como os gusta a casi todos porque es...es...odioso,se cree mierda y no llega ni a pedo Godot JA! ,sino acordaros del segundo caso del T&T,dice que no perdio un caso en su vida y es el mejor fiscal y va el juez y le pregunta:"¿A que tipo de casos se ha enfrentado?"y le contesta muy chulo:"A ninguno"
Bueno ya lo he soltado todo y podeis empezar a matarme xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.