Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Felicidades Naya!!

+6
Evans
Driver
Phoenix Wright
Naya
MaskDeMasque
Tamy
10 participantes

Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Tamy Sáb Ene 22, 2011 2:00 am

¡¡¡Feliz cumpleaños geme!!!

Gemeeeeeeeeeeeee =D 17 añazossssss! Cómo te sientes?? xD Más vieja?? Con ganas de hacerte un plan de pensiones? xD Naaah aún te quedan muchas tartas de cumpleaños por comer owo y que compartir juju xD

Bueeeeno geme! Espero que te guste mi regalo >.< Que le he enviado una carta (L) Me costó encontrarlo eh xD Pero nah ahí está, ahó está xD Ains mi geme como la quiero yo ^.^ Es que no sé qué decirte que ya no sepas jo xDD Quiero verrrrrrrrte en persona (L) Y darte muchos besos y abrazos! xD Irnos a comer por ahí y contemplar tíos buenorros e.e xDDDD No estaría mal, no? jajaja Ains... Algún día! xD Tengo que leer tu historia de mafia, por cierrrrrrrto xD Que me hablas mucho de ella pero no leo na ;_; xD También tengo que sacar un poco de tiempo ö Bueno eso que seguro que mola mucho =D

Gemeeeeeee te deseo un feliz cumpleaños, que tú te portaste genial en el mío >.< Ya sabes con qué xD Gracias (L) Y tu regalo me encantó también *O*!!!!

Un besote mu grande y que te regalen muchas cosas <3
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ene 22, 2011 8:06 am

ya te felicite en el msn...pero...FELICIDADES NAYA! *le lanzo confeti =D*

que solo te regalen cosas que quieras...o que puedas cambiar por cosas que quieras...y...ya te di tu regalo... así que no le encuentro el sentido a dártelo otra vez XDDDD...ademas ya lo tienes puesto....WIIIIIIIIIIII! =D

nos Vemos =D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Naya Sáb Ene 22, 2011 12:12 pm

Tamy escribió:¡¡¡Feliz cumpleaños geme!!!

Gemeeeeeeeeeeeee =D 17 añazossssss! Cómo te sientes?? xD Más vieja?? Con ganas de hacerte un plan de pensiones? xD Naaah aún te quedan muchas tartas de cumpleaños por comer owo y que compartir juju xD

Bueeeeno geme! Espero que te guste mi regalo >.< Que le he enviado una carta (L) Me costó encontrarlo eh xD Pero nah ahí está, ahó está xD Ains mi geme como la quiero yo ^.^ Es que no sé qué decirte que ya no sepas jo xDD Quiero verrrrrrrrte en persona (L) Y darte muchos besos y abrazos! xD Irnos a comer por ahí y contemplar tíos buenorros e.e xDDDD No estaría mal, no? jajaja Ains... Algún día! xD Tengo que leer tu historia de mafia, por cierrrrrrrto xD Que me hablas mucho de ella pero no leo na ;_; xD También tengo que sacar un poco de tiempo ö Bueno eso que seguro que mola mucho =D

Gemeeeeeee te deseo un feliz cumpleaños, que tú te portaste genial en el mío >.< Ya sabes con qué xD Gracias (L) Y tu regalo me encantó también *O*!!!!

Un besote mu grande y que te regalen muchas cosas <3

Naah por el momento solo debo preocuparme en encontrar piso en un año porque mi padre me quiere echar el año que viene (?) xD
Si si si me encanta tu regalo, es monosiiiisiiimoo *-*
Si... la historia de mafia... te la pasare un dia de estos pero es que esta sin terminar y llevo 135 pags... es un tochazooo xDDDDDDDDDD
Y sii, ayer yo iba planeando con mi bro eso de ir a Madrid este verano no, el siguiente (?) xDD

Ains te quiero mucho geme >.< (L)

MaskDeMasque escribió:ya te felicite en el msn...pero...FELICIDADES NAYA! *le lanzo confeti =D*

que solo te regalen cosas que quieras...o que puedas cambiar por cosas que quieras...y...ya te di tu regalo... así que no le encuentro el sentido a dártelo otra vez XDDDD...ademas ya lo tienes puesto....WIIIIIIIIIIII! =D

nos Vemos =D

loool gracias por el regalo Mask me hizo mucha ilusion ya que me recordo la primera historia que escribi, ¡si no es por ti ya ni me acuerdo!
Muchas gracias, te quiero mucho Mask (L)
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 22, 2011 12:27 pm

¡¡¡Muchas felicidades Naya!!!

17 años ya, eh? esa fue posiblemente la mejor edad de mi vida, espero que los difrutes tanto como los disfrute yo en su día (hace 4 años u.u xD) y bueno, espero que hoy pases un día estupendo, que te regalen muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas, que te lo pases genial con tus seres queridos y sobre todo y lo que es más importante, que cumplas muchos mas y nosotros podamos verlo ^^

Y nose que más decir... se me da fatal hablar >.< asi que solo diré que me caes genial y espero que nunca cambies porque eres una tia estupenda ^^

Un gran abrazo Naya!!! ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Driver Sáb Ene 22, 2011 1:57 pm

Felicidades motera mafiosa!!, aunque ya te felicite ayer a la hora en punto(¿que? aveces soy puntual, aunque suene a coña xD)

Y no se que decir, odio dedicar tochopost a gente que me cae de lujo, pues lo lee todo el mundo, y eso daña mi fama de [Censored XD] salido pasota xD. Seguramente junto con tamy, debes de ser con la persona con la que mas hablo de aqui, y es que ya es dificil aburrirse con un par de locas como estais hechas las dos. No, en serio, a todo aquel que lo lea, estan locas ¿eh? xD

Espero que no te hayan estirado mucho de las orejas xD, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Por lo demas, sigue escribiendo, esto te lo dire dia si y dia tambien, ah, y recuerda que sere el primero de la fila cuando publiques un libro, con dedicatoria unica por favor, asi puedo fardar ^^

Pasalo bien, y no te preocupes que los 17 no estan tan mal, son peores los 18, y son mucho peores los 22. Mientras, los crios no te digan por la calle cosas como "señora paseme la pelota" o "usted cuanto cobra de pension?", creo que no tendras nada de que preocuparte.

Y ya sabes lo que digo siempre, todo tiene solucion en esta vida, y sigue siendo autentica, vamos como siempre.

Y dinos el sabor de tu tarta, que ultimamente los temas de cumpleaños parecen programas de cocina, todo el mundo presume de tartas y de lo buenas que estan.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Naya Sáb Ene 22, 2011 2:13 pm

Phoenix Wright escribió:¡¡¡Muchas felicidades Naya!!!

17 años ya, eh? esa fue posiblemente la mejor edad de mi vida, espero que los difrutes tanto como los disfrute yo en su día (hace 4 años u.u xD) y bueno, espero que hoy pases un día estupendo, que te regalen muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas, que te lo pases genial con tus seres queridos y sobre todo y lo que es más importante, que cumplas muchos mas y nosotros podamos verlo ^^

Y nose que más decir... se me da fatal hablar >.< asi que solo diré que me caes genial y espero que nunca cambies porque eres una tia estupenda ^^

Un gran abrazo Naya!!! ;)

Gracias, Phoenix ^^
Seeh 17, ¿tu mejor edad? La mia ya veremos.... ya veremos xDD
Por el momento adoro el regalo de tu hermana *-* y luego tendre que ir a comprar tarta con mi madre y todo eso xDDD
Tranqui, no cambiare è.é tu tambien me caes genial (L)

¡Te quiero muchoo! (L)

Driver escribió:Felicidades motera mafiosa!!, aunque ya te felicite ayer a la hora en punto(¿que? aveces soy puntual, aunque suene a coña xD)

Y no se que decir, odio dedicar tochopost a gente que me cae de lujo, pues lo lee todo el mundo, y eso daña mi fama de [Censored XD] salido pasota xD. Seguramente junto con tamy, debes de ser con la persona con la que mas hablo de aqui, y es que ya es dificil aburrirse con un par de locas como estais hechas las dos. No, en serio, a todo aquel que lo lea, estan locas ¿eh? xD

Espero que no te hayan estirado mucho de las orejas xD, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Por lo demas, sigue escribiendo, esto te lo dire dia si y dia tambien, ah, y recuerda que sere el primero de la fila cuando publiques un libro, con dedicatoria unica por favor, asi puedo fardar ^^

Pasalo bien, y no te preocupes que los 17 no estan tan mal, son peores los 18, y son mucho peores los 22. Mientras, los crios no te digan por la calle cosas como "señora paseme la pelota" o "usted cuanto cobra de pension?", creo que no tendras nada de que preocuparte.

Y ya sabes lo que digo siempre, todo tiene solucion en esta vida, y sigue siendo autentica, vamos como siempre.

Y dinos el sabor de tu tarta, que ultimamente los temas de cumpleaños parecen programas de cocina, todo el mundo presume de tartas y de lo buenas que estan.

¡Gracias, jefe! No no me felicitaste en punto, fue a las 00:01 xDDDDDDDDDDD
Si, si, que nadie vea al Driver de talco que se nos deshace de lo blandito que es, ¿no? xD ¡Y no estoy loca, señor-voy-a-escribir-un-desmembramiento! ¬¬ xD ¡Y Tamy tampoco, es monosiiisiimaa!
Naah, no me han estirado de las orejas, me ha entrado una rampa y me he librado xD
Seeh, supongo que todo tendra solucion pero para variar.... No te creo (?) xDD
Soy autentica... ¡Wiiiiiiiiiii! xD
El sabor de mi tarta te lo dire cuando te lo diga porque aun sigue en la nevera del horno o de donde coñe la compre con mi madre xD
¡Te quiero, jefe! (LLL)
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Evans Sáb Ene 22, 2011 2:23 pm

Driver escribió:Y dinos el sabor de tu tarta, que ultimamente los temas de cumpleaños parecen programas de cocina, todo el mundo presume de tartas y de lo buenas que estan.

Jajajajaja, ahí me mataste Driver XDDD. Parecen programas de cocina dice XDDD

... ¡Coñooo, pero yo he venido a otra cosa! ¡Muchas felicidades Naya! Joder, cumples años igual que Skythe, ¿casualidad que dos diosas cumplan el mismo día? Se lo dejaré a Dexter para que lo descubra, mientras tanto, te deseo un buen día y que los negocios que tienen tu protección te paguen una cuota especial, digo yo (?). Joder Naya, me encantas de veras, aunque hace la tira larga que no hablamos porque apenas me conecto por MSN y cuando lo hago paso de todos XDDDD. Pero me gustó mucha la historia que me pasaste de licántropos (y aún espero leerme esa de mafiosos, a ver si me la pasas o.o) y eso, que eres genial ^^. Tienes buena voz, un cuerpazo, das unas hostias de matón cuando te lo propones... candidata perfecta para cualquier Don que se precie. Bueno, y lo que suelo decir a algunos, que espero que sigas con nosotros a cumplir más años, o sino recibirás la visita de un extraño con gafas de sol en tu casa (?). Y ahora el regalo...

Spoiler:

Y se acabó, que te quedan felicitaciones por leer y no es plan de alargar esto más. ¡Hale, felicidades de nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Naya Sáb Ene 22, 2011 2:47 pm

Evans escribió:
Driver escribió:Y dinos el sabor de tu tarta, que ultimamente los temas de cumpleaños parecen programas de cocina, todo el mundo presume de tartas y de lo buenas que estan.

Jajajajaja, ahí me mataste Driver XDDD. Parecen programas de cocina dice XDDD

... ¡Coñooo, pero yo he venido a otra cosa! ¡Muchas felicidades Naya! Joder, cumples años igual que Skythe, ¿casualidad que dos diosas cumplan el mismo día? Se lo dejaré a Dexter para que lo descubra, mientras tanto, te deseo un buen día y que los negocios que tienen tu protección te paguen una cuota especial, digo yo (?). Joder Naya, me encantas de veras, aunque hace la tira larga que no hablamos porque apenas me conecto por MSN y cuando lo hago paso de todos XDDDD. Pero me gustó mucha la historia que me pasaste de licántropos (y aún espero leerme esa de mafiosos, a ver si me la pasas o.o) y eso, que eres genial ^^. Tienes buena voz, un cuerpazo, das unas hostias de matón cuando te lo propones... candidata perfecta para cualquier Don que se precie. Bueno, y lo que suelo decir a algunos, que espero que sigas con nosotros a cumplir más años, o sino recibirás la visita de un extraño con gafas de sol en tu casa (?). Y ahora el regalo...

Spoiler:

Y se acabó, que te quedan felicitaciones por leer y no es plan de alargar esto más. ¡Hale, felicidades de nuevo!

Gracias Evans ^^ Pero no soy una diosa D= xDD
Ya, es que no me paso demasiado por el foro ahora mismo, me he pasado porque tamy me aviso que abriría el tema xD
No recordaba haberte hablado de la historia de los mafiosos o.O Pero es que aun no esta acabada xD llevo 135 pags y lo que queda xDD
No tengo buena voz (menos ahora porque estoy afonica), no tengo un cuerpazo estoy gorda -.- xDD ¿Y doy hostias de maton? ¡Si yo soy una dulzura, solo he pegado a un par de personas en mi vida, y se lo merecían! >.<

¡Me encanta la Magnum! *-* xDDD Gracias, Evans ^^

¡Te quiero mucho! ^^ (L)

PD: no pases de todos en el msn D: xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ene 22, 2011 7:28 pm

Larry ¡¡Felicidadeeess Nayaa!! Larry

Bueno,alguna vez habremos coincidido por chat y eres buena persona y tienes una magnifica voz ¿eh? xD pasatelo genial en tu dia,que te regalen muchas cosas y a mafiosear se ha dicho xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Naya Sáb Ene 22, 2011 10:08 pm

Marcos-Phoenix escribió:Larry ¡¡Felicidadeeess Nayaa!! Larry

Bueno,alguna vez habremos coincidido por chat y eres buena persona y tienes una magnifica voz ¿eh? xD pasatelo genial en tu dia,que te regalen muchas cosas y a mafiosear se ha dicho xD

Gracias Marcos ^^
buena persona? magnifica voz? no hace falta que me digais mentiras porque sea mi cumple xDD
tu si que eres majo! (L) xD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 22, 2011 10:40 pm

UIS (L)

Felicidades Peque!!! bueno ya no tan peque que a este paso em alcanzas si yo dejara der ser perfecto claro. Que cumplas muchos mas y que te podamos felicitar aqui. Que 17 es el comienzo, el terror es el año que viene, te lo aseguro xDDD. A partir de los 18 ya te podran meter en la carcel, asi que no pegues a nadie con la fusta.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ene 22, 2011 10:42 pm

Nayita, hapy birthday! =D
Que puedo decir? no soy bueno para dar felicitaciones! e-e
Solo se queeres monosa pero no tanto como yo, claro e-e, que tienes que hacer un disco con tus canciones, que lo vales, que eres monosa... te he dicho que eres monosa? XD
Y anda, aqui tienes uno de mis dos regalos
[16:39:51] * Fedey Lang abraza a Naya

eso e.e
Hapy Birthday y luego te doy el otro regalo! e-e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Naya Sáb Ene 22, 2011 11:35 pm

Apollo Justice escribió:UIS (L)

Felicidades Peque!!! bueno ya no tan peque que a este paso em alcanzas si yo dejara der ser perfecto claro. Que cumplas muchos mas y que te podamos felicitar aqui. Que 17 es el comienzo, el terror es el año que viene, te lo aseguro xDDD. A partir de los 18 ya te podran meter en la carcel, asi que no pegues a nadie con la fusta.

¡Gracias, gigante! nah no puedo alcanzarte T_T soy muuu peque *-*
Otro que tal, si ya lo se, mi padre me quiere echar T^T
¡Te quiero! (L)

Fedey Lang escribió:Nayita, hapy birthday! =D
Que puedo decir? no soy bueno para dar felicitaciones! e-e
Solo se queeres monosa pero no tanto como yo, claro e-e, que tienes que hacer un disco con tus canciones, que lo vales, que eres monosa... te he dicho que eres monosa? XD
Y anda, aqui tienes uno de mis dos regalos
[16:39:51] * Fedey Lang abraza a Naya

eso e.e
Hapy Birthday y luego te doy el otro regalo! e-e

Gracias Fedey (L)
Si tu eres mas monoso! (L) yo no lo soy ¬¬
¿Un disco con mis canciones? Claro, si quieres suicidarte te lo hare xD
Un abrazooooo del chico monoooso abrazable *-*
¡¡Quiero que me grabes una cancion al pianooo!! T^T
¡¡¡Te quieroo!!! (L)
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 22, 2011 11:48 pm

Oh, pense que Naya no se pasaria por el foro xD Pues nada, felicidades, ya poco mas que te hayan dicho te puedo decir yo, llegando tan tarde (aunque en tuenti no tarde tanto, ¿eh? xD) Y bueno, que me alegro mucho de haber entrado a este foro y haber conocido a ciertas personas, y por supuesto tu estas entre ellas ^^ Y que se te echa de menos por aqui, jo, a ver si te pasas mas xD

En fin, felicidades, pasalo genial y que te regalen muchas cosas :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Naya!! Empty Re: ¡¡Felicidades Naya!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.