FELICIDADES SKYE!!!!! :33333
+17
Apollo Justice
~GoDoT~
Marcos-Phoenix
Tamy
Voltaire
Franxo
Satoshi
Lelouch
ismael
Gumshoe
Evans
Ploter
Ichi
Phoenix Wright
Mr.Appleman
damon gant
Iris Engarde
21 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES SKYE!!!!! :33333
HIJIIIIITTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *la achucha y la espachurra* ;WWWWWW; 17 añitos ya ;w; (es mas grande que yo, lol xD)
Bueno, aish, estoy muy emocionada ;w; mi hijita cumple años
todavia recuerdo la primera vez que la cogi entre mis brazos ;w; ahora ya vas sola por la calle y vuelves tarde por la noche!! T___T(???)
Bueno, espero que te regalen muchas cosas, te den mucha tarta (y me guardes a mi) y que te lo pases muy, muy pero muy requetebien!!! >w<
aqui tienes mi regalo, una foto de cuando eras peque y yo te tenia entre mis brazos ;w; que recuerdos aquellos
Bueno, aish, estoy muy emocionada ;w; mi hijita cumple años
todavia recuerdo la primera vez que la cogi entre mis brazos ;w; ahora ya vas sola por la calle y vuelves tarde por la noche!! T___T(???)
Bueno, espero que te regalen muchas cosas, te den mucha tarta (y me guardes a mi) y que te lo pases muy, muy pero muy requetebien!!! >w<
aqui tienes mi regalo, una foto de cuando eras peque y yo te tenia entre mis brazos ;w; que recuerdos aquellos
- Spoiler:
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Re: FELICIDADES SKYE!!!!! :33333
Felicidades Skye!
No he hablado mucho contigo pero parece que eres muy simpática y buena, espero que alguna vez coincidamos en el chat XD
En fin te dejo un pequeño regalo:
Pasala bien en tu día
No he hablado mucho contigo pero parece que eres muy simpática y buena, espero que alguna vez coincidamos en el chat XD
En fin te dejo un pequeño regalo:
- Spoiler:
No es mucho pero algo es algo
Pasala bien en tu día
damon gant- Fiscal en Prácticas
WoW WoW... que emoción, voy a ser el tercero en felicitar a alguien a quien no conozco :D
Muchisimas Feliciidades Skythe. Fijate que me rebienta la gente que nació en el 94 y cumple los años en Enero, porque siempre seran casi un año más mayores que yo, pero bueno... supongo que siempre se puede hacer una excepción
Pues nada preciosa, disfruta de tu pre-mayoria de edad, que solo vas a poder hacerlo una vez durante tu laaaaaaaarga carrera como fiscal jajaj Feliiz Cumpleaños!!
Yo tambien te dejo un regalito. Es un poco verde, pero espero que no te moleste.
No se por que me da que no era el más indicado Por si las moscas te dejo otro xD
Muchisimas Feliciidades Skythe. Fijate que me rebienta la gente que nació en el 94 y cumple los años en Enero, porque siempre seran casi un año más mayores que yo, pero bueno... supongo que siempre se puede hacer una excepción
Pues nada preciosa, disfruta de tu pre-mayoria de edad, que solo vas a poder hacerlo una vez durante tu laaaaaaaarga carrera como fiscal jajaj Feliiz Cumpleaños!!
Yo tambien te dejo un regalito. Es un poco verde, pero espero que no te moleste.
- Spoiler:
No se por que me da que no era el más indicado Por si las moscas te dejo otro xD
- Spoiler:
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Wooooooooooooo!!! Así que hoy tambien cumple años la queridisima y atractiva novia de mi hijo Apollo!
¡¡¡Muchisimas felicidades Skythe!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas hoy, que pases un día estupendo con toda la gente que te quiere y lo que es más importabte,e spero que cumplas muchos más y que el año que viene pueda felicitarte otra vez guapa ^^
Y nada Skythe, que me caes genial y espero que nunca cambies, porque me encanta tu personalidad
PD: Tu siempre seras la bailarina más sexy que ha tenido Tobi ;) xDD
¡¡¡Muchisimas felicidades Skythe!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas hoy, que pases un día estupendo con toda la gente que te quiere y lo que es más importabte,e spero que cumplas muchos más y que el año que viene pueda felicitarte otra vez guapa ^^
Y nada Skythe, que me caes genial y espero que nunca cambies, porque me encanta tu personalidad
PD: Tu siempre seras la bailarina más sexy que ha tenido Tobi ;) xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Felicidades sexy fiscala!!!!!!!!!!
PAsatelo bien y pillate un buen pedo! :D
Aqui mi regalo
PAsatelo bien y pillate un buen pedo! :D
Aqui mi regalo
- Spoiler:
Ichi- Fiscal en Ascenso
¡¡MUCHAS FELICIDADES SKYTHE¡¡
Aquí te dejo un regalito.
- Spoiler:
Pasatelo muy bien este día tan especial, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más con la gente que te quiere.
Ploter- Fiscal Medio
¡Muchas felicidades Skythe! 17 años, y yo que te veía con 47 ya, juas juas. Como sea, disfruta de tu día y que te regalen cosas chachis, y no te quejarás, que cumples en sábado XDDD. Bueno, no sé qué decirte. Eres simpática y un cielo de persona ^^, me gusta en general lo que dices y bueno, no olvidemos que eres una de nuestras fiscales más respetadas por estos lares. Sigo pensando que eres una mini-Sankii, pero eso es asunto mío XDDD. Más te vale seguir por aquí bastante tiempo o... o... o yo qué sé, tú solo tenlo en cuenta XDDD. Y no te digo sexy porque no he visto foto tuya aún, así que jódete, JIÁJIÁJIÁJIÁJIÁ. Nah, pero al menos como persona sí que eres sexy, al menos para mí claro. Bueno, el regalo:
Hale, y ya esta. ¡Felicidades de nuevo!
- Spoiler:
Un mini de esos horrorosos que tanto os gustan, para que estés bien apretadita con el de al lado, ¿eh? *cejas* XDDD
Hale, y ya esta. ¡Felicidades de nuevo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Felicidades Skye! Pasatelo bien y eso, yo no te traigo regalo porque estoy en crisis xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
"llego tarde"
en fin, ¡¡¡felicidades skythe!!!, es tu cumpleaños, asñi que he echo esto....
no se me ocurrio nada más...
en fin, ¡¡¡felicidades skythe!!!, es tu cumpleaños, asñi que he echo esto....
- Spoiler:
happy birthady skythe
happy birthady skythe
happy birthady skythe
¡que cumplas muchos más!
no se me ocurrio nada más...
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Muchas felicidades~ Que lo pases bien y todo eso~ Que te regalen muchas cositas y que tus sueños se hagan realidad~ :3
Lelouch- Juez Novato
Oh Dios, oh Dios! Menos mal que he visto esto ;___; Aish, felicidades, cariño mio... Digo, felicidades, Skye :3 xD Pues nada, como dicen los demas, eres una chica maravillosa, simpatica, y al mismo tiempo tienes tu puntito Sankii, y eso hace que ademas seas sexy. Y yo si vi una foto suya, asi que os lo puedo asegurar, esta cañon. Pero hace ya mucho de eso y ademas salias cortada, asi que quiero ver otra tuya sin ropa ya D: (L)
¿Hay que regalar algo? Con lo original que yo soy para esto, joder... xD
Esta noche te lo quiero ver puesto e.e Uis, que no lea esto el Pollo :3
Edito: Vale, despues de mirar un buen rato la foto y preguntarme por que demonios tenia ese hueco blanco, me he dado cuenta de que es la etiqueta. Que cutre soy, ni el precio le he quitado xDDDD
¿Hay que regalar algo? Con lo original que yo soy para esto, joder... xD
- Spoiler:
Esta noche te lo quiero ver puesto e.e Uis, que no lea esto el Pollo :3
Edito: Vale, despues de mirar un buen rato la foto y preguntarme por que demonios tenia ese hueco blanco, me he dado cuenta de que es la etiqueta. Que cutre soy, ni el precio le he quitado xDDDD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Uoooooh Felicidades Bombon!! XD
Bueno para lo pokito que llevo aqui, eres una de las personas de las que no me arrepentire de haber conocido.Eres una magnifica persona con una gran personalidad y vamos que mola demasiado hablar contigo hehehe. Y ostras que eres del 94 como yo jajajaaunque los cumples en enero, yo en octubre,juer xD y nada te estoy haciendo una firmita por tu cumple a ver si te gusta luego xD
Nada que un besazo bien gordo guapa y enseñame luego una foto por ahí que quiero comprobar esos romores jajaja y que no se de cuenta pollo xD
PD:Tabn los cumple mi abuela jajajjajajaja
Bueno para lo pokito que llevo aqui, eres una de las personas de las que no me arrepentire de haber conocido.Eres una magnifica persona con una gran personalidad y vamos que mola demasiado hablar contigo hehehe. Y ostras que eres del 94 como yo jajajaaunque los cumples en enero, yo en octubre,juer xD y nada te estoy haciendo una firmita por tu cumple a ver si te gusta luego xD
Nada que un besazo bien gordo guapa y enseñame luego una foto por ahí que quiero comprobar esos romores jajaja y que no se de cuenta pollo xD
PD:Tabn los cumple mi abuela jajajjajajaja
Franxo- Fiscal Novato
WoW WoW Franxo... por lo que veo tu y yo nos llevamos dias de diferencia en edad xDD
Se que esto no viene a cuento, pero tenía que decirlo ¬.¬
Se que esto no viene a cuento, pero tenía que decirlo ¬.¬
Mr.Appleman- Fiscal Novato
Skye feliz cumpleaños!! casi me igualaste en edad, espero que la pases bien y etc regalo no te puedo dar nada que no tengas asi que.... jodete O.O (?)
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Weeeeeee feliz cumpleaños Skyeeeeee!!! =D
17 añossss como mi geme, el mismo día omg xD casualidad? O_o xD Que te regalen muchassssss cosassss *O* Y que te lo pases genial y esas mierdas que se suelen decir y yo como soy una cutre siempre digo los mismo tópicos xD
17 añossss como mi geme, el mismo día omg xD casualidad? O_o xD Que te regalen muchassssss cosassss *O* Y que te lo pases genial y esas mierdas que se suelen decir y yo como soy una cutre siempre digo los mismo tópicos xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
¡¡¡Felicidadeeess Fiscalaa Sexy!!!
Muchas felicidades Sky,eres la fiscal mas sexy que conozco despues de Franziska xD ademas de que ya llevas varios casos ganados,ya te retare a uno xD,bueno pues pasatelo genial en tu dia,que te regalen de todo y disfruta de tus...17 años xD
Un regalo :3
Muchas felicidades Sky,eres la fiscal mas sexy que conozco despues de Franziska xD ademas de que ya llevas varios casos ganados,ya te retare a uno xD,bueno pues pasatelo genial en tu dia,que te regalen de todo y disfruta de tus...17 años xD
Un regalo :3
- Spoiler:
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno skythe como dije aqui tienes tu regalo!
https://2img.net/r/ihimizer/img97/6562/felicidadeskythe.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img97/6562/felicidadeskythe.jpg
Franxo- Fiscal Novato
Felicidades Skythe!!
Que la pases muy bien en tu dia, que te regalen muchisimas cosas, diviertete mucho, sigue ganando todos tus juicios (menos en el que soy el acusado XDD) ...y eso.
No tengo regalo porque haciendo firmas con el photoshop soy
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Uis, una super tia sexy y buenorra cumple años. Que sepas que este tio buenorro,sexy, maravilloso y perfecto te desea que cumplas mas.
Mi regalo seria que he sido fiel, pero nah xDDDDD. No tengo regalo, si te sirve mi cuerpo :3. A sato, si quieres....lo usamos los 3 (L) xD Nada, que cumplas muchos mas y espero ser yo el que este contigo aqui, y no el Richi,que si no pillo a la Sussy.
Mi regalo seria que he sido fiel, pero nah xDDDDD. No tengo regalo, si te sirve mi cuerpo :3. A sato, si quieres....lo usamos los 3 (L) xD Nada, que cumplas muchos mas y espero ser yo el que este contigo aqui, y no el Richi,que si no pillo a la Sussy.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
OMG
La fiscala mas sexy del foro cumple años y yo sin felicitarla.Pero no tengo regalo....Da igual,ya nos iremos por ahí de fiesta a ligar con algún chaval *ehcejas* Pero tu shh shh,que no se entere el Pollo (?) Bueno,pues eso,felicidades,que te lo pases bien y esas cosas xD
La fiscala mas sexy del foro cumple años y yo sin felicitarla.Pero no tengo regalo....Da igual,ya nos iremos por ahí de fiesta a ligar con algún chaval *ehcejas* Pero tu shh shh,que no se entere el Pollo (?) Bueno,pues eso,felicidades,que te lo pases bien y esas cosas xD
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
felicidades Skythe se que ya te lo habia dicho antes pero te lo repito, y antes de que lo olvide tambien te repito que no te emborraches muy temprano que tienes toda la noche por celebrar XD BUENO MUCHAS FELICIDADES cuidate
Alexander_Skye- Fiscal Novato
¡¡FELICIDADEEEES!!
Suelo ser breve en las felicitaciones, bueno, el caso es que de casualidad miré el foro y vi que era tu cumple (¿será el destino? o.O) Muchísimas felicidades, pásatelo macanudamente y... y... lo mítico
¿Regalo? no tengo nada preparado, pero bueno, toma esto improvisado:
Suelo ser breve en las felicitaciones, bueno, el caso es que de casualidad miré el foro y vi que era tu cumple (¿será el destino? o.O) Muchísimas felicidades, pásatelo macanudamente y... y... lo mítico
¿Regalo? no tengo nada preparado, pero bueno, toma esto improvisado:
Mmm... piensa bien cuando vayas a usarlo, sólo se puede utilizar una vezVale por una ayuda de Lenniss en cualquier situación.
Lenniss- Juez principal del pueblo
¡Muchas gracias a todos, chicos! Sois unos cielos (nótese la broma Sky=cielo xDDDD) De verdad, me han encantado vuestras felicitaciones =D
Perdonad que no os responda uno por uno, pero hace un frío de mil demonios y se me cogelan las manos de teclear T_T
Así que lo haré en conjunto :3
¡Os quiero, chicos! Muchísimas gracias, sois lo mejor =D
Perdonad que no os responda uno por uno, pero hace un frío de mil demonios y se me cogelan las manos de teclear T_T
Así que lo haré en conjunto :3
¡Os quiero, chicos! Muchísimas gracias, sois lo mejor =D
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 1.