Lana Skye
+12
Deivi_jd
supermiriam08
Phoenix Wright
Driver
Ema_Skye
Ema Skye
Ike
Punto G
Sankii
Fedey Lang
Spainforever
Lana Skye
16 participantes
Página 1 de 1.
Lana Skye
Esta mujer... Y el misterio que la rodea me fascinó!
Además, no sé por qué, le cogí cariño, aunque al principio del caso es muy odiosa, equisdé (?)
Ojalá que vuelva a salir en algún juego de AA junto a Ema!
Arriba la familia Skye! :D
Además, no sé por qué, le cogí cariño, aunque al principio del caso es muy odiosa, equisdé (?)
Ojalá que vuelva a salir en algún juego de AA junto a Ema!
Arriba la familia Skye! :D
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Re: Lana Skye
!Cuántos temas de opinión individual¡
Bueno, tienes razón. Al principio no quiere cooperar y se niega a revelar la verdad. Pero al final Phoenix consigue descubrirla y Lana debe admitirlo
Bueno, tienes razón. Al principio no quiere cooperar y se niega a revelar la verdad. Pero al final Phoenix consigue descubrirla y Lana debe admitirlo
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
De opinar sobre Lana Skye
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Es un personaje genial, muy bien trabajado y olvidado muy injustamente. Lana Skye 4 president!!! A ver si se dejan ya de tanta Ema y tanta Maggey y hace un cameo Lana, que es genial.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Sankii escribió:Es un personaje genial, muy bien trabajado y olvidado muy injustamente. Lana Skye 4 president!!! A ver si se dejan ya de tanta Ema y tanta Maggey y hace un cameo Lana, que es genial.
Te subo reputación! ^^
Sí, yo opino igual... Porque es un muy buen personaje, le rodea mucho misterio y creo que estaría bien que saliera más en un nuevo juego...
Sí, la han olvidado mucho... Y Ema es simpática y tal, pero a mí me parece un poco cansina. Y Maggey... Maggey nunca me ha gustado xD Así que creo que es un personaje de relleno.
Ojalá que vuelva Lana! ^^
Lana es una de los mejores personajes de la saga , me da mucha pena que no salga en el AAI , pero seguro que en juegos próximos sale , ojalá sea así :)
Punto G- Juez principal del pueblo
Devil G. escribió:Lana es una de los mejores personajes de la saga , me da mucha pena que no salga en el AAI , pero seguro que en juegos próximos sale , ojalá sea así :)
Es verdad ;A;
Pues yo aun espero que sea la siguiente fiscal de nuevo apollo, ya que gavin estará de gira y tal xD Es un gran personaje y merece un regreso triunfal! *O* xD
Ike- Fiscal
A mi las hermanas Skye me gustaron mucho ^^ , prefiero a Ema pero Lana también me pareció un personaje muy interesante :) , espero que salga en otros juegos ( Gyakuten Saiban 5) y en el AAI también la he echado de menos xD , pordía haber hecho un pequeño cameo o algo .. en fin capcom es capcom pero podrian haber exprimido mas este personaje ( personalmente espero que lo hagan ;) )
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
lana me encanto, y me sigue encantando!
las hermanas skye siempre an sido mis favoritas, y la verdad eske estaria muy bien que lana volviese a aparecer, a mi por lo menos me encantaria y se que a mucha mas gente tambien!
ARRIBA LANA!
las hermanas skye siempre an sido mis favoritas, y la verdad eske estaria muy bien que lana volviese a aparecer, a mi por lo menos me encantaria y se que a mucha mas gente tambien!
ARRIBA LANA!
Como dice Ike
Yo creo que sera la fiscal principal de AJ2, no se es un palpito mio xD. Ojala tenga razon. Digo yo no se, por algo inventaron el caso 5, ademas que seria interesante ver la relacion de ema y lana despues de años.
Ademas teniendo en cuenta que edgey y franziska ya salen en AAI, no creo que los usen en AA5, asi que solo nos queda Lana xD.
Ademas que tiene la mejor sonrisa de toda la saga!!!
Yo creo que sera la fiscal principal de AJ2, no se es un palpito mio xD. Ojala tenga razon. Digo yo no se, por algo inventaron el caso 5, ademas que seria interesante ver la relacion de ema y lana despues de años.
Ademas teniendo en cuenta que edgey y franziska ya salen en AAI, no creo que los usen en AA5, asi que solo nos queda Lana xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:
Yo me quedo con la Mia y Maya, me gustan mas sus sonrisas
La verdad que si, Lana es buen personaje y deberia aprecer en otro juego, lo raro es que no lo haya hecho por ejemplo en el Apollo, ya que sale Ema deberia haber salido Lana tambien.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Lana es estupenda!! yo tambien kiero ke salga en una de las sagas, cuando vi a Ema en Apollo Justice me hice ilusiones Ademas hizo un monton por ayudar a su hermanita, es la mejor!
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
lana es una persona fantástica! creen que ema ayudo a lana? lana paso dos años bajo las torturas de damon para proteger a ema!! eso es lo mejor que puede hacer una hermana por eso ema confiaba tanto en ella (aunque no sabia nada XD) pero a ema la vemos con su sonrisa y su inteligencia desde que nos acompaña mientras que lana al comienzo parece fría y odiosa por eso tenemos una mejor impresión de ema
damon gant- Fiscal en Prácticas
Lana Skye me parecio muy testaruda,
fue bien dificil de convencer
Lo bueno es que al final se volvio a abrazar con ema.
Eso fue lo mio y salu2
fue bien dificil de convencer
Lo bueno es que al final se volvio a abrazar con ema.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
ami desde el principio me molaba la actitud.
To recta la tia xD
Nah es un personaje que mola cacho, sobre todo si piensas que es la hermana de la "investigadora zampa-ganchitos"
To recta la tia xD
Nah es un personaje que mola cacho, sobre todo si piensas que es la hermana de la "investigadora zampa-ganchitos"
Ichi- Fiscal en Ascenso
A mi me gustó porque sufría mucho por dentro porque Gant la chantajeaba, y creia que Ema mató a Neil Marshall.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)